uge_l escribió:Buenas.
Yo de Linares, la cosa es que la dueña de la 3DS XL va a ser la nena.
Asi que uno mas de la provincia pero no el jugador, aunque si puedo ser de ayuda por aqui ando.
Por cierto estoy teninedo problemas con la 3DS XL y el SuperCard DStwo.
Se la estoy preparando para los reyes, pero no hay forma, no falla siempre, pero de cada tres intentos falla dos y sale lo del error y reiniciar la consola.
Le he puesto el ultimo firmware y S.O. he probado con dos microSD y nada, no hay forma.
Lo mismo arranco, entro en el cartucho, salgo y sin hacer nada mas vuelvo a intentar entrar y me da el error.
EDITO; por si a alguien le pasa y lo lee.
He probado el DSTWO de mi sobrina y este parece ir bien, tengo que probarlo mas rato, pero en principio no ha fallado, el caso que el mio funciona en la DS lite, por eso crei que no era el cartucho, pero en la 3DS XL no hay forma.
Ya os contaré.
Hola uge_l lo primero bienvenido claro que puedes entrar, ya seas tu o tu hija quien tenga la consola todo usuario es bien recivido.
Lo segundo trata sobre tu problema con el flashcard, en primer lugar probaria con otra micro sd, te cuento porque deduzco esto, mi novia tiene una r4i gold 3ds y se le quedaba pillado en los juegos y en la pantalla de inico, lo que hice fue cambiarle la micro sd y desde entonces no me a dicho nada de que se le pilla.
Edito: No e dicho nada, me saltado cuando decias que habias probado con dos micro sd. Lo que se me ocurre puede ser que el cartucho este mal, pero como dices que en la ds lite te va bien pues me desconcierta.
Puede ser que en la lite te funcione porque no pida tanto como la 3ds y ese es el caso que te funcione en una y en otra no, pero para mas sefuridad te recomiendo que preguntes en el hilo de flashcard que tiene una chincheta en la primera pagina
Un saludo y bienvenido de nuevo.