Gente de Jaén con 3ds

Hola eolianos, tras mucho pensar y pensar me he decidido a crear un hilo donde nos podamos juntar todos los jienenses eolianos, me echa para atras el no saver como organizar un hilo del que se puede esperar mucho, pero a lo hecho pecho xD.

Hago este hilo como ya e dicho antes para poder reunirnos, hacer quedadas y todo lo que se suele hacer vamos.

Me gustaria pedir ayuda a todos los que querais ayudarme a poder organizar bien el hilo y tenerlo actualizado con algun evento que se pueda organizar por Jaén.

Un saludo y espero que os deis a conocer.
Yo me apunto!!.

Soy de Linares (Jaén) y tengo la 3DS XL, y ahora mismo maravillado con las compras recién adquiridas new super mario bros 2, y mañana el profesor layton y la máscara de los prodigios. Así que si alguien quiere un cooperativo del new, que me de toque. También tengo el kingdom hearts, final fantasy teatrillo, rythm thief, resident evils revelations, y resident evil mercenaries.

Saludos.
Poca gente veo que hay de jaen con 3ds por estos lares xD.

Pongo yo tambien mis juegos, son pocos por ahora ya que me la compre hace relativamente poco tiempo, pero espero que pueda ir aumentandon el los dias.
-Kid icarus: Uprising.
-Resident evil: Mercenaries.

PD: Este ultimo te sonara no inerttuna?
aqui otro de un pueblo de Jaen con 3DS y 3DS XL y los Juegos:

El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Super Mario 3D Land
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Hola ^^

¿Hay alguien que viva en la provincia de Jaen que también tenga una Nintendo 3DS?

Se podría hacer una quedada para intercambiar cromos, papeles, cartas de mario&sonic, cartas de Kid Icarus, etc...

Yo vivo concretamente de Martos, que está a unos diez o quince minutos de Jaén, pero voy a menudo, sobretodo por el centro y el carrefour.

Este año no se si habrá salón del manga de Jaén, pero bueno estaría bien hacer alguna quedada, aunque sea en "millenium" jejeje o decid por donde soléis llevaros la 3DS jejeje, en Martos si tienes suerte puedes encontrarte con alguien en la biblioteca o en el mercadona.

Saludos a todos.
Hola hirashmerl hay un foro de jienenses con 3ds, pasate por ahi, somos pocos (3 por ahora) pero bueno estoy a ver si encuentro a mas gente.
te dejo el link para que te pases http://www.elotrolado.net/hilo_jienenses-con-3ds_1823132
Un saludo.
okis, voy a meterme en el hilo jejejeje
Hola a todos, soy de Martos, y cuando querais podemos hacer una quedada para intercambiar cromos jejeje.

Mi código amigo está en mi firma si quereis agregarme.

Saludos.
hirashmerl escribió:Hola a todos, soy de Martos, y cuando querais podemos hacer una quedada para intercambiar cromos jejeje.

Mi código amigo está en mi firma si quereis agregarme.

Saludos.

Hola hirashmerl tienes el kid icarus? donde compras las cartas?
PD: Esta tarde voy a ubeda a ver si tengo suerte y me encuentro con alguien xD

Edito: La tarde por ubeda a resultado un fracaso total, no me e encontrado con nadie (me parece extraño pero bueno), pero me e llevado una gran alegria cuando en un kiosco me e encontrado con los sobres de kid icarus, me e llevado todos los que tenia xD.
un saludo.
pues tengo dos sobres de kid icarus y los conseguí en la web de nintendo con las estrellas, yo pedí un sobre para ver como eran pero me mandaron dos jejejeje
Buenas.

Yo de Linares, la cosa es que la dueña de la 3DS XL va a ser la nena.
Asi que uno mas de la provincia pero no el jugador, aunque si puedo ser de ayuda por aqui ando.

Por cierto estoy teninedo problemas con la 3DS XL y el SuperCard DStwo.
Se la estoy preparando para los reyes, pero no hay forma, no falla siempre, pero de cada tres intentos falla dos y sale lo del error y reiniciar la consola.
Le he puesto el ultimo firmware y S.O. he probado con dos microSD y nada, no hay forma.
Lo mismo arranco, entro en el cartucho, salgo y sin hacer nada mas vuelvo a intentar entrar y me da el error.

EDITO; por si a alguien le pasa y lo lee.
He probado el DSTWO de mi sobrina y este parece ir bien, tengo que probarlo mas rato, pero en principio no ha fallado, el caso que el mio funciona en la DS lite, por eso crei que no era el cartucho, pero en la 3DS XL no hay forma.

Ya os contaré.
uge_l escribió:Buenas.

Yo de Linares, la cosa es que la dueña de la 3DS XL va a ser la nena.
Asi que uno mas de la provincia pero no el jugador, aunque si puedo ser de ayuda por aqui ando.

Por cierto estoy teninedo problemas con la 3DS XL y el SuperCard DStwo.
Se la estoy preparando para los reyes, pero no hay forma, no falla siempre, pero de cada tres intentos falla dos y sale lo del error y reiniciar la consola.
Le he puesto el ultimo firmware y S.O. he probado con dos microSD y nada, no hay forma.
Lo mismo arranco, entro en el cartucho, salgo y sin hacer nada mas vuelvo a intentar entrar y me da el error.

EDITO; por si a alguien le pasa y lo lee.
He probado el DSTWO de mi sobrina y este parece ir bien, tengo que probarlo mas rato, pero en principio no ha fallado, el caso que el mio funciona en la DS lite, por eso crei que no era el cartucho, pero en la 3DS XL no hay forma.

Ya os contaré.

Hola uge_l lo primero bienvenido claro que puedes entrar, ya seas tu o tu hija quien tenga la consola todo usuario es bien recivido.

Lo segundo trata sobre tu problema con el flashcard, en primer lugar probaria con otra micro sd, te cuento porque deduzco esto, mi novia tiene una r4i gold 3ds y se le quedaba pillado en los juegos y en la pantalla de inico, lo que hice fue cambiarle la micro sd y desde entonces no me a dicho nada de que se le pilla.

Edito: No e dicho nada, me saltado cuando decias que habias probado con dos micro sd. Lo que se me ocurre puede ser que el cartucho este mal, pero como dices que en la ds lite te va bien pues me desconcierta.
Puede ser que en la lite te funcione porque no pida tanto como la 3ds y ese es el caso que te funcione en una y en otra no, pero para mas sefuridad te recomiendo que preguntes en el hilo de flashcard que tiene una chincheta en la primera pagina

Un saludo y bienvenido de nuevo.
Buenas.

Gracias por la bienvenida.

Efectivamente, ese es el problema, que al funcionar en la DS Lite me volvia loco, aunque pensé que era lo que tu dices, que la 3DS XL pide mas y por eso falla.
Ademas, falla mas cuando has jugado cinco o diez minutos, con lo cual creo que al calentarse un poco ya da el fallo bien dado.

Estoy gestionando el cambio con la tienda, a ver que me dicen.

un saludo.
Ayer estuve todo el día en Granada en la calle de las tiendas con mi novia y solo me encontré a tres personas con 3ds, dos de ellas fueron por entrar a un GAME y activarle yo mismo el streetpass a dos 3ds que había de muestra.

Al menos conseguí el panel que me faltaba de Super Mario 3D Land.

Si quereis hacer una quedada la gente que vivimos cerca de Jaén por mi perfecto, algún día que coincidamos que vamos a hacer algo por allí jejeje, (al cine por ejemplo) tampoco no tardamos mucho en pasarnos cromos y papeles ^^

Yo tengo 79 tipos de papel diferentes para el correo nintendo, el que quiera que se los envie que me agregue a su 3ds y me mande su código amigo. (Mi código amigo está en mi firma).

Y estos son los paneles que tengo de En busca del cromo:
Metroid: Other M - Completo
Mario y Bowser - Completo
Super Mario Galaxy 2 - Completo
The Legend of Zelda - Completo
Kirby - Completo
Pikmin - Completo
New Super Mario Bros. Wii - Completo
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Me faltan 3 rosas.
Star Fox 64 3D - Me falta 1 rosa.
Super Mario 3D Land - Sólo tengo 1 rosa.
Mario Kart 7 - Me faltan 8 azules y 7 rosas.
Beat the Beat: Rhythm Paradise - Me faltan 10 azules y 3 rosas.
Donkey Kong Country Returns - Me faltan 4 azules y 3 rosas.
Pilotwings Resort - Me faltan 13 azules y 3 rosas.
Kid Icarus: Uprising - Me faltan 3 azules y 7 rosas.
Mario Tennis Open - Me faltan 8 azules y 8 rosas.
20º aniversario de Kirby - Me faltan 17 azules y 8 rosas.
New Super Mario Bros. 2 - Me faltan 13 azules y 8 rosas.
Kirby's Adventure Wii - Me faltan 27 azules y 8 rosas.

Haber si hay algun Salón del Manga o del Comic cerca para poder conseguir los cromos mejor porque aquí en Martos puffff, se pueden pasar los meses y sólo encontrarme con una persona.

Saludos a todos.
Tuviste suerte, ayer fui al cine de Linares y tras pasearme por casi todo linares y el centro comercial y el cine entero, ¡¡¡NO ME ENCONTRE CON NADIEE!!! y hace unas semanas por ubeda igual centro comercial, centro de ubeda calle de las tiendas y zonas habituales y ni una persona me encontre con el spotpass. Me estoy empezando a enfadar, todos se esconden de mi jajajajaja.

Lo de la quedada lo veo muy dificil, ya que seremos 4 o 5 como mucho y todos vastante repartidos.

PD: si alguen se entera de algun evento relacionado con salones del comic o salones manga o cualquier cosa parecida que avise.

Un saludo.
Otro jienense más con 3DS, más concretamente de Vilches. Si no encontráis a nadie por Linares o Jaén, pensad lo que puedo encontrar yo por mi pueblo. Alguna que otra vez me la he llevado a Linares, pero poca cosa. Apenas tengo 3-4 personas.

saludos!!
Bienvenido a nuestra pequeña y humilde comunidad. Poco a poco vamos creciendo, eso me gusta jajaja.

Un saludo.
Lo que si nos podemos pasar por spotpass son papeles nuevos del correo nintendo ^^, teniendo la 3ds conectada a internet jejeje

Si me agregais enviadme vuestros códigos amigo vale jeje

¿Este año habrá salón del manga en Jaén?
hirashmerl este año lamentandolo mucho no habra salon del manga en Jaen. Segun lei en su tuenti y en la pagina del salon, no lo van a celebrar por el tema de presupuesto porque no encontraban patrocinadores ni tenian fondos para celebrarlo.

Una lastima la verdad ya que este año iva a ir por primera vez, y tambien una lastima que se haya suspendido la Lan Party "El Condado" que casualmente tenemos entre nuestro hilo al organizador de dicha Party.

Un saludo.
jaen capi.

si hacéis algo para navidad avisad.

nombre: Rio Hazuki
codigo amigo: 4425-1516-4666
Otro compañero que se une, bienvenido. Lo que dices de hacer algo me gustaría, pero aparte de que somos pocos aun, los que somos estamos un poco repartidos por toda la provincia.

Pero al menos podríamos quedar para tomar algo y conocernos. Podríamos quedar en un punto intermedio para que los que somos de la parte este de la provincia no tengamos tanto viaje no?

Pronto voy a actualizar el post inicial no los nombres/zona/codigo amigo de cada uno de vosotros, si podeis ir poniendo cada cosa en un post para aorrarme el trabajo de preguntar y eso.

Un saludo.
_NiTRoS_ te han llegado bien los papeles del correo nintendo que te he mandado???
Si si todos me han llegado bien, a excepcion de uno los tenia todos.

Gracias por las molestias, un saludo.
Hola a todos y Feliz Navidad jejejejeje

No se postea mucho íltimamente jejejeje

Buenos pues estuve en el MagaFest de Sevilla dos horas por la tarde con mi novia y mis sobrinos, mas luego una tarde entera por Sevilla y conseguí 28 encuentros y mucho cromos rosas, genial.

Ayer estuve en el Jaén en el Carrefour, que estaba lleno a rebentar de gente haciendo compras de navidad y para ver el Hobbit y obtuve 0 encuentros, pufffff, creo que era la única persona que llevaba una 3ds en todo el carrefour.

¿Cómo llevais los cromos vosotros?
23 respuestas