¿xxxxx muere en Resident Evil 5?

Citando la wikipedia:
Según el ultimo trailer del videojuego Resident evil 5, Jill estaria muerta, luego de que se muestra su tumba, diciendo que su fallecimiento fue el año 2006.

¿Alguien ha visto ese video? Yo creía que los había visto todos veinte veces y no me suena haber visto eso. Creo que me habría fijado ya que estaba deseando verla aparecer como protagonista junto a Chris.
ayer lo vi yquede asi [buuuaaaa]

ojala y no sea cierto y aparezca de modo sorpresivo o que se yo, no pueden matarla!!
Hoygan, qué son estos spoilers del 1000??

Ah pero, RE5 tendrá hilo argumental? [+risas] Hmm no recuerdo ninguna tumba en los trailers.. ¿alguna captura?
http://**spam**/%C2%BFestara-muerta ... nt-evil-5/

Yo creo que es a modo de coña, pero no sé, tampoco esperaba verla en RE5
Jur ni me fijé. Bueno, si lo meten en un trailer seguro que hay algo más. No puede resultar tan evidente y los de Capcom ser tan cabrones XD
En serio no os fijasteis en el video?

Es en el de 5 minutos, cuando sale
Chris y Wesker peleando, durante uno de los relampagos sale
Me la pelan los RE pero eso no es un spoilerazo del quince? xD
Lee_Chaolan escribió:Me la pelan los RE pero eso no es un spoilerazo del quince? xD

Casi del 16, pero la gente da por supuesto que si sale en un trailer todo el mundo lo debe de haber visto :^)
Urashima escribió:Hoygan, qué son estos spoilers del 1000??

Ah pero, RE5 tendrá hilo argumental? [+risas] Hmm no recuerdo ninguna tumba en los trailers.. ¿alguna captura?

Imagen

de todas formas, si fuera cierto su muerte, dudo que lo hubiesen puesto en un trailer, sino seria un spoiler bien gordo, algo debe ocultar, en cuanto a la historia, pues al principio no me llamaba mucho, pero viendo estos ultimos trailer y ver a wesker, pues me acorde en que quedo el code veronica y ya me entro el bicho de la curiosidad y solo quiero que llegue ya el juego
Pues no lo sabía porque no he visto todavía el tráiler, pero si es verdad que sale su tumba és un hecho que prácticamente asegura el que siga viva mientras todos piensan que ha muerto XD
Suena a título intermedio para sacar más dinero, pero bueno xDDD
Pero Jill no terminó infectada en el Resident Evil 3???

Entonces es obvio que se haya muerto no [360º]
Valentus escribió:Pero Jill no terminó infectada en el Resident Evil 3???

Entonces es obvio que se haya muerto no [360º]

o puede terminar como wesker y veronica...
Cierto Jill al haber pasado por una infeccion y sobrevivir a ello , estuvo en los planes de Wesker capturarla y hacer experimentos con ella. Hay una parte en el trailer donde Crhis abre una especie de capsula y se queda atonito al ver lo que hay en el interior. Apuestas?
paulkubota escribió:Cierto Jill al haber pasado por una infeccion y sobrevivir a ello , estuvo en los planes de Wesker capturarla y hacer experimentos con ella. Hay una parte en el trailer donde Crhis abre una especie de capsula y se queda atonito al ver lo que hay en el interior. Apuestas?

lo mismo pense
Urashima escribió:Jur ni me fijé. Bueno, si lo meten en un trailer seguro que hay algo más. No puede resultar tan evidente y los de Capcom ser tan cabrones XD

Claro. Seguramente salga, hombre, un Spoiler tan grande no lo van a soltar en un trailer, digo yo. Quizá fingió su muerte para estar al margen de los putiferios de Umbrella, o vete tú a saber...
ponen eso para que salga en RE5. asi luego hacen un RE 5.5 (al estilo resident 3), con ella de protagonista, en una trama paralela.fin
Joder, la peña es gilipollas, yo no había visto ningún video más desde el primero.
Ruby Gloom escribió:Joder, la peña es gilipollas, yo no había visto ningún video más desde el primero.

Pues si frecuentases 4chan...ahí me enteré yo de todo el destripe posible de Silent Hill 5 xDD. Que por cierto, dicen que está muy, muy bien. Ligeramente mejor que el 3, algo inferior al 2, tremendamente mejor que el 4.
Si voy a 4chan es a ver tetas, no a ver cosas de videojuegos. Y ¿Silent Hill 5 al final está bien? pero si hasta el proprio japo que los hacía dijo que era una mierda y que no se explicaba como habían hecho una cosa tan cutre XD
Ruby Gloom escribió:Si voy a 4chan es a ver tetas, no a ver cosas de videojuegos. Y ¿Silent Hill 5 al final está bien? pero si hasta el proprio japo que los hacía dijo que era una mierda y que no se explicaba como habían hecho una cosa tan cutre XD

Sí, la opinión por ahí es unánime, dicen que está bastante bien y cuadra con el resto de la saga, además de que los spoilers que me comí no eran nada del otro mundo (muy a lo SH) pero le daban al juego su toque interesante y coherente.

Y bueno, eso viniendo de 4chan es un halago bastante grande porque a cualquier franquicia famosa la suelen poner a caer de un burro (con Halo 3 se están cebando últimamente que no veas...)
Normal, si es juego es cutre XD
Vaya hombre, ahora me que quedao en ascuas, ¿alguien sabe de algun sitio donde repasen la historia de RE con todos sus personajes?

Me comi el RE1, el 2 el 3, el code veronica no pude terminarlo (ni siquiera descubri al malote de turno), el 4 ni me lo llegue a pasar tampoco, y bueno, ahora con esto me que hedao a cuadros....
Ruby Gloom escribió:Joder, la peña es gilipollas, yo no había visto ningún video más desde el primero.

Pues imaginate yo, que llevo meses que apenas me paso por aquí, no veo trailers, ni se que juegos han salido ultimamente, vaya, y para empezar, me encuentro un hilo spoiler de sopetón XD.

Por cierto, un saludo ;)

Hombre Ruby no jodamos, que como la historia sea como la del RE4 casi te hacen un favor si te la spoilean y así te saltas las escenas xD
nesquik escribió:Vaya hombre, ahora me que quedao en ascuas, ¿alguien sabe de algun sitio donde repasen la historia de RE con todos sus personajes?

Me comi el RE1, el 2 el 3, el code veronica no pude terminarlo (ni siquiera descubri al malote de turno), el 4 ni me lo llegue a pasar tampoco, y bueno, ahora con esto me que hedao a cuadros....

http://www.foros.net/ResidentEvilSur.htm

Por si te interesa, aunque todavía está en desarrollo. Van saliendo cosillas cada día, hace poco salió la sección "Los personajes" y pronto estará la historia de todos ellos con imágenes de su paso por los juegos. Además hay historias paralelas de otros supervivientes.

Sé que está en desarrollo porque soy yo quien lo está sacando ^^
tonyjfc escribió:
nesquik escribió:Vaya hombre, ahora me que quedao en ascuas, ¿alguien sabe de algun sitio donde repasen la historia de RE con todos sus personajes?

http://www.foros.net/ResidentEvilSur.htm

Por si te interesa, aunque todavía está en desarrollo. Van saliendo cosillas cada día, hace poco salió la sección "Los personajes" y pronto estará la historia de todos ellos con imágenes de su paso por los juegos. Además hay historias paralelas de otros supervivientes.

Sé que está en desarrollo porque soy yo quien lo está sacando ^^

En el juego de wii, el umbrella hay una parte en la que aparece Jill ademas de Chris que no es una adaptacion de anteriores juegos es completamente nueva es sobre la caida definitiva de Umbrella, de echo hasta ahora es su ultima parición cronologicamente hablando.
Te lo digo por si quieres añadir esa información sobre Jill al foro que veo que no la tienes.

Tómate dos semanas de vacaciones.
Apostaria mis muelas a que luego aparece viva en algún momento del juego.

Por cierto, no digo que este sea el caso, pero en algunos trailers si que se han metido unos spoilers tremendos (ejem, ejem... Kojima... ejem)

PD: Joder, ultimamente estamos a flor de piel ¿eh?
Si sale la tumba en el trailer, estoy seguro de que esta viva. Algo en plan "hago que estoy muerta y asi me infiltro y averiguo cosas del plasta de wesker"
Es cierto que jill en el 3 queda infectada por nemesis pero
Carlos consigue la vacuna y la usa en ella, ahora que la infección haya ido por otro lado y se la haya cargado no sería tan raro, a fin de cuentas solo existia una vacuna para el T virus
, pero si, yo también me quede a cuadros cuando vi la lapida, habrá que esperar a marzo del año que viene para salir de dudas [boing]
Pues a mí porque los RE me la sudan bastante,pero me hubiera tocado bastante los cojones un spoiler así de un juego que me interesa,por muchos vídeos en los que hubiera salido :o
Yo soy de los que paso mil de ver vídeos previews y casi jugármela cuando me compro el juego(me baso en opiniones ajenas para juzgar si me merece la pena o no),más que nada para no ver nada que no quiera ver,y,literalmente,me revienta que me destripen las cosas.
¿No se le había ocurrido al autor del hilo un título más discreto?Estoy convencido de que no era tan difícil ¬_¬
yo me pregunto, si ni ha salido el juego para que se pregunta algo así y es más, por qué ese título? yo tampoco he visto más allá del primer trailer y un video ingame, gracias por adelantarme algo que esperaba que se desvelase mientras jugase al juego, sinceramente muchas gracias.

y bueno, veo que no soy el único al que le ha molestado, sino que encima hay quien se ha llevado un baneo por mostrar su malestar..

en fin, cosas de multi..
yo creo que si Muestran su tumba... jill aparecera en el Juego en forma de Cameo para alguna escena o algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No estaría de mas que cerraran el Hilo, mejor que lo borraran. Es que el titulo en si es un spoiler gordo para un juego que ni siquiera esta aun en el mercado. Vamos, que le va a joder a mas de uno leerlo.
Hola,

El título tiene tela, como han dicho otros compañeros, el creador lo podía editar.

Saludos.
Si hombre. Y Bruce Willis también.
Me parece una chorrada alucinante tener que editar un supuesto spoiler que aparece en un trailer oficial (y que por tanto sus creadores quieren que veamos) pero bueno....
Alejo I escribió:Me parece una chorrada alucinante tener que editar un supuesto spoiler que aparece en un trailer oficial (y que por tanto sus creadores quieren que veamos) pero bueno....

Juer,pero si no somos pocos los que preferimos no ver vídeos ni tráilers para no ver spoilers,y no estan difícil no destripar las cosas,no entiendo esa "dificultad" para editarlo [tomaaa]
Y hombre,no tiene por qué ser que los creadores quieran que lo veamos,puede que lo muestren para que la gente vea algo "chocante" en un tráiler :)
Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alejo I escribió:Me parece una chorrada alucinante tener que editar un supuesto spoiler que aparece en un trailer oficial (y que por tanto sus creadores quieren que veamos) pero bueno....

Muchas personas en juegos de sagas largas MGS ect... prefieren no ver videos/images del juego hasta que lo meten dentro de la consola en su casa. Por eso evitan los hilos oficiales de esos juegos como la peste. Ya paso con MGS4, el hilo oficial se convirtió en zona prohibida para muchos.
Yo creo que mas que crear un hilo, la pregunta que da titulo al hilo debería de haber ido en los respectivos hilos oficiales PS3/360 del juego, y no en Multiplataforma, donde entras y te lo encuentras de sopetón. Por eso a mi personalmente me parece de todo menos una chorrada, aunque supongo que son puntos de vista diferentes.

Te parece tambien una chorrada la gente que evita ver trailers de peliculas porque estas te destripan mas de media pelicula?
angelbomber está baneado por "troll"

Pues para ti sera una chorrada,pero para mi,bendita la gracia que me ha hecho leerlo.Y por lo que veo,no solo a mi.

Te parezca lo que te parezca, la decisión de poder conocer esos detalles de antemano debe recaer únicamente en el jugador.
a mi realmente me da igual que esté asi, está mas que claro que es un bulo
Veo que el foro sigue con su marcha... [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:

Muchas personas en juegos de sagas largas MGS ect... prefieren no ver videos/images del juego hasta que lo meten dentro de la consola en su casa. Por eso evitan los hilos oficiales de esos juegos como la peste. Ya paso con MGS4, el hilo oficial se convirtió en zona prohibida para muchos.
Yo creo que mas que crear un hilo, la pregunta que da titulo al hilo debería de haber ido en los respectivos hilos oficiales PS3/360 del juego, y no en Multiplataforma, donde entras y te lo encuentras de sopetón. Por eso a mi personalmente me parece de todo menos una chorrada, aunque supongo que son puntos de vista diferentes.

efectivamente , a algunos nos jode y MUCHO.
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:

efectivamente , a algunos nos jode y MUCHO.

Amigos, siento deciroslo, pero esto es lo que tiene la internete XD.

El que no quiera saber nada de algún juego en particular que simplemente no ande husmeando por webs especializadas porque siempre cabe la posibilidad de que pueda encontrarse con un spoiler inesperado como es el caso... -que sinceramente, según lo veo yo, ni es spoiler ni es pollas ya que capcom quiere que lo veamos, como bien apuntó Alejo-.
RuneSworD escribió:-que sinceramente, según lo veo yo, ni es spoiler ni es pollas ya que capcom quiere que lo veamos, como bien apuntó Alejo-.

Entonces aquel famoso trailer de DMC4 tampoco contenía spoilers, ¿verdad? Reventaba medio juego, pero era lo que Capcom quería que vieramos al fin y al cabo, ¿no? [oki]
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:-que sinceramente, según lo veo yo, ni es spoiler ni es pollas ya que capcom quiere que lo veamos, como bien apuntó Alejo-.

Entonces aquel famoso trailer de DMC4 tampoco contenía spoilers, ¿verdad? Reventaba medio juego, pero era lo que Capcom quería que vieramos al fin y al cabo [oki]

No sé de qué trailer me hablas, lo siento :?, pero vamos... que si es por una cagada de Capcom o de "fulaníto X" -el que les monta los videos- y tú no quieres estar cerca de leer nada al respecto siquiera, con andar más por otros foros menos dedicados a los juegos a lo mejor lo consigues :).

Es que veo absurdo que os quejeis que en un foro de videojuegos se hable sobre lo que parece -o puede parecer- algo que se ve en un determinado trailer de un determinado juego. No lo entiendo, sorry :).

Yo estoy aquí para ver todo lo que se cuece en los juegos, me descubran más o menos de lo que a mí me gustaría... lo que tengo claro es que de no querer saber nada, andaría mejor por pruebas o miscelanea.
72 respuestas
1, 2