Jiménez Losantos se desmelena en una entrevista

1, 2, 3
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Pulsar el link para ver los vídeos

En el famoso programa de Jaime Bayly en Miami, el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, arremetió contra los tiranos populistas que campan en Latinoamérica sin pelos en la lengua para decir los que muchos piensan pero por cobardía no dicen. Se burla de Obama, tacha a Chávez a "homínodo" y recomienda a Morales que abandone Bolivia y sea embajador con jersey en España.

Losantos entra a saco contra el candidato presidencial Barack Obama, del que dice que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” e ironizó sobre el hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, dijo. Sobre la mujer de Obama dijo que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Ante una pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-. A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

"Yo le a McCain que vaya a por ellos. Me contentaría con ver a Fidel Castro en la silla eléctrica".

Sobre Chávez afirmó en un tono jocoso que "la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos", y explicó su idea de evolución sobre el Gorila Rojo: "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por Latinoamerica. […] Más cerca del chimpancé estaría Evo".

"Chávez se dio cuenta de que si se mostraba como un tirano de izquierdas tenía todas las de ganar para acceder al poder y conservarlo".

"¿Mandarías matar a Chávez?", pregunta el entrevistador. "Esto no lo podemos decir o sería querellable", dice Losantos, que por otro lado pide "algo que funcionase".

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/08/13/losantos-bayly-miami-chavez-correa-4747
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por que son siempre los mas gilipollas los que tienen que "representarnos"???
Glamdirg escribió:Por que son siempre los mas gilipollas los que tienen que "representarnos"???

Porque son los que mas ruido meten y porque no tienen la mas minima verguenza moral
Glamdirg escribió:Por que son siempre los mas gilipollas los que tienen que "representarnos"???

por puro morbo
He pisado mierdas con mucha más clase que éste "ser".
Hannon escribió:
A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

Muy demócrata él. ¿Desearle la muerte al prójimo está dentro de las bases católicas?
Qué cabronazo, cómo le gusta rajar de todo y de todos, ojalá no vuelva y se quede en su casa de Miami leyendo libros... Que por cierto, hay que ser gilipollas para ir a Miami y quedarse todo el día en la casa con el aire acondicionado leyendo xD
Sholrak escribió:Qué cabronazo, cómo le gusta rajar de todo y de todos, ojalá no vuelva y se quede en su casa de Miami leyendo libros... Que por cierto, hay que ser gilipollas para ir a Miami y quedarse todo el día en la casa con el aire acondicionado leyendo xD

Eso digo que cabronazo tener casa en MIAMI y no invitarme.

Nah, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que este personaje "represente" lo más mínimo a nadie más que a él.

Yo creo que el límite entre la libertad de expresión y la hijoputez está empezando a ser borrosa por momentos.

Cualquiera en nombre de "la libertad de expresión" puede llamarte hijo de la gran puta o cagarse en tus mil muertos sólo porque puede hacerlo.No y no.
Tampoco dice nada del otro mundo que no diga aquí.
Yo lo que no entiendo es como sigue habiendo gente que confia en la iglesia española, esta demasiado corrompida y para nada demuestran los valores que predican, dan verdadero asco.
A este tio no se le puede 'banear' del mundo?
takeda escribió:A este tio no se le puede 'banear' del mundo?

¿Matarlo? Hombre, muy legal no es xD
Sholrak escribió:

Pues nos conformamos con desear su muerte, que se ve que eso si que se puede hacer :-|
Sholrak escribió:

Hombre, no hace falta matarlo. Yo voto por "regalarle" una visita a la Estacion Espacial y dejarlo ahí "olvidado". Lo malo es que cada vez que fueran astronautas a currar lo tendrian incordiando.
Gyzmo escribió:Nah, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que este personaje "represente" lo más mínimo a nadie más que a él.

Esto... que está en Miami, y allí no abunda la gente con dos dedos de frente XD no en vano gracias a florida llego Bush a presidente. Eso sí, el señor Bush debe estar contentísimo con la nueva representación de España en Miami.
Y por qué no viene alguien y le mete una patata en la boca para que no tenga por dónde echar mierda? Por que seguro que por el culo saca cosa más fina que lo que suelta por la boca...
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Dejadle que insulte hombre, es la edad que le hace chochear...
¿Este hombre últimamente ha encogido más o algo? Le llega la mesa casi hasta los hombros XD

Imagen

Me recuerda a cuando yo tenía cinco años y me sentaban en la mesa de los mayores.
La voz de la autodenominada democracia.

Gyzmo escribió:Yo creo que el límite entre la libertad de expresión y la hijoputez está empezando a ser borrosa por momentos

Honestamente creo que este personaje siempre ha estado mucho más allá de la libertad de expresión, aunque se ampare en ésta.
Como hijo de cubanos, sólo estoy de acuerdo con lo de Fidel Castro. ¿Qué disidente cubano no desea su más pronta muerte? He visto chistes de todos los colores deseando la muerte a Fidel, con un lenguaje muy sutil si hacía falta. Por ejemplo, "Al comandante le queremos mucho pero bien lejos".
Por cierto, el entrevistador es un lameculos de 1ª. Y eso de que sea un programa "famosísimo" no lo tengo yo muy claro. Para mi que es como el Canal 7 de aquí.
ARRIKITOWN escribió:Por cierto, el entrevistador es un lameculos de 1ª. Y eso de que sea un programa "famosísimo" no lo tengo yo muy claro. Para mi que es como el Canal 7 de aquí.

Hace poco estuve en Miami. Que yo sepa, MegaTV tiene bastante presencia. Se anuncia en más de un sitio, como en vallas publicitarias y autobuses. Aquí Canal 7 tiene muy poca presencia, no la conocería si no tuviera que sintonizar la tele.
Menudas respuestas algunas..

Todo lo que ponga FJL es entrar a echar peste contra él. Y la verdad, en esta ocasión no veo que haya sido tan grave sus acusaciones, atenta contra dictadores e inútiles. Muchísima gente ha muerto y está jodida a manos de todos esos que ha criticado.

Y mira que no apoyo a este tio, pero bueno..
losantos lo escucho muchas mañanas cuando voy en coche a la universidad y la verdad es que es un personaje que me cae simpatico, su manera de pensar aunque un tanto radical es compartida aunque no os lo creais por muchisima gente... ahora que se pasa... pues sinceramente si hay veces que tengo que apagar la radio porque no dice ni una sola cosa constructiva...
bel303 escribió: en esta ocasión no veo que haya sido tan grave sus acusaciones, atenta contra dictadores e inútiles.

¿desearle la enfermedad a presidente de Gobierno democráticamente elegidos no es "tan grave"? Si ya lo he dicho, este tío es de lo más demócrata, igual que sus seguidores y al sector político al que intenta ayudar.
Subrayo casi al cien por cien todo lo dicho por Federico en esta entrevista.

Por cierto antes de opinar al menos veros los vídeos de la entrevista para entender el contexto, no solo lo que dice el panfleto de los hermanos Rojo.
T-BAG escribió:[...] su manera de pensar aunque un tanto radical es compartida aunque no os lo creais por muchisima gente... [...]

Tienes toda la razón del mundo, lo que he leído de la entrevista son cosas que también dicen muchos ciudadanos de la calle o de los foros. Quizás Losantos pensó en ello para acercarse a los ciudadanos, porque no me cabe duda de que puede decir cosas mucho más inteligentes dado el nivel de cultura que tiene. Y no le ha ido nada mal, pues su programa es muy oído por toda la geografía española. Aunque ha ganado muchos detractores, por lo que se ve.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Aqui el odio va por delante. Ved la entrevista primero... aunque a la mayoria os da igual. La cosa es odiarle, diga lo que diga.

El analisis que hace de la situacion es acertado hasta el punto de ser premonitorio. Quizas a vosotros os resulten simpaticos Chavez, Fidel, Correa, Evo ... a los que no nos resultan tan agradables no nos parece tan "odiosas" las declaraciones. Y el resto de la entrevista, asunto Chavez-Rey de España incluido, Arabia Saudi, monarquia, Obama ... no puedo estar mas de acuerdo. Y lo de Zapatero y lo de la realidad esperando a que Zapatero decida que quiere que ocurra... parece una fotografia.

Lo que, eso si, nunca deja de sorprenderme es que os "escandaliceis" como virgenes mancilladas cuando el trato que se le da a el, en estos mismos foros incluso, es igual o peor. Pero claro... no soportais que alguien no opine como vosotros, tenga el valor de hacerlo y que, ademas, le oigan.

Eso si, El Bayly es gilipollas. [jaja]
bel303 escribió: ...en esta ocasión no veo que haya sido tan grave sus acusaciones...

Bruno Muñoz B escribió:Subrayo casi al cien por cien todo lo dicho por Federico en esta entrevista.

FJL escribió:al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

Vaya par de democrátas que estaís hechos los dos, aunque bueno la verdad que aquí nadie engaña a nadie y todo el mundo sabemos de que pie cojea cada cual.
Ya ves... Terroristas todos los que opinan lo mismo que el genocida pensante xD
Después veré el vídeo .. pero vamos, como de costumbre, la fama le precede y la gente solo leer Jimenez losantos ha dicho [...] ya tienen los insultos listos.

Por cierto, para los que hablan de la iglesia y la religión cristiana y tal.. os recuerdo que FJL es Ateo, así que es bastante ridículo que algunos quieran sonsacarle su supuesta moral cristiana.. [+risas]
Valnir escribió:Por cierto, para los que hablan de la iglesia y la religión cristiana y tal.. os recuerdo que FJL es Ateo, así que es bastante ridículo que algunos quieran sonsacarle su supuesta moral cristiana.. [+risas]

Pero la iglesia es quien le apoya y quien deja que por su radio insulte (judicialmente probado).

También es muy gracioso cómo ya han empezado algunos a decir que si no te cae bien este "demócrata" es porque te caen bien algunos dictadores (que no están muy lejos ideológicamente hablando de esta calaña). ¡Viva la lógica!

P.D.: Por tres céntimos de euro ¿qué diferencia hay entre que un etarra desee la muerte de un político español y que este "demócrata" desee la enfermedad(luego el sufrimiento) del presidente del gobierno? tic, toc, tic, toc...
celtico escribió:
bel303 escribió: ...en esta ocasión no veo que haya sido tan grave sus acusaciones...

Bruno Muñoz B escribió:Subrayo casi al cien por cien todo lo dicho por Federico en esta entrevista.

FJL escribió:al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

Vaya par de democrátas que estaís hechos los dos, aunque bueno la verdad que aquí nadie engaña a nadie y todo el mundo sabemos de que pie cojea cada cual.

A ver iluminado, dime de qué pie cojeo criatura.
Nada nuevo bajo el sol. Lo triste es que luego otros los apoyan con frases como "yo me siento orgulloso de Losantos porque dice lo que piensa y no como esos rojillos que tratan de dividir ESPAÑA y el prisoe"

Bla bla bla.
Si, es triste cuando la gente opina diferente. Vamos, deberian prohibirlo. Oooh
Ruberofobia escribió:Si, es triste cuando la gente opina diferente. Vamos, deberian prohibirlo. Oooh

No, es triste cuando se insulta a la gente para expresar opiniones. Sólo por lo que has dicho yo podría llamarte mentecato fariseo indocumentado, muy a lo Losantos basándome en su propia libertad de expresión. Pero no lo hago.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Buah, ya ves tú, que diga lo que quiera. No entiendo la indignación de la gente; como si os afectara.

Es un enanito que pretende llamar la atención porque de pequeño le pegaban y le llamaban medio metro. ¿O no lo véis, insolidarios?
bel303 escribió:
celtico escribió:

A ver iluminado, dime de qué pie cojeo criatura.

Deberías de saberlo, al que no le parece grave desearle la enfermedad al presidente electo de España eres tu mismo
bel303 escribió:Menudas respuestas algunas..

Todo lo que ponga FJL es entrar a echar peste contra él. Y la verdad, en esta ocasión no veo que haya sido tan grave sus acusaciones, atenta contra dictadores e inútiles. Muchísima gente ha muerto y está jodida a manos de todos esos que ha criticado.

Y mira que no apoyo a este tio, pero bueno..

Veamos:
de Obama (no dictador):
ironizó sobre el hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”

Bien, reirse de que de pequeño le abandonaron.

Sobre la mujer de Obama dijo que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.

Bien, insultar a la mujer y llamarla "negra profesional" ¿ que coño es eso, racismo barato ?

Ante una pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-

Fidel => dictador
Hugo Chavez => democráticamente elegido
Rafael Correa => democráticamente elegido
Daniel Ortega => democráticamente elegido

A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseó la enfermedad.

Evo Morales => democráticamente elegido.
Zapatero => democráticamente elegido.

"Yo le a McCain que vaya a por ellos. Me contentaría con ver a Fidel Castro en la silla eléctrica".

Pajeándose con la muerte ajena, como los que tanto critica.

Sobre Chávez afirmó en un tono jocoso que "la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos", y explicó su idea de evolución sobre el Gorila Rojo: "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por Latinoamerica. […] Más cerca del chimpancé estaría Evo".

...

"¿Mandarías matar a Chávez?", pregunta el entrevistador. "Esto no lo podemos decir o sería querellable", dice Losantos, que por otro lado pide "algo que funcionase".

Vaya, que no dice que si para ahorrarse más querellas, pero lo haría.

-
Si, es triste cuando la gente opina diferente. Vamos, deberian prohibirlo. Oooh

Entre prohibirlo y mandar matarles o desearles la muerte hay una ligera diferencia..

Si es que los "conversos" estos..
Carmatrix escribió:Buah, ya ves tú, que diga lo que quiera. No entiendo la indignación de la gente; como si os afectara.

Es un enanito que pretende llamar la atención porque de pequeño le pegaban y le llamaban medio metro. ¿O no lo véis, insolidarios?

Cuenta el chiste del cojo. Si hombre, ese tan bueno...
[Ooooo]
eTc_84 escribió:Si es que los "conversos" estos..

Demócratas, se llaman demócratas.
Darkoo escribió:

Vosotros no sereis de padre falangista tambien, no ? [qmparto]
Ruberofobia escribió:
Darkoo escribió:

Vosotros no sereis de padre falangista tambien, no ? [qmparto]

No, no. Yo intento ser lógico y me parece de la misma calaña cuando Chávez le desea la muerte a Aznar (que no sé si lo ha hecho), cuando los etarras piden la muerte de los políticos o cuando este "demócrata" desea la muerte o el sufrimiento a cargos electos. Para mi las tres posturas son de la misma calaña y propias de la misma gentuza.

¿alguna pregunta más? Venga, venga, ahora suelta que yo apoyo a Fidel... :S
Darkoo escribió:

Bueno, depende del extremo en que terminen.. los autodenominados demócratas son del extremo centro del cojo.
Darkoo escribió:No, no. Yo intento ser lógico y me parece de la misma calaña cuando Chávez le desea la muerte a Aznar (que no sé si lo ha hecho), cuando los etarras piden la muerte de los políticos o cuando este "demócrata" desea la muerte o el sufrimiento a cargos electos. Para mi las tres posturas son de la misma calaña y propias de la misma gentuza.

¿alguna pregunta más? Venga, venga, ahora suelta que yo apoyo a Fidel... :S

Tengo una. Con cargos electos, a quien te refieres concretamente ? [comor?]
Ruberofobia escribió:Tengo una. Con cargos electos, a quien te refieres concretamente ? [comor?]

Zapatero.

¿alguna pregunta más?
celtico escribió:Deberías de saberlo, al que no le parece grave desearle la enfermedad al presidente electo de España eres tu mismo

Mira, estoy viendo los videos, voy por el segundo. Te recomiendo encarecidamente que los veas y luego vuelvas a opinar, verás que todo queda lejos del panfleto acusador que han puesto. Me está pareciendo convincente en toque de humor además.

Sobre lo de ZP, voy a esperar a ver como sale en el video. Por supuesto es reprochable desearle la enfermedad, pero vuelvo a repetir, que han puesto de forma manipulada todo lo peor en ese texto. Si quieres seguir debatiendo el tema, mira los videos y seguimos sin problemas [beer]

Eso si, ZP a mí me la trae al pairo, no le deseo nada malo eso si. Pero desde luego para mí no pinta nada como presidente.

eTc_84 escribió:...

Te digo lo mismo, mira los videos. Cuando lees el texto que han puesto, se te viene a la cabeza Godzilla con la cabeza de FJL. Pero no es así.
Yo no suelo escuchar a este tio, sé que se pasa un huevo muchas veces, pero en estos videos precisamente me parece aparte de simpático, firme y lúcido en sus convicciones e ideologías.

El problema es que aquí se ha tachado todo aquel que comulgue con FJL. Supongo que tendrá sus cosas buenas y malas.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ruberofobia escribió:
Carmatrix escribió:Buah, ya ves tú, que diga lo que quiera. No entiendo la indignación de la gente; como si os afectara.

Cuenta el chiste del cojo. Si hombre, ese tan bueno...
[Ooooo]

En esto que va uno por la calle, le secuestra Terra Lliure y ZAS! En toda la rodilla!

rofl MAO (Chiste para los que sepan de la vida de fedegico)
Ruberofobia escribió:Tengo una. Con cargos electos, a quien te refieres concretamente ? [comor?]

Me parece que etc_84 te ha dejado una lista muuy mona con respuesta a esa pregunta ya otras tantas..
Me pregunto si esta misma entrevistra la hubiera protagonizado Gabilondo, quedarian tranqulizantes en las farmacias ???
121 respuestas
1, 2, 3