› Foros › PlayStation 2 › Scene
-Microsoft Windows 2000 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Me Milenium Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Home Edition (Cualquier Versión)
-Microfost Windows XP Profesional SP3 (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Vista Entherprise (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Profesional (Cualquier Versión)
-Microsoft Windows Seven Ultimate (64 bits)
-Microsoft Windows 8
-Microsoft Windows 8.1
-Microsoft Windows 10
-Ubuntu 8.04 Hardy Heron (Garza Resistente)
-Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex (Cabra Salvaje Intrépida)
-Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope (Jackalope Alegre)
-Ubuntu 9.10 Karmic Koala (Koala Kármico)
-Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (Lince Lúcido)
-Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat
-Ubuntu 11.04 Natty Narwhal
-Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot
-Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin
-Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal
-Ubuntu 13.04 Raring Ringtail
-Ubuntu 13.10 Saucy Salamander
-Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr
[/b][/i]
- Mac OS X 10.6 (Snow Leompard)
- Mac OS X 10.6.6 (Snow Leompard)
- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) Live CD
- Chrome OS Linux 1.0.626 RC (x86) USB Disk Image
- Chrome OS 0.9.576 RC Live CD
- Chrome OS 0.9.570 RC Live CD
- Chrome OS 0.8.552 beta Live CD
- Debian 6 y 7:
- Solaris
Lista de funcionalidades de la versión 2.14:
- Compatibilidad con nuevas versiones de Android
Lista de funcionalidades de la versión 2.13:
- Nuevo: Modo Sin Conexión.
- Correcciones de bug.
Lista de funcionalidades de la versión 2.0:
Remodelación completa de la aplicación.
Nuevas características:
- Nuevo: Listados cargados en listview
- Nuevo: Alfabeto para buscar los juegos.
- Nuevo: Detalle del juego
- Nuevo: Uso de la aplicación en horizontal y vertical.
- Nuevo: Pantalla de carga.
- Nuevo: Remasterización de Imágenes
- Nuevo: Pantalla de Inicio con Sonido.
- Nuevo: Se adapta perfectamente a todos los dispositivos.
Lista de funcionalidades de la versión:
- Incluye los listados HDLoader, USBExtreme, ESR, OPL y PCSX2.
- Incluye Actualizador.
- Incluye 4 idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán
- Para android 4 o superior
Versión 2.27:
- Nuevo requisito: Java 8
- Añadido: Mensaje indicando a la versión que se está actualizando
- Añadido: tamaño total de descarga
- Cambiado: Pantalla de Inicio optimizada con mensajes reales del proceso de inicio del actualizador
- Mejorado: No se creará ningún archivo para el procedo de descarga. Todo se realizará en la memoria
- Mejoras en el proceso de actualización
- Mejorado: Inicio de la aplicación más rápida
- Eliminado: Sonidos de inicio y fin del actualizador
- Refactorización del código
Versión 2.22:
- Corregido: Añadido TLS1.1 y TLS1.2 para permitir las descargas del actualizador desde el servidor
- Cambio de versión Java a 1.7
- Requisito de versión de java actualizado a la versión 1.7
Versión 2.21:
- Cambio de Servidor de Descarga.
Versión 2.20:
- Nuevo: Opción para descargar el Instalador de JLojch al actualizar el programa.
Versión 2.19:
- Cambio de Servidor. Actualizar o no podréis acceder a los listados.
Debido al cierre de SceneSpain.net, he tenido que migrar la base de datos a otro servidor.
Gracias por todo a Yako y a SceneSpain por estos maravillosos años y por hacer posible esta aplicación.
Versión 2.18:
- Añadido: Versionado de JLojch para la descarga.
- Actualizado: logos del actualizador
- Corregido: JLojch no se ejecutaba al completar la actualización en rutas que tuviesen espacios.
- Corregido: La ruta de Ejecución de JLojch.jar al fallo la descarga en Linux.
Versión 2.17:
-Cambiado el nombre del archivo de descarga para que no haya problemas con las versiones anteriores del actualizador
Versión 2.16:
-Añadido:Mejorada la actualización para que en caso de que algunos archivos del programa se queden
obsoletos el programa los borre automáticamente pera evitar problemas
-Actualizado: ActualizadorJLOJCH preparado para la próxima y nueva versión de JLOJCH 3.0 (Muy Pronto!!!)
Versión 2.15:
-Actualizado: Sonidos de la aplicacion
-Arreglado: Cambio en la obtención de la ruta en Linux para que los archivos se descarguen en la carpeta correcta donde el usuario tenga la aplicacion
-Arreglado: Al iniciar por primera vez el actualizador si el idioma no estaba predefinido en la aplicacion te lo mostraba despues de la pantalla Splash ahora te lo muestra al principio para poder elegir el idioma preferido
Versión 2.14:
-Añadido: Sonido al iniciar el programa y al finalizar la descarga
Versión 2.13:
-Arreglado Fallo al actualizar en Linux el carácter "ñ" daba el problema
Versión 2.12:
-Cambiado el Servidor de Descarga
-Ahora las Descargas iran mas fluidas
Versión 2.11:
-Mejorada la barra de progreso, ahora va creciendo dependiendo de los bytes
descargados en total. ya no se queda pillada entre 7 y 8 %. (Progress Bar)
-Eliminación de archivos temporales corregida.
Versión 2.10:
-Modificado el actualizador para ser compatible en Linux Probado solo en version 9.10 de Ubuntu
-Añadida la Internacionalizacion en los Mensajes de las Novedades de las Versiones.
-Añadido Mensajes de Idiomas nuevos
-NOTA IMPORTANTE para los Usuarios de Linux: Para que todo funcione correctamente todos los archivos y carpetas deben de estar en /home/NombreUsuario
Ej: /home/nokiajavi/<Aqui todos los archivos y carpetas>
Versión 2.00:
-Añadida Pantalla Splash
-Cambio de Estructura del Codigo para Hacerlo mas Rapido y Eficaz
-Corregido Mensajes en Otro Idiomas
-Añadido Mensajes en Otros Idiomas
Versión 1.01:
-Corregido Idiomas
-Corregido Modulo Actualizador
Versión 1.00:
-Esta es la Primera Versión
Para Ejecutar la Aplicación solo tenéis que hacer doble clic sobre el archivo Jlojch.jar
o hacer lo siguiente clic derecho encima del archivo Jlojch.jar abrir con y elegimos Java:
Si no tenéis ese programa hacer clic en Elegir Programa... buscar la maquina de java x defecto esta en: C:\Archivos de programa\Java\jre8\bin\javaw.exe
ó
C:\Archivos de programa\Java\jre1.8.0_251\bin\javaw.exe
Dependiendo de la versión de java instalada la ruta sea jr8(para la versión 8) etc
Squall_Leonheart escribió:Mmm... Todo un curre si señor!!!
Como sugerencia te digo que lo mejorque podrias hacer seria hacer un lanzarlor por navegador web...
Así podrias tener el programa online, sin necesidad de descarga.
Squall_Leonheart escribió:Al final has sacado algo de la subida a la web?
Squall_Leonheart escribió:Tio me lo he bajado. Lo lanzo y me sale un mensaje de error de windows diciendo que no encuentra el metodo principal...
Aparece esto: Could not find the main class. "la ruta del .jar". Program will exit
Le he dicho que me lo lance con el \Sun\SDK\jdk\bin\javaw.exe
Con el \Sun\SDK\jdk\jre\bin\javaw.exe me aparece una pantalla ms-dos en forma de destello y desaparece.
Uso vista
Squall_Leonheart escribió:Vah, me doy por vencido... si de todos modos yo todavia no uso el HD Loader...
Cuando lo use (espero que pronto) ya me quebraré la cabeza jajaja
lordlaion escribió:no me funciona el link de descarga :S
alternati escribió:Vaya como te lo curras, muchísimas gracias.
Y ya aprovecho, al ejecutar el exe dice que no se puede ejecutar porque la configuración es incorrecta.
Y otra cosa que podrías añadir, es un pequeño bat: "java -jar JLojch.jar" para ejecución alternativa, ya que gente que haya instalado el Nokia Pc Suite después del JRE se le asocia los .jar a este programa y no se lanzan dándole doble click, o gente que haya instalado el Winrar o haya enredado con las opciones de integración también se puede que se haya asociado el .jar a winrar.
Saludos !!
spectrum3 escribió:El unico fallo que le veo al programa es que no te guarda la lista de los juegos cuando lo actualizas desde internet.
spectrum3 escribió:Si a eso me refiero.Que si cierro el programa la lista ya no esta hay.
djtabik escribió:Holas... y muchisimas gracias por el software ...
Pero, me da el problema del seridor apagado, cuando termina de actualizar dice que la base de datos auxiliar está apagada...
Otra cosa, se podría abrir este software en una pc que no esté concetada a internet ?O Puede ser cosa para un futuro, o revisión del mismo ?
Gracias...Salu2...
"No es posible Acceder a la Base de Datos, esta Apagada.\n ¿Desea Conectarse a una base de datos Auxiliar?"
"No es posible Acceder a la Base de Datos Auxiliar, esta Apagada\n. Intentelo mas Tarde. Disculpen las molestias"
djtabik escribió:Holas y gracias por responder ... es un honor para mi, contactar con el creador de dicho software ...
Uso win XP SP2, teengo java -no se que versión-, en una PC de mi trabajo, cuya PC se conecta a internet debajo de un proxy...por eso quiero revisar la lista de tu software en la PC en casa, -sin internet- ...la única lista que me interesa es la del ESR ...Gracias de nuevo...
Hannn....y el mensaje que me pone de error es el mismo que pones de ejemplo ...(Claro que lo intento desde mi trabajo)"No es posible Acceder a la Base de Datos, esta Apagada.\n ¿Desea Conectarse a una base de datos Auxiliar?"
"No es posible Acceder a la Base de Datos Auxiliar, esta Apagada\n. Intentelo mas Tarde. Disculpen las molestias"
Salu2...