!!!joder Que Bien Se Ve Tve Hd!!!!

1, 2, 3, 4, 529
Me acaba de llegar un lcd con tdt hd y la primera cadena que a pillado a sido tve Hd y se ve de putisima madre, tambien pilla otras cadenas Hd como canal sur Hd y 3DsatTV. Pongo unos videos para que veais la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=Gmfe4Uxh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rHWpCZzu ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FA_Zih25 ... r_embedded
pues si que se ven bien.

canal sur hd la pusieron el dia 26 de febrero, y las otras dos creo que ayer.
yo soy de huelva, tambien se tendria que ver aki?porque me parece que no la veo...
en que cadenas emiten en HD?
wuanillo escribió:yo soy de huelva, tambien se tendria que ver aki?porque me parece que no la veo...


Canal Sur Hd solo emite en Sevilla
Pues en Euskadi no tenemos ningún canal en alta definición.
¡¡¡Queremos canales en HD!!!
por ahora creo que las pruebas son solo en sevilla.
nerbiox escribió:Pues en Euskadi no tenemos ningún canal en alta definición.
¡¡¡Queremos canales en HD!!!



+1
en sevilla llevamos desde hace unos dias.. :p

de todas formas son de pruebas.
¿A cuanto está el TDT HD? Que yo trabajo en Sevilla y por probar... XD

De todas formas creo que esperaré, no se si venderán aún TDT's HD, y si los venden seguro que a un precio desorbitado.
yo lo estoy probando con un lapiz usb. le metes un codec de video y tira perfectamente.
los tdt hd cuestan bastante el otro dia vi uno por mes de 200€
dinamita4922 escribió:yo lo estoy probando con un lapiz usb. le metes un codec de video y tira perfectamente.


No entiendo. ¿Tu TV no tiene TDT HD y estás recibiendo la señal HD a través de un lápiz USB? O_o ¿De que tipo? ¿Eso lo podemos hacer con cualquier TV?.

zddflm Más de 200€... cágate. Supongo que habrá que esperar 1 año para que se pongan a precio decente. Yo más de 50€ no pago, y más viendo lo que ha pasado con los TDT normales, que ya te regalan un TDT hasta con los cereales.


EDITO: dinamita, ¿es esto lo que tu tienes?

http://hiperdef.com/2008/10/wintv-minis ... equeno-usb

Si es así, ¿donde lo compraste? ahora voy a comprar al Alcampo, a ver si hay por casualidad...
perdona pero no me explique del todo bien. :p

tengo un lapiz similar al que comentas.

es para un pc o portatil, no tiene nada que ver con la tv.

por cierto el mio es un kworld y me costo sobre los 12 euros. que no os engañen con el termino HD que cualquier lapiz dvb-t vale. ;)
Yo también tengo un lapiz USB para ver la tele. La marca no lo se (son todas clonicas xD) pero el chip es un AF9015. Qué codec de video?

Gracias
yo estoy usando el PDVD9 y con el dvbviewer activa perfectamente la aceleracion dxva.

el perfil de emision es 4.0 con lo cual no debe de haber problemas en dxva
juer, con 12€ ver la tele en HD, que locura xD

Perdona que te bombardee con más preguntas, pero es que estoy muy interesado en el tema xD

¿Donde lo compraste? ¿por internet o por alguna tienda de Sevilla? Ahora en el Alcampo pregunto, si me quiere cobrar más de 15€ les mando a tomar viento xD Preguntaré por un lápiz dvb-t

Hace falta tener tarjeta sintonizadora de TV ¿no? yo tengo una en el PC viejo, pero por pereza no se la he puesto al nuevo. ¿Tengo que ponersela o ya con el USB vale?

Supongo que si tengo TDT HD en el PC y le pongo salida por HDMI a la TV (lo tengo conectado ya) se verá mejor que con la TDT normal, que se ve de pena en 40 pulgadas [+risas]
lo compre en carrefour...hace tiempo pusieron el hilo aqui de la oferta y me acerque a pillarlo.

es para el pc, no hace falta nada mas. si lo tienes conectado a un plasma /lcd triunfas con la calidad de imagen.. :p

si utilizas w7 me imagino que el media center te permitira visualizar los canales.

tambien puedes hacerlo mediante otro programa tipo dvbviewer o similar
Jum, hay que hacer una nueva búsqueda de canales??¿?¿ Mi tv tiene HD TV, supongo que con eso bastará no?
este es el lapiz que tengo yo..

hilo_tdt-usb-oferton-en-carrefour-a-16-90_744571?hilit=dvb+t+kworld


en cuanto a la busqueda de canales depende del tv. yo tengo un sony que me añade solo los canales nuevos que van añadiendo. lastima que sea dvt-t y no soporte hd.. :p
Esta tarde lo pruebo, que yo soy de Sevilla. :) A ver que tal.
Buenas, una pregunta, yo tengo una TV HD Ready, vamos que no puede con 1080P, si se ponen a emitir en 1080P en vez de 1080i que hacen ahora, podré ver los canales ó no?
:-? :-? :-?
Menudo susto me habéis dado con el TDT HD, el lápiz USB y todo eso.
Tengo una Philips 8404 de 37" y menos mal que no tengo que comprar nada para ver TDT en HD.

En las especificaciones dice lo siguiente: Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+* (HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT y TDC en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional. Además, con Common Interface Plus (CI+) te beneficiarás de contenidos premium de alta definición directamente en tu televisor.)

Lo malo que en Euskadi todavía no vemos ningún canal en HD [sonrisa] [noop]
¿Ya emiten algunos canales en HD? :O No tenía ni la más mínima idea, y mucho menos de la mano de Tve, que por no avanzar no emiten ni en 16:9.

¿En Sevilla que canales HD se pueden recibir?
Ya lo estoy probando, aquí en Sevilla sintonizo TVE HD, Canal sur HD y un tal 3DSatTV, que emite imagen doble en plan para producir efecto 3D O_o

Por cierto, no veis TVE HD un poco más lento que los demás canales??? A mi me da la sensación de que va un poco "a trompicones".

Otra pregunta, ¿hay filtros o algo así que pueda aplicarsele a la imagen? lo mixmo existe algo para reescalar la señal (para que se vea más nítido en la tele, que la tengo conectada al PC mediante HDMI)
¿En granada emiten algún canal en hd?.
Densetsu escribió:Buenas, una pregunta, yo tengo una TV HD Ready, vamos que no puede con 1080P, si se ponen a emitir en 1080P en vez de 1080i que hacen ahora, podré ver los canales ó no?
:-? :-? :-?

Eso no tiene nada que ver, lo que tiene que tener tu tele es tdt Hd.
Arngrim escribió:Ya lo estoy probando, aquí en Sevilla sintonizo TVE HD, Canal sur HD y un tal 3DSatTV, que emite imagen doble en plan para producir efecto 3D O_o

Por cierto, no veis TVE HD un poco más lento que los demás canales??? A mi me da la sensación de que va un poco "a trompicones".

Otra pregunta, ¿hay filtros o algo así que pueda aplicarsele a la imagen? lo mixmo existe algo para reescalar la señal (para que se vea más nítido en la tele, que la tengo conectada al PC mediante HDMI)


A ver, yo tambien soy de Sevilla, y pillo TVE HD,EL 32SATTV y otro canal que mi tv identifica con test hd y que supongo que sera Canal Sur, no?
Por cierto,muchos de los que estamos aqui tenemos ps3, el play tv es( (cuesta 50 € creo) un tdt de alta definicion, lo digo por si alguien se puede ahorrar el comprarse un tdt hd o un nuevo tele.
Haber cuando llegara el dia en que todas las emisoras emitan en HD. Hace unos dias mirando tdt por Alcampo vi uno que era HD por unos 90 o 100 €. De todas maneras cuando de verdad empiecen todas las cadenas a emitir en HD de aqui a unos años tendran un precio muy inferior.
El otro dia lei la noticia de que tve iba a emitir por HD en 2 ciudades de España para realizar pruebas.
En la Comunidad Valenciana Canal 9 también emite en HD, de hecho, es la única que he logrado coger.
Hace cosa de un mes vi un tdt hd en MM, marca Akira, por unos 60€, he leído en otro foro a un usuario que comenta que el tdt hd va bien, pero que otras de las funciones que prometen no tanto (es que dicen que admite divx y hasta mkv y este último se le atraganta), vi dos versiones, una con usb para ver pelis en divx.. y otro con función pvr aunque ambos solo admiten por usb fat32 (archivos de 4gb máximo). Pero bueno, por 60€ no está mal, creo que ahora lo tienen en pccomponentes aunque no recuerdo cual de los dos.
kolombo escribió:Hace cosa de un mes vi un tdt hd en MM, marca Akira, por unos 60€, he leído en otro foro a un usuario que comenta que el tdt hd va bien, pero que otras de las funciones que prometen no tanto (es que dicen que admite divx y hasta mkv y este último se le atraganta), vi dos versiones, una con usb para ver pelis en divx.. y otro con función pvr aunque ambos solo admiten por usb fat32 (archivos de 4gb máximo). Pero bueno, por 60€ no está mal, creo que ahora lo tienen en pccomponentes aunque no recuerdo cual de los dos.

Pues aqui esta http://www.pccomponentes.com/AKIRA_DHB_ ... MEDIA.html
Está bastante bien de precio y permite la grabacion por usb
3botonesrojos escribió:En la Comunidad Valenciana Canal 9 también emite en HD, de hecho, es la única que he logrado coger.


si yo tambien pillo canal 9 en hd y desde hace ya un tiempecillo XD
Los paisajes de Catalunya vistos en HD a través de TV3 en HD no tiene precio. [sonrisa]

Ya era hora que llegase masivamente.



Saludos!
Por cierto, no veis TVE HD un poco más lento que los demás canales??? A mi me da la sensación de que va un poco "a trompicones".

Y para los que usan TDT por USB en el PC: ¿existen filtros o algo así que pueda aplicarsele a la imagen? lo mixmo existe algo para reescalar la señal (para que se vea más nítido en la tele, que la tengo conectada al PC mediante HDMI)
no me he fijado bien, pero no he notado nada raro en tve-hd. que codec estas usando??

en cuanto al tema de reescalar, que quieres hacerlo con los canales sd?? para eso puedes utilizar como codec de video el ffdshow, que te da opciones de reescalado y varios filtros mas.

mejora algo, pero no tiene nada que ver con una señal nativa en hd
TVE HD está actualmente emitiendo en pruebas en:

TDT Valladolid: 32 (pruebas)
TDT Madrid: 27 (pruebas)
TDT Zaragoza: 46 (pruebas)
TDT La Coruña: 22 (pruebas)
TDT Sevilla: 52 (pruebas)

El numero es el del canal desde el que están emitiendo.
El resto también queremos HD cojones!!
Tampoco os rasgueis las vestiduras por el tema del HD, yo ayer lo puse por curiosidad, pero vamos, para lo que hay no me merece la pena quitar la antena para ponérsela al PC y tener que ver la TV con el PC encendido.

TVE HD es un canal sin programación. No es "lo mismo que están echando en TVE pero en HD" (que sería lo suyo). TVE HD es un canal donde te ponen repeticiones de series de TVE a saco pero en HD (al menos las 3 o 4 veces que lo puse a lo largo del día eran series repetidas).

Luego canal sur HD más de lo mismo, series y documentales raros raros en HD, sin programación establecida. Y el canal 3DSat ya ni te cuento... ese sí que no tiene ni pies ni cabeza XD

Vamos, que por hacer el experimento y decir "joder, ojalá que llegue ya el TDT HD" está bien, pero por echar el rato y probarlo. Yo dudo que vuelva a poner esos canales HD de nuevo.
como curiosidad esta bien, asi tambien podemos apreciar la calidad de una emision en hd, pero actualmente emiten en pruebas, sin ningun tipo de programacion.

repiten una y otra vez el mismo contenido. ;)
existe alguna página o sitio donde se puedan consultar qué se emite en cada comunidad autónoma

porque esto es un lío!!!

[360º]
Solo apuntar que todas las sintonizadoras de TV para PC pueden recibir HD. Las que venden ahora con la coletilla HD es puro marketing, puesto que la mía del 2005 puede recibir HD perfectamente ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.

Benditos HTPCs

Saludos
Las intenciones en este comienzo de temporada televisiva (allá por el mes de Septiembre) es que Televisión Española presentara de forma oficial y para todo el país su canal HD a finales de 2010.

Veremos en que queda la cosa.
DS_impact escribió:Solo apuntar que todas las sintonizadoras de TV para PC pueden recibir HD. Las que venden ahora con la coletilla HD es puro marketing, puesto que la mía del 2005 puede recibir HD perfectamente ya que el trabajo sucio lo hace el procesador.

Benditos HTPCs

Saludos


Efectivamente, de hecho la mía comprada en 2006 no era compatible con HD pero con una simple actualización de firmware lo fue.



Saludos!
Hola a todos.
Ayer intenté sintonizar algo en el 27 y nada. Vivo en Carabanchel bajo y tengo una 37"B651.
TelemadridHD si que la sintonizo.

Salu2
Pues yo soy de Valladolid y hasta hace 2 meses o así si que se veía tve-hd, pero ahora desde que empezaron las pruebas en Madrid, ha dejado de verse en Valladolid, al menos a mi no me da señal...

Saludos
En barcelona aun no ha llegado [+furioso]
¿En Madrid sabeis si se ve TVE HD aunque este en pruebas?¿Solo en Madrid capital o en mas ciudades?
snake-viper escribió:¿En Madrid sabeis si se ve TVE HD aunque este en pruebas?¿Solo en Madrid capital o en mas ciudades?


hoy he comprado una tele nueva,LE40B651 y no hay ni rastro de tve HD,solo de telemadrid que pone que esta en pruebas

:(
pianista escribió:Pues yo soy de Valladolid y hasta hace 2 meses o así si que se veía tve-hd, pero ahora desde que empezaron las pruebas en Madrid, ha dejado de verse en Valladolid, al menos a mi no me da señal...

Saludos


Pues en la Rondilla (Valladolid) se sigue viendo perfectamente TVE-HD.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Ayer intenté sintonizar algo en el 27 y nada. Vivo en Carabanchel bajo y tengo una 37"B651.
TelemadridHD si que la sintonizo.

Salu2


Yo estoy igual, solo pillo Telemadrid HD que es encima una imagen estática xD
1442 respuestas
1, 2, 3, 4, 529