[SOLUCIONADO]JTAG funcionABA, ahora E79 !! :(

hola, soy el mismo que tenia problemas con el nandumper, pero ahora el problema es con el jtag mismo !.

Tenia todo perfecto, la consola funcionaba ok estaba feliz con mi exploit y me compre un disco duro 3,5" de 250gb. Lo instale, lo formatie y pase el xexmenu y blabla. La apague, y la prendi y E79, revise las soldaduras y era porque se me salio un cable del jtag. Bueno dije, lo sueldo y listo feliz como siempre. Pero aca empezo otra pesadilla (ya habia tenido una construyendo el nandumper). Solde y e79. Revise las soldaduras, solde otra ves, cambie los cables por otros, pero siempre e79.

Se me ocurrio desconectar y conectar denuevo el disco duro, la prendi e67. Con el hd la prendia y mne daba siempre el e67. Resolde la conexion sata del disco duro y ahora con o sin disco duro soldado: e79.

Mal flasheo no puede ser, porque ya tenia todo funcionando ok, asique yo creo que cosa de la nand no es.

TENGO UNA XENON.
Mañana voy a intentar el metodo de las 3 resistencias, haber que tal.

Nose que puede ser, si antes todo me funcionaba perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Parece que mi consola no quiere tener el exploit :( , 100 horas tratando de construir el nandumper y ahora 100 horas con el e79. Y me funcionaba perfecto, pero de estupido movi la soldadura.

MM existen puntos alternativos para las XENON? Tambien voy a comprar 2 diodos, quisas entre tanto soldar se me quemaron o que se yo.

que alguien me de algun consejo pliss

gracias

----------

Solde denuevo el cable sata y los diodos y me funciono. [beer]
Ahora a jugar

gracias a los que contestaron
Eso sin duda y a ojos cerrados te digo que el JTAG. Revisa que este bien soldado todo y que no haya ningun cable aplastado, a mi me daba ese error con uno de los cablecitos pillados [Alaa!]
putuco escribió:Eso sin duda y a ojos cerrados te digo que el JTAG. Revisa que este bien soldado todo y que no haya ningun cable aplastado, a mi me daba ese error con uno de los cablecitos pillados [Alaa!]

+1, revisa soldaduras
A mi me ocurrió con un cable que hacía falso contacto con el chasis :)
Pues me da a mi que no es que tenga algo mal soldado pq si le ha estado funcionando no creo que sea del jtag.

A mi en mi post lo explico tambien y consigo verificar que todo está bien soldado y no sale nada mas que el E79

http://www.elotrolado.net/hilo_xenon-error-e79-con-resistencias-y-con-diodos-con-fotos_1393648
(Por si quereis echar un vistazo)
A mi me salió ese error una vez, y fue por el cable sata para el hdd ext de 3.5''. Soldé el cable desde la parte de abajo de la placa y hacía corto o algo... me pareció raro xq el error 79 tiene su origen(o eso pensaba) en un KV corrupto... pero ahí queda...
5 respuestas