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Eru escribió:Jaja ese comentario no lo he visto todavia Vaya telita
Y lo de las almas, bueno no se si conseguiré las 120. A ti la partida que te duro 30 horas ¿las conseguiste todas? Porque ya te digo yo llevo unas 12 y llevo 37 almas solamente y 192 cadeaux
Un saludo.
ryo hazuki escribió:porque si te acuerdas, solo habia dos acesos y los otros 3 estaban cerrados.
ryo hazuki escribió:Te puedo adelantar, que esos tres acesos no se abren solos, tu tienes que hacer algo, pero no te voy a decir el que
ryo hazuki escribió:PD-Dentro de poco llegamos a la pagina 100 y sera el hilo con mas paginas en los 10 años de este foro
pekeitor escribió:tambien se le conocia por air force delta, mira a ver si por ahi consigues imagenes
esilvan escribió:que sepais que aunque parezca que hablais vosotros dos solos yo al menos sigo este hilo y aprecio mucho vuestros analisis, pero la mayoria de los juegos no los conozco y no puedo opinar
Eru escribió:
Por cierto, a ver si analizamos algún dia un juego de los malillos
ryo hazuki escribió:La segunda parte tiene mas luchadores, pero una gran mayoria de personas (entre las que yo me incluyo) prefiere la primera parte.No se, tiene "algo" quizas porque no resulte tan exagerado y no sea tan bestia por el tema de los combos de 200 golpes y porque no existen las desconpensaciones entre los luchadores.en el segundo si juegas con cable te puedes olvidar del resto de personajes en el primero eso no pasa.
hombreimaginario escribió:Que yo sepa, sólo se puede jugar como Onslaught en la versión japo. ¿Estoy equivocado en mi convicción de todos estos años y tengo que volver a enviciarme? Dime que no... xD
Scatsy escribió:La única diferencia entre el japo y el pal o el usa es la forma de desbloquear los personajes, que en el japo había algunos que solo los podias desbloquear jugando al arcade con la memoria de la DC.
ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:La única diferencia entre el japo y el pal o el usa es la forma de desbloquear los personajes, que en el japo había algunos que solo los podias desbloquear jugando al arcade con la memoria de la DC.
¿eso no era en el segundo?m Yo siempre pense que en el MVC la forma de desbloquear a los personajes era como en PSX, que cada personaje desbloqueaba uno pasandote el modo arcade
ark125 escribió:elemental gimmick gear
Hola a todos y todas, nunca e creado ningun post de ningun juego en este foro pero si soy un asiduo de vuestros trabajos. Viendo que nadie a hablado de este juego y que llevais un tiempo sin crear ninguno nuevo me e lanzado a dar mi opinion sobre este juego tan desconocido en el territorio europeo. La razon de que no lo se conozca es que este juego nunca se edito en el territorio pal. En japon lo edito hudson y en estados unidos vatical. El desarrollo va a cargo del equipo creativo birthday. Este equipo pertenecio a hudson y si ninguno me lo desmiente unicamente desarrollo este juego, con un acabado magnifico tanto en desarrollo, como en guion, como en la jugabilidad.
El argumento que trata el juego es el siguiente. Controlaremos unas maquinas en forma de huevo en un futuro lejano(de ahi el titulo del juego EGG). El protagonista se tratara de un chico que a estado en estado de criogenizacion y se despertara en un tiempo y espacio que le son ajenos. Con el tiempo ira tomando recuerdos y se nos ira contando su historia y hasta aquí puedo leer
Aquí la portada japonesa, para mi gusto mejor que la americana
Aquí la portada americana
Este juego se trata de un rpg old school. Es decir es un rpg como los de la epoca de los 16 bits. La vista es isometrica y los graficos de los escenarios son en 2D. Los escenarios son coloridos y llenos de detalles, introduciendose detalles de agua, lava, hielo... Que nos dejaran boqui abiertos. Los enemigos que nos encontraremos estan reproducidos en 3D, amen del personaje principal que nosotros controlaremos.
El sonido ambienta a la perfeccion cada uno de los momentos del juego, fases y situaciones. Los fx no desentonan en ningun momento con la trama ni la accion. El acabado final que otorga el material sonoro nos introducira en esta aventura.
Según vayamos avanzando en la trama nos entroramos con bosses que nos iran dando habilidades que nos habriran zonas antes inaccesibles. Del mismo modo resolviendo puzles tambien conseguiremos accesorios que nos habriran otros caminos. Por tanto la mecanica del juego tratara en investigar continuadamente el mapa descubriendo recobecos y caminos.
En cuanto al manejo esta diferenciado en dos tipos. El primero se trata el del moviento en perspectiva, el clasico manejo de las consolas mas antiguas. Aunque, enriquecido con un sin fin de habilidades. Controlaremos el fuego, el hielo, el plasma y el agua. De este modo podremos quemar ramas que nos bloquuen, accionar elevadores, congelar el agua para transitarla, etc... La segunda se trata de un manejo en 3D que solo fue implementado para las batallas y que nos da un sintema distinto para enfrentarnos unicamente a los bosses.
La duracion el juego es bastante alta en cuento al desarrollo principal. Aparte de ello dispondremos de minijuegos, como carreras en los EGG-s con otro participantes. Estas carreras son todo un pique y nos pondran de los nervios para terminarlas todas.
En global creo que es un imprescindible en la dreamcast. La mayor pega que puede tener es el idioma. Pero tampoco esta en un ingles muy dificil. Ademas yo me lo pase incluso en japones. Es una pena que birthday no nos brindara mas juegos de este tipo y con la compra de konami de hudson me parece que nunca se dara.
Un saludo!