› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Astral escribió:¿Nadie se anima a poner ningun juego? lo digo porque sino lo hago yo
ryo hazuki escribió:Astral escribió:¿Nadie se anima a poner ningun juego? lo digo porque sino lo hago yo
Yo iba a hacer el del Sakura Taisen 3, pero bueno, no me corre ninguna prisa
Calintz escribió:Espero tu review, nunca he probado ningún Sakura Taisen y la verdad, ni siquiera se de que van, así que por pura curiosidad estaré atento al hilo para cuando postees.
esilvan escribió:pedazo de analisis hombre, que crack ! y el juego tiene una pintaza bestial !!!! pero pasando de jugar con una guia de textos....
123-xion escribió:Como siempre un buen analisis!!pero como siempre en estos juegos,el idioma me tira para tras,creo que con la lista de juegos que tenemos de ps2 en español,nunca me pondria a jugar a un juego en japones"pero esta es mi forma de pensar"el estar sin enterarme de nada,como q no me mola nada
pero aun asi un saludo y gracias por este gran analisis!!!!!
BardockD escribió:aún tengo mi ps2 con muchisimos juegos por jugar... xD
bryad escribió:
Por cierto, el tema linterna + armas….es tipo Alan Wake entonces?
Saludos y gracias por “molestarte” en hacer el análisis de este juego
ryo hazuki escribió:bryad escribió:
Por cierto, el tema linterna + armas….es tipo Alan Wake entonces?
Saludos y gracias por “molestarte” en hacer el análisis de este juego
Pues no sabria decirte, porque no he jugado al Alan Wake .Basicamente lo que pongo en el analisis, que podemos juntar las armas con las linternas que encontremos y asi podemos disparar mientras cegamos a los bichos.
Y de molestia nada, me encanta hacerlo
bryad escribió:
Pues si te gustan este tipo de juegos, tienes que jugar al Alan Wake
Lo que te decía de alan Wake es que para poder martar a los "zombies" ,antes tienes que iluminarlos con la linterna hasta que les quitas su protección (por decirlo de alguna manera....) y entonces ya te los puedes cargar .
esilvan escribió:grnial analisis ! a mi este juego me dejo un tanto frio, no se.... no se decir por que no me hacia tilin.. quiza los bichos, que me parecen horrendos... no se....
la segunda parte no la llegue a probar.
Recuerdo que me llamo la atencion, poruqe es el unico juego que he visto en mi vida, que en el canto de la caratula no viene el nombre del juego ni nada, es todo blanco....
ryo hazuki escribió:bryad escribió:
Pues si te gustan este tipo de juegos, tienes que jugar al Alan Wake
Lo que te decía de alan Wake es que para poder martar a los "zombies" ,antes tienes que iluminarlos con la linterna hasta que les quitas su protección (por decirlo de alguna manera....) y entonces ya te los puedes cargar .
Pues si, es eso mismo.Los bichos tienen un aura negra que los protege y son casi inmunes a los disparos con ella.
PD-No lo jugare, porque no esta en mis planes comprarme una PS3 o una 360....A no ser que salga en Wii (no, ¿no?)
23JoseJuan2 escribió:Estupendo análisis ryo, te lo curras como nadie Yo por mi parte sólo he podido completar el Obscure 2: Aftermath en la PSP, y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque he leído en muchos sitios que el 1 lo supera con creces; ¿es cierto esto último?
ryo hazuki escribió:Este juego lo probe en su dia en GC y me gustaba bastante.Es una pena que la saga Tales fuera de Japon no tenga tanto exito y que muchos de sus juegos nunca sean distribuidos por aqui.
No seria el primer RPG que pase en japones, asique el idioma no seri aun problema, pero por desgracia aun no puedo cargar juegos NTSC en mi PS2 (algun dia lo lograre )
Gracias por el analisis, muy currado
Calintz escribió:A mí me tocó bastante la moral el hecho de que no sacaran la versión de Ps2 fuera de Japón, porque en aquel entonces no tenía GC ni posibilidades de comprarla, y ahora que tengo una GC no tengo la pastada que piden por el puto Symphonia...
ryo hazuki escribió:Lo que me custa entender es porque no salio en Europa.El juego de cube salio antes, por tanto la traduccion del juego ya la tenian echa y solo habia que implementarla en el de PS2. ¿quizas Nintendo tenia un acuerdo de exclusividad con Namco fuera de Japon? Porque la verison de Wii (que creo, es la misma de PS2) si que salio en España.
Lastima, porque el juego me gusta mucho, me tendre que conformar con jugar al Tales of Phantasia
diabolelx escribió:me vas a disculpar, pero te lo tengo que decir.
donde demonios estan los juegos de verdad¡¡¡¡¡¡
si los que has puesto algunos estan buenos. pero donde dejas a lo mejor.
god of war 1 y 2
metal gear 3
gta san andreas
shadow of the colossus
puta madre pero esos juegos, son para hacer discos de oro.
perdon por sobresaltarme pero ya es hora no????
ya que los juegos que has puesto algunos estan "bien", algunos la verdad malos a mi punto de vista, pero los juegos que te he descrito, a nadie le disgustan, son de esas joyas vendeconsolas, son de esos que aunque tengas chip, fmcboot y todo te los compras original por que encantan, es como el mario bros 3, a pesar de tener miles de años detras de las generacione actuales, no hay consola que no lo pueda emular, y sobre todo que no lo quiera emular.
El_Patas escribió:Pués sí, aunque el autor del hilo no diga que tengan que ser juegos menos
conocidos, ¿para qué se va a matar en hacer análisis de juegos que han
tenido siempre análisis disponibles por todas partes?
Por supuesto que también se pueden hacer, pero personalmente agradezco
mucho los juegos analizados, porque estoy harto de oir siempre la misma
cantinela sobre los mismos juegos, God of Wars, MGS's, FF's...y que tengan
que ser considerados siempre los mejores, (que también existe gente a quienes
no les gustan todos eso laureados juegos) cuando esto de los videojuegos
es una cuestión de gustos y en el enorme catálogo de Ps2 abundan muy
buenos juegos.
Y también quién quiera algo que se curre él mismo el análisis, solo faltaba
que se ande con exigencias o protestas a los demás, que yo sepa en el hilo
cualquiera puede poner su análisis.
Saludos.
diabolelx escribió:me vas a disculpar, pero te lo tengo que decir.
donde demonios estan los juegos de verdad¡¡¡¡¡¡
si los que has puesto algunos estan buenos. pero donde dejas a lo mejor.
god of war 1 y 2
metal gear 3
gta san andreas
shadow of the colossus
puta madre pero esos juegos, son para hacer discos de oro.
perdon por sobresaltarme pero ya es hora no????
ya que los juegos que has puesto algunos estan "bien", algunos la verdad malos a mi punto de vista, pero los juegos que te he descrito, a nadie le disgustan, son de esas joyas vendeconsolas, son de esos que aunque tengas chip, fmcboot y todo te los compras original por que encantan, es como el mario bros 3, a pesar de tener miles de años detras de las generacione actuales, no hay consola que no lo pueda emular, y sobre todo que no lo quiera emular.
ryo hazuki escribió:PD-¿Es a mi o los combates del Tales of Symphonia me recuerdan a los del Grandia 2?
Astral escribió:ryo hazuki escribió:PD-¿Es a mi o los combates del Tales of Symphonia me recuerdan a los del Grandia 2?
A mi me recuerdan mas a los de Star Ocean xd
ryo hazuki escribió:Ya, pero el Grandia 2 salio antes Que pena, un dia vie el Star Ocean en un game por 5 euros y no llevaba ni un duro encima y no me lo pude comprar.Al dia siguiente ya no estaba
Lo que si me fije es que era 2 DVD ¿Es muy largo???? (ya se que no toca este juego pero.....)
Calintz escribió:Que va, el Star Ocean Till the End of Time son 2 DVDs, yo le metí unas cuantas horas en su momento pero no avancé demasiado según tengo entendido. Es bastante larguete el juego.
skelton escribió:
PD: ryo, si has jugado al Grandia 2 tienes que probar el 3, que merece la pena.
ryo hazuki escribió:El problema es que mi PS2 no se lleva bien con los juegos ntsc Es una pena, porque los Grandia son para mi, los grandes olvidados de los RPGskelton escribió:PD: ryo, si has jugado al Grandia 2 tienes que probar el 3, que merece la pena.
ryo hazuki escribió:Lo del disco de carga seria lo que mas me interesaria, pero lo voy dejando y al final no me pongo a buscarlo De momento me centro mas en lo pal, cuando lo acabe ire a por lo demas