› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ryo hazuki escribió:Una pregunta, ¿el 2 y el 3 estan en ingles? Hace no mucho vi el tercero en un game, pero al no tener los dos primeros, lo deje pasar.No sabia que el Koudelka era la precuela, me gusto mucho en su dia, aunque de nuevo, paso con mas pena que gloria por este pais....lastima
Astral escribió:ryo hazuki escribió:Una pregunta, ¿el 2 y el 3 estan en ingles? Hace no mucho vi el tercero en un game, pero al no tener los dos primeros, lo deje pasar.No sabia que el Koudelka era la precuela, me gusto mucho en su dia, aunque de nuevo, paso con mas pena que gloria por este pais....lastima
ya te digo el 2 es una pasada y si quieres lo añado a este analisis, el 3 no me convencio
ryo hazuki escribió:El tema de los dos DVD del 2 me intriga...¿es un DVD con material adicional o el juego esta dividido en 2 DVD?
ryo hazuki escribió:PD-Muy weno el analisis Yo aun conservo la hobby en la que lo comentan y si, no dicen mucho de el.....Al dragon quest aun no he jugado (y eso que lo tengo desde diciembre) pero es cierto, que suele tener mejores puntuaciones que cualquiera de los shadow hearts.Asi es la industria del videojuego
Sir_Fortesque escribió:Pues ya puestos se podría añadir la tercera parte. Yo he jugado a loss dos primeros y me aprecen jugazos. Del tercero me han hablado peor pero no puedo decir nada porque no lo he conseguido tener, aun espero encontrarlo algún día de segunda mano.
Un saludo.
P.D. Por cierto buenísimo análisis.
Calintz escribió:EDIT: aprovecho para comentar el hecho de que ambos juegos tienen dos finales diferentes posibles en base a una serie de acciones que podemos o hacer, siendo canónico el malo en el primer juego y el bueno en el segundo, que originarían el final bueno en el primero... El que haya completado los dos juegos sabrá de lo que hablo, al resto... ¿A qué esperáis para haceros con un ejemplar de ambos y empezar a darles cera?
Ryoga1985 escribió:Un analisis muy bueno. Yo justamente hace unos meses me pille este juego en la web de game de segunda mano y de tanto que me engancho su guion y su jugabilidad me lo pase en 3 dias. Realmente este juego te asusta de verdad, cada vez que te sale un enemigo te acojonas, por el cambio de musica, te aparecen donde menos te lo esperas, son capaces de abrirte puertas, hay veces que aunque te escondas te encuentran, y sobre todo la incapacidad de poder matarlos hasta el final de la fase. Un gran juego que el unico fallo destacable es su corta duracion, ya que te deja con ganas de más.
Astral escribió:pues tiene pinta de acojonar xD
Mauvais escribió:ryo... que te parece si se van separando los juegos por género en el indice del primer mensaje del hilo? mejor ahora que son pocos para después agilizar la búsqueda y no luego (que espero) sean muchos y luego no se sepa ni que
ryo hazuki escribió:VF4 evolution muerto de la risa en mi estanteria
Astral escribió:ryo hazuki escribió:VF4 evolution muerto de la risa en mi estanteria
te entiendo perfectamante, mi hermano lo alquilo un dia jugamos una partida y lo dejamos xd
Mauvais escribió:La verdad a mi me encantó el primer juego para PSX, me viciaba horas y horas con mis amigos, lo de las transformaciones era genial, cada personaje parecia que tenia su personalidad y con el sistema de juego sencillo te enganchabas.
Un amigo tenia éste juego pero se le rompio pequeños accidentes que pasan xDD pero si mal no recuerdo viene en C, no? azul como todo los demás CD's
Erurosu escribió:Yo pase directamente del Bloody Roar 2 de la PSX al Bloody Roar Extreme de Xbox, la verdad es que no se que diferencias habrá entre este último y el 3 pero no creo que me lo pille teniendo el de xbox.
ryo hazuki escribió:Poir curiosidad ¿cuantos BR salieron en PS2? ¿y cual es el mejor? A partir del tercero ando bastante perdido
Calintz escribió:Yo tengo la versión recortada de X360 Arcade y si el juego es igual de espectacular y sobre todo divertido que ésta es una opción muy a tener en cuenta para agenciarme.
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya que sale el tema del juego ¿alguien ha jugado a la version de PSP? No se donde lei que decian que era bastante mala ¿es cierto?
saludos
ryo hazuki escribió:No lo conocia y tiene bastante buena pinta.Lamentablemente de momento no puedo cargar juegos NTSC en mi PS2, por lo que tendra que esperar Me alegro que se comenten juegos tan poco comunes y aunque podiblemente no tengan tanta repercusion como otros mas famosos, se agradece.Por cierto, si os gustan los RPG tacticos, probar el Sakura Taisen 3, que aunque es un port del juego de Dreamcast, es una p... maravilla, eso si, en japones Me gustaria hacer un analisis de este juego en profundidad.
Gracias por el analisis y por ocuparte tanto del hilo cuando yo no tengo tanto tiempo
Atolm escribió:Sakura Taisen creo que salió uno para PS2 en el mercado americano no hace mucho, cuestión de meses.
Atolm escribió:Sakura Taisen creo que salió uno para PS2 en el mercado americano no hace mucho, cuestión de meses.
Hidara escribió:Yo pondría el Valkyria chronicle 2. Está muy bien el juego para lo que cuesta ahora mismo.
Hidara escribió:Yo pondría el Valkyria chronicle 2
Astral escribió:Hidara escribió:Yo pondría el Valkyria chronicle 2
pero no es pa Ps3( el 1 digo xd)