UPDATE: Versión 3.5 (23-11-2008)
Buenas.
Despues de un tiempo jugando con el sonido y los graficos de Wii (como alguno ya conoceis), he tomado la iniciativa de portar mi famoso programa Guitarfun desde PC a Wii, añadiendo algunas cosillas extras, como por ejemplo, un MOD que se reproduce en el Menu o el soporte del Rumble para cuando fallas unas nota.
El programa se puede controlar desde dos teclados de PC USB, desde dos Guitarras (Guitar Hero 3) o desde dos Wiimotes (con o sin Nunchuck) o cualquier combinación de estos. Tambien se puede usar una Guitarra de PS2 mediante adaptador al mando de GC (si encontraras algun problema con el tuyo, mandame un MP para solucionarlo)
Le he añadido cierto soporte de autodetección para que sepa que mando está en activo, siendo prioritarias las Guitarras hacia el primer jugador, etc (tambien se puede seleccionar de forma manual desde el menu "Input Options")
En fin, que como teneis un bonito PDF, seré breve aquí: solo dire que si usais un teclado, la cosa es igual a como se maneja Frets On Fire o el Guitarfun de PC. Con Guitarra la cosa está hecho y si usas un Wiimote, lo mejor es conectar el Nunchuck
y seleccionar las cosas con el cursor arriba/abajo y usando A para entrar en los menus y B para salir (en el juego para tocar, sería
Z,C, A, B, + para Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja, sin necesidad de golpeador)
En la SD meteis la carpeta 'guitarfun' del paquete (con todo su contenido) en el directorio Raiz. Esto usa el lector SD interno de Wii.
Dentro de la carpeta 'song' debeis añadir las carpetas con canciones en formato 'Frets on Fire'. Podeis personalizar la lista de canciones formado packs (mira el PDF). Tambien podeis personalizar los mastiles y el bitmap de fondo. De nuevo, mira el PDF
Por cierto, esto es una BETA que solo yo he probado, asi que os la cuelgo aquí para que lo probeis vosotros y me conteis que tal va. El código fuente, lo publicaré cuando sea oportuno bajo licencia GPL v3.
Descargas:Guitarfun 3.5 by HermesCodigo Fuente (Source code) 3.5