Juego Indiana Jones Original Adventures PAL a 72€ en Ebay

En ebay están vendiendo desde UK el Indiana Jones nuevo y precintado, sale con envio a españa en unos 72 euros. Se ha vendido casi 200 unidades entre ayer y hoy.

He visto en otro anuncio del mismo juego, de un vendedor o vendedora de España, que afirma que hay nuevas remesas de este juego que se venden desde UK y que no tienen el fallo necesario para la modificacion. ¿Creeis que es verdad? Porque ademas este vendedor o vendedora de España tiene sus votos negativos, vamos que es posible que lo haga para que la gente compre su juego, que lo tiene a 208€ GI en vez de comprar el que estan vendiendo a 72€.

Que creeis, teneis conocimientos de que hayan podido hacer una nueva remesa? Porque me resultaria muy raro que un juego descatalogado empiecen a fabricarlo de nuevo.

Un saludo
Nuevas remesas sin el fallo? Raro me parece.
Petiso Carambanal escribió:Nuevas remesas sin el fallo? Raro me parece.

sería una bonita forma de metérsela doblada a la gente [+risas] [+risas]

na, yo lo que creo es que se han dedicado a recopilarlos baratos y ahora los sacan justo después de las navidades [sonrisa]
A mi tamien, y mas raro aun que ese vendedor tenga 42 votos 100% positivo, y que cuando miro su detalle de votos me encuentro que aparecen 2 votos negativo y otro neutral. Vamos que tampoco me fio demasiado de ese vendedor.

Al menos espero que sea asi, porque yo lo he comprado esta mañana y ahora me ha entrado la preocupacion por eso, aunque tambien pienso que decir eso es para engañar sinceramente. Porque quiere venderlo caro y habiendo uno mas barato no se lo comprarán. Pero vamos en su lugar, me esperaría a que se agoten las existencias de UK, pero no engañaria...

EDIT: De momento se han vendido 278 unidades del juego en cuestion. Está mañana sobre la 1, compre la unidad numero 200, parece que se está vendiendo como churros como se suele decir. Como no tenga el fallo vamos a haber mucha gente con un disgusto tremendo.
Si no tuviese el fallos ería conveniente que aportases informacion y escaneases o hicieses una buena foto para comparar con el original
Si, lo haría, pero de aqui a que me llegue, es inevitable que se hayan vendido todas las unidades para entonces. Ya no me queda otra que esperar que todo vaya bien, de no ser asi, me tengo que tragar un truño de juego que me ha costado 72 eurazos...

A ver si alguien arroja luz al asunto, y podemos saber si es posible lo que el vendedor de España afirma....
Pero si es una reedicion apareceran más y la ente llegara y se quejará ypreguntaran 20.000 porque no me va y diremos porque tiene el codigo 0002 y tiene el bug arreglado. necesitas que tenga el codigo 0001...
Lo que pone del 7 de Febrero ¿que es exactamente? Porque mi nivel de inglés no me permite discernir si la oferta es hasta el 7 de Febrero o que empieza a mandar los juegos a partir del días 7 de Febrero.. Porque si es lo segundo y el vendedor Español tiene razón, no veáis la que lía el Inglés.. Un Mes vendiendo morralla a precio de oro..
Pues no se le podria reclamar nada por desgracia, ya que el pone un precio y los demas pagamos o no si queremos hacerlo. Yo tampoco entiendo bien eso de la descripcion, y retiro lo que habia escrito anteriormente, todo inventado, ya que due no viene del verbo morir o expirar. Tiene varias acepciones y no se que significado tienen en ese anuncio concretamente...
La verdad que espero que pongan noticias sobre esto. Para bien o para mal. Porque puede alegrarle el inicio de año a más de uno, así que si alguno de aquí le ha comprado, ruego comunique sus impresiones.
Yo me comprometo a informar en cuanto lo pueda probar, aunque tengo que enterarme cual es el metodo que debo seguir proque no tengo idea ninguna,, pero he visto que esta explicado en varias webs incluida esta si no me equivoco. Si es necesario incluso usaria mi capturadora para hacer un video del proceso en caso de que no se pueda hacer...

Aunque tengo novedades sobre el vendedor/a de España, y es que si buscais en sus votos, se puede ver que compro el juego Indiana Jones nuevo de UK por 70 mas el respectivo envio. Y se puede ver como el vendedor que se lo vendio valoró positivamete, al igual que esta persona valoró bien al vendedor. Y ahora intenta vender seguramente el mismo juego que compro hace un mes, por 208€ GI. Conociendo este detalle, cada vez se hace mas probable que el hecho de que diga que hay nuevas remesas que no tienen el fallo, sea para asegurarse la venta de su juego al desorbitado precio al que lo tiene...

Si esta persoa hubiera tenido una mala experiencia con un juego UK que no le haya valido, apareceria reflejado el voto negativo que cualquier persona emite en estos casos (siempre que lo hubiera comprado en Ebay). Y en sus votos emitidos no aparece ningun voto negativo o neutral hacia ningun vendedor.
De verdad pensais que el 7 de febrero va a salir una tirada nueva de juegos estando descatalogado?
En mi opinión, y no es por acojonar a nadie, que conste, lo de los votos, pues no sé qué pensar, ya que si yo compro el lego para hacer algo "no oficial" con él, y el juego no me vale, no voy a votar en negativo al vendedor por algo que él vendió a un precio superior al del mercado. El vendió un juego que funciona para jugarle, yo acepté el precio y ya está. El trato es positivo. Ahora, que el juego no me valga para hacer lo que yo quiero con él.. Ya es otro tema. Al menos, esa es mi opinión.

¿Qué pondrías en el voto negativo? "Oye, que el juego no me ha valido para modificar mi wii" El tío te dice que te ha vendido un juego, no una herramienta y ya está. Y en parte, tiene razón. ¿No creéis?

Y en cuanto a lo que dice Josete2k, pues sí. Aunque igual es la versión GOTY. [+risas]
Sí, cierto, no tendria que votar negativo, aunque podria votar negativo comentando que no ha valido para la version 4.3 de la wii para que posibles futuros compradores que lo busquen para lo mismo pues no caigan...Pero tambien resaltar que esta persona comprar un juego de UK nuevo hace un mes a 70€ y lo venda ahora a 208€ diciendo que funciona perfectamente para modificar la consolas...

¿Alguien sabe que puede significar exactamente la frase "DUE IN STOCK FEBRUARY 7TH 2011"?

El traductor google pone lo siguiente "DEBIDO EN LA ACCIÓN 7 DE FEBRERO 2011"
garnet_1988 escribió:Sí, cierto, no tendria que votar negativo, aunque podria votar negativo comentando que no ha valido para la version 4.3 de la wii para que posibles futuros compradores que lo busquen para lo mismo pues no caigan...Pero tambien resaltar que esta persona comprar un juego de UK nuevo hace un mes a 70€ y lo venda ahora a 208€ diciendo que funciona perfectamente para modificar la consolas...

¿Alguien sabe que puede significar exactamente la frase "DUE IN STOCK FEBRUARY 7TH 2011"?

El traductor google pone lo siguiente "DEBIDO EN LA ACCIÓN 7 DE FEBRERO 2011"

Pues será un menda de los que desprestigia para decir que lo suyo es mejor. De esos hay muchos. Pues nada, suerte a los compradores. (Que seguro que la tendrán)

Y respecto al Inglés..

Maldita ESO.. Cuánto daño nos ha hecho... jajajaja
Una de las aceptaciones de DUE es el adjetivo ESPERADO, si fuese por ejemplo DUE TO sería una preposición DEBIDO A y si en lugar de to le mete un for DUE FOR tienes la forma adverbial DEBIDAMENTE EN CUENTA.

Ale, ya me he despachado con vosotros.... [sonrisa] [sonrisa]
Yo algo de inglés se, no nivel avanzado pero medio si.
Y creo que esa frase no tiene sentido. Due como dice Google es del verbo deber. In stock, es el clásico stock de las tiendas, que lo tienen disponible, en el almacén o donde sea para mandarlo al momento. Y la fecha, la entendemos todos no?

Lo más lógico que descifro es: Debido al stock del 7 de febrero... Si febrero fuera una fecha pasada o algo aún podría tener sentido en contexto.

Siento no haber servido de demasiada ayuda :S
Gracias por vuestros comentarios. Ciertamente, yo tampoco lo veo sentido, normalmente entiendo bastante el ingles que leo, me defiendo más o menos a nivel de leerlo y escribirlo. Y como digo, tambien le veo poco sentido. No creo que vaya a vender algo que aun no tiene, porque serian ganas de que le votaran negativamente (y el vendedor es powerseller). Además en el anuncio pone que los pagos recibidos antes de las 4 y media de la tarde los envia el mismo dia. Lo pone en la parte que dedica a compradores de UK, pero digo yo que tambien será igual rápido para envios internacionales, pero en ningun caso pienso que tardar un mes en enviar sea algo normal.

En fin, a ver si todo sale bien...
a mí me parece que se refiere a que espera tenerlo en stock para el 7 de febrero, lo que significaría que está vendiendo juegos que ni siquiera tiene.
Pues eso seria preocupante, mas que nada porque si de aqui a un mes capan el juego, como he leido que hicieron con el Zelda que se podia usar para la modificacion pues seria jodido. O que aparezca un nuevo metodo mas barato, por lo que no tendria opcion de revender el juego por lo menos al precio que lo he pagado. Voy a preguntar al vendedor y a ver si responde, aunque con tantas ventas en apenas 3 dias no dará abasto.
Joder os lo doy explicado y ni así...

Dice que ESPERA TENERLO EL 7 DE FEBRERO y que es un envío directo desde LucasGames... Además dice que son nuevos y precintados.

No se, muchos está vendiendo creo yo... preguntadle porque aunque pone que está cerrado, dice que empezaba a despachar correos a partir del 3 de Enero y ya estamos a 8.
Sí, al aprecer ha tenido días de vacaciones navideñas, y ha vuelto a ebay a partir del dia 3. El juego lo puso en venta el dia 6 de enero y ya van 292 vendidos. Si hubiera entendido bien desde el principio que significaba esa frase, me lo hubiera pensado mejor, porque pagar 72€ para algo por lo que tengo que esperar 2 meses, pues como que no hace nada de gracia. Además que exigia el pago instantaneo para confirmar la compra, no se podia comprar y pagar en otro momento. De momento me hago a la idea entonces, pero le voy a preguntar igualmente a ver si hay suerte de que haya escrito mal o algo :-?
es que también os metéis en unos berenjenales...
Le pregunté aye ral vendedor cuando enviaria el juego, aunque se lo pregunte por lo menos a als 3 de la mañana y aun no he obtenido respuesta. Le he enviado otro mensaje hoy diciendole que no me habia dado cuenta de que tendrá el juego en stock a partir del dia 7, y que me gustaria que cancelara la venta y que me devuelva el dinero pagado. Espero que no ponga ninguna pega, como vendedor powerseller no deberia ponerla. Además, auque ponga eso en su anuncio, no modifico el apartado de envios en el que dice que envia el mismo día, por lo cual no solo yo me habria equivocado...

Por otro lado, al vendedor de España le pregunte como podía saber que habia una nueva remesa, y simplemente me ha contestado de que coonoce a alguien que recibio ayer un juego y no tenia el fallo. Aun asi, y poniendonos en el caso de que fuera cierto, esa supuesta persona no se lo compro al mismo vendedor que yo, ya que el que yo he comprado lleva a la venta desde el 6 de enero y es imposible que adie hubiera podido recibirlo (aun mas imposible si no los envia hasta el 7 de febrero).

Por otro lado, ¿no pensais que si estuvieran fabricando más encontraríamos el juego en las tiendas?. En fin todo es demasiado raro, asi que espero que el vendeor me cancele la venta y devuelva el dinero, no soy de echar la lotería...

Un saludo
¿Y si el día 7 de Febrero sale en todas las tiendas? ¿ O el 11? Habrá que ver en qué acaba todo esto..
vamos a ver, este tema no lo he cerrado, por que han comentado una posible versión del juego "parcheado" (sin el exploit)

por un lado, si esto fuese cierto, seguramente que nos habríamos enterado por otros medios, y no por un vendedor que no tiene nada que ver con la scene de wii y que curiosamente tiene el juego "sin parchear" a un precio inflado.

pero como no puedo asegurarlo, he mantenido abierto este hilo para ver si alguien puede dar luz al tema y quitarnos de toda la rumorología que puede generar esto.

por favor, si alguien puede confirmar que efectivamente las nuevas remesas vienen "parcheadas", sería conveniente (y de agradecer) que postee aquí. (tanto si viene como si no viene parcheado, claro está)
La verdad es que a mi lo de esa página me huele a estafa en toda regla. Me da igual que sea top-rated-seller o lo que quiera, pero lleva 745 vendidos que a 49,95 libras cada una hacen 37212,75 libras. Para mi que ni de coña se hace con tantas copias y que se fuga con la pasta. [qmparto]
jdmrubio escribió:La verdad es que a mi lo de esa página me huele a estafa en toda regla. Me da igual que sea top-rated-seller o lo que quiera, pero lleva 745 vendidos que a 49,95 libras cada una hacen 37212,75 libras. Para mi que ni de coña se hace con tantas copias y que se fuga con la pasta. [qmparto]

La verdad es que es un negociaso... Después te piras al Caribe, y a vivir de las rentas [looco]
Mirando sus votos de ayer, recibio un voto positivo de una persona que le compro el juego. He contactado con esa persona para preguntarle si efectivamente lo ha recibido, y si es posible "actualizar" con el juego umna wii 4.3. A ver si tengo suerte y me responde algo.

Ya vremos como desencadena todo esto, desde luego ahora en ebay solo puede ser power seller los vendedores empresa, si fuera una estafa a lo grande, por lo menos algunos datos de la empresa tendrá ebay, aunque en el mismo anuncio aparece una direccion y datos de la empresa...

Quiero pensar evidentemente que no sea una estafa, tiene mas de 48300 votos, aunque esnormal que alguien con tanta cantidad de ventas siempre tenga negativos cada mes. El dinero que lleva recopilado en juegos es una burrada, pero tampoco es que se le de mal las ventas, este mes se está llevando un extra pero vamos igualmente vendera miles de euros cada mes.

De momento puedo decir, que le he mandado al menos 4 mensajes pidiendole que cancele la ventay no he recibido respuesta ninguno. Y tambien puedo decir que he contactado con ebay comentando el caso y tampoco me han respondido (despues de dos dias). De momento aun queda la opcion de reclamar por paypal, si el vendedor ni respondiera por alli automaticamente me darian la razon y devolverian el dinero, asi me paso una vez con un vendedor de Alemania. Quizas no me respondiera el vendedor porque ya hubiera enviado los juegos. Yo en el mensaje le decia que si los empieza a enviar a partir del 7 de febrero, quiero que cancele la venta y me devuelva el dinero.

Estaré pendiente a los votos que le vayan dando cada dia para ver si hay gente que vaya recibiendo el juego y les vaya votando. Si todo saliera bien, es una buenisima compra desde luego...
Traigo alguna noticia nueva. Comentar que aunque le envie al vendedor mensaje queriendo que me anualra la venta y devolviera el dinero, durante al menos 4 dias seguidos, no recibi respuesta. Comentar tambien que ebay tampoco me dio una respuesta favorable, tan solo que me esperara y si no lo recibia en el plazo que tuviera que recibirlo, abriera una reclamacion por articulo no recibido en paypal. Pero el dia 18 de enero recibi un mensaje que el vendedor envióa todas las personas que le compraron:

Hello there,
Thank you for placing an order for Lego Indiana Jones The Original Adventures
on the Wii. The eBay listing advertised the product as due in stock on the
7th of February 2011, which is still correct to this date. We are due to
receive 1000 new and sealed units on that date, and will begin processing
orders as soon as the stock arrives. It has however come to our attention
that some customers did not understand or may have overlooked this information,
so we are contacting all customers to ensure they are fully aware of the
stock situation. If you were not aware of the terms of the sale, please contact
us immediately and we will refund the order. We will begin preparing orders
on the 24th of January, to ensure they are ready for dispatch on the 7th
of February, therefore any cancellations must be received before this date.
We strongly advise all customers to keep their pre-order, as it will be a
significant period of time before we are able to offer this title again,
if at all.
Due to the volume of orders received for this title, please only contact
us if you were NOT aware that the stock was due to arrive on the 7th February.
Due to the volume of international buyers, this email has been translated
into other languages below. We look forward to processing your order in February.

Best wishes and Regards

A los que entiendan un poco d eingles, no le costará mucho entenderlo. Para lo que no, no voy a traducir el mensaje, pero básicamente dice que en el anuncio se espeificaba que endria los juegos el dia 7, y a pesar de eso muchos compradores le han reclamado por haber pasado por alto ese dato. Que irá preparando los envios (supongo que se refiere a preparar los sobres con las direcciones de los compradores) para una vez reciba los juegos, enviarlos rápidamente. Tambien dice que ofrece la posibilidad de cancelar la venta quien quiera cancelarla. Tambien que los juegos provienen de un stock de 1000 juegos de Lucas Arts. Yo finalmente, voy a llegar hasta el final, no creo que haya muchas oportunidades de comprar el dichoso juego por ese precio. Y me arriesgo a encontrarme que no funcione para lo que quiero...Pero me decanto porque el vendedor español intentaba engañar para poder vender su unidad del juego a 180 eurazos, mas que porque hayan fabricado mas juegos (que si fuera asi, lo veriamos en venta en tiendas). Un saludo.
Pero a ver, pandilla. ¿Por qué la gente se sigue empecinando en comprar el dichoso lego indiana cuando con el YUGIOH SE PUEDE HACER LO MISMO pero más barato? El yugioh lo encuentras por ahí en UK por 20 y pico euros como mucho, a las malas, en ebay a unos 30 y algo euros. ¿Por qué pagar más para hacer lo mismo (con exploit diferente pero a mismo término)?. No sé, no lo entiendo la verdad.
Te invito a que busques ahora mismo en ebay a ver si ecuentras un Yu Gi Oh PAL por los precios que dices. Acabo de mirar en anuncios finalizados, y los mas baratos eran porque el formato era NTCS, y excepto uno de uk por uos 35€, los demas duplican al menos ese precio...Y digo yo que si se vende mas caro el Lego Indiana Jones es por alguna razon, supongo que es mas facil lo del exploit que en el yu gi oh. Además que como digo, no te lo ecuentras en ebay ni por 20 ni por 30 euros...
Joder, pues no pensaba que fuera tan raro encontrarlo, pero tienes razón, he estado buscando y es jodido de encontrar. Del exploit ya te digo yo que es más o menos igual hacerlo (salvo que en Yugioh necesitas un nunchuk para poder hacerlo, no sé si en el otro también o no :S).
La verdad que no se como es el exploit en uno y otro, porque hasta que no tenga el juego en mis manos no me informaré bien, pero lei por el foro de alguien que decia que en menos de 10 minutos conseguia el del Indiana Jones, por lo que si es cierto, no hace falta jugar apenas nada, quizas si con el yu gi oh...Pienso que una buena parte de los que llegan a pagar mas de 100 euros por uno de estos juegos, es para sacar beneficios y hacer negocio, porque se sabe que hay muchas tiendas que se ganan el sueldo con eso. En fin, lo llego a saber y quizas no me hubiera comprado la wii roja por el hecho de ser edicion limitada [tomaaa] . Aunque lo mas seguro es que cuando pasen unos meses (o menos) habra una forma mas economica de modificar la wii, tan sencilla como para modelos anteriores. Y se acabará por fin la especulacion que hay con esos dos juegos, que es una pasada que lleguen a los precios que llegan por ebay...
Pero para eso tendría qque salir un exploit que no este basado en ningun juego y eso es más dificil
Señores!! Poned un lego batman em vuestras vidas!! :)

Mirad el hilo oficial en Scene! De hoy! Un saludo!
Es una noticia demasiado reciente, veremos a ver si luego funciona realmente...Yo por mi parte espero que si para que mas gente pueda modificar su wii por menos precio, aunque me tenga que comer con papas el indiana jones que he comprado }:/
garnet_1988 escribió:Es una noticia demasiado reciente, veremos a ver si luego funciona realmente...Yo por mi parte espero que si para que mas gente pueda modificar su wii por menos precio, aunque me tenga que comer con papas el indiana jones que he comprado }:/

confirmo que funciona el exploit y será incluido en breve en softmodii [risita]
es que todo usuario de wii en europa quiere modificar por si mismo la consola, que escasean los juegos que sirven para esa tarea?

Yo compre mi lego indiana jones en diciembre pasado nuevo encintado en ebay usa a 30dolares con envió incluido hasta Costa Rica.

PD: Saludos desde la playa. ;)
Yo compre ayer por la noche el Lego Batman, porque me puse a investigar, y aunque sin estar segura de que sea cierto, me ha salido por algo mas de 16 euros, comrpandolo en ebay a zavvi. Parece que fue una noticia de ayer, y hay vendedores que se estan sumando al carro, asi que creo que de aqui a unos dias ya va a estar a precios desorbitados, porque las unidades que hayan las van a coger entre unos pocos para especular. Ya de hecho zavvi vendio todos los que tenian. Por otro lado, hoy me ha llegado comunicacon del vendedor al que compre el Lgo Indiana Jones, diciendome que oy lo ha enviado. Un saludo
y mira que tuve ese juego en mi mano guardado en el gamestop por 20e y no me lo lleve, joder ahi gente que se esta pagando la casa con el indiana jones
Pues si parece que si, y es que ya he visto que en ebay las ultimas undiades que se han vendido (en europa) han acabado a 58 (compralo ya) y 65 euros en subasta. En un solo dia se han endido muchisimas unidades, asi que es casi seguro que alcanzará los precios que han alcanzado el Indiana Jones y Yu gi Oh
Comento porque tengo nuevas noticias. El juego me ha llegado hoy, nuevo y precintado, en sobre acolchado, y certificado. Así que el vendedor ha cumplido. Aunque hoy tambien me ha llegado el lego batman que compre en zavvi, porque tenia cierta desconfiaza de que me finalmente no me llegara el Lego Indiana Jones. El Lego Batman es nuevo tambien, pero no está precintado (no sé si Zavvi vende todos sus juegos así...), ni el envio era certificado, aunque algo bueno es que enviaron en caja de carton. Asi que usaré el Lego Batman y venderé el Indiana Jones que es el que está precintado. Con esto de que ahora se pueda hacer la modificacion con el lego batman, los indiana jones se venden a precios mas bajos, pero vamos, por lo que veo, ya se han vendido unidades de lego batman a mas de 60 euros por ebay, como yo pensaba que acabaría pasando. Parece que entre unos pocos especuladores han comprado todas las unidades que han podido, y dentro de nada veremos esas unidades al menos por mas de 100 euros en ebay ¬_¬
42 respuestas