[JUEGO] Álbum Virtual de Brasil 2014

1, 2, 3, 4, 510
Ya está disponible, como en la pasada edición de Sudáfrica 2010, el álbum de cromos virtual del mundial de Brasil 2014.

http://es.stickeralbum.fifa.com

Tan sólo necesitamos registrarnos, si no lo estábamos ya desde la anterior edición, en la página de la FIFA o en la propia del álbum. Al principio recibimos 3 paquetes de 5 cromos cada uno, pero recibiremos 3 paquetes más cada día (más uno si contestamos correctamente al 50% de las preguntas del trivial). Además, mediante códigos, podemos recibir paquetes extra, así como intercambiar paquetes entre los usuarios.

Hay premios para los que lo vayan completando. Tenemos hasta el 31 de agosto, aunque es fácil completarlo en poco tiempo.

También podemos ir poniendo nuestros repetidos para intercambiar, y los códigos que vayamos conociendo.

He creado un primer grupo. Podéis ir creando otros a medida que se completen (10 miembros):
Nombre: EOL
Contraseña: Elotrolado
ID del equipo: 27900

Sl2
Apuntado otro mundial mas XD
Otro más que se apunta [oki]
Códigos para paquetes:
FIFA-PANINI-PACK
WORLDS-CUP
FREE-PACK-2014
OPEN-HAPPINESS
COCA-COLA
apuntado!!!
Completé la versión 2010, espero completar esta xDD
ercrakdelapsp escribió:Códigos para paquetes:
FIFA-PANINI-PACK
WORLDS-CUP
FREE-PACK-2014
OPEN-HAPPINESS
COCA-COLA

Wop, muchas gracias, funcan los 5 [oki]
FIFA-PANINI-PACK
WORLDS-CUP
FREE-PACK-2014
OPEN-HAPPINESS
COCA-COLA

Thanks! [oki]

Por cierto,en el grupo yo soy Iniestaisgod.
Me suscribo que ya en 2010 lo complete.
Nuevo grupo

Team Name: EOL2
Team id: 30779
FIFA-PANINI-PACK
WORLDS-CUP
FREE-PACK-2014
OPEN-HAPPINESS
COCA-COLA

Gracias!!

La verdad es que esto a lo tonto engancha [+risas]
Lazlow escribió:Nuevo grupo

Team Name: EOL2
Team id: 30779

Me he unido a este segundo grupo!! A ver si viene mas gente

PD: El primer cromo que me ha tocado ha sido Luis Suárez, que buen comienzo :p
ale otro mas que se ha apuntado mi primer album xd que hago jajjaj
Para el equipo 1:

Yo ya tengo los primeros repes, estaría bien ir cambiándolos para sacar los cromos de fan (te dan el cromo de fan de un equipo por conseguir un jugador de ese equipo por intercambio).

En fin, ahí van los que tengo repes:

2x Park-Chu-Young (Corea)
Aleksei Berezutski (Rusia)
Noel Valladares (Honduras)

Y cambio casi por cualquiera.
LLioncurt escribió:Para el equipo 1:

Yo ya tengo los primeros repes, estaría bien ir cambiándolos para sacar los cromos de fan (te dan el cromo de fan de un equipo por conseguir un jugador de ese equipo por intercambio).

En fin, ahí van los que tengo repes:

2x Park-Chu-Young (Corea)
Aleksei Berezutski (Rusia)
Noel Valladares (Honduras)

Y cambio casi por cualquiera.

Yo también tengo ya un par de repes, si quieres te los cambio por cualquiera de los tuyos.Son estos:

Korea Republic Logo
Arthur Boca (Costa de Marfil)
Yo tengo 3 repes.
Inglaterra - Glen jonson
Italia - Mario Balotelli
Iran - jalal hosseni

Estoy en el equipo 1

Como se hace para cambiar cromos?¿
Repe el logo de Uruguay.

Team 1
Cambio por casi cualquiera XD
Yo estoy en el grupo 2
me he apuntado en el grupo EOL :)
Apuntado al grupo 2.

Tengo el logo del Fair Play y el de Holanda por si a alguien le interesan..

Todo sea por volver a la infancia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me apunto! Gracias por los codes!
Apuntado en el grupo 2 :p
otro más en el grupo 2

tengo repetido a:

Eduardo Vargas - Chile
Grupo 2
Mis repetidos:
Jason Davidson - Australia
Diego Forlan - Uruguay
Michael Carrick - Inglaterra
Ricardo Montolivo - Italia
Stephan Lichsteiner - Suiza
Andy Najar - Honduras
Asamoah Gynag - Ganah
Grupo 2

Repetidos:
Vukojevic - Croacia
Iniesta
Segundo Castillo - Ecuador

Si alguno le interesa cambio que avise.

De zibergazte me interesa el logo del Fair Play

De Kaitano Vargas

De Lazlow todos menos Andy Najar

Ya me decis [oki]
Pongo un código que no estaba posteado:

COKE-REWARDS
Tengo ya unos cuantos repetidos, así que si alguien quiere cambiar que me avise (no tengo muy claro como se hace para cambiar los repes),son estos:

Logo de Korea
Mohammad Katlabari (Irán)
Patrice Evra (Francia)
Jack Wilshere (Inglaterra)
Arthur Boka (Costa de Marfil)
David Ospina (Colombia)
Raskolnikov escribió:Tengo ya unos cuantos repetidos, así que si alguien quiere cambiar que me avise (no tengo muy claro como se hace para cambiar los repes),son estos:

Logo de Korea
Patrice Evra (Francia)
David Ospina (Colombia)

Yo lo que hago es crear solicitudes. Pongo el jugador repetido y, en buscados, pongo a jugadores que me falten del mismo país. Puedes poner hasta cinco que te falten. Yo así me he descartado de mis repetidos.
eboke escribió:
Raskolnikov escribió:Tengo ya unos cuantos repetidos, así que si alguien quiere cambiar que me avise (no tengo muy claro como se hace para cambiar los repes),son estos:

Logo de Korea
Patrice Evra (Francia)
David Ospina (Colombia)

Yo lo que hago es crear solicitudes. Pongo el jugador repetido y, en buscados, pongo a jugadores que me falten del mismo país. Puedes poner hasta cinco que te falten. Yo así me he descartado de mis repetidos.

Gracias [oki] Pero lo que no entiendo es para que sirve lo de tener los grupos,porque como se hace para cambiar los repetidos entre los miembros de un grupo?
diego_99 escribió:Grupo 2

Repetidos:
Vukojevic - Croacia
Iniesta

De Kaitano Vargas

Ya me decis [oki]

Justo lo he cambiado antes.. I am sorry

Tengo

Ramos,
logo de Holanda
Jerry Bengston (Honduras)

Si te interesa alguno por cualquier de tus tres, dime y hacemos cambio [beer]
eboke escribió:

Logo de Korea
Patrice Evra (Francia)
David Ospina (Colombia)

Lo mejor para cambiarlos es pedir un equipo. Es decir, si tienes a Iniesta repetido lo más fácil es cambiarlo por un jugador de España. Digamos que te faltan unos 10 españoles más. Entonces en lugar de poner 5 jugadores de forma individual pones que quieres el "equipo España", y así aumentas las posibilidades de cambiar. Yo lo que hago es por ejemplo si tengo a Robben, pido cambiarlo por el equipo Holanda, Alemania y Francia y así tienes la posibilidad de cambiarlo por 33 cromos y va mucho más rápido.
ercrakdelapsp escribió:Lo mejor para cambiarlos es pedir un equipo. Es decir, si tienes a Iniesta repetido lo más fácil es cambiarlo por un jugador de España. Digamos que te faltan unos 10 españoles más. Entonces en lugar de poner 5 jugadores de forma individual pones que quieres el "equipo España", y así aumentas las posibilidades de cambiar. Yo lo que hago es por ejemplo si tengo a Robben, pido cambiarlo por el equipo Holanda, Alemania y Francia y así tienes la posibilidad de cambiarlo por 33 cromos y va mucho más rápido.

Ah, vale. Eso tiene mucho más sentido.

Gracias!!
ercrakdelapsp escribió:
eboke escribió:

)

Lo mejor para cambiarlos es pedir un equipo. Es decir, si tienes a Iniesta repetido lo más fácil es cambiarlo por un jugador de España. Digamos que te faltan unos 10 españoles más. Entonces en lugar de poner 5 jugadores de forma individual pones que quieres el "equipo España", y así aumentas las posibilidades de cambiar. Yo lo que hago es por ejemplo si tengo a Robben, pido cambiarlo por el equipo Holanda, Alemania y Francia y así tienes la posibilidad de cambiarlo por 33 cromos y va mucho más rápido.

Sí, eso es mucho mejor, no sé porqué pero pensaba que era otra cosa lo de elegir el equipo, xD
Raskolnikov escribió:
eboke escribió:

Logo de Korea
Patrice Evra (Francia)
David Ospina (Colombia)

Gracias [oki] Pero lo que no entiendo es para que sirve lo de tener los grupos,porque como se hace para cambiar los repetidos entre los miembros de un grupo?

Creando solicitudes pero donde te dice "Para el Equipo de Coleccionistas".

zibergazte escribió:
diego_99 escribió:Grupo 2

Repetidos:
Vukojevic - Croacia
Iniesta

De Kaitano Vargas

Ya me decis [oki]

Justo lo he cambiado antes.. I am sorry

Tengo

Ramos,
logo de Holanda
Jerry Bengston (Honduras)

Si te interesa alguno por cualquier de tus tres, dime y hacemos cambio [beer]

Va, pues hacemos en lo del equipo de coleccionistas un Ramos-Iniesta porque el escudo de Holanda y a Bengston ya los tengo. ;)
La verdad es que a mí no me duran nada los cromos repetidos, los pongo para intercambio y enseguida me vuelan.

Ahora, recordad que para conseguir los cromos "fan" de cada equipo necesitas haber conseguido por intercambio por lo menos un pokemon cromo de ese equipo.

Por cierto eboke, gracias por el código, funciona perfectamente [oki]
Me sale que el grupo EOL2 ya está lleno
Como se abre otro?
Tengo 5 repetidas:
Wilshere
Kagawa
José Rojas (Chile)
Sturridge
Maniatis (Grecia)
LLioncurt escribió:La verdad es que a mí no me duran nada los cromos repetidos, los pongo para intercambio y enseguida me vuelan.

Ahora, recordad que para conseguir los cromos "fan" de cada equipo necesitas haber conseguido por intercambio por lo menos un pokemon cromo de ese equipo.

Por cierto eboke, gracias por el código, funciona perfectamente [oki]

Si,yo ya le he pillado el truco haciendo como decían más arriba y ahora si que ya me duran bien poco los repes.

Por cierto,hay que ver como vicia esto y como te retrotrae a la infancia [+risas] Aunque claro que no es lo mismo que una colección física, la sensación de comprar un sobre de cromos por 25 pesetas, abrirlo con ese olorcillo tan característico que tienen los cromos y pegarlo en el albúm..que recuerdos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por no hablar de los intercambios a la hora del patio con los coleguillas y los clasicos "tengui" y "falti" [+risas]
Repetidos:

Pedro - España
Eduardo Vargas - Chile
Mamadou Sako - Francia
Senad Lulic - Bosnia
Kim Bo-Kyung - Korea

estaré atento por aquí por si alguien quiere el cambio
Kaitano escribió:Repetidos:

Pedro - España
Eduardo Vargas - Chile
Mamadou Sako - Francia
Senad Lulic - Bosnia
Kim Bo-Kyung - Korea

Si te interesa tengo a:

Vukojevic - Croacia

De los tuyos no tengo ninguno.
diego_99 escribió:

Pedro - España
Eduardo Vargas - Chile
Mamadou Sako - Francia
Senad Lulic - Bosnia
Kim Bo-Kyung - Korea

Si te interesa tengo a:

Vukojevic - Croacia

me interesan, dime cuales quieres y los pongo en la aplicación!
diego_99 escribió:Va, pues hacemos en lo del equipo de coleccionistas un Ramos-Iniesta porque el escudo de Holanda y a Bengston ya los tengo. ;)

Mejor haz lo que ponen arriba porque sino es un rollo coincidir!! Luego cuando vayan quedando pocos ya haremos cambios concretos en el grupo [beer]
La verdad es que va rápida la cosa, llevo el 26% del álbum completado y ahora mismo no tengo ningún cromo repe.

Por cierto, recuerdo que podéis hacer el trivial una vez al día para recibir un paquete extra:

es.trivia.fifa.com
Kaitano escribió:
diego_99 escribió:

Pedro - España
Eduardo Vargas - Chile
Mamadou Sako - Francia
Senad Lulic - Bosnia
Kim Bo-Kyung - Korea

Si te interesa tengo a:

Vukojevic - Croacia

me interesan, dime cuales quieres y los pongo en la aplicación!

Si no tienes a Iniesta también lo tengo.
Iniesta - Pedro si no lo tienes
Vukojevic - Vargas
Castillo - Sako

Asi mismo, el miercoles lo pongo yo que no voy a poder antes.
¿Alguien sabe si se puede descargar el álbum al ordenador? El del 2010 lo guardé una vez lo tuve completo, pero en éste no veo la opción.
Qué chulo! Yo ya empecé mi álbum pero eso de 5 sobres al día es una mierda... Tengo 4 ahí que no me deja abrirlos [+furioso] Por lo menos en esos paquetes ya me salió y Cristiano y Ribery (este último repetido y ya lo cambié xD).
Me uno al juego pero no a ningún grupo, que están llenos xD

Tengo repetido Kevin Prince Boateng, por si alguien lo quiere

edito: cuando pongo una solicitud de intercambio, cuánto tarda más o menos en encontrar a alguien?
unkblog escribió:Me uno al juego pero no a ningún grupo, que están llenos xD

Tengo repetido Kevin Prince Boateng, por si alguien lo quiere

edito: cuando pongo una solicitud de intercambio, cuánto tarda más o menos en encontrar a alguien?

Depende de lo que pidas y qué ofrezcas.

Yo, por ejemplo, puse a Ribery y pedí a Messi. Estuvo un montón de horas y nada. Luego cambié y pedí uno de la selección francesa que no tuviera y en 10 minutos ya había cambiado. Pero vaya, en principio no tendrás problemas para encontrar el cromo que busques, no hay ninguno complicado (al menos en el album del 2010 no había ninguno imposible)
darth_shadow escribió:¿Alguien sabe si se puede descargar el álbum al ordenador? El del 2010 lo guardé una vez lo tuve completo, pero en éste no veo la opción.

Quizás debe completarse antes. Te lo digo desde la ignorancia, porque el de 2010 no lo hice.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510