› Foros › Nintendo 3DS › General
loli777 escribió:Ve a game y diles lo que te ha pasado y descarga de nuevo los juegos en la 3ds devuelta y luego transfiere los datos a la nueva, como todos saben, menos algunos de por estos foros, los juegos están vinculados a la consola y no a las cuentas.
Ahora el problema esta en que el game te deje hacerlo si no vas a perder todo cosa que debería dejarte ya que te vendieron una consola defectuosa y estarás en tu derecho de recuperar tus juegos
pho3nix escribió:la antigua la han formateado delante mio
Mizulead escribió:loli777 escribió:Ve a game y diles lo que te ha pasado y descarga de nuevo los juegos en la 3ds devuelta y luego transfiere los datos a la nueva, como todos saben, menos algunos de por estos foros, los juegos están vinculados a la consola y no a las cuentas.
Ahora el problema esta en que el game te deje hacerlo si no vas a perder todo cosa que debería dejarte ya que te vendieron una consola defectuosa y estarás en tu derecho de recuperar tus juegospho3nix escribió:la antigua la han formateado delante mio
Por mucho que vuelva a GAME y lo explique ya la han formateado, de nada sirve dejarsela un momento para la transferencia.
loli777 escribió:Mizulead escribió:loli777 escribió:Ve a game y diles lo que te ha pasado y descarga de nuevo los juegos en la 3ds devuelta y luego transfiere los datos a la nueva, como todos saben, menos algunos de por estos foros, los juegos están vinculados a la consola y no a las cuentas.
Ahora el problema esta en que el game te deje hacerlo si no vas a perder todo cosa que debería dejarte ya que te vendieron una consola defectuosa y estarás en tu derecho de recuperar tus juegospho3nix escribió:la antigua la han formateado delante mio
Por mucho que vuelva a GAME y lo explique ya la han formateado, de nada sirve dejarsela un momento para la transferencia.
creo recordar que los puede volver a descargar aunque la tenga formateada, aun que no estoy seguro
Mizulead escribió:loli777 escribió:Ve a game y diles lo que te ha pasado y descarga de nuevo los juegos en la 3ds devuelta y luego transfiere los datos a la nueva, como todos saben, menos algunos de por estos foros, los juegos están vinculados a la consola y no a las cuentas.
Ahora el problema esta en que el game te deje hacerlo si no vas a perder todo cosa que debería dejarte ya que te vendieron una consola defectuosa y estarás en tu derecho de recuperar tus juegos
Trunks_del_futur escribió:Espero que el forero tenga suerte, pero una cosa debe quedar muy clara, son estas cosas las que hacen que se pida la hoja de reclamaciones, lo primero que debio preguntarle el dependiente es quieres transferir los datos a la nueva? LO PRIMERO.
Si no te lo solucionan dejandote transferir, date de baja y pide la hoja de reclamaciones.
ToXiC487 escribió:Trunks_del_futur escribió:Espero que el forero tenga suerte, pero una cosa debe quedar muy clara, son estas cosas las que hacen que se pida la hoja de reclamaciones, lo primero que debio preguntarle el dependiente es quieres transferir los datos a la nueva? LO PRIMERO.
Si no te lo solucionan dejandote transferir, date de baja y pide la hoja de reclamaciones.
+1
Me parece una incompetencia por parte del dependiente y de Game.
Aguan escribió:a partir de esta experiencia veo un problema que puede suceder: yo tengo muchos juegos descargados, pero si se jode la consola y no hago una transferencia previa... me jodo y me quedo sin juegos!!!!
Yoshi's escribió:Aguan escribió:a partir de esta experiencia veo un problema que puede suceder: yo tengo muchos juegos descargados, pero si se jode la consola y no hago una transferencia previa... me jodo y me quedo sin juegos!!!!
Si te estropea lo suficiente como para no poder encenderla y hacer la transferencia, no queda más remedio que enviarla a Nintendo y que lo transfieran ellos.
pho3nix escribió:Si ... pero por lo visto, tienes que enviar las dos consolas... porque las necesitan físicamente. Más luego pagar reparación si no está en garantía.
Yoshi's escribió:pho3nix escribió:Si ... pero por lo visto, tienes que enviar las dos consolas... porque las necesitan físicamente. Más luego pagar reparación si no está en garantía.
A ver, a ver. Estas dos frases son contradictorias.
Si quieres repararla envías una sola y entonces no tienen que transferirte nada porque te arreglan físicamente la consola que has enviado. Efectivamente hay un tope de gasto de reparación, si pasa de ese tope en lugar de reparártela te dan una nueva (y te la cobran), pero te dan una nueva con las licencias transferidas (NO ES CIERTO que te la devuelvan sin arreglar). En cualquiera de esos dos casos tú les envías una sola consola y te devuelven una sola con tus licencias, así que no hay problema.
Lo único que puede pasar es que en lugar de querer que ellos mismo te la arreglen, decides comprarte tú la consola nueva (por ejemplo, una XL) y les envías las dos consolas. Vale perfecto, en este caso, les envías las dos consolas, pero porque tú quieres, no porque ellos te obliguen. En ese caso, te transfieren las licencias de una consola a otra y te devuelven las dos: la estropeada y la nueva. Tampoco hay problema en este segundo caso.
pho3nix escribió:Bueno... novedades!
Llamé a los de Game a ver si con suerte no habían enviado aún la consola. Por que nintendo pasa de mi, y me dice que me la pique un pollo.
De modo que no la habían enviado aún, y he ido disparado a la tienda. El caso es que allí no tienen wifi por eso el chaval no se ofreció para hacer la transferencia... (aro aro). Pues me he llevado el movil y con tethering he conectado las dos consolas.
NO HACE FALTA BAJAR EL JUEGO DE NUEVO EN LA CONSOLA ORIGINAL FORMATEADA!!!! <- esto es importante por si a alguien más le pasa la misma historia. En el proceso de copia se pasa todo, incluidas las licencias de la eshop.
Eso si... ha tardado 1 hora de reloj la cab**** en copiar el contenido a la otra consola. Es un proceso con musiquitas y muñequitos llevando las piezas de una a otra consola en la pantalla muy nintendero. Para esas pijadas si que se dejan las horas, para hacer un sistema de licencias que cumpla con el sentido común no... claro.
Total, que ya tengo en casa la consola nueva, con la licencia adquirida. La otra se formatea en el proceso y pierde los privilegios. Y en la nueva aparece la opción para descargar el juego de nuevo.
Total, que gracias por la ayuda!!!! Si no hubiera contemplado esa opción ahora estaría sin juego!. Muchas gracias a tod@s!
Happy end
TheDjNeo escribió:OOOOOOOOOOOK... Vengo a salvar el día!!!
No había posteado nada por que el compañero comentó que intentaría convencer a los del game de dejarle hacer la transferencia... sin embargo se puede hacer otra cosa.
Hace aproximadamente 6 meses tuve una experiencia con la garantía... y bueno aquí en México cabe destacar que no es directamente Ninty el que se hace responsable de la garantía, si no la importadora... RATAAAMEEEEEEEEEEEEELLLLLL!!!! (ejem... perdón por eso ).
Como sea, me cambiaron mi consola por una completamente nueva... sin embargo olvidaron hacer la transferencia de mis compras... Así que amablemente les llamé (no es sarcasmo) y solo bastó con que diera los números de serie de ambas consolas, especificando cual era la original y cual era la nueva que me habían dado. Me comentaron entonces que se comunicarían con Nintendo y que en 2hrs aproximadamente podria descargar de nuevo mis compras en la consola nueva.
Ojo: esto solo restablece las compras de la e-Shop, todos los demás datos (saves, cromos, encuentros, monedas spot-pass, street-pass, vamos todo lo externo a la shop que sean datos personales) se pierden.
Y bueno, deje pasar unas 4 horas... y descargué como si nada mis compras hechas con anterioridad.