[Juego] Super Smash Bros Rumble

1, 2, 3, 4, 5
Vaya pena... esperemos que alguien lo continúe...

P.D: Respuesta 100? :O
En espalnds e visto k lo están haciendo.
A ver si lo hacen bien ^-^
Esta si me fufa en el R4, no se xk las otras demos no....
Rigle escribió:En espalnds e visto k lo están haciendo.
A ver si lo hacen bien ^-^

La van a cagar que te cagas xD no se por que pero me da la sensación cada vez que leo post por ese foro que son retrasados mentales.
Este es el blog que han hecho los que supuestamente van a continuar le proyecto--> http://ssbrfansedition.blogspot.com/

No hay que hacerse muchas ilusiones... XD
No había una confirmación real de que se estaban haciendo esos 24 personajes, al igual que dicha demo se suponia que salia el 24 del mes pasado.
-Crono- escribió:
Rigle escribió:En espalnds e visto k lo están haciendo.
A ver si lo hacen bien ^-^

La van a cagar que te cagas xD no se por que pero me da la sensación cada vez que leo post por ese foro que son retrasados mentales.
Este es el blog que han hecho los que supuestamente van a continuar le proyecto--> http://ssbrfansedition.blogspot.com/

No hay que hacerse muchas ilusiones... XD


Veo que no soy el único que piensa que los foreros de espal no tienen muchas luces XD
Me alegro que haya mas gente que no soporta a los de espal como yo XD
Para cuando una kdd para trollear por sus foros llenos de lamers?? XD
Divagador escribió:Si es que, te tienes que reir macho, si no es delito...

http://bp1.blogger.com/_jkF6Hd8BZbA/SJW ... elucas.gif


Dios, pero si han cogido el pincel del paint y han hecho una mancha en la cabeza xdddddd.

Saludos
Y como es que yo no lo veo ?O_o
seryoferben escribió:Y como es que yo no lo veo ?O_o

Por que de lo horrendo que era el sprite lo han quitado de la pagina que estaba hosteado por verguenza ajena XD
Buff que juegazo y que gran idea y a todo esto, a ver que les costaria a nintendo hacer un smash partiendo del Jump Super Stars, animo al desarrollador que esto pinta genial, ya lo que le faltaba a la DS ^^
Abuelo_X escribió:Buff que juegazo y que gran idea y a todo esto, a ver que les costaria a nintendo hacer un smash partiendo del Jump Super Stars, animo al desarrollador que esto pinta genial, ya lo que le faltaba a la DS ^^

si acavamos de decir que han dejado el proyecto y que ahora esta en manos de los incompetentes de espalnds(segun yo y otros que estan de acuerdo xD)
Pintaba bien pero ahora ya yo creo que se puede cerrar el post XD
Davimaru escribió:Veo que no soy el único que piensa que los foreros de espal no tienen muchas luces XD

La pagina es muy buena por los juegos, pero el foro parece estar lleno de niños de 5 años, que hay cada cosa....
Respecto al smash, ojala lo recoja alguien y continue, pero le veo muy pocas posibilidades que se llegue a algo....
Lo que falta en ds a manos de Nintendo es un Super smash bros y un mario party 2 pero con conexion cwf

Saludos
No puedo compilar O.o, si alguien puede, porfavor, que me comprima todos sus archivos de devkitpro y palib please ;_;

Quería ver si puedo meter más personajes y niveles...
Fusion_X escribió:No puedo conpilar O.o, si alguien puede, porfavor, que me comprima todos sus archivos de devkitpro y palib please ;_;

Quería ver si puedo meter más personajes y niveles...


Yo tambien queria probar lo de meter mas psj y me pasaba lo mismo que tu ne linux. Hoy he creado una particion de win a ver si mañana me va.
Creo que el principal error que tengo es algo de no se puede abrir ds_wifi:nosecuantos...


P.D: La imagen no iba porque pusisteis mal el link xD
http://bp1.blogger.com/_jkF6Hd8BZbA/SJW ... elucas.gif
Podríamos retomar el proyecto los que somos Eolianos. Seguro que aquí hay muchísimos más profesionales en el asunto que no en los espal...

PD: ¿Con qué está hecho este juego?.
en el foro de fuuzi han retomado el projecto XD espero que lo hagan bien
javierlopez escribió:en el foro de fuuzi han retomado el projecto XD espero que lo hagan bien


Si tio! algo interesante ... Asias por la info ^^

fuzzy escribió:silence... or not?
Well, as there's not much going on on this blog right now, it's going round in the ssbr forum.
Just register and have a look and maybe support this project!
Brawl96 takes the main coding now and many more help out too, so that the game still takes process.
Though i'm not working on the code mainly, i still have an eye on this and give some advice and help there.


Vamos mas o menos dice que el no se encarga del código, que lo retoman en el foro. lo llevará Brawl96 y algunos más.. pero que él echará un vistazo al código y ayudará en lo que pueda.

salu2!

EDIT:
.:: Lo Que tendrá la DEMO5 ::.
Demo 5
Here is what I have in store for Demo 5-

Characters-
Mario
Luigi
Link
Toon Link
MewTwo
Mystery
Mystery

Stages-
Same as Demo 4

Multi Man Rumble-
No
Wifi-
No
3 CPU's-
Yes
DS Download Play-
No


That's all I have planned for Demo 5 :)

-Brawl96
Joder, el projecto hypea mucho, me parece que no soy el único que espera la versión final con todo lo que vaya a tener : D
Dice que tendra los mismos escenarios que la demo 4, pero...Donde esta esa demo? ¬_¬
¿A vosotros os rula la demo 4 en m3real o en sakura?
Davimaru escribió:
-Crono- escribió:
Rigle escribió:En espalnds e visto k lo están haciendo.
A ver si lo hacen bien ^-^

La van a cagar que te cagas xD no se por que pero me da la sensación cada vez que leo post por ese foro que son retrasados mentales.
Este es el blog que han hecho los que supuestamente van a continuar le proyecto--> http://ssbrfansedition.blogspot.com/

No hay que hacerse muchas ilusiones... XD


Veo que no soy el único que piensa que los foreros de espal no tienen muchas luces XD


Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que conformamos la comunidad de ESPALNDS.
De verdad, tu crees que alguien que tenga algún familiar o amigo con problemas de ese tipo le hará gracia leer tu mensaje?
Vamos, a mí no me haría gracia, y lo que menos me hace gracia es que metáis a todos los foreros en el mismo saco.
No he venido a buscar malos rollos ni nada, pero creo que todos somos personas y tanto unos como otros nos deberíamos tractar desde el respeto, sin llegar a ofender ni a usar palabras malsonantes como tú has hecho.
Respecto al homebrew, decir que ningún miembro del Staff tiene que ver con el grupo de usuarios que va a "intentar" continuar con las demos, ni nos responsabilizamos de lo que hagan con dicha demo.

Un saludo.

divagador escribió:Podríamos retomar el proyecto los que somos Eolianos. Seguro que aquí hay muchísimos más profesionales en el asunto que no en los espal...


En eso estoy de acuerdo, no creo que tengan los medios ni los conocimientos necesarios para hacerlo.
Dev0n escribió:Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que conformamos la comunidad de ESPALNDS.
De verdad, tu crees que alguien que tenga algún familiar o amigo con problemas de ese tipo le hará gracia leer tu mensaje?
Vamos, a mí no me haría gracia, y lo que menos me hace gracia es que metáis a todos los foreros en el mismo saco.
No he venido a buscar malos rollos ni nada, pero creo que todos somos personas y tanto unos como otros nos deberíamos tractar desde el respeto, sin llegar a ofender ni a usar palabras malsonantes como tú has hecho.
Respecto al homebrew, decir que ningún miembro del Staff tiene que ver con el grupo de usuarios que va a "intentar" continuar con las demos, ni nos responsabilizamos de lo que hagan con dicha demo.

Un saludo.
+1, hay tienes razon, otras paginas piensan lo mismo de EOL
Dev0n escribió:
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que conformamos la comunidad de ESPALNDS.
De verdad, tu crees que alguien que tenga algún familiar o amigo con problemas de ese tipo le hará gracia leer tu mensaje?
Vamos, a mí no me haría gracia, y lo que menos me hace gracia es que metáis a todos los foreros en el mismo saco.
No he venido a buscar malos rollos ni nada, pero creo que todos somos personas y tanto unos como otros nos deberíamos tractar desde el respeto, sin llegar a ofender ni a usar palabras malsonantes como tú has hecho.
Respecto al homebrew, decir que ningún miembro del Staff tiene que ver con el grupo de usuarios que va a "intentar" continuar con las demos, ni nos responsabilizamos de lo que hagan con dicha demo.

Un saludo.

Me parece una pagina de puta madre, pero solo hay que leer los hilos en los cuales 8 preguntas de cada 7 son preguntando lo mismo.
Y no creo que sea un problema mental como tu lo pones, es mas bien que la mayoría son críos de 8 años que prefieren preguntar antes que probar.
O cuantos hilos habéis cerrado por flood? Yo creo que bastantes, y con razón.
Pero bueno, si no vienes a meter malos rollos, lo dejaremos como está.

P.D: te pongo un ejemplo, cuando salio la primera demo, en el hilo postee lo que había que hacer para que funcionara en Supercard SD, y aun teniendo la solución mía encima lo seguían preguntando.
P.D2: mírate la "novia de lucas" y luego me pides respeto.
Davimaru escribió:
Dev0n escribió:
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios que conformamos la comunidad de ESPALNDS.
De verdad, tu crees que alguien que tenga algún familiar o amigo con problemas de ese tipo le hará gracia leer tu mensaje?
Vamos, a mí no me haría gracia, y lo que menos me hace gracia es que metáis a todos los foreros en el mismo saco.
No he venido a buscar malos rollos ni nada, pero creo que todos somos personas y tanto unos como otros nos deberíamos tractar desde el respeto, sin llegar a ofender ni a usar palabras malsonantes como tú has hecho.
Respecto al homebrew, decir que ningún miembro del Staff tiene que ver con el grupo de usuarios que va a "intentar" continuar con las demos, ni nos responsabilizamos de lo que hagan con dicha demo.

Un saludo.

Me parece una pagina de puta madre, pero solo hay que leer los hilos en los cuales 8 preguntas de cada 7 son preguntando lo mismo.
Y no creo que sea un problema mental como tu lo pones, es mas bien que la mayoría son críos de 8 años que prefieren preguntar antes que probar.
O cuantos hilos habéis cerrado por flood? Yo creo que bastantes, y con razón.
Pero bueno, si no vienes a meter malos rollos, lo dejaremos como está.

P.D: te pongo un ejemplo, cuando salio la primera demo, en el hilo postee lo que había que hacer para que funcionara en Supercard SD, y aun teniendo la solución mía encima lo seguían preguntando.
P.D2: mírate la "novia de lucas" y luego me pides respeto.


Sí, pero como ya te digo no podéis meternos a todos en el mismo saco, y nuestra tarea es evitar eso, pero por mucho que cerremos o pongamos las cosas delante de sus morros siguen preguntando.
Respecto a lo que he dicho no me referia a que tuvieran una enfermedad, si no que hay gente que tiene esa enfermedad, y no me parece correcto que se use ese término tan a la ligera...
Como ya he dicho anteriormente no tenemos nada que ver con la demo ni con el grupo de usuarios que pretende seguir con ella.
Por mi parte ya he dicho lo que es evidente, eso de ponerle de nombre Demo Espalnds 1 no pueden hacerlo ya que no tenemos nada que ver ni queremos tener que ver con eso.
Solo quería dejar constáncia de eso, no tenemos que ver con la demo, y por esa regla de tres no podéis meternos en el mismo saco.
Yo foreo y me llevo bien con superwoman y todo.
No diría nunca que los espalndsanos fueran tontos ni nada de eso.
De hecho , estoy teniendo una cosa entre manos con espalnds (superwoman y yo...) [ginyo]
si alguna vez se termina no deberiais de bajarlo algunos por lo que habeis dicho pero seguro k os tragais vuestro orgullo y os poneis a viciaros como perras XD [bye]
MMM.... yo se cuales pueden ser esos dos personajes misteriosos, tb se el tiempo estimado para q salga la demo 5, y la demo 4 es la ultima version q dejo fuzzy.
yo lo que no entiendo porque nintendo no se curra un star fox 64 ds y el smash brothers 64 ds [Alaa!] [Alaa!]
dc laneta escribió:yo lo que no entiendo porque nintendo no se curra un star fox 64 ds y el smash brothers 64 ds [Alaa!] [Alaa!]


¿Nintendo?. ¿Hacer caso a los fans?.

Creo que te estás confundiendo...
Estamos hablando de la misma nintendo?
No, yo hablaba de Ubisoft xD
olle javimc si tienes tan buena info,¿ la podrias colgar aqui? XD
Dev0n escribió:Estamos hablando de la misma nintendo?



(empieza el dialogo-mental)

(Sopla el viento)


(Voz tenebrosa)

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaa.


(Sale un faltasma de la pantalla del ordenador y te amenaza con un cuchillo del revés)
(...)
(... Más tarde te despierta tu madre diciendo: Llegas tarde al colegio)

(Y en esto te das cuenta de que...
...A parte de quedarte dormido...
... Te measte en la cama)
[fumando] [fumando]


P.D. (Cadena)
Si eso de ahí arriba no te hizo ni puta gracia,,has de copiarlo y pegardo en 5 hilos "caca" perdidos con el tiempo en el foro porque recordaban temas que no venian al caso antes de 10 minutos,,o sino el mundo explotará bajo tus pies
No había visto el mensaje de debajo de el de brawl96, pero parece que Fuzzy dice que de vez en cunado hechará una mano.

P.D: Ya he conseguido compilar el SSBR por mis medios :)
Here is what I have in store for Demo 5-

Characters-
Mario
Luigi
Link
Toon Link
MewTwo
Mystery
Mystery

Stages-
Same as Demo 4

Multi Man Rumble-
No
Wifi-
No
3 CPU's-
Yes
DS Download Play-
No


That's all I have planned for Demo 5 :)


Blog de fuzzy
@Davimaru:
Link: Enlace
Si leyeramos los hilos :P aunque gracias por el aporte ^^

salu2!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
JavierEA escribió:¿A vosotros os rula la demo 4 en m3real o en sakura?


A mi se me queda en DLDI Compatible Loading... he esperado como 5 o 10 minutos y nada (M3 Real)
Compilado por mi...
shshsh!!! alguna novedad, cambio y corto, shshsh!!! xD

Esto....desde que no lo lleva parece que va mas lento no?
la peña que tenga un m3 real que arranque el juego a traves del dsorganize
nazareth escribió:shshsh!!! alguna novedad, cambio y corto, shshsh!!! xD

Esto....desde que no lo lleva parece que va mas lento no?

He leido que el actual "jefe" que lleva esto ha dichho que iba a tardar 1-2 semanas(eso es lo que he entendido que ha dicho)
awiky escribió:donde esta la demo 4? XD

En su blog oficial.(Mirar el post #1)
También tenéis la demo 4 en SceneBeta, aquí.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A alguno le funciona la Demo 4 con una M3Real?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5