Pues a mi este juego me encantó, es el último juego de coches que me ha gustado a la espera de Out run 2, lo que me defraudó fue la PS2 que no daba mas de si en ese momento y su pésima conversión a PALRidge Racer V
ourumov escribió:Buenorrr....
Casi todos los must-haves de las consolas. Pero bueno después de tantos chascos uno ya se acostumbra...
Halo, PGR2, Zelda WW, Metroid Prime, FFX, WE6FE...
Nosotros la llamamos la generación perdida de juegos de SEGA, ya que solo unos pocos que aun nos pasamos por los arcades los hemos podido disfrutar. En lo del color tienes toda la razón, no se a que viene actualmente esta manía de usar colores apagados sobre todo en XBOX y Cube en algunos juegosSiempre lo discuto con un colega...Lo malos que fueron los ports de Model 3 a DC. Esa pureza de color característica de Model 3, esa viveza de colores... En fin. A mi Daytona USA 2 me sigue haciendo babear, es un juego muy impresionante aún hoy en día.
Siempre lo discuto con un colega...Lo malos que fueron los ports de Model 3 a DC. Esa pureza de color característica de Model 3, esa viveza de colores... En fin. A mi Daytona USA 2 me sigue haciendo babear, es un juego muy impresionante aún hoy en día.
ourumov escribió:Todo los juegos que has mencionado me decepcionaron o no me gustaron...Todos salvo al WE6FE...pq sudo bastante de juegos de futbol recientes y sigo dándole al WE 2000 U23.
Aún me sobo cuando recuerdo FFX, aún estoy buscando la magia del WW, aún me cabreo cuando veo lo que Retro hizo con el Metroid. Aún me es indiferente el Halo y aún desconozco lo que hace el mejor juego de coches al PGR 2.
filetefrito escribió:
Nunca entendí porque..
Siempre me decía a mi mismo, pero dc no es mejor?
Hubo alguna conversión que se acercase a su homónimo de recreativa??
Porque yo no lo recuerdo....
ourumov escribió:No viene muy a cuento pero el The Getaway no es tan malo. Quizás abusa un poco de scripting y tiene ciertos bugs...
Pero es TAL nivel de curro el que se ha hecho que tienes que perdonarselo.
Hacer un proyecto de esta envergadura es como decir: me voy a picar los dedos, lo se y me alegro.
Woch escribió:
Quieres decir que ninguna conversión procedente de Naomi es fiel al original??? Yo creo q todas. Otra cosa es que las conversiones de juegos procedentes de Model 3 fueran un chasco, hasta ahí de acuerdo. Yo tb era de los q pensaba alucinar con Scud Race, Daytona 2, etc en mi Dreamcast...
Para mi las palabras Final Fantasy son sinónimos del más absoluto de los Hype
P.D.: Creo q en este hilo viene q ni pintada la cita q acompaña mi firma...![]()
da_hot_funk escribió:
que lo digas de Chocobo Racing, FF-X2 y similares, todavía. pero si ahora puede pasar lo que comentas con la saga FF es porque en algún momento han salido juegos buenísimos.
Hola Men escribió:COMO TE ATREVES!!!!!Chocobo racing!! Si es un juegazo!! Si lo encontrara no dudaría en comprarlo, que risas me he llegado a meter con este juego, siempre a dobles...
ourumov escribió: Aún me es indiferente el Halo y aún desconozco lo que hace el mejor juego de coches al PGR 2.
shadow land escribió:
Primero aprende a controlar PGR 2, que Deu y Yo sin correr te sacamos la de dios... como corramos en serio, igual te doblamos en 3 vueltas en "el recorrido"Cuando aprendas a controlarlo lo comprenderas, las pruebas "off line" no estan por casualidad, y son las que marcan en este juego al bueno del malo... y esto ya no lo digo con coñita
Y es que, no todos los juegos son en "GT3 drift mode"
![]()
The Cragor escribió:
Si vamos, y si el FFX lo encuentra aburrido es porque no ha visto la complejidad de los niveles, porque no consigue apreciar la profundidad chespiriana de su argumento ni sabe reconocer la belleza multicromática del universo creado por square. Venga yaXD, si alguien no le gusta algo no le gusta y punto, que cada vez que te critican al pgr2 saltas con lo mismo. El que tú seas bueno en algo no lo hace "el mejor", por más que te duela admitirlo ya que equivale a admitir que no eres "el mejor de los que juegan a lo verdaderamente mejor".
shadow land escribió:
no me refiero a eso...
el "caso ourumov" como yo lo llamo es extraño. Flipa en colores con shibuya de MSR, pero el resto ya no mola por que ya "no e japoné", idem con pgr2 en hong kong o yokohama...es más ese "no le gusta" no es real... si no, no jugaría con nosotros en casa de deu online
FF X... esta a años luz de PGR 2 en todo, y melo he pasado el FF X... es más, FF X esta a años luz de los anteriores FF...
shadow land escribió:mmm... quien dice que yo tenga poco tiempo? desde luego, en epoca de examenes, poco nada
FF X es inferior a sus antecesores si comparamos de lo sque son capaces sus plataformas en los siguientes apartados:
guion: lineal a no poder más
tecnicamente: animaciones pobres y toscas. poca carga gráfica.
por lo demás, conozco a bastantes fans de FF y todos coinciden con que FF X es el "peor" de la saga... si eso no es "estrellarse", que venga dios y lo vea. Es decir, de FF X se esperaba la reostia, y fue un FF normalito, sin más.
lo de ourumov no lo digo de malas (y el lo sabe) simplemente, según que cosas, no me acaban de cuadrar. El ejemplo de sibuya, como puede gustarte X juego en una zona, y exactamente el mismo juego ya no te gusta ni lo más minimo en cuanto sales de esa zona aún manteiendo al 100% la jugabilidad... si me lo logras explicar, te doy un gallifante cragor
nunca he dicho que los juegos japoneses no me gusten en general, si no que no los considero la panacea absoluta que en estos foros se les proclama. Ni tampoco digo que sea la panacea absoluta el juego occidental. Juego ambos tipos, pero en general me motiva más el occidental por una cuestión bastante simple, su complejidad interna en según que generos, nada más.
shadow land escribió:FF X superior a algo? por dios, si es pesimo tecnicamente, lo es ahora, y lo era entonces (otra cosa es conformarse...), y más teniendo en cuenta que cada camara es una carga...
PGR 2... yo no veo el cambio de jugabilidad en ningún lado, en serio. Lo que veo es que es más dificil en objetivos. Y si, hay gente que ha dejado la saga, pero no conozco a nadie q le gustase el primer pgr y no le guste el 2 (ojo, no lo conozco yo) y tampoco me refería a eso con lo del gallifante.
Salu2
The Cragor escribió: Lo que es yo empecé descojonándome con "cama-man" como llamó a uno de los bosses un amigo(bastante acertadamente to hay que decirloXD) y ahí se fue a la mierda toda la atmósferaXD.