arbona escribió:Hola, no termino de aclararme al realizar la vpn, supongo que el probrlam viene de las tarjetas de red, en mi pc solo tengo 1 tarjeta de red , conectada a un modem router de ono, 50 megas con wifi, tengo tambien un portatil, a partir de aqui que posibilidades tengo?? de momento e intentado conectarme por wifi desde el portatil , crear el cuento vpn , pero una vez creada no puedo tener el wifi + vpn a la vez... luego al rato se me desconecta el vpn y no me deja volver a conectarme!, ayuda!
A ver si te puedo echar un cable, a ver, en el portatil por ejemplo supongo que tienes wifi y aparte tarjeta de red verdad? ya que en el pc dijiste que solo tienes tarjeta de red, por lo tanto el pc lo descartamos, tendras que hacerlo por el portatil. Sabes conectar la xbox con el portatil por tarjeta de red, y el pc con el wifi al router? y compartir la conexion con la xbox? Si sabes hacerlo entonces al crear una conexion vpn, en vez de compartir la conexion wifi con la tarjeta de red, vas a la conexion vpn y la compartes con la tarjeta de red, no se si me explico, si no has llegado a entenderme dimelo que te lo explico mas detalladamente.
EDITO:
Por si acaso no sabes como configurar las ip te explico, por ejemplo la configuracion ip de tu pc podria ser:
IP: 192.168.1.100 <--- por ejemplo
mascara sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1 <--- por ejemplo
La IP de tu tarjeta de red:
IP: 192.168.1.101 <--- por ejemplo
mascara de sub red: 255.255.255.0
puerta de enlace: dejalo vacio
las DNS de la tarjeta de red dejalas vacias tambien
La ip de la xbox:
IP: 192.168.1.102 <--- ejemplo
mascara de sub red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: pones la de la tarjeta de red.