Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!
Dr_Fell escribió:Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!


Buenas, no te preocupes que lo de la pagina de correos solo cambia al mismo dia que te lo llevan a casa, o al menos así ha sido siempre en mi caso. Vamos que hasta el mismo dia que el cartero no lo este llevando a tu casa no veras cambios.

Por cierto estoy en la misma situación exactamente, "salida ofic. internacional de origen" desde 3/09/09

Un saludo.
Dreifus escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!


Buenas, no te preocupes que lo de la pagina de correos solo cambia al mismo dia que te lo llevan a casa, o al menos así ha sido siempre en mi caso. Vamos que hasta el mismo dia que el cartero no lo este llevando a tu casa no veras cambios.

Por cierto estoy en la misma situación exactamente, "salida ofic. internacional de origen" desde 3/09/09

Un saludo.


Pues ya somos tres... lo q pasa es q yo no me pude resistir y me acabé pillando la version PALeto, asi q cuando me llegue esta la tendré q vender por ebay o algo de eso.
MENUDO JUEGAZOO !!
Nekrosan escribió:Pues ya somos tres... lo q pasa es q yo no me pude resistir y me acabé pillando la version PALeto, asi q cuando me llegue esta la tendré q vender por ebay o algo de eso.
MENUDO JUEGAZOO !!

Tio, lo tuyo es de traca! XD. Naah, te entiendo perfectamente, a mi me pasó con el CoD4...

Conmigo 4. Si quereis tener un seguimiento mas completo probad de meter el Track ID en esta web. El otro dia les mandé un correo a los de Gamehubs porque no me iba el Track en la web de UPS y era porque deben haber combiado de compañia de transportes o yo que se. El caso es que me dieron esta web.
Dr_Fell escribió:Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!


No, no va mal nada.De hecho es lo más normal del mundo.El estado cambiará en la web de Correos el mismo día en que te llegue.A mí me lo enviaron el 28 y en Correos hoy me sale como recibido en oficina de destino.Vamos que parar ser correo certificado, jamás he tenido ninguna pega, a no ser que tengas mucha prisa en tenerlo con lo cuál quizá te interese pedirlo por agencia pagando más.

28/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
02/07/2009 In transit.
02/07/2009 Received in the destination Office.
03/07/2009 In transit.
06/07/2009 In the delivery process.
07/07/2009 Delivered.
Dr_Fell escribió:Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!


Ya te digo, a mi me paso lo mismo con el Ghostbuster, yo desde entonces los pido por UPS. Pero tranquilo que llegarte te llegara, pero entiendo tu intranquilidad porque yo senti lo mismo. Es normal.

Un saludo.
rkomin escribió:
Dr_Fell escribió:Hola a todos.

Este caso es de lo mas peculiar...
Batman AA reservado el dia 20 en gamehubs. Supuestamente enviado el día 28/08 y en estado "Salida ofic. internacional de origen" en correos desde el 04/09. Desde entonces, sigue en ese estado. Sabeis si algo puede ir mal? Lleva 3 días sin cambios.

Gracias!

PD: No vuelvo a pedir en gamehubs por correo ordinario ja' me maten!


Ya te digo, a mi me paso lo mismo con el Ghostbuster, yo desde entonces los pido por UPS. Pero tranquilo que llegarte te llegara, pero entiendo tu intranquilidad porque yo senti lo mismo. Es normal.

Un saludo.


Pues gracias a todos por las respuestas. La verdad es que me quedo mas tranquilo. Desde el día 28 y nada de nada. Y estamos ya a 8!!!

En fin... no volverá a pasar.
Yo compré el Star Ocean por play.com. El caso es que está en estado "posted" desde el 20 de agosto. Y sigo sin noticias del juego. Es mi primera compra en play.com y no se si eso es normal.

¿A alguien le ha tardado tanto?
Samazan escribió:Yo compré el Star Ocean por play.com. El caso es que está en estado "posted" desde el 20 de agosto. Y sigo sin noticias del juego. Es mi primera compra en play.com y no se si eso es normal.

¿A alguien le ha tardado tanto?


Normal normal no suele ser, pero tampoco es algo que no se halla visto. Ten paciencia a ver si te llega ;)

Parece que hay problemas con algunos pedidos de esas fechas (20-30 agosto), lo digo porque yo tengo pedidos el Fight Night Round 4 (26 agosto enviado) y el Batman (28 agosto enviado) ambos en zavvi y todavía no me llegaron, y en mi situación hay varios compañeros más de otros foros, esperando todos el Batman. Tendremos que tener paciencia. Lo raro es que el día 29 pedí otro juego y si me llegó, eso sí en The Hut (que en teoría son los mismo que en zavvi).

Un saludo!
Kysox escribió:
Samazan escribió:Yo compré el Star Ocean por play.com. El caso es que está en estado "posted" desde el 20 de agosto. Y sigo sin noticias del juego. Es mi primera compra en play.com y no se si eso es normal.

¿A alguien le ha tardado tanto?


Normal normal no suele ser, pero tampoco es algo que no se halla visto. Ten paciencia a ver si te llega ;)

Parece que hay problemas con algunos pedidos de esas fechas (20-30 agosto), lo digo porque yo tengo pedidos el Fight Night Round 4 (26 agosto enviado) y el Batman (28 agosto enviado) ambos en zavvi y todavía no me llegaron, y en mi situación hay varios compañeros más de otros foros, esperando todos el Batman. Tendremos que tener paciencia. Lo raro es que el día 29 pedí otro juego y si me llegó, eso sí en The Hut (que en teoría son los mismo que en zavvi).

Un saludo!


Gracias por contestar, Kysox.

Pues nada, a seguir esperando. Paciencia...
No se que le pasa ha correos pero, tengo enviados esto:

Zavvi.co.uk

Assassin's Creed posted 27 de agosto

Eat Lead posted 4 de setiembre

HMV

Ninja gaiden 2 posted 4 de setiembre

Ninguno me ha llegado, o hay un listo en correos o hay un retraso grande o un atasco.

Me llego un envio posterior al AC de Zavvi el Mirror's Edge.
elbuscador escribió:No se que le pasa ha correos pero, tengo enviados esto:

Zavvi.co.uk

Assassin's Creed posted 27 de agosto

Eat Lead posted 4 de setiembre

HMV

Ninja gaiden 2 posted 4 de setiembre

Ninguno me ha llegado, o hay un listo en correos o hay un retraso grande o un atasco.

Me llego un envio posterior al AC de Zavvi el Mirror's Edge.

Creo que van escasos de personal, a mi hace mas de una semana que no me llega una sola carta, y estoy esperando varios juegos, es alucinante el morro que le echan.
wenas

yo estoy esperando por los señores de thehut.com con sus tarjetas de 2100 puntos


Xbox 360 Live 2100 Points Card [XBox 360] Awaiting Stock Pick Estado: 09/09/2009

Asi es como me aparece en la web ,yo creo que me morire de viejo esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo dos pedidos a thehut y sin ningun poblema, 6 dias cada uno (quitamos dos de fin de semana)
Hoy he recibido el Eat lead enviado el 4 de setiembre zavvi.co.uk

Hoy he recibido el Ninja Gaiden 2 enviado el 4 de setiembre de hmv.com
Yo sigo esperando por mi Star Ocean enviado el 22 de Agosto.

Para una vez que compro por internet... xDDD
Quiero hacer otra encuesta. Que nuevas tiendas pongo?
delsolvx escribió:Quiero hacer otra encuesta. Que nuevas tiendas pongo?

Pues tienes unas cuantas a las q pide mucha gente como Gameplay, Game, Gamestation, Amazon...
delsolvx escribió:Quiero hacer otra encuesta. Que nuevas tiendas pongo?

Pues faltan varias como:

Amazon.co.uk
Game.co.uk
Gameplay
Zavvi
The Hut
MyMemory
A ver si a alguien mas le ha pasado: he hecho muchos pedidos a amazon uk, nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado los juegos en 3 o 4 dias mediante correo ordinario. Pues resulta q el otro dia hice mi ultimo pedido y me lo enviaron por MRW en tan solo 48 horas... A alguien mas le ha pasado? Fue un error de ellos o es q ya no trabajan con Correos y ahora todo lo envian por mensajeria urgente?
Nekrosan escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado: he hecho muchos pedidos a amazon uk, nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado los juegos en 3 o 4 dias mediante correo ordinario. Pues resulta q el otro dia hice mi ultimo pedido y me lo enviaron por MRW en tan solo 48 horas... A alguien mas le ha pasado? Fue un error de ellos o es q ya no trabajan con Correos y ahora todo lo envian por mensajeria urgente?

Ojala lo mandasen todo por mrw :D
Holas, ia3 enviado de play asi el dia 8 y hoy tenia el papel en el buzon.

S@lu2
Pedi en zavvi el HALO 3 ODST, me lo enviaron el dia 16/09 y sigo sin recibirlo. Cuando me han llegado otros juegos que pedido posteriormente, creo que me tendre que resignar a esperar unos dias para reclamar.

Juego recibido el 5/10, es la primera vez que se me retrasa tanto un juego enviado por zavvi.
Buenas a todos PEdi en play.com un Virtua tennis 2009 que según mi pedido fue enviado el dia 26/08/2009 y aún no lo he recibidido
Lo puedo dar por pedido y mi dinero con el?
D@rth escribió:
Nekrosan escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado: he hecho muchos pedidos a amazon uk, nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado los juegos en 3 o 4 dias mediante correo ordinario. Pues resulta q el otro dia hice mi ultimo pedido y me lo enviaron por MRW en tan solo 48 horas... A alguien mas le ha pasado? Fue un error de ellos o es q ya no trabajan con Correos y ahora todo lo envian por mensajeria urgente?

Ojala lo mandasen todo por mrw :D


De hecho es asi, tanto Amazon UK como Amazon DE han cambiado su política y su envio más económico en España es por MRW, a mi me ha pasado ya con varios Blurays y un juego.

Un saludo.
novacd escribió:
D@rth escribió:
Nekrosan escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado: he hecho muchos pedidos a amazon uk, nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado los juegos en 3 o 4 dias mediante correo ordinario. Pues resulta q el otro dia hice mi ultimo pedido y me lo enviaron por MRW en tan solo 48 horas... A alguien mas le ha pasado? Fue un error de ellos o es q ya no trabajan con Correos y ahora todo lo envian por mensajeria urgente?

Ojala lo mandasen todo por mrw :D


De hecho es asi, tanto Amazon UK como Amazon DE han cambiado su política y su envio más económico en España es por MRW, a mi me ha pasado ya con varios Blurays y un juego.

Un saludo.

De verdad? lo pone en algun sitio? cuanto vale el envio mas barato, es decir por MRW? Los que te han llegado por MRW, eran comprados directamente a amazon o a otras tiendas? quizas no tenga nada que ver, no he comprado nunca en amazon.

EDIT: he estado leyendo por ahi, y parece que si, que han cambiado su politica y han decido poner MRW en todos sus envios, a mi me parece todo un acierto y amazon estara en mi lista de prioridades, que aunque tenga los gastos de envio un poco altos, pagas por un buen servicio. Aqui hablan de ello
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45091&page=63
hola gente, Pedi en Zavvi el Halo ODST y me enviaron el mail de que me lo enviaban el 23/9 y aun no me ha llegado cuando es cierto que otros pedidos a zavvi nunca me habia tardado tanto... alguien que lo haya pedido por las mismas fechas me puede decir si le ha llegado ya o lo esta esperando aun???
Silentx escribió:hola gente, Pedi en Zavvi el Halo ODST y me enviaron el mail de que me lo enviaban el 23/9 y aun no me ha llegado cuando es cierto que otros pedidos a zavvi nunca me habia tardado tanto... alguien que lo haya pedido por las mismas fechas me puede decir si le ha llegado ya o lo esta esperando aun???


A mí me enviaron de Zavvi el Civilization el 16/09 y todavía no ha llegado [enfado1]

Es la primera vez que pedía en esa página y la verdad es que estoy algo mosqueado. Puesto que hoy se han cumplido los 15 días que dicen pueden tardar los envíos, les he escrito para quejarme. Si esto es algo habitual en esa página, voy a cancelar otros pre-order que tengo pendientes }:/

En fin... supongo que ellos no moverán un dedo hasta que se cumpla un mes, ¿no? ¿alguna experiencia previa con zavvi?
Silentx escribió:hola gente, Pedi en Zavvi el Halo ODST y me enviaron el mail de que me lo enviaban el 23/9 y aun no me ha llegado cuando es cierto que otros pedidos a zavvi nunca me habia tardado tanto... alguien que lo haya pedido por las mismas fechas me puede decir si le ha llegado ya o lo esta esperando aun???

A mi me lo enviaron el dia 16 y ni rastro del juego, cuando he pedido otros juegos posteriormente y me han llegado.
Hola,en thehut,cuando haces una reserva de un juego cuando llega la hora de enviartelo te tienen que mandar un email de confirmacion???

es que me di de alta en esta pagina y me pedian que les mandara unos datos mios sobre la tarjeta para confirmar que yo soy el titular,.....eso hace ya 2 semanas y no me han dicho que si esta todo bien o falta algo.

sabies si me mandaran la reserva???

gracias y saludos.
Tengo probemlas con un pedido a The Hut, pedi el 18/09/09:

WWE Legends of Wrestlemania [XBox 360]
Overlord II [XBox 360]
Colin Mcrae Dirt 2 [XBox 360]

El Overlord II me llego, los otros dos, ni rastro, me tocara reclamarlo, sabeis cual es el "plazo" de espera?
ToyLoco escribió:Tengo probemlas con un pedido a The Hut, pedi el 18/09/09:

WWE Legends of Wrestlemania [XBox 360]
Overlord II [XBox 360]
Colin Mcrae Dirt 2 [XBox 360]

El Overlord II me llego, los otros dos, ni rastro, me tocara reclamarlo, sabeis cual es el "plazo" de espera?

Es de un mes hasta el 18/10 nada.
A ver os comento, el 19 de Septiembre compre en Gamehubs un batman AA para xbox 360 y ya estamos a 5 de Octubre y sigo sin recibir el juego, yo ya empiezo a pensar que no lo voy a recibir porque nunca me ha tardado tanto... Me lo enviaron por ordinario pero mi pregunta es, si podria reclamar que me enviaran otro juego o sería una perdida de tiempo?
la verdad que me jode bastante este asunto ya que ahorre para comprarme el puto juego y viendo que mi novia tampoco recibio un SF IV que pillo en zavvi puede que sea el ultimo juego que compre de importación al menos por correo ordinario... porque a veces me da por pensar que en correos se quedan los paquetes cuando veo los comentarios de todas las personas a las que no les llega los juegos.
Manji_Rock escribió:A ver os comento, el 19 de Septiembre compre en Gamehubs un batman AA para xbox 360 y ya estamos a 5 de Octubre y sigo sin recibir el juego, yo ya empiezo a pensar que no lo voy a recibir porque nunca me ha tardado tanto... Me lo enviaron por ordinario pero mi pregunta es, si podria reclamar que me enviaran otro juego o sería una perdida de tiempo?
la verdad que me jode bastante este asunto ya que ahorre para comprarme el puto juego y viendo que mi novia tampoco recibio un SF IV que pillo en zavvi puede que sea el ultimo juego que compre de importación al menos por correo ordinario... porque a veces me da por pensar que en correos se quedan los paquetes cuando veo los comentarios de todas las personas a las que no les llega los juegos.


En GameHubs no envían nunca por ordinario.Envían por agencia o por correo certificado.En ambos casos tienes un código de seguimiento tanto en la web de Correos como en la de UPS.

Mira en la web de Correos a ver "por dónde va" tu juego.

A mí me suelen tardar entre 10 y 15 días.
Pues pensaba que iba por ordinario pero me acabas de alegrar el dia XD

Acabo de mirar en correos sale esto:

28/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Compraste el juego el día 19 de Septiembre, pero no te lo mandaron hasta 9 días más tarde(cuando tuvieran stock).Ahora a esperar 8 o 9 días y ya debería estar en casita.

EL día que tú lo pagaste y el día que te lo enviaron difieren un montón.

;)
RIsen enviado por Amazon el jueves a las 8 de la tarde recibido hoy por la mañana por MRW, servicio excelente, ademas como desde que me lo cobraron hasta que me lo enviaron bajaron el precio, me devuelven la diferencia.
Que amazon use ahora MRW es una excelente noticia.
D@rth escribió:Que amazon use ahora MRW es una excelente noticia.


¿Ya no envía por correo ordinario sin certificar?.

Lo digo porque hace un año pedí un DVD y el melón del cartero lo dejó medio metido(no cabía) en mi buzón.¿Si lo hubiera pedido hoy me lo hubiera entregado MRW?.

¿Han incrementado el precio del envío?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
D@rth escribió:Que amazon use ahora MRW es una excelente noticia.


¿Ya no envía por correo ordinario sin certificar?.

Lo digo porque hace un año pedí un DVD y el melón del cartero lo dejó medio metido(no cabía) en mi buzón.¿Si lo hubiera pedido hoy me lo hubiera entregado MRW?.

¿Han incrementado el precio del envío?.

Gracias!

Si, parece que ya no enviar por correo ordinario, ahora lo hacen por mrw y al mismo coste. Toda la gente que ultimamente esta pidiendo en amazon les llega por mrw.
Coñe, pues muchas gracias tío.

;)
melata escribió:
Silentx escribió:hola gente, Pedi en Zavvi el Halo ODST y me enviaron el mail de que me lo enviaban el 23/9 y aun no me ha llegado cuando es cierto que otros pedidos a zavvi nunca me habia tardado tanto... alguien que lo haya pedido por las mismas fechas me puede decir si le ha llegado ya o lo esta esperando aun???


A mí me enviaron de Zavvi el Civilization el 16/09 y todavía no ha llegado [enfado1]

Es la primera vez que pedía en esa página y la verdad es que estoy algo mosqueado. Puesto que hoy se han cumplido los 15 días que dicen pueden tardar los envíos, les he escrito para quejarme. Si esto es algo habitual en esa página, voy a cancelar otros pre-order que tengo pendientes }:/

En fin... supongo que ellos no moverán un dedo hasta que se cumpla un mes, ¿no? ¿alguna experiencia previa con zavvi?


Me autocito para completar la información... Civilization enviado por Zavvi el 16/09 llegó ayer 06/10. No me parece un tiempo ejemplar, pero estoy contento porque ya está en casa y en buen estado... y porque tengo otro envío de camino, aunque llegué a cancelar un tercero algo más caro hasta evaluar mejor la respuesta de la página esta...

En fin...
Mi primera compra a Zavvi un Fifa 10 y en 4 dias ya lo tengo en casa.
00edu00 escribió:Mi primera compra a Zavvi un Fifa 10 y en 4 dias ya lo tengo en casa.


Pues ya somos dos. Mi primera compra en Zavvi y me ha llegado hoy tambien el FIFA10, la verdad es que bastante contento con la tienda.
Buenas

Me enviaron un Need For Speed Shift en Game.uk el 16 de septiembre, y todavia no ha llegado (ni creo que llegue a estas alturas).
Me gustaria saber si alguien si alguien tiene o sabe de alguna "plantilla" o "carta" para poder reclamar su perdida. Es que no estoy muy suelto en el ingles, y quiero que se me entienda bien. [+risas]

Saludos
Operation Flashpoint 2 :Dragon Rising enviado el 9 de octubre de "The Hut"

Aun sin noticias, nose si sera mi pedido afectado por la huelga de Royal mail o que, era para saber si hay mas afectados o soy de los pocos.
elbuscador escribió:Operation Flashpoint 2 :Dragon Rising enviado el 9 de octubre de "The Hut"

Aun sin noticias, nose si sera mi pedido afectado por la huelga de Royal mail o que, era para saber si hay mas afectados o soy de los pocos.


yo estoy igual, no se sabe nada
Yo estoy igual desde el 7/10.
Hola envio de play-asia el dia 7 de este mes y hoy me ha llegado

S@lu2
elbuscador escribió:Operation Flashpoint 2 :Dragon Rising enviado el 9 de octubre de "The Hut"

Aun sin noticias, nose si sera mi pedido afectado por la huelga de Royal mail o que, era para saber si hay mas afectados o soy de los pocos.



+1 a mi me pone que me lo enviaron el dia 8 de este mes y no me a llegado nada.
4996 respuestas