si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet
Razer7 escribió:Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida.
Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon
m0wly escribió:Si, tienes razon, el motivo de que el pais este hundido en la miseria es los chavales que pirataen los juegos de xbox
China, el pais que mas "piratea" del mundo, primera potencia mundial. Pero no solo blue rays o juegos, no... piratean hasta los calzoncillos de calvin klein...
menudas chorradas que se leen por aqui
dinodini escribió:Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.
A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.
Razer7 escribió:jajaja, me hizo gracia esto:si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet
Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida.
messiah escribió:Razer7 escribió:jajaja, me hizo gracia esto:si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet
Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida.
Todos sabemos que este pais va como va,por gente que quiere jugar a la xbox 360 en el pc con juegos piratas
Este hilo me recuerda al usuario que dijo que si habia un emulador de ps3 por que hay videos en youtube que lo demuestran, y eso que no somos capaces de emular al 100% la ps2.
Rubéns escribió:dinodini escribió:Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.
A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.
y que sentido tendria comprar consolas si no tubieran exclusivos?¡
ambos sabemos que el pc tiene mas graficos, y si encima le quitamos exclusivos a consolas
apaga y vamonos
con lo de orgasmo
si quieres te metes en el cuarto de baño y te la meneas, que aqui no se esta hablando de orgasmo
y para los que dicen que el pais va asi por la pirateria, es patetico, entonces si compro juegos verdaderos, saco de pobre y de desahucios a mucha gente no jajajajajajajajaja, buen chiste
sabiendo lo que esta haciendo el gobierno y dices esto anda andaaa que es pa darte una colleja
loo que hace falta esque lo digan en tv
Rubéns escribió:dinodini escribió:Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
y que sentido tendria comprar consolas si no tubieran exclusivos?¡
ambos sabemos que el pc tiene mas graficos, y si encima le quitamos exclusivos a consolas
apaga y vamonos