Juegos gratis ubisoft¡¡

Liam escribió:Regalo clave del Shoot Many Robots al primero que me lo pida. :p

Editado: ya esta regalado al afortunado C4pi

aun la tienes!!?? :D
Valdes86 escribió:
Liam escribió:Regalo clave del Shoot Many Robots al primero que me lo pida. :p

Editado: ya esta regalado al afortunado C4pi

aun la tienes!!?? :D


Lo siento,se te han adelantado [beer]
Bueno, creo que esta es la ultima oportunidad de haceros con uno de estos juegos. Key+instalador:

Assassin's Creed Director's Cut
Beyond Good & Evil
Ghost Recon
Ghost Recon 2
Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Endwar
Cold Fear
Brothers in Arms Road to Hill 30
Call of Juarez Bound in Blood

Pido poca cosa por ellos, algo activable en steam. MP ahora o nunca :D
Alguien tiene por ahí los ejecutables de los Heroes V + las dos expansiones?, he perdido los mios. xDD
Tras multiples mensajes al servicio al cliente, hoy me enviaron el serial y link para bajar Assasin Creed 2 [poraki]
a mi sigue sin llegarme el puto babel rising...
Valdes86 escribió:a mi sigue sin llegarme el puto babel rising...


me quedan 3 splinter cell y me faltan por llegar shoot many robots y mad riders
me perdí el originazo y el ubifail :(
Miren esto: http://www.humblebundle.com/
1U$S-> Todos los juegos menos el Saint Row The Tird
Pasando (actualmente 5,50U$S) te dan la otra key, (Saint Row The Tird), Todos activables en Steam

Originazo, Ubifail, y ahora THQuiebre
Si alguien quiere echar partidas al shoot many robots, que me agregen ^^
Valdes86 escribió:a mi sigue sin llegarme el puto babel rising...


Precisamente he venido a este post para ver si alguien mas le pasaba. A mi tampoco me ha llegado. No entiendo como tarda tanto envia una clave de un juego
estamos en las mismas, a mi aun faltan de llegar 3 juegos mas y nomas nada que los mandan, no me voy a poner exigente pero tengan por seguro que no le comprare nada a ubi. (no sea el caso que se queden sin "keys" y me dejen a esperando por mas de un mes para poder jugar)
Hola de nuevo chavales ¿que tal todo?

¿Los juegos que compráis Ushop se pueden ver la Key en algún lado? estoy esperando al email pero parece que están saturados nuevamente...
LSRubenS escribió:Hola de nuevo chavales ¿que tal todo?

¿Los juegos que compráis Ushop se pueden ver la Key en algún lado? estoy esperando al email pero parece que están saturados nuevamente...


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700

Ves a Ayuda (arriba a la derecha), Historial de mis pedidos (a la izquierda), te logueas y te ha de aparecer.
C4pi escribió:
LSRubenS escribió:Hola de nuevo chavales ¿que tal todo?

¿Los juegos que compráis Ushop se pueden ver la Key en algún lado? estoy esperando al email pero parece que están saturados nuevamente...


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700

Ves a Ayuda (arriba a la derecha), Historial de mis pedidos (a la izquierda), te logueas y te ha de aparecer.


Gracias por la velocidad de respuesta, de momento pone que no hay ningún pedido, pero el cobro si lo han hecho, a ver si para mas tarde me llega algo.
LSRubenS escribió:
C4pi escribió:
LSRubenS escribió:Hola de nuevo chavales ¿que tal todo?

¿Los juegos que compráis Ushop se pueden ver la Key en algún lado? estoy esperando al email pero parece que están saturados nuevamente...


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700

Ves a Ayuda (arriba a la derecha), Historial de mis pedidos (a la izquierda), te logueas y te ha de aparecer.


Gracias por la velocidad de respuesta, de momento pone que no hay ningún pedido, pero el cobro si lo han hecho, a ver si para mas tarde me llega algo.


Pues solo te queda por esperar hasta mañana. Si no te llega entonces ya tendrías que enviar un mail o llamar por telf a Ubi. Pero vamos, que si está pagado al final lo conseguirás.
A alguien le sigue funcionando esto? xD
hey camaradas, me llego un cable de que el truco funciona de nuevo, estoy haciendo la prueba para checar si es cierto.
siempre ha funcionado en francia, pero alla los juegos estan en 10.99
Ajam.. Así que salen a 0.99€ xDD

Lo de by the face se acabo no?
na, me chorearon, no funca mas que en la fracesa (como dicen arriba)
1270 respuestas
122, 23, 24, 25, 26