Juegos gratis ubisoft¡¡

una pregunta un poco aguafiestas, podrian llegar a banear o a hacernos algo a la cuenta steam si activamos algun juego asi?
manjapani escribió:una pregunta un poco aguafiestas, podrian llegar a banear o a hacernos algo a la cuenta steam si activamos algun juego asi?


algunas personas de promociones anteriores están en la cárcel y miopes...

na, yo no me preocuparía mucho ¡disfruta de los juegos!
XuweR escribió:¿Alguien tiene el instalador en castellano del Far Cry 1?

Esa es una duda que tengo yo ahora mismo. Ahora mismo estoy instalando el XIII con el instalador frances para ver en que idioma se me queda el juego

Y por cierto....los juegos en la tienda francesa son mas caros no?
Cold Fear
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica
¿Que significa esto? Gracias de antemano :)
plata 7 escribió:Cold Fear
Procesando número de serie o código de desbloqueo.
PC
Descarga electrónica
¿Que significa esto? Gracias de antemano :)

que se quedaron sin keys para el juego xD ojala al final terminen dandolas
el clash no da claves no? alguien probo?
Cambio un Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe DLC por un RUSE. [360º]

Envien MP, plis. ^^
Cody_Travers escribió:el clash no da claves no? alguien probo?


Yo lo probe, ayer y hoy con varias cuentas y nada
me faltan 9 putos centavos para poder entrar en steam gifts

tengo 2 claves de zeit y 2 de mad riders cambio x lo que sea
LO QUE SEA
Sigue funcionando? me dice que el código no es valido.
Que rabia.... llego a confirmar los datos de envio, y ahi no puedo picharle a acontinuar,
Algun consejo....
por cierto...
si a alguien le sobra una de mad raiders. y la quiere regalar que me avise.
Si a alguno le sobra un mad raicers...sería un puntazo.

Un saludo
bufff pensaba que era gratis pero gratis total, y resulta que hay uq epagar pa que te regalen el otro, esto no es gratis entonces, esto es 2x1. cambiad el titulo del post, lleva a engaño
pasnake escribió:bufff pensaba que era gratis pero gratis total, y resulta que hay uq epagar pa que te regalen el otro, esto no es gratis entonces, esto es 2x1. cambiad el titulo del post, lleva a engaño

mentira lol es gratis 100%
Busco un RUSE y Babel Rising. A cambio doy serials de los DLCs. MP please :)
pasnake escribió:bufff pensaba que era gratis pero gratis total, y resulta que hay uq epagar pa que te regalen el otro, esto no es gratis entonces, esto es 2x1. cambiad el titulo del post, lleva a engaño


¿Ein?
Los juegos xustas siguen dando keys como Lluvia de albondigas, catz 2 XD

Si lo se esto ya es garrapiñar por garrapiñar XD
Decleir escribió:Los juegos xustas siguen dando keys como Lluvia de albondigas, catz 2 XD

Si lo se esto ya es garrapiñar por garrapiñar XD



[carcajad]
Ruxy escribió:Sigue funcionando? me dice que el código no es valido.

Alguien sabe si sigue funcionando?
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Sigue funcionando? me dice que el código no es valido.

Alguien sabe si sigue funcionando?

a mi no me sirve :S
Alguien tiene un H.A.W.K. 2? quiero ese juegoooo :*(
Sigue llendo perfecto en la francesa, pero en algun juego las keys no las dan al momento, o no las dan.
Si, pero sólo en los sites de Francia y Alemania (que no tienen los mismos precios que la tienda de España en todos los juegos)

tienes que entrar por Proxyweb a traves de ESTE enlace
intercambio realizado con el compañero haosoulef un placer
EMMCOF escribió:Alguien tiene un H.A.W.K. 2? quiero ese juegoooo :*(


bajatelo
lou from mars escribió:Esa es una duda que tengo yo ahora mismo. Ahora mismo estoy instalando el XIII con el instalador frances para ver en que idioma se me queda el juego


Comentanos, queel instalador del might & magic V tambien es en franchute... lo mismo para el endwar
o alguien sabe como conseguir la url del instalador en spanish?
EMMCOF escribió:Alguien tiene un H.A.W.K. 2? quiero ese juegoooo :*(


Me temo que imposible ahora ya :( sólo disponible en las web FR y DE pero por 15€!!! :(

El HAWK1 sí que lo tienes gratis AQUI
ancalu escribió:Si, pero sólo en los sites de Francia y Alemania (que no tienen los mismos precios que la tienda de España en todos los juegos)

tienes que entrar por Proxyweb a traves de ESTE enlace


Cual es el enlace que se debe poner en ese proxy?
9 juegos ya xDDDDDDDDDD
ancalu escribió:
EMMCOF escribió:Alguien tiene un H.A.W.K. 2? quiero ese juegoooo :*(


Me temo que imposible ahora ya :( sólo disponible en las web FR y DE pero por 15€!!! :(

El HAWK1 sí que lo tienes gratis AQUI


Si, ese lo tengo bajando, pasa que queria el 2 porque es el unico que no tiene Crack e.e
el_polison escribió:
ancalu escribió:Si, pero sólo en los sites de Francia y Alemania (que no tienen los mismos precios que la tienda de España en todos los juegos)

tienes que entrar por Proxyweb a traves de ESTE enlace


Cual es el enlace que se debe poner en ese proxy?


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR/search/ThemeID.8605700/plat.pcdownload/sort.listPrice/order.up

Clock derecho, copiar dirección de enlace y meterla dentro de proxyweb
Cocotxo escribió:Cambio un Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe DLC por un RUSE. [360º]

Envien MP, plis. ^^


Intercambio hecho con el compa DaRKKoNNaN. Todo un placer! Que aproveche. ^^
Cual es el enlace que se debe poner en ese proxy?[/quote]


Simplemente pincha AQUI
El Endwar se sigue dando [fumando]
Cocotxo escribió:
Cocotxo escribió:Cambio un Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe DLC por un RUSE. [360º]

Envien MP, plis. ^^


Intercambio hecho con el compa DaRKKoNNaN. Todo un placer! Que aproveche. ^^


Idem, ha sido rapido y facil. Añadido a la firma de peña que "tradea" al menos de forma decente!
potato2010 escribió:Enlace tienda alemana : http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE ... e/order.up


A mi la alemana no me dejaba hacer el descuento aunque lo pusiese. Ahora lo pruebo de nuevo.
kratos93 escribió:9 juegos ya xDDDDDDDDDD


Yo 14, 12 Franceses jajaja
En la francesa la carroña al menos sigue funcionando.
Me he pedido dos del de pasión por la moda, uno para regalarlo xD

Por cierto es cosa mía o hay juegos diferentes. En la española creo que el XIII no estaba
b0rt escribió:En la francesa la carroña al menos sigue funcionando.
Me he pedido dos del de pasión por la moda, uno para regalarlo xD

Por cierto es cosa mía o hay juegos diferentes. En la española creo que el XIII no estaba


UFFFF MUCHAS GRACIAS por el aviso de que en la francesa si que está.
Se puede pillar el ac2 y el conviction en la francesa?

Edit, no me funciona el código en la francesa (entrando como habéis dicho por el proxy ese) lo aplico y no pasa nada...
A mi no me deja entrar supongo que sera problema con mi isp he provado con 7 proxys diferentes solo me deja a la web inglesa :p
Tengo shoot many robots, mad riders estoy buscando might & magic clash of heroes principalmente, tambien busco ruse o babel..
Voy a hacer un mini mini tuto a ver si sirve:
1. Ir a http://proxyweb.com.es
2. Introducir http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up
3. Buscar el juego que se quiera que valga 9,99 o menos. En la lista del link los ordené por precio creciente.
4. Introducir el código ubipgw10. Darle a appliquer.
5. Darle a continue, rellenar con datos aleatorios, pero válidos el correo y una fecha mayor de edad.
6. Darle a continue en la siguiente página que saldrá y marcar el tico.
7. Coger el código o esperarlo en el correo. Si no os lo dan coger el número de pedido, por si así igual en el fúturo sale.
8. Repetir bucle X veces. (siempre cerrar sesión en ubi shop para volver ha realizar el proceso)
b0rt escribió:En la francesa la carroña al menos sigue funcionando.
Me he pedido dos del de pasión por la moda, uno para regalarlo xD

Por cierto es cosa mía o hay juegos diferentes. En la española creo que el XIII no estaba

Eso es como el chiste del cura que iba al pueblo montado en un burro comiendo datiles y tiraba al suelo 2 de cada 3 porque tenian motitas, o color feo, o por la forma. Y a la vuelta tenia tanta hambre que iba recogiendo los datiles del suelo, los soplaba y decia "este no esta tan mal...este tiene que estar bueno...este..." xD Asi que ni el juego de los gatos vamos a dejar xDD
Tengo Shoot many robots, mad riders y el DLC might & magic clash of heroes
Busco Babel, might & magic clash of heroes y RUSE
Gracias!
El bloody good time sigue dando claves?
Nachoyazid escribió:Voy a hacer un mini mini tuto a ver si sirve:
1. Ir a http://proxyweb.com.es
2. Introducir http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up
3. Buscar el juego que se quiera que valga 9,99 o menos. En la lista del link los ordené por precio creciente.
4. Introducir el código ubipgw10. Darle a appliquer.
5. Darle a continue, rellenar con datos aleatorios, pero válidos el correo y una fecha mayor de edad.
6. Darle a continue en la siguiente página que saldrá y marcar el tico.
7. Coger el código o esperarlo en el correo. Si no os lo dan coger el número de pedido, por si así igual en el fúturo sale.
8. Repetir bucle X veces. (siempre cerrar sesión en ubi shop para volver ha realizar el proceso)



Voy a ver si con la adsl del vecino va [carcajad]
Si alguien tiene algun codigo excedente del RUSE, y quiere cambiarlo por otro juego, MP, y lo comentamos. Estoy verdaderamente interesado en ese juego!

Salu2
1270 respuestas