› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
ryo1975 escribió:otro muy bueno...el jet set radio
si en dream pera la pera en xbox esta cojonudo
tmaniak escribió:Se me ha puesto muy a tiro un steel batallion , 180 libras puesto en casa con los 2 juegos... pero ya me parece un canteo xDDDDDD.
Bueno... resumiendo... en 1 - 2 semanas me tiene que haber llegado esto.
He pillado también el Call of Chtulhu...... un tío ha puesto el artículo hace escasamente 20 minutos.... muy bien de precio la verdad..., lo he conseguido por 9 libras puesto en casa y no he podido evitarlo ya que estaba tirao de precio y en muy buen estado por las fotos.
Baldur's Gate: Dark Alliance
Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Black
Call of Cthulhu
Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Demon Stone
Dungeons & Dragons Heroes
Gauntlet: Seven Sorrows
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Gran Theft Auto 3
Gran Theft Auto Vice City
Knights of the temple
Hunter the recockning
Hunter the recockning: Redeemer
MechWarrior
MechWarrior 2 - Lonewolf
The Bard's Tale
Toca Race Driver 3
Project Gotham Racing
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars : Starfighter Special edition
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast
Urban Chaos
XIII
Creeis que debo de abrir un post presentando la colección ? realmente yo abrí esto para algo similar.. pero me han mandado varios mp's diciendo que si podía poner fotos de todo y tal....
Seguid diciéndome juegos plz, que así voy haciendo la lista y tanteando para el mes que viene.
John Connor escribió:
Vaya tela de colección, pués si tus fans te piden fotos, dales fotacas de primera calidad...
¿Más títulos?, como sigas así vas a tener que montar una tienda en casa de compra y venta... me juego el cuello de josesnk de que también tienes otras colecciones aparte de la xbox...
Call of Chtulhu, muy buen juego de suspense y terror.
Mav escribió:Me acabo de acordar de uno muy bueno y encima tiene interconexion, el Project Snowblind.
Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=nKyBPgVbba0
tmaniak escribió:Los xmen no me llaman mucho la verdad, en general todo lo de marvel no me llama o DC comics o como se diga.
El manhaut lo estuve mirando, tiene buena pinta, pero es difícil pillar una versión que no esté censurada xD.
Edit:me acaba De llegar el republic commando hecho polvo el dvd .... La caja y manual aceptable pero el disco rallado por arriba y por abajo. Yo no se que hace la gente. Por supuesto en la.foto no se apreciaba y el estado decia que er near mint.
Pues nada. Habra que jugar sucio
tmaniak escribió:No tengo pulidor de dvd, el problema es que en la parte superior también hay arañazos... esos son los mas jodidos por que son los que afectan realmente ( y bueno que se ve feo la parte de arriba del disco.
Así que nada, sintiéndolo mucho diré que no me ha llegado, no me quiero arriesgar a decirle como ha llegado (por que doy por hecho que él ya lo sabe), y que me diga que se lo devuelva pagando yo 25 nardos de envío internacional que no me va a pagar nadie y que es lo que suelen usar a menudo los que quieren hacer el lío en ebay.
Es una lástima por que este republic comando estaba muy bien de precio.
He intentado hacer la foto pero con un teléfono es imposible ya que tiene muy poca profundidad de campo y el enfoque es limitado, los arañazos son por toda la superficie del disco y ahí no se aprecia muy bien pero es bastante cantoso el tipo de arañazo.
Es como si se le hubiera caído el disco contra el suelo, son arañazos muy raros.
tmaniak escribió:Bueno... ya ha llegado parte de la artillería que estaba esperando para el live y algún otro para single también (los espero todos, pero algunos mas que otros ).
Conflict: Global Storm - Caja 8/10 - sleeve 7/10 - manual 8/10 - disco (8)9/10
Muy buen estado en general, el sleeve estaba algo tocado (doblado) de haber estado en otra caja, le han cambiado la caja casi seguro, mejor para mí.
El disco está pulido, nada sin importancia, está en buen estado general y con muy poco uso.
Urban Chaos - caja 8/10 - Sleeve 9/10 - manual 0/0 - disco 9/10
Estado excelente, disco sin pulir y casi sin uso, falta el manual y no estaba indicado, este se lo pillé a mi vendedor habitual así que 0 problemas, ya le he mandado un mensaje, sus soluciones son siempre satisfactorias, suele reponer lo que falta o lo que está dañado sin pegas.
Hunter The recokning: reedemer - NUEVO A ESTRENAR, SIN QUITAR PRECINTOS
Nada que decir, no se especificaba estado mas allá de "en muy buen estado", y llega nuevo con el precinto exterior y el interior de xbox. Es de mi vendedor habitual
Gaunlet: Seven Sorrows - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10
También de mi vendedor habitual.. la caja está algo guarra de haber estado almacenado a granel, manual y disco casi perfectos.
Black - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 9/10 - disco 9/10
También para variar de mi vendedor habitual.... jejejeje, caja muy sobada y con algún desperfecto, sleeve muy bien, manual y disco perfectos, al disco le pongo 9 en vez de 10 yo que se por qué ,podría pasar casi por nuevo...
Call of cthulhu - caja 9/10 - sleeve 4/10 - manual 9/10 - disco 9/10
Este no lo compré a mi vendedor habitual.... como es costumbre en ebay.. de no indicar daños... fotos hechas de todo menos de la parte jodida... Está todo en un estado espectacular menos la parte frontal del sleeve, que se ve que le ha caído agua, en foto si te lo curras no sale.
Tengo que ver si puedo "reparar" el daño, ya que por donde han corrido las gotas está como "levantado" el papel
Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy - caja 7/10 - sleeve 8/10 - manual 7/10 - disco 7/10
Estado bueno en general, caja muy muy sobada pero son daños, será cuestión de limpiarla a ver si mejora, manual con los típicos daños de haberse metido y sacado mucho de la caja pero sin estar sobado, disco sin pulir pero con arañazos leves. No lo compré a mi vendedor habital pero vino en el estado que se describía.
Ghost Recon 2 - caja 8/10 - Sleve 9/10 - manual 10/10 - disco 9/10
Diría que es un juego que han usado 2 o 3 veces, manual nuevo en el mejor estado posible, disco tiene un par de huellas y una leve marquita ridícula, está sin pulir y está prácticamente nuevo.
.
..
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cada mas juegos que compro doy por hecho que me limitaré a pillarlos a mi vendedor habitual, ya le he comprado juegos de xbox, cube, psx y PC de caja tocha y el estado siempre suele ser inmejorable salvo las cajas de los dvds que de estar almacenadas pues suelen estar sobadas pero algo sin importancia, y si algo viene roto o falta lo repone sin pegas.
El resto de vendedores de ebay me he llegado sorpresas buenas y malas, mas malas que buenas.... solo recurro a ellos en juegos que por lo que sea mi vendedor habitual no tiene o son mucho mas caros que otros vendedores, normalmente suele ser poque no los tiene, ya que suele ser mucho mas barato ya que el envío es gratis con los descuentos que me hace.
JacintoCinete escribió:Gran colección, sí señor!
Leo tarde el hilo pero bueno... Además de los Halo, DOA, Project Gotham y Forza, Doom 3 o Ninja Gaiden, te listo y recomiendo otros tantos de los que tengo y más me gustan de esta máquina:
- Panzer Dragoon Orta ya le tengo
- RallySport 2
- GunValkyrie
- Otogi
- FarCry Instincts ya le tengo
- Out Run 2 ya le tengo
- Crimson Skies
- Brute Force
- Blinx
- ToeJam & Earl III
- Midtown Madness 3
- Top Spin no me van los de deportes nada
- NBA Inside Drive 2004 no me van los deportes
- Links 2004 no me van los pdeportes
y destacar además las buenísimas versiones que salieron para la consola de otros tantos grandes juegos que he podido conseguir:
- Tomb Raider Legend
- Splinter Cell Pandora Tomorrow ya está
- Colin McRae Rally 3
- Pro Evolution Soccer 5 Lo tengo calzando el proyector
- Starwars BattleFront ya lo tengo
- Sou Calibur II no me van los de peleas
- Rainbow Six 3 ya lo tengo
- Mercenaries
Luego ando detrás de Conker, Dino Crisis III, Las crónicas de Riddick y Fable...
Un saludo!
danibarna escribió:Vaya colec estas montando....
tmaniak escribió:Bueno....
Acabo de hacer varios pedidos.... los NTSC en 3 semanas max espero tenerlos, los otros a lo largo de la semana que viene y la siguiente
Conker Live & Reloaded - PAL
25 To Life - NTSC
Soldier of Fortune II: Double Helix - NTSC
Kill Switch - NTSC
Rainbow Six: Critical Hour - NTSC
Fahrenheit - PAL
Prince of Persia: Warrior Within - PAL
Prince of Persia: Two Thrones - PAL
Prince of Persia: The Sands of Time - PAL
Cleveland escribió:Juas, disfrútalo, no es Tekken ni Dead or Alive, pero a mí me enganchó lo suyo. Échale un tiento/repaso a la peli, para pillar los guiños y las recreaciones de los escenarios.