Hola gente. Gran post creado y concurrido me gusta!!
En mi opinion hay titulos que han sido destripados como algunos pensamos porque son titulos de "alquiler", quiero decir que te los pasas y ya esta. El caso de todas las aventuras, heavenly sword, uncharted, the darkness, lair etc... y algunos que aunque tengan online.... no son tan "populares", con esto pasa que cuando quieres encontrar partidas tardan mucho por falta de gente y claro eso es un problema tb, supongo que por la mala premsa y todo el rollo este.
Me acuerdo de la salida de la consola, yo tb fui uno de los afortunados en tenerla en esas fechas y de elegir dos juegos.. mas que nada porque no habia mas pasta. El formula uno ha sido y es el juego dedicado a la F1 mas bueno que hay actualmente y ha habido en la historia, aunque por las licencias desactualizadas no calara (las horas a este juego han sido exageradamente muchas!!y hablo del online!!) y bueno el ya comentado Resistance, que no tiene palabras, yo aun lo sigo cogiendo y me quita el streess de golpe!!
El virtua tennis 3, que aun teniendo el fallo mas grande, la falta del online, sigue siendo el mejor (pasando por encima) al top spin 3 le duela a quien le duela. Otros juegos superalabados como por ejemplo el GTA 4, si es el mejor GTA pero no es uin juego 10, porque para llegar a un juego 10 hay que innovar lo suficiente y tener el poder de enganchar a todo o casi todo el mundo que tenga la consola (creo que esto lo ha conseguido Call of duty 4 y Metal Gear Solid 4 aparte de los ya mencionados Resistance y Motorstorm, corregirme si me equivoco)
Bueno y termino hablando del juego mas criticado creo yo jajajaja de todos, aunque quizas con motivo, el PES 2008. Los problemas del online y tecnicos evidentes, han exo que este juego haya estao salpicado todo el año. HE de decir que si hay muchas cosas hechas mal pero tengo que decir tb, que yo sigo con el y sigo jugando y sigo dandole de vez en cuando al online y queramos o no aunque lo hayamos criticado muchos de nosotros seguimos teniendolo ahi. Por cierto ya se que va a gustos pero no puedo oir, ver o lo que sea, cuando un empleado de una tienda de juegos te dice enfurecidamente que el FIFA es 100% mejor este año que el pro. Mirar yo a eso respondere siempre con lo mismo, el dia que fifa no ESTE predefinido en todos los sentidos, movimientos sobretodo y reacciones valorare, y el dia que la pelota sea como una pelota en los pies de un jugador y se mueva como tal, podre decir que fifa es mejor, pero señores no se engañen, la jugabilidad del pro siempre ha sido mejor y espero que sigan mejorando en ello.
Saludos y perdon por el tostonnnnnnn