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BUENDANI escribió:serratix escribió:Gran review. Lo estoy viendo en youtube y tienes razón ¡qué gráficazos y qué scroll! Grande la Master.
PD: ¿me recomendaís el Operation Wolf de MS?
También te recomiendo el Assault City o el T2 Arcade Game que en su género son lo mejor de la Master... ojo que el OW no esta mal...
BUENDANI escribió:Muchas gracias!!! Para mi la Master System significa mucho... fue mi segunda consola de videojuegos, hasta ese entonces solo contaba con una nes clonica, fue jugar por primera vez al Alex Kid in Miracle World para darme cuenta que esta hermosa consola negra (la Master System II) era la consola de mis amores... Con el tiempo conociendo el catálogo mas en profundidad, fui confirmandolo... La 8 bits de sega era otra cosa... Sus gráficos, sus detalles, sus colores, sus juegos... casi todo me enamoraba mas que la nes... digo casi, porque el sonido no me terminaba de convencer... aunque de todas formas, el sonido de la ochobitera de Nintendo tampoco me gustaba nada... creo que me tenia aburrido... Larga vida al Master System! Y si puedo le daré larga vida a este hilo... Un saludo!
serratix escribió:Je,je y de Golden Axe, Double Dragon,.... ¡queremos todas las reviews!
PD: Gracias por las recomendaciones. Voy a conseguir Assault City y también Operation Wolf, porque parece una buena conversió del arcade.
ryo hazuki escribió:Este juego es el tipico caso, que de poco importan los graficos, si el juego es aburrido como el solo....y eso es lo que es, un juego para mi, bonito tecnicamente, pero soso, facil, aburrido y muy corto.
Cozumel escribió:Hace poco volví a terminarme el Aladdin y me gustó tanto como antaño, aunque me volví a quedar con la misma sensación de entonces; es un juego demasiado fácil.
No obstante, técnicamente excelente y muy entretenido.
serratix escribió:Buen análisis! Lo probaré a ver qué tal Ya van dos juegos (éste y el Correcaminos) de los que desconocía su enorme calidad técnica.
Aquí os dejo un vídeo del juego; la fase 2 (a partir del 1:25) es, como dices, brutal. ¡Qué cantidad de planos de scroll!
http://www.youtube.com/watch?v=vgyy7BOaAys
estoybien escribió:Parece una rutina simple pero resultona, la tile del borde derecho cuando se acerca el sprite va desapareciendo y la de la izquierda se va creando/creciendo. Y aunque se limita a eso da un efecto de profundidad.
newdreamer escribió:Hablando de juegos de disney, si algún dia se amplia el hilo hacia game gear se podia reseñar "legend of ilusion". Lo he empezado hace poco y es un juego que me ha entretenido bastante...
aunque he encontrado esto
¿salió pa master también o es fake?
newdreamer
Si tomas la tile un poco antes del borde y la vas dibujando de esa forma, los cálculos salen, está todo precalculado. Pero vamos sólo son suposiciones igual es cierto q no es tan simple.BUENDANI escribió:estoybien escribió:Parece una rutina simple pero resultona, la tile del borde derecho cuando se acerca el sprite va desapareciendo y la de la izquierda se va creando/creciendo. Y aunque se limita a eso da un efecto de profundidad.
mmm... No se si sera tan asi... Si te fijas en la escena 2 el borde de caba asotea varía su inclinación obedeciendo a un punto de fuga real (como el piso de la fase 2-1 del Battletoads Double Dragon)
Tony Skyrunner escribió:Los juegos de la antigua Novotrade (o, como dirían en la Mega Sega "¡¡¡NO-NO-Novotrade!!!"), más tarde Appaloosa, se caracterizaban por tener unos gráficos muy vistosos pero una jugabilidad y desarrollo de pena. Lo malo de este Ecco es que no se salva ni en los gráficos
Tony Skyrunner escribió:Si tenéis problemas para conciliar el sueño, probad con Ecco the Dolphin. Conozco alguien que se aburrió tanto jugando al de Mega Drive que entró en coma y todo.
Los juegos de la antigua Novotrade (o, como dirían en la Mega Sega "¡¡¡NO-NO-Novotrade!!!"), más tarde Appaloosa, se caracterizaban por tener unos gráficos muy vistosos pero una jugabilidad y desarrollo de pena. Lo malo de este Ecco es que no se salva ni en los gráficos
eckae escribió:Me alegro que os guste el analisis, respcto a lo que comenta Martin_LAW de que no entraría en un hipotético top ten de juegos de plataformas hay que matizar que para mi el tema de la dificultad es mportante juegos como Sonic Chaos, Tazmania o The Ottiffants que te lo pasas casi en la primera partida no los valoro tanto como un Cool Spot o un Global Gladiators que requieren más aprendizaje, estos junto con los dos primeros Sonics, los dos juegos protagonizados por Mickey que salieron en Europa, el Lucky Dime Caper, el primer Alex Kidd, el primer Asterix y el Psycho Fox podrán formar perfectamente mi top ten, aunque me dejo muchos y muy buenos claro...
MARTIN_LAW escribió:eckae escribió:Me alegro que os guste el analisis, respcto a lo que comenta Martin_LAW de que no entraría en un hipotético top ten de juegos de plataformas hay que matizar que para mi el tema de la dificultad es mportante juegos como Sonic Chaos, Tazmania o The Ottiffants que te lo pasas casi en la primera partida no los valoro tanto como un Cool Spot o un Global Gladiators que requieren más aprendizaje, estos junto con los dos primeros Sonics, los dos juegos protagonizados por Mickey que salieron en Europa, el Lucky Dime Caper, el primer Alex Kidd, el primer Asterix y el Psycho Fox podrán formar perfectamente mi top ten, aunque me dejo muchos y muy buenos claro...
jeje, precisamente me referia para el top ten asi pensando rapido a juegos que andan por delante del Global Gladiators como...
Sonic
Sonic 2
Lucky Dime Caper
Land of Illusion
Castle of Illusion
Zool
Cool Spot
la saga de Asterix
Rey Leon
Libro de la Selva
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Pero como digo eso es opinion personal y gustos de cada uno
Sea como sea, te vuelvo a felicitar por la review ya que es bastante buena y me ha encantado leerla al igual que las de BUENDANI
Después de derrotar a Gooseka, Alex Kidd se encuentra en la Isla de St. Nurari a Santo Nurari, y le comenta a él que Alex es el príncipe de Radaxian, pero que cuando era más joven, fue raptado por un señor malvado, y que ahora, su ciudad natal está siendo gobernada de manera tiránica por Janken el grande, y le pide a Alex que debe salvar a la población de ello.
Alex entonces se dirige al pueblo de Namui, donde un señor le comenta que el hermano gemelo de Alex, Egle, está preso en el castillo de Radaxian. Es por ello que Alexse dirige hacia el castillo de Radaxian, derrotando en su paso a Chokkina y a Parplin.
En el castillo, rescata a su hermano, y le comenta que debe encontrar la carta personal del reino de Nibana que se encuentra en una habitación del castillo, y el medallón de la luz de la luna, la cual se encuentra en el Reino de Nibana. Alex recoge la carta del castillo, y para salir de éste, derrota de manera definitiva a Gooseka.
Alex se dirige a la ciudad, donde derrota a Chokkina de manera definitiva. Tras ello, se traslada al reino de Nibana, donde habla con Su alteza real Stone, comunicando a Alex que el medallón de la luz de la luna le ha sido robado, rogándole que se transporte al lago de las Rocas, donde se halla la corona de oro, dándole la piedra Hirotta.
Alex se dirige al castillo de Janken, derrotando previamente de manera definitiva a Parplin. En el castillo, se encuentra a Janken, al que derrota, consiguiendo así el medallón de la luz de la luna. Tras ello, Alex localiza a la princesa Lora, que le comenta que la madre de Alex, Patricia, está en buenas manos.
Tras ello, Alex parte rumbo a al lago de las rocas, donde después de descifrar la piedra Hirotta recoge la corona de oro, acabando así el juego.
Donde además una de las partes finales del juego es un Puzzle, que incluso a día de hoy sería incapaz de sacar la confinación sino es por ayuda de youtube o por la época ayuda de las revistas del sector.