› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió:Pregunto desde la ignorancia, por ke yo soy Nintendero , pero este juego ha salido Pal?
Buen curro tio
BUENDANI escribió:hipsilon_2b escribió:Pregunto desde la ignorancia, por ke yo soy Nintendero , pero este juego ha salido Pal?
Buen curro tio
No sabria responer esa pregunta.... no estoy seguro pero lo mas probable que si ya que fue un juego no tan raro dentro del catalogo de master.
DarK-LaMoS escribió:
Por cierto, yo siempre he pensado que este juego solo existia PAL, como se llama en japones?
tanoka81 escribió:Recuerdo andar meses convenciendo a un compi para que se comprase el mortal kombat 1 para master, y un dia aparecio todo contento con que se habia comprado este.no esta mal, pero para mi gusto tampoco muy bien...
yo lo tengo, lo compre barato y es PAL. pero tambien tengo el mortal kombat 2 y es como unas 1000 veces mejor que este y para mi es de largo el mejor juego de lucha de 8 bits (a falta de probar el street fighter 2 de master system programado por tec-toy).Saludos
ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:
Por cierto, yo siempre he pensado que este juego solo existia PAL, como se llama en japones?
No salio en japon.
Daniels escribió:Creo recordar que fue uno de los ultimos juegos de nuestra querida master system ya que salio sobre el 93. Por lo que realmente es uno de los juegos denominados como raros o un pelin mas dificiles de encontrar fuera de Europa ya que su distribución fue algo limitada, eso no quiere decir que sea relativamente caro, pero si puedo decirte que hace un par o tres de años atras se podia llegar a pagar por el completito unos 50 60e. logicamente a dia de hoy lo encuentras por mucho menos de la mitad pero bueno es el boom que se le da a los juegos menos comunes, dependiendo de la racha del momento y de los compradores a nivel mundial.
^Por lo que no dudeis en haceros con uno, ahora es el momento jeje.. quedo un poco corto el apartado de personajes pero....
BUENDANI escribió:Daniels...si no me equivoco. en el 93 todavia estaban saliendo muchisimos juegos para master, es cierto que de ahi en adelante la mayoría de las novedades eran ports de game gear y este masters of combat fue de los últimos pocos juegos desarrollados especialmente para nuestra sobremesa de 8 bits.
ryo hazuki escribió:BUENDANI escribió:Daniels...si no me equivoco. en el 93 todavia estaban saliendo muchisimos juegos para master, es cierto que de ahi en adelante la mayoría de las novedades eran ports de game gear y este masters of combat fue de los últimos pocos juegos desarrollados especialmente para nuestra sobremesa de 8 bits.
El ultimo juego de Master system en europa fue el pitufos 2 que data de 1996.Descontando ese, por lo de su rara distribucion, creo que el ultimo juego fue el Speedy gonzalez, que salio por el 95 mas o menos.Lucego ya en brasil seria un no acabar
PD-Me uno a la propuesta de un hilo de juegos de MS y como analizador ocasional
chrismkds escribió:EL MK2 "raro" cuál es... ¿todas las versiones PAL o sólo la nuestra o todas las versiones en general?, gracias ^^.
ryo hazuki escribió:chrismkds escribió:EL MK2 "raro" cuál es... ¿todas las versiones PAL o sólo la nuestra o todas las versiones en general?, gracias ^^.
El unico que hay Digamos que es un juego que es poco porpenso a verse.De echo tengo mis dudas si salio en España o no.......Aunque juraria que lo vi una vez por 8000 pelas de la epoca
ryo hazuki escribió:El phantasy star si que salio a la venta en España
Eso si, es uno de los cotizados de master system y nuevo alcanza precios bastante altos
racort escribió:ryo hazuki escribió:El phantasy star si que salio a la venta en España
Eso si, es uno de los cotizados de master system y nuevo alcanza precios bastante altos
El phantasy star cuando salió a la venta en europa tenía tres versiones, en alemán inglés y francés, no como los demás juegos de la ms que solían ser el mismo para todos los países ( hay varias excepciones ).
Desconozco si llegó a salir a la venta en España pero si salió tuvo que ser la versión inglesa.
ryo hazuki escribió:Salio en españa en ingles, te lo puedo asegurar, porque lo tube en su dia.PEro por esa epoca npo era muy bueno con los rpg y no fui capaz de saber jugar y se lo regale a un primo mio
ryo hazuki escribió:Salio en españa en ingles, te lo puedo asegurar, porque lo tube en su dia.PEro por esa epoca npo era muy bueno con los rpg y no fui capaz de saber jugar y se lo regale a un primo mio