juegos para 2 personas en la misma DS?

Hola chavales, os querria preguntar si hay juegos que se puedan jugar 2 personas con una nintendo DS, no conozco ninguno :S

PD. tambien he creado un post asi en la seccion de PSP porque me voy de viaje con mi novia con esas 2 consolas xD
prueba si puedes el de los minijuegos de wario, refiriendome a la version de gba.
En el wario ware de la ds, hay un minijuego de esos de bonus de ping pong, que cada pantalla es una raqueta con su parte del tablero y se juega agarrando uno la nintendo ds por cada extremo, muy cachondo [carcajad]
¿El 42 juegos de siempre no tiene ésta opción en algunos juegos? No lo he probado, pero me suena que sí.
El advance wars tiene modo de juego hasta para 4.
Para la DSi en el DSiWare tienes el Photo Dojo un 1vs1 de peleas en el que cada uno juega con un lado de los botones (cruceta + R, ABXY + L) que por solo 200 DSiPoints es un musthave!

Un saludo!
Cranky_kong escribió:¿El 42 juegos de siempre no tiene ésta opción en algunos juegos? No lo he probado, pero me suena que sí.

Es el primer juego que se me ha venido a la cabeza, y creo que sí. Pero tampoco puedo poner la mano en el fuego.
Como ya han mencionado, "Advance Wars: Dual Strike" y "Advance Wars: Dark Conflict" son dos juegos de estrategia militar por turnos en los que pueden jugar hasta cuatro jugadores una misma batalla, contra la máquina o contra ellos, con el sistema de hot-seat. Muy recomendados si te gustan los juegos de estrategia.
Aparte de esos, creo que el "TC's End War" tiene esa misma opción. Es un juego muy parecido pero muchísimo peor.

No se me ocurren mas. Prueba con el "42 juegos de siempre", aunque no estoy muy seguro.
No estoy seguro pero creo que micro-machines
9 respuestas