eldios591 escribió:Buenas, soy un miembro del equipo vergosos United, y hoy coincidimos contra el equipo Just Spain, eramos 3 contra 5 que eran ellos, y nada, jugamos normal, hasta que en una falta empiezan a empujar a nuestro portero, como se puede ver en el video, le digo que conocemos EOL, que somos españoles y vaya, que no nos empuje o vamos a tener que ponerlo en EOL, a lo que me contestan " de que empujar me hablas " o algo asi bastante borde, o chulo podríamos decir, por lo que al acabar el partido con victoria para ellos les repito que han empujado a nuestro portero, y que se deberían disculpar al ser clubes españoles y nosotros conocerles de EOL, donde nunca habíamos posteado pero si visitado, no van a disculparse y les digo que tengo capturadora, y que si no se disculpan tendré que subir el youtube, y me responde amenazante "Súbelo", pues nada, aqui tenéis el video.
También tengo el video de como siendo 2 más , con un defensor humano perdieron tiempo 3 veces con el portero ( que tambien era humano ), también podría subirlo si queréis, pero creo que con esto, al menos podremos demostrar como son, y conseguir unas disculpas, saludos cordiales
http://www.youtube.com/watch?v=iHXn9akn ... ideo_title