Kakaroto anuncia jailbreak para 3.73

15, 6, 7, 8, 9
Smacks escribió:Croack!



Voy al grano con estas dos noticias (confirmadas por ps3hax y ps3news) [Las meto dentro de Spoiler que queda más bonito]

Primera
Según parece Kakaroto ha encontrado un xploit en el FW 4.00, ¿esto a qué daría lugar? básicamente a poder cargar homebrew en un OFW, homebrew del estilo de emuladores, ShowTime... etc... Kakaroto ha anunciado esto también en su Twitter, pero él deja claro que NO QUIERE CARGA DE BACKUP'S, en todo caso lanzar ese OFW que ejecute homebrew dando lugar a que algún iluminado lo modifique y tengamos carga de backup's...

Segunda
Hay muchos usuarios que ya lo saben, pero creo que no se ha hablado de ello aún en ningún hilo ni hay un hilo abierto para esto, Fail0verflow podría estar tramando algo muy grande, hay varias webs en la que ya se habla de ello y muchos users que saben esto, parece ser (según ha anunciado el propio F0) que es posible que no tarden mucho en dar alguna sorpresa.


si,es cierto,la verdad que a mi también me encanta san google,tiene tantas cosas interesantes

Croack!
djdanny escribió:
Smacks escribió:Croack!



Voy al grano con estas dos noticias (confirmadas por ps3hax y ps3news) [Las meto dentro de Spoiler que queda más bonito]

Primera
Según parece Kakaroto ha encontrado un xploit en el FW 4.00, ¿esto a qué daría lugar? básicamente a poder cargar homebrew en un OFW, homebrew del estilo de emuladores, ShowTime... etc... Kakaroto ha anunciado esto también en su Twitter, pero él deja claro que NO QUIERE CARGA DE BACKUP'S, en todo caso lanzar ese OFW que ejecute homebrew dando lugar a que algún iluminado lo modifique y tengamos carga de backup's...

Segunda
Hay muchos usuarios que ya lo saben, pero creo que no se ha hablado de ello aún en ningún hilo ni hay un hilo abierto para esto, Fail0verflow podría estar tramando algo muy grande, hay varias webs en la que ya se habla de ello y muchos users que saben esto, parece ser (según ha anunciado el propio F0) que es posible que no tarden mucho en dar alguna sorpresa.


si,es cierto,la verdad que a mi también me encanta san google,tiene tantas cosas interesantes

Croack!



SAn google, Irc, todo vale ;)
¿Fail0overfl0w vuelve a casa por navidad? XD
que raro que todo esto salga a las puertas de navidad, para que todo el mundo compre negritas para Papa Noel y Reyes......
nexor escribió:que raro que todo esto salga a las puertas de navidad, para que todo el mundo compre negritas para Papa Noel y Reyes......

si eso ya lo dije yo con la salida del 4.00 y sony ;) navidad = full en ventas eso si hasta que cambien las remesas con nuevo firm.
el_rubio1986 escribió:
nexor escribió:que raro que todo esto salga a las puertas de navidad, para que todo el mundo compre negritas para Papa Noel y Reyes......

si eso ya lo dije yo con la salida del 4.00 y sony ;) navidad = full en ventas eso si hasta que cambien las remesas con nuevo firm.



Sony NO ES FAIL0VERFLOW
Sony NO ES KAKAROTO
Sony NO ES SCENE
Sony SI ES BENEFICIADA POR LA SCENE, pero Sony NO busca la Scene.

Si las cosas salen a finales de año es para aprovechar todos los Games que no se han podido ni se pueden jugar a día de hoy SIN NECESIDAD DE COMPRAR NINGÚN DONGLE creado por ESTAFADORES que se aprovechan del trabajo de otros.

Que quede claro a todo el mundo.

Pd: me ha salido la vena de rana borde, lo se, pero a ver si lo que he escrito queda claro de una vez.

Pd2: Ahora fijo que viene algún listillo a contradecirme y a decirme que no tengo ni idea, que sería lo típico y lo ideal, por que a mí ni me afecta,y él se enervaría la sangre. (Ole mis coj... perdón, mis ancas de rana)

Croack!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Smacks escribió:
el_rubio1986 escribió:
nexor escribió:que raro que todo esto salga a las puertas de navidad, para que todo el mundo compre negritas para Papa Noel y Reyes......

si eso ya lo dije yo con la salida del 4.00 y sony ;) navidad = full en ventas eso si hasta que cambien las remesas con nuevo firm.



Sony NO ES FAIL0VERFLOW
Sony NO ES KAKAROTO
Sony NO ES SCENE
Sony SI ES BENEFICIADA POR LA SCENE, pero Sony NO busca la Scene.

Si las cosas salen a finales de año es para aprovechar todos los Games que no se han podido ni se pueden jugar a día de hoy SIN NECESIDAD DE COMPRAR NINGÚN DONGLE creado por ESTAFADORES que se aprovechan del trabajo de otros.

Que quede claro a todo el mundo.

Pd: me ha salido la vena de rana borde, lo se, pero a ver si lo que he escrito queda claro de una vez.

Pd2: Ahora fijo que viene algún listillo a contradecirme y a decirme que no tengo ni idea, que sería lo típico y lo ideal, por que a mí ni me afecta,y él se enervaría la sangre. (Ole mis coj... perdón, mis ancas de rana)

Croack!


.
pues el que te contradiga es porque no sabe lo que habla....

te doy toda la razon , simples estafadores que se aprobechan del trabajo de otros scenes y empiezan desde hay y ahora quien cobrarnos por algo que han estado haciendo sin animo de lucro, kmeaw etc....

yo solo me comrparia este aparatejo TB, si me dijeran que jamas podria volver a juag a nuevos backups sin el

POR CIERTO...DONDE ESTAN FIFA12,PRO12,SKIRYM ETC.....???

jajajjaa
Ojalá que salga algo ya, uno se desespera, desilusiona, pierde la fe cuando día tras día se dice que se ha dado un paso muy importante, que tal persona ha descubierto tal exploit, que mathiu esto, que duplex lo otro, que todo el mundo ya tiene desencriptado el lvl0, que darkvolt, que DH, que tutha que kakaroto tal, pero la realidad es que no ha salido nada, lo unico que ha salido es un dongle que carga unicamente los juegos que un team saque con sus eboots.

Hoy me tocó a mi el día tonto y por eso me he desahogado, lo siento compis pero tengo un mono de ciertos juegos que no se me quita, pero intentaré ser fuerte y esperar hasta navidad antes de darle el dinero a los del TB.

Una pregunta para no desviar el hilo, Kakaroto dice NO a la carga de backups porque no se puede o porque no quiere?

Un saludo, y a la espera de noticias de Kakaroto (o de que alguien saque algo...). [buuuaaaa]
Noriko escribió:Una pregunta para no desviar el hilo, Kakaroto dice NO a la carga de backups porque no se puede o porque no quiere?


Por que no quiere, el hace la carga de homebrew... la carga de backups que lo haga otro.
Smacks escribió:
el_rubio1986 escribió:
nexor escribió:que raro que todo esto salga a las puertas de navidad, para que todo el mundo compre negritas para Papa Noel y Reyes......

si eso ya lo dije yo con la salida del 4.00 y sony ;) navidad = full en ventas eso si hasta que cambien las remesas con nuevo firm.



Sony NO ES FAIL0VERFLOW
Sony NO ES KAKAROTO
Sony NO ES SCENE
Sony SI ES BENEFICIADA POR LA SCENE, pero Sony NO busca la Scene.

Si las cosas salen a finales de año es para aprovechar todos los Games que no se han podido ni se pueden jugar a día de hoy SIN NECESIDAD DE COMPRAR NINGÚN DONGLE creado por ESTAFADORES que se aprovechan del trabajo de otros.

Que quede claro a todo el mundo.

Pd: me ha salido la vena de rana borde, lo se, pero a ver si lo que he escrito queda claro de una vez.

Pd2: Ahora fijo que viene algún listillo a contradecirme y a decirme que no tengo ni idea, que sería lo típico y lo ideal, por que a mí ni me afecta,y él se enervaría la sangre. (Ole mis coj... perdón, mis ancas de rana)

Croack!



Te contradigo en todo, no sabes de nada... XD es broma...

Pues a esperar toca mas remedio no hay, yo a esperar la semana que viene k me traigan la ps3 con uncharched 1 y 2 y el f1, mas el pes 11 que me compre el otro dia en el game asique para rato hay... eso si el dilema actualizar a 4.0 para el online mientras o no???
Hace unas semanas Failoverflow dijo que en diciembre volverian con algo, no han dicho nada mas, si es de ps3 o de cualquier otra cosa y recordar que del dia 27 al 30 de diciembre es la conferencia internacional de hackers o de la scene o como querais decirlo. Ahora no me acuerdo exactamente del nombre de la conferencia.

Puede que alli digan algo sobre ps3 o puede que no.

Yo llevo escuchando de todo desde mayo o junio, que si despues de vacaciones saldria algo, que si en septiembre cuando salieran los jeugos mas esperados, que si en octubre/noviembre para que las ventas de navidad subieran, ahora es en diciembre porque hay una conferencia, etc... Van pasando los meses y mucho hablar pero aparte del true blue que es puro negocio, no sale nada mas.

Esperemos que salga algo grande como el año pasado, sino pues tocara esperar. Yo con que salga un OFW con homebrew y la posibilidad de poder ir actualizando como cualquier usuario legal y con la posibilidad PSN, ya estaria mas que contento.

Un saludo.
el_rubio1986 escribió:eso si el dilema actualizar a 4.0 para el online mientras o no???


Mi recomendación: Que no actualice NADIE a 4.00 hasta el 20 de Enero por si acaso, que hay mucho ruido últimamente.

Por cierto, digo 20 de enero como puedo decir 4 de Febrero.

Pd para Sechi: Tranquilo que no nos quedaremos sin Fifa 12 por ejemplo yo creo

Croack!
Hibiki-naruto escribió:
Noriko escribió:Una pregunta para no desviar el hilo, Kakaroto dice NO a la carga de backups porque no se puede o porque no quiere?


Por que no quiere, el hace la carga de homebrew... la carga de backups que lo haga otro.


Ah bueno entonces eso me da algo de esperanzas, gracias por responder compi.
Smacks escribió:Croack!



Voy al grano con estas dos noticias (confirmadas por ps3hax y ps3news) [Las meto dentro de Spoiler que queda más bonito]

[Segunda
Hay muchos usuarios que ya lo saben, pero creo que no se ha hablado de ello aún en ningún hilo ni hay un hilo abierto para esto, Fail0verflow podría estar tramando algo muy grande, hay varias webs en la que ya se habla de ello y muchos users que saben esto, parece ser (según ha anunciado el propio F0) que es posible que no tarden mucho en dar alguna sorpresa.

hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840_s1210#p1727326475
Perdonarme si estoy diciendo un disparate pero, tal como Kakaroto lo va a sacar seria posible hacer funcionar los juegos full como si de juegos de PSN se tratase?
El quid de la cuestion es si alguien podra incorporar a este jailbreak la carga de backups. Es logico que Kakaroto se desentienda del tema e incluso que niegue que pueda ser una via para cargar backups, asi todo la responsabilidad caera en quien habilite, si puede, esta opcion.
Langrisser escribió:
juan_cuerdas escribió:
Langrisser escribió:A los que mas saben... actualizar si o no? he ahi el dilema :-?



yo diria que como judas iscariote, "hasta no ver, no creer"

Ese fue Santo Tomás [+risas] Pues tienes razón, y ene se momento actualización sony 4.01 [buaaj]



ooh ! perdon pues... es que no soy muy religioso ! [carcajad] [carcajad]
bueno..... ahora que funciona en 4.0..... en fin lo que quiere decir que su exploit es muy vulnerable y con solo una actualizacion no habra nada, de todas formas , yo soy de esos que hast a que no lo saque no me lo creo..y cuando salga tendra mis felicitaciones.

Ademas agradezco su trabajo , pero eso de que saque el xploit capado..mmmmm nose. Una vez lanzado, que lo deje "abierto" para que otros le saquen mas partido y nuevas funciones.
xboxadicto escribió:bueno..... ahora que funciona en 4.0..... en fin lo que quiere decir que su exploit es muy vulnerable y con solo una actualizacion no habra nada, de todas formas.


En realidad es que cualqueira que hagan será vulnerable, SONy de una vez saldrá al encuentro y a sus hackers y se cerrará. Lo que tienen que hacer es decirte: quieres backups? quedendese en 4.0.
Sony siemrpe actualziará para dañar los exploits si los del scene se quedan esperando continuará el ciclo.

De los que saben: hasta ahora se habia peusto tanta expectativa? Y el grup ode hackers anunciara que? pued ser el psp vita o cualquier sandes. Le haré caso al que dijo que no actualziará a ver.
Failoverflow comento que se esperase hasta la conferencia en un contexto que hacia referencia a la PS3 y a la actitud de Math. A mi eso me dice mas que sera de PS3 que de otra cosa, pero claro no hay nada confirmado.
Por lo menos la conferencia si tiene fecha fija y no va a cambiar, es un alivio en los tiempos que corren por esta scene tan voluble.
Al parecer Math está furisoso porque le han dicho de todo y no quiere prestarle akakaroto sus descubrimiento y el kakaroto dice que está de acuerdo. ¬_¬ que telenovela.
Y sí Math sólo sabe firmar CORRECTAMENTE? Y estamos todos pensando que tiene un método X para que la Play acepte selfs firmados por nosotros, pero sabemos que nuestra firma no es exactamente la de sony, aunque use las mismas claves privadas para 3.55... Creo que sería más fácil investigar el firmado de aplicaciones, que el "hackear" la PS3...
Langrisser escribió:Al parecer Math está furisoso porque le han dicho de todo y no quiere prestarle akakaroto sus descubrimiento y el kakaroto dice que está de acuerdo. ¬_¬ que telenovela.

+1 no he visto scene igual que esta, vaya culebrón...
zonalink escribió:
Langrisser escribió:Al parecer Math está furisoso porque le han dicho de todo y no quiere prestarle akakaroto sus descubrimiento y el kakaroto dice que está de acuerdo. ¬_¬ que telenovela.

+1 no he visto scene igual que esta, vaya culebrón...



+2
pues al final si ha contribuido math, ya en twitter kakarotoks le ha dado las gracioas por unos archivos que le ha mandado, esperos que sirvan para adelantar la investigacion de kakariotoks y pronto tengamos ese jailbreak listo y publicado

KaKaRoToKS Youness Alaoui
Thanks @Mathieulh for the files you just sent me.. Will be a great help going forward :) Oh and please, everyone STOP flooding us with @...


lo que si piden es que ya dejen de estarles hablando y mencionando en twitter, me imagino que miles de personas han de estar sobre el preguntándole y rogándole por que ya libere el jail..
yo no me aclaro nada... va a salir algo o no?? uno ayuda a otro o no?? porque uno dice una cosa y luego otro viene y dice lo contrario... [fumando]
Waooo que gran noticia! Ni me lo imagine dandoo los archivos.
esta claro que entre ellos se entienden, pero no quiere decir que se regalen la gloria...despues de lo que le paso a GeoHot no creo que se quieran andar arriesgando a diestra...esperemos que salga algo pronto...si no, a gozar de lo que ya hay
Mathieul es un autentico genio todos los demas al lado suyo se quedan pequeños,ya no lo digo yo lo dicen comentarios de cosas que ha hecho que a otras perosnas no se le ocurririan ni en un millon de años
Te equivocas aquí el autentico genio era Graf_Chokolo y Sony lo saco del sistema. Si no ya se hubiera fumado la PS3 hacia rato.

ederedereder escribió:Mathieul es un autentico genio todos los demas al lado suyo se quedan pequeños,ya no lo digo yo lo dicen comentarios de cosas que ha hecho que a otras perosnas no se le ocurririan ni en un millon de años
Smacks escribió:
el_rubio1986 escribió:eso si el dilema actualizar a 4.0 para el online mientras o no???


Mi recomendación: Que no actualice NADIE a 4.00 hasta el 20 de Enero por si acaso, que hay mucho ruido últimamente.

Por cierto, digo 20 de enero como puedo decir 4 de Febrero.

Pd para Sechi: Tranquilo que no nos quedaremos sin Fifa 12 por ejemplo yo creo

Croack!


Entonces para que dices nada? Di hasta dentro de un tiempo y ya, asi solo confundes a los mas nuevos..
Brais escribió:
Smacks escribió:
el_rubio1986 escribió:eso si el dilema actualizar a 4.0 para el online mientras o no???


Mi recomendación: Que no actualice NADIE a 4.00 hasta el 20 de Enero por si acaso, que hay mucho ruido últimamente.

Por cierto, digo 20 de enero como puedo decir 4 de Febrero.

Pd para Sechi: Tranquilo que no nos quedaremos sin Fifa 12 por ejemplo yo creo

Croack!


Entonces para que dices nada? Di hasta dentro de un tiempo y ya, asi solo confundes a los mas nuevos..



Vamos a ver, explico: Digo 20 de Enero porque, si es verdad que va a salir algo, saldrá o un poco antes o un poco después de Navidad para aprovechar los nuevos juegos, no tengo una bola de cristal y no puedo predecir el futuro xD, pero sigo recomendando que nadie actualice y menos en estas fechas por que los foros están que arden (más que nunca), y más sabiendo que gitbrew trama algo, Fail0verflow etc etc etc de teams y sceners... Que salga o no salga nada pues psé es indiferente, pero luego , si sale y la gente actualiza vendrán los lloricas de turno: "Mi hamster me ha actualizado la PS3 y encima le ha cortocircuitado los bigotes del ano por tocar el mando con las manos mojadas en el cianuro que le puse para deshacerme de él por membrillo, como puedo "customizar" la nueva versión de ps3?" Y la triste realidad será que hasta que vuelva a salir un CFW pasará otro año, o no, yo que se jajaja (La historia del hamster no es verídica xDDD)

Un saludito Brais, y oye, el comentario todo está en tono desenfadado, son sarcasmo y de compañerismo oki? :) interprétalo como tal, cualquier cosa o duda contacta conmigo por privado men ;)

Croack!
Brais escribió:
Smacks escribió:
el_rubio1986 escribió:eso si el dilema actualizar a 4.0 para el online mientras o no???


Mi recomendación: Que no actualice NADIE a 4.00 hasta el 20 de Enero por si acaso, que hay mucho ruido últimamente.

Por cierto, digo 20 de enero como puedo decir 4 de Febrero.

Pd para Sechi: Tranquilo que no nos quedaremos sin Fifa 12 por ejemplo yo creo

Croack!


Entonces para que dices nada? Di hasta dentro de un tiempo y ya, asi solo confundes a los mas nuevos..


Pero no os dais cuenta que el Smacks este es el tipico al que se refieren los moderadores cuando dicen que hay algunos que vaticinan cosas y al final uno por suerte acabara acertando cuando la cosa tenga que salir sin tener ni idea pues igual,no saba nada más que los usuarios de a pie no sepamos
Tombi88 escribió:Pero no os dais cuenta que el Smacks este es el tipico al que se refieren los moderadores cuando dicen que hay algunos que vaticinan cosas y al final uno por suerte acabara acertando cuando la cosa tenga que salir sin tener ni idea pues igual,no saba nada más que los usuarios de a pie no sepamos


Y acaso no he dejado yo eso bien claro muchas veces? que simplemente me he informado y que digo lo que he leído por la red? Claro que cualquier usuario sabe lo que yo, incluso mas!

Uff me voy del hilo que esto me huele a pique y no es plan, por favor, volvamos al tema del hilo y sigamos mirando a ver en qué acaba lo de kakaroto y malthieulh, que parece que tiene buena pinta...


Pd: mira hay mas gente como yo :D hilo_la-sorpresa-del-team-fail0verflow-podria-ser-un-bootloader_1708961
Si XD yo paso de discutir, no sigais citando esos mensajes para que no lo cierren.

PD: Mola lo de CROACK! jajaja
Ya han pasado las dos semanas, ¿no? Pues mejor que lo cierren hasta que salga algo, si es que sale.
renuente escribió:Ya han pasado las dos semanas, ¿no? Pues mejor que lo cierren hasta que salga algo, si es que sale.



si ya digo yo que no sale nada, muchso vulos y demas pero desde hace mas de un año creo que no sale nada de 3.55 en adelante, no es como en psp que salia cada mes... al que se necesita es ALEx puesto en el tema...
Jur...

Los reflotes no están permitidos y alteran el funcionamiento normal de los hilos/foro.

Y si es para pedir el cierre de un hilo cuando éste ya llevaba dos días inactivo, peor que peor.

Si no teneis que aportar nada a la temática de los hilos, no posteeis, gracias. Postear por postear, flodear, pedir cierre de hilos reflotándolos son motivos de infracción.

Un saludo.
Estoy leyendo en otro foro que un tal Mister Egg (Mister Huevos [carcajad] ) un nuevo scener, ha lanzado las Key del 4.00 OFW supuestamente y esta en contacto con Kakarotoks, no pongo mas detalles porque voy a esperar que las demas webs lo confirmen pero aqui dejo esto que encontre en esa web hablando el nuevo scener y kakarotoks:


Mister Egg y Kakarotoks


Las supuestas keys: http://pastie.org/2985773
Valla con el señor huevos y el culo roto. Mucho hablar, pero poco demostrar.
sundarkness escribió:Estoy leyendo en otro foro que un tal Mister Egg (Mister Huevos [carcajad] ) un nuevo scener, ha lanzado las Key del 4.00 OFW supuestamente y esta en contacto con Kakarotoks, no pongo mas detalles porque voy a esperar que las demas webs lo confirmen pero aqui dejo esto que encontre en esa web hablando el nuevo scener y kakarotoks:

Mister Egg y Kakarotoks

Las supuestas keys: http://pastie.org/2985773

Se hablo de eso aqui, y ya cerraron el hilo por fake hilo_sin-confirmar-possibles-keys-4-00-ofw_1708557
r35p3ct0 escribió:Valla con el señor huevos y el culo roto. Mucho hablar, pero poco demostrar.

JAJAJAJA culoroto xDDD [+risas]
sundarkness escribió:Las supuestas keys: http://pastie.org/2985773

Eso no son keys. Eso es un fragmento de codigo de power pc. Lo gracioso es que las claves están en modulos spu y no ppu, y por supuesto serían datos, no instrucciones. El troll que haya pegado eso no ha dado ni una.
Buf! Pendejada mía, mil disculpas por esta noticia tan falsa, todo por confiar en el foro apestoso que saque esto.
pues esta noticia estava en ps3news esperemos kakaroto explote la ps3:::::::::::

y aqui en su twiter........................... https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7154190337


y aqui en su blog............................ http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

El hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" confirma que el exploit todavia funciona en el firmware 4.0

Siguiendo con el artículo previo y actualizado del 3.73 jailbreak, el hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.0 de PS3 para esa gente que esté planeando usar el exploit cuando sea lanzado.

Debajo tenemos algunos tweets recientes de él. que dicen:

"FYI, probado ayer y el jailbreak continua funcionando en 4.0, así que es seguro actualizar (aquellos que estén en 3.73)

Justo hoy tengo el progskeet. Gracias uf6667 por enviármelo¡¡¡...és tan pequeño¡¡¡"

Nada nuevo de momento, pero tened en cuenta que el exploit para Playstation 3 que llega no tiene activado la carga de backups como Multiman o Rogero, y no incluye soporte para modificar el peek and poke para Lvl1 y Lvl2 como indica la FAQ previamente posteada

Después de que Sony había lanzado actualización 4.00 de preparación el sistema PS3 para el PS Vita con el fin de actuar como un entretenimiento, kakaroto ahora nos informa a través de su cuenta de Twitter que ha sido capaz de utilizar el mismo exploit que se utilizó antes en el firmware 3.73 para jailbreak al firmware de la consola en 4.00 . Es de señalar, no obstante que esta hazaña sólo " parcialmente "fugas del sistema que permite sólo para homebrew se ejecute y los que están atrapados en 3.73, a los que todavía están en 3,55 debe quedarse si quieren copias de seguridad en funcionamiento. Con eso se dice aquí es el tweet publicado por kakaroto. Sin embargo, no hay ningún marco de tiempo actual para su liberación, el JB 4.0



fuente:ps3news.

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1frDgKneg
zrandi escribió:pues esta noticia estava en ps3news esperemos kakaroto explote la ps3:::::::::::

y aqui en su twiter........................... https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/statu ... 7154190337


y aqui en su blog............................ http://kakaroto.homelinux.net/2011/11/c ... jailbreak/

El hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" confirma que el exploit todavia funciona en el firmware 4.0

Siguiendo con el artículo previo y actualizado del 3.73 jailbreak, el hacker de "Sony PS3" "KaKaRoToKS" ha confirmado que es seguro actualizar al firmware 4.0 de PS3 para esa gente que esté planeando usar el exploit cuando sea lanzado.

Debajo tenemos algunos tweets recientes de él. que dicen:

"FYI, probado ayer y el jailbreak continua funcionando en 4.0, así que es seguro actualizar (aquellos que estén en 3.73)

Justo hoy tengo el progskeet. Gracias uf6667 por enviármelo¡¡¡...és tan pequeño¡¡¡"

Nada nuevo de momento, pero tened en cuenta que el exploit para Playstation 3 que llega no tiene activado la carga de backups como Multiman o Rogero, y no incluye soporte para modificar el peek and poke para Lvl1 y Lvl2 como indica la FAQ previamente posteada

Después de que Sony había lanzado actualización 4.00 de preparación el sistema PS3 para el PS Vita con el fin de actuar como un entretenimiento, kakaroto ahora nos informa a través de su cuenta de Twitter que ha sido capaz de utilizar el mismo exploit que se utilizó antes en el firmware 3.73 para jailbreak al firmware de la consola en 4.00 . Es de señalar, no obstante que esta hazaña sólo " parcialmente "fugas del sistema que permite sólo para homebrew se ejecute y los que están atrapados en 3.73, a los que todavía están en 3,55 debe quedarse si quieren copias de seguridad en funcionamiento. Con eso se dice aquí es el tweet publicado por kakaroto. Sin embargo, no hay ningún marco de tiempo actual para su liberación, el JB 4.0



fuente:ps3news.

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1frDgKneg



Dime algo que no sepa ! [carcajad]
zrandi creo que te has confundido. El ultimo mensaje anterior al tuyo de sundarkness no se refiera a que el fake sea el tema del hilo(jailbreak 3.73), se referia a unas supestas keys que puso en la pagina anterior.
es un post que puse y cerraron por que ya estaba ,solo lo decidi poner en este hilo, no me confundi,saludos.
Ojala sea cierto todo edto
hay que seguir teniendo paciencia..
El tema de las supuestas keys 4.0 lo cerraron, porque lo que estaba posteado no eran las keys, y porque en 2 páginas de comentarios no había ninguno relacionado con el tema..
Un supuesto developer (Mister Egg) dice estar a punto de terminar un CFW para la versión 4.00, que ésta semana subirá un video de prueba, y que éste supuesto CFW estará listo antes de navidad.
Según él, son dos personas trabajando en éste proyecto.. por si quieren info:
http://twitter.com/#!/eitjuhh (twitter personal)
http://twitter.com/#!/theeggdevs (twitter donde se habla sólo del CFW)
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9