Tres3 escribió:El online está entretenido pero no me quedo muy bien con lo que hay que hacer do determinados casos.
Por partes, sobre el online, creo si no me equivoco que básicamente hay que hacer en todas las pantallas lo mismo y es robar un botín ($$), dependiendo del mapa pues es un cargamento de oro, una joyería (y robas las joyas) y luego el banco, la cafetería, las obras y el parque creo que son de dinero (Para robar lo que sea te tienes que poner encima del oro, joyas, etc.. y escucharas un ruido y el símbolo del $ empezara a consumirse y ponerse gris una vez este totalmente gris ya no queda botín ahí y debes ir a por otro para conseguir el máximo), una vez robado el botín de lo que sea, hay que ir al punto de extracción que dependiendo de la pantalla es una furgoneta o helicóptero y subir en el, cuando subes se supone que la misión ha terminado para ti.
Cuando se termina la pantalla aparece el dinero que has ganado y puedes comprar nuevo equipamiento que te dura hasta que te maten, al final de todas las rondas el ganador será el que más dinero tiene.
Luego está los alicientes del juego por llamarlo de alguna forma, tu primera misión es robar el botín pero si te matan te pasan al bando contrario y tu misión es detener a los ladrones, tus ex compañeros en este caso y si te mata lo que denominan traidor que sería un compañero del atraco (Se supone que el matar a un compañero de atraco se hace cuando lleva el botín para quedártelo y conseguir más dinero al final de la partida) tu principal misión es matarlo a él y así recibes una recompensa, también puedes matar a los otros ladrones pero creo que el que te da más dinero es el que te mató.
No se si te referías a eso.
Sobre los horarios veo diversidad jejeje tendremos que ponernos de acuerdo.
Un saludo
P.D: Yo en algunas partidas que he jugado, nada más salir la gente se empieza a matar cosa absurda porque entonces te quedas solo contra la máquina la gracia si se puede llamar a matar los compañeros sería cuando todos tienen en botín y están en el punto de extracción, aunque yo no soy muy partidario de matar a nadie.