Kane & Lynch: Dead Men ¿jugamos?

Bueno pues he visto por ahí que hay gente que ha descubierto este gran juego y me gustaría saber si a alguien le apetece jugar online y echarnos unas risas.
Así que animaros y dejad vuestras ID´s para poder jugar juntos.

PSN ID: disponibilidad
- Kunisher ---> Noches
- djcaye ---> Sábados 10:00.
- DIOS69 ---> Domingos durante todo el día.
- pocho_86
- Tres3_ ---> Viernes y Sábado 22:00.
- underwolde ---> Todos los días de madrugada.

Horarios

Un saludo
Kune escribió:Bueno pues he visto por ahí que hay gente que ha descubierto este gran juego y me gustaría saber si a alguien le apetece jugar online y echarnos unas risas.
Así que animaros y dejad vuestras ID´s para poder jugar juntos.

La mía es : Kunisher

Un saludo

Claro que si.

mi Id: djcaye

Agregame!!! y a ver si coincidimos.

Un saludo.
Yo lo jugue en su fecha de lanzamiento el juego este, y la verdad que estaba bastante bien.
El online era muy curioso, eso de ir saqueando [boing]
Tres3 escribió:Yo lo jugue en su fecha de lanzamiento el juego este, y la verdad que estaba bastante bien.

Pon tu nick y te agrego para unos vicios!!

saludos.
Eso pon tú nick y te agregamos, aciruelado te agregaré a lo largo del día vale.
Venga animaros que nos podemos echar unas risas jejeje.

Un saludo
Tengo una duda. ¿Si hay gente en el online? Porque lo he visto muy barato (aprox 30 USD y nuevo), pero no se que tal esté el ONLINE.
banano escribió:Tengo una duda. ¿Si hay gente en el online? Porque lo he visto muy barato (aprox 30 USD y nuevo), pero no se que tal esté el ONLINE.

Gente hay, ya que yo ayer jugué un rato al online y había varias partidas, pero en verano habrá menos gente supongo. Sobre el modo online no se muy bien que decirte ya que yo he jugado poco, a mi me parece como mínimo original ya que en casi todos es una misión y después de conseguirla siempre hay alguien que te mata o lo matas para robarte el dinero y el que muere vuelve a aparecer para intentar vengarse. No sé si me he explicado muy bien jejeje..
Pero para mi gusto por ese precio vale la pena aunque sea sólo por el offline.

Un saludo
aciruelado escribió:
Tres3 escribió:Yo lo jugue en su fecha de lanzamiento el juego este, y la verdad que estaba bastante bien.

saludos.

Ya no tengo el juego, dije que lo jugue en su dia. Lo tuve alquilado, y la verdad que estaba muy bien el juego, me parti el culo jugando en modo campaña por que iba con un amigo a pantalla partida, y es que nos partiamos.
Y luego el online, algo curioso por ese tema de ir mangando joyas, jajaja [carcajad] que chulo estaba.

No pongo el id online por dos razones, una que no tengo ya el juego, y la otra por que la consola la tengo en el SAT desde hace tres semanas, y no voy ha poder agregar a nadie.
Sorry peña [buuuaaaa]
Tres3 escribió:
aciruelado escribió:

saludos.

Ya no tengo el juego, dije que lo jugue en su dia. Lo tuve alquilado, y la verdad que estaba muy bien el juego, me parti el culo jugando en modo campaña por que iba con un amigo a pantalla partida, y es que nos partiamos.
Y luego el online, algo curioso por ese tema de ir mangando joyas, jajaja [carcajad] que chulo estaba.

No pongo el id online por dos razones, una que no tengo ya el juego, y la otra por que la consola la tengo en el SAT desde hace tres semanas, y no voy ha poder agregar a nadie.
Sorry peña [buuuaaaa]

Cómpratelo ahora que está barato y así nos echamos unos vicios jejeje.. Una pena ya que si nos juntáramos varios no estaría nada mal.

Un saludo
Kune, ya te agregué!!

Yo siempre que he ido a jugar on line habia gente y partidas; por 19 euros que fué lo que me costó, joder, me lo pillaba con los ojos cerrados; lo he puesto en varios post, pero es que me lo he pasado de puta madre y el online está de puta madre.

Saludos.
aciruelado escribió:Kune, ya te agregué!!

Yo siempre que he ido a jugar on line habia gente y partidas; por 19 euros que fué lo que me costó, joder, me lo pillaba con los ojos cerrados; lo he puesto en varios post, pero es que me lo he pasado de puta madre y el online está de puta madre.

Saludos.

¿¿19€ na mas??
¿Eso donde? sera de importacion...
Tres3 escribió:
¿¿19€ na mas??
¿Eso donde? sera de importacion...

Segunda mano en el GAME (En Almería), pero me de que en cq game lo deben tener también de segunda mano a ese precio.

Saludos.
Ah vale, buscare por Game entonces a ver si veo alguna ganga, todo a cien oyeee!!!!!! [toctoc]
Yo tmb me apunto

Mañana edito este sms y os lo digo

Saludos
Venga que se anime esto que seguro que hay más gente que juega o tiene el juego para echar unas partiditas.

Un saludo
Yo hasta que no me llegue la Play, no miro ofertas de este titulo. Pero si lo encuentro barato, me lo pillo y ya posteo.
venga agregarme que yo l9o tngo y me quiero hechar unos vicios mi id: DIOS69
El mio es pocho_86

Saludos,kune ya he salido del apuro

jejeje
Yo voy ha tener el juego dentro de poco, asi que agregarme, y este finde echamos unos vicios.
Ahora me tengo que acordar de como era este juego.
Yo os agrego dentro de unos días que el día 10 tengo un examen y por mi bien debo estudiar y no creo que juegue mucho estos días.
Estáis todos en el primer post si hay alguna ID mal avisarme.

Un saludo

P.D: Pocho me alegro que se solucionara el problema.
Para poder coincidir todos juntos para jugar

Que Kune que es el creador del hilo,envie mp a cada uno para poder jugar juntos,para quedar en hacer unas partidas

Haber que pensais

saludos
Yo aun no puedo, ya que el juego no me ha llegado, y como el Lunes es fiesta, tardara mas [+furioso]

Ya os he agregado al Playstation@networlk a todos, o eso creo.
Bueno rescato el post para ver cuándo os viene bien jugar algunas partidas al juego, ahora que nos hemos juntado varios, contestar por aquí y si veo que nadie dice nada enviaré pm a todos para ver que día viene bien vale.

Un saludo
Por mi desde el Viernes hasta el Sabado por las noches a eso de las 22:00 en adelante, podeis contar conmigo.

Con lo que sea ya decis que dia, a mi me viene bien cualquiera de esos dias, aunque otro dia suelto de la semana tampoco me importaria, siempre siendo desde esas horas.

P.D: Yo no me quedo muy bien con el online de este juego. [+risas]
Tres3 escribió:P.D: Yo no me quedo muy bien con el online de este juego. [+risas]

Pero a qué te refieres a que no te gusta? o qué no te aclaras?

Un saludo
kunisher ponme en la lista que yo tambien lo tengo i a ve si coincidimos en el online i nos echamos unos vicios

underwolde
underwolde escribió:kunisher ponme en la lista que yo tambien lo tengo i a ve si coincidimos en el online i nos echamos unos vicios

underwolde

Cuanto tiempo máquina, ya estás puesto en el post principal. Espero verte pronto que nunca coincidimos. Sobre los días dichos es una hora complicada por ser fin de semana pero se hará lo que se pueda.
Vamos a concretar una hora entre todos y se pone en el primer post.

Un saludo
Kune escribió:
underwolde escribió:kunisher ponme en la lista que yo tambien lo tengo i a ve si coincidimos en el online i nos echamos unos vicios

underwolde

Cuanto tiempo máquina, ya estás puesto en el post principal. Espero verte pronto que nunca coincidimos. Sobre los días dichos es una hora complicada por ser fin de semana pero se hará lo que se pueda.

Un saludo

Joder, como se nota que ya ha empezado el curro... uffff no me conecto nada!!!!

Los sabados puede ser un buen día!!! (sobre todo a las 10 de la mañana que es cuando si que juego)

si es así contad conmigo!!
Kune escribió:

underwolde

Un saludo

kunisher yo entro todos los dias a eso de las 1 o 2 de la madrugada si eso es muy tarde que lo es jejeje poned una hora i are lo posible por entrar un saludo crack
yo el domingo estaria bien o k¿? x mi la ora da =
El online está entretenido pero no me quedo muy bien con lo que hay que hacer do determinados casos.
Tres3 escribió:El online está entretenido pero no me quedo muy bien con lo que hay que hacer do determinados casos.

Por partes, sobre el online, creo si no me equivoco que básicamente hay que hacer en todas las pantallas lo mismo y es robar un botín ($$), dependiendo del mapa pues es un cargamento de oro, una joyería (y robas las joyas) y luego el banco, la cafetería, las obras y el parque creo que son de dinero (Para robar lo que sea te tienes que poner encima del oro, joyas, etc.. y escucharas un ruido y el símbolo del $ empezara a consumirse y ponerse gris una vez este totalmente gris ya no queda botín ahí y debes ir a por otro para conseguir el máximo), una vez robado el botín de lo que sea, hay que ir al punto de extracción que dependiendo de la pantalla es una furgoneta o helicóptero y subir en el, cuando subes se supone que la misión ha terminado para ti.
Cuando se termina la pantalla aparece el dinero que has ganado y puedes comprar nuevo equipamiento que te dura hasta que te maten, al final de todas las rondas el ganador será el que más dinero tiene.
Luego está los alicientes del juego por llamarlo de alguna forma, tu primera misión es robar el botín pero si te matan te pasan al bando contrario y tu misión es detener a los ladrones, tus ex compañeros en este caso y si te mata lo que denominan traidor que sería un compañero del atraco (Se supone que el matar a un compañero de atraco se hace cuando lleva el botín para quedártelo y conseguir más dinero al final de la partida) tu principal misión es matarlo a él y así recibes una recompensa, también puedes matar a los otros ladrones pero creo que el que te da más dinero es el que te mató.
No se si te referías a eso.

Sobre los horarios veo diversidad jejeje tendremos que ponernos de acuerdo.

Un saludo

P.D: Yo en algunas partidas que he jugado, nada más salir la gente se empieza a matar cosa absurda porque entonces te quedas solo contra la máquina la gracia si se puede llamar a matar los compañeros sería cuando todos tienen en botín y están en el punto de extracción, aunque yo no soy muy partidario de matar a nadie.
Kune escribió:
Tres3 escribió:El online está entretenido pero no me quedo muy bien con lo que hay que hacer do determinados casos.

aunque yo no soy muy partidario de matar a nadie.

Ni yo, me pone muy nervioso que me mate el que menos hace en la partida, el típico que desde el principio te mata o se queda resguardado....

saludos.
Este finde no voy ha poder, a menos que fuera mañana viernes por la noche, si no, pues la semana que viene o a diario por la noche.

Lo que no me entero del online aparte de eso es que no doy ni una [buuuaaaa]
aciruelado escribió:Ni yo, me pone muy nervioso que me mate el que menos hace en la partida, el típico que desde el principio te mata o se queda resguardado....

saludos.

De esos hay muchos, por eso mejor jugar una partida entre conocidos.

Tres3 escribió:Este finde no voy ha poder, a menos que fuera mañana viernes por la noche, si no, pues la semana que viene o a diario por la noche.
Lo que no me entero del online aparte de eso es que no doy ni una [buuuaaaa]

Yo poder puedo siempre que esté en casa, algo lógico por otra parte, pero el fin de semana depende si salgo a cenar fuera o no, de todas formas si se concreta algo fijo un viernes no habría problema.
Para acertar lo mejor es jugar en el modo off-line y así coges práctica, pero es más fácil de lo que parece.

Un saludo
34 respuestas