jojojojo
Pues eso señores, acabo de meter el kernel 8955 en mi Nand orignal sin necesidad de cygnos ni chips ni nada!!!!!
Para la Xenon, he usado dicho kernel con el rebooter incluido+ una modificación del Keyvault de mi Nand original.
Solo es necesario el Nando dumper (leer y escribir la Nand) y el jtag (necesario para que funcione e xploit)
No es necesario 2 Nands, con la original es suficiente.Recordad
sólo para xenon por ahora. Esto es nuevo, acaba de salir hace escasas horas.
Sí se puede correr archvos sin firmar que tambien a salido hoy la posiblidad de hacerlo pero es necesario 2 Nands (para el rebooter v0.02), esto es la primera release y como he dicho sólo funciona en xenon, proximamente irá saliendo para otros modelos exploitebles.
Edito: Ya es posible hacerlo tambien en Zephyr y Falcon/Opus, el tutorial es del usuario viericrespo, buscadlo en el foro.TUTORIALNos descargamos el kernel 8955+rebooter, el nombre original es: XBR_Xenon_8955_0.bin
Descomprimimos el archivo en la carpeta del Nandpro (usad la version que os vaya bien) y junto a ella el kernel de vuestra backup de la Nand orignal dumpeada anteriormente.
Renombramos el XBR_Xenon_8955_0.bin a xbr.bin y vuestro backup de la Nand original a 7371.bin.
-Ahora en simbolos del sistema de windows ejecutamos el Nandpro, en mi caso seria:
(Usad la versión NandPro 2.0b)cmd--cd escritorio--cd nandpro2-Aqui ponemos lo siguiente:
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro 7371.bin: -r16 kv.bin 1 1-Esto creara un archivo y un .txt debug, no hay que hacer nada con esto, ahora ponemos lo siguiente:
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1-Esto modificara el keyvault en el kernel 8955 ( recordad que la hemos renombrado a xbr.bin)
El paso siguiente extrae la configuración de la consola con su mac, region, etc...
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro 7371.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2Ahora se actualizará la configuración en la imagen del Xbr.bin:
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro xbr.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2Ahora borramos nuestra Nand original de la xbox con el siguiente comando:
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro.exe lpt: -e16 0x000000-Con esto ya tenemos la xbox360 preparada para recibir el nuevo kernel, flasheamos con este comando:
cmd--cd escritorio--cd nandpro2--nandpro lpt: -w16 xbr.binY ya esta, vamos a la TV encendemos y ya podremos jugar a los juegos nuevos, ect.
8955_0:(beta)
Caracteristicas:
-No es necesario el XeXTool
-Detección automática de keys .XeX tanto Dev como Retail
-Arrastrar y soltar cualquier .XeX en el cdr
-No se requiere un secdat.bin o crl.bin especifico
8955_1:(beta1)
- +Añadido soporte para PIRS
- !Arreglado backup para Xell
- !Ahora es más estable
No se pierde el Xploit ya que es un Reboot.Nunca pense que podria hacer rular este emulador, por dios es una flipada esto, esto ya es lo mas, gracias Xenon!!!!
Confirmado por mi el kernel tiene la comprobacion de firmas quitado, es unsigned .XeX entre otras cosas, a igual que el reboot 0.02 pero sin dual-nand jajajajajaj
Voy a seguir probando cositas.
Problemas y soluciones:Mi xbox360 tras flashear el Kernel y pulsar el botón de encendido no se enciende nada, salen 3 Luces Rojas, aparece 2 Luces Rojas+2 Luces Rojas a la vez (Bautizado como X-mas o luces de Navidad) o errores tipo E79 y E71.
Soluciones:Los motivos principales son un mal flasheo de agun bloque al escribir la Nand, para ello repite el proceso sin tocar el PC ni trabajar con el mientras flasheas si lo haces por puerto LPT. Para el E79 normalmente sale por un fallo de la instalacion del Jtag, revisa las soldaduras que los puntos tengan continuidad.
Gracias a keihanzo y viericrespo.