ketal es e-nuc???

Hola a todos , he conprado esta tarde via web, una xbox flaseada en esta tienda, no he visto comentarios malos o por lo menos por lo poco ke he buscado no los he encontrado.
He solicitado en observaciones que me mandaran una copia de mis archivos (dummy,key etc..) a mi mail.

Sigo sin recibir nada, y me extraña, porke en teoria la recibo mañana (osea hoy jejej son las 3 de la madrugada)
Tambien me ha ndado unn numero de seguimiento el cual he metido y me pone ke no existe ningun pedido con ese numero.

todo esto lo digo porke hay un anuncio grande en sup agina ke dice "compras hoy y recibes mañana" yo lo he exo a las 2 de la tarde con lo cual, el plazo normal en las tiendas es hacer los pedidos antes de las l5 dlle la tarde.

nose.....

contadme vuestra experiencia.
Pues yo lo que he leido por aquí no ha sido muy bueno desde luego. Había varios post quejandose de esta tienda, pero ahora no los encuentro, incluso en uno de ellos uno de los dueños de la tienda se hacía pasar por un usuario que había comprado y le había ido todo estupendo ¬_¬
e-nuc es caca de vaca... No había una tienda peor en la que pillarte tu flasheada tio?

Si hasta le hicieron un ownage a repedro...
si hubieras buscado un poco mas, huebieras encontrado esto:
hilo_he-enviado-mi-consola-a-e-nuc-y-forero-desesperado_1349020

suerte
Esa tienda es lo peor....
joder pues ya estoy mosca

menos mal ke el pgo lo puse contra-rembolso, (eran 2.50 euros ) de diferencia y me sentia mas trankilo ya ke la consola noes para mi.
yo te recomiendo que pases de esa tienda y mires otras como albicius donde el trato es mucho mejor
Pfff, muy mal esa tienda eh??? como te han dicho caca de la vaca y ademas de la de calidad...
Yo si fuera tu, le enviaba un mail diciendo que no la enviaran y me pillaba en otra tienda...
Xbox adicto cancela la compra y regalale la consola dorada :-)
xboxadicto escribió:Hola a todos , he conprado esta tarde via web, una xbox flaseada en esta tienda, no he visto comentarios malos o por lo menos por lo poco ke he buscado no los he encontrado.
He solicitado en observaciones que me mandaran una copia de mis archivos (dummy,key etc..) a mi mail.

Sigo sin recibir nada, y me extraña, porke en teoria la recibo mañana (osea hoy jejej son las 3 de la madrugada)
Tambien me ha ndado unn numero de seguimiento el cual he metido y me pone ke no existe ningun pedido con ese numero.

todo esto lo digo porke hay un anuncio grande en sup agina ke dice "compras hoy y recibes mañana" yo lo he exo a las 2 de la tarde con lo cual, el plazo normal en las tiendas es hacer los pedidos antes de las l5 dlle la tarde.

nose.....

contadme vuestra experiencia.

Ten cuidao... lo mejor en las tiendas es pagar a contra reembolso asi no sueltas ni un duro hasta que no veas la consola, haz eso siempre.
(mensaje borrado)
Te recomiendo alechip. Enviada lunes por la mañana y recibida el miercoles por la mañana. lector 83xx v2 y solo 30 euritos mas portes.
SALU2
Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.
Rechazar algo enviado por contrareembolso tiene unos costes bastante altos para las tiendas.

Portes de ida + portes de vuelta + comisión de reembolso. Todo esto lo pierden cada vez que una persona indecisa o con miedo a comprar por internet hace un pedido y su impaciencia y acojone le hace cambiar de idea cuando el paquete ya está en camino y decide rechazarlo.

Por cierto , donde yo trabajo que no tiene nada que ver con consolas también se enviaba fuera por contrareembolso y se ha dejado de hacer por lo mismo que os he comentado un poco arriba, nuestros portes tienen un coste de media de 40€ por volumen y peso del producto y una devolución de un impresentable representa una perdida de 100€ para la empresa por confiar en alguien que no conoces de nada .
sakura-spanish escribió:Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.

tengo un post exo en general contando mi experiencia, despues de ke me anime a comprar alli, y mi experiencia ha sido de "sinverguenzas" totalmente y con todas las palabras y como digo hablo de miexperiencia,

faltaron a su palabra de 24/48 horas de envio "segun su web , compras hoy y recibes mañana" la mande ap edir el dia 20 a las 14 horas y era el dia 23 y no habia recibido nada, seur no sabia nada y decia ken ovenia ningun pakete a mi nombre ni ami direccion, ni sikieran se pusieronen contacto para decir ke se retrasaba, sus telefonos , comunicaban durante un dia entero, multiples mensajes enviados y ninguno contestados, simplemente inperdonable, y digo menos mal ke puse contrarrembolso (2,5 euros) porke los portes gratis, pero vamos sino me veia sin consola y sin dinero, al final me canse de esperar y el dia 23 le mande un mensaje para decirle ke lo sentia pero ke si me llegaba , la rechazaria y ke dcasualidad ke el martes, osea dia 26 la recibo y la exe para atras, vamos 6 dias esperando una consola ke me llegaria en 24 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

asike para mi es la peor tienda ke hay por internet
y como digo es mi opinion personal, ke comprendo ke hay gente ke le ha ido bien, pero a mi ya veis.
Hola yo si te la recomiendo
He comprado 2 veces:-la primera vez un disco duro de 120gb (70 euros)lo pedi y al otro dia lo tenia en casa(hara un año y pico que lo compre y va perfecto)
-La segunda vez fue recientemente un lector 74850 me salio por 34 con envio incluido y perfecto al otro dia lo tenia en casa

En resumen buenos precios y ademas por cada compra te dan cupones de descuento para la prox, :)
xboxadicto escribió:
sakura-spanish escribió:Bueno, mis experiencias son en la tienda física pues yo voy a comprar y demás alli, pero supongo que esto es en el tema de compras online xD.

tengo un post exo en general contando mi experiencia, despues de ke me anime a comprar alli, y mi experiencia ha sido de "sinverguenzas" totalmente y con todas las palabras y como digo hablo de miexperiencia,

faltaron a su palabra de 24/48 horas de envio "segun su web , compras hoy y recibes mañana" la mande ap edir el dia 20 a las 14 horas y era el dia 23 y no habia recibido nada, seur no sabia nada y decia ken ovenia ningun pakete a mi nombre ni ami direccion, ni sikieran se pusieronen contacto para decir ke se retrasaba, sus telefonos , comunicaban durante un dia entero, multiples mensajes enviados y ninguno contestados, simplemente inperdonable, y digo menos mal ke puse contrarrembolso (2,5 euros) porke los portes gratis, pero vamos sino me veia sin consola y sin dinero, al final me canse de esperar y el dia 23 le mande un mensaje para decirle ke lo sentia pero ke si me llegaba , la rechazaria y ke dcasualidad ke el martes, osea dia 26 la recibo y la exe para atras, vamos 6 dias esperando una consola ke me llegaria en 24 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

asike para mi es la peor tienda ke hay por internet
y como digo es mi opinion personal, ke comprendo ke hay gente ke le ha ido bien, pero a mi ya veis.

Si pides algo el 20 y te llega el 26 y te parece la peor tienda de internet entonces es que poco has comprado.

Te puedo hacer una lista de tiendas Españolas y alguanas patrocinadoras de este foro que prometen lo mismo y no lo cumplen muchas veces pasando el plazo que tu comentas para el envio con creces.

Para comprar por internet hay que tener una cosa que se llama paciencia , si no tienes paciencia te joderas tu y joderas a la tienda al devolverle el producto. Ademas de luego venir a echar su prestigio ( si lo tiene ) por los suelos en el foro diciendo que són impresentables por un retraso de 5 dias?????

Joder , como para venderte algo a ti por ebay , jodes la cuenta con negativos a uno y sin merecerlo.

Tiendas que prometen un plazo y bajo mi experiencia no lo han cumplido:
Amazon.co.uk
Game.es
Discoazul
Opirata
alechip (y eso que los tengo a 30 km)
y muchas mas que no tienen que ver con el mundo de las consolas que también he comprado.

Nunca he seleccionado gracias a dios contrareembolso , pago por adelantado y nunca he tenido un problema a parte de que pudiera tardar mas el paquete.

Por lo general y desde mi experiencia personal vendiendo por ebay , la gente que solo acepta comprar si envias contrareembolso es la mas conflictiva porque son desconfiados y tienen miedo y te la pueden armar bien buena y joderte en cuanto tengan una duda y no estes ahi para explicarselo al segundo o como tu has hecho , llamen a seur y les digan que no tienen nada para ellos y a lo mejor tu enviaste por MRW , ya tienes el pastel armao , que si eres un ladrón , que si eres un chorizo y eso que no pagaron nada todavia . Solución , transferencia, tarjeta o paypal , y a correr , al que no le guste que vaya al super de la esquina.
xboxadicto escribió:
tengo un post exo en general contando mi experiencia, despues de ke me anime a comprar alli, y mi experiencia ha sido de "sinverguenzas" totalmente y con todas las palabras y como digo hablo de miexperiencia, faltaron a su palabra de 24/48 horas de envio "segun su web , compras hoy y recibes mañana" la mande ap edir el dia 20 a las 14 horas y era el dia 23 y no habia recibido nada, seur no sabia nada y decia ken ovenia ningun pakete a mi nombre ni ami direccion, ni sikieran se pusieronen contacto para decir ke se retrasaba, sus telefonos , comunicaban durante un dia entero, multiples mensajes enviados y ninguno contestados, simplemente inperdonable, y digo menos mal ke puse contrarrembolso (2,5 euros) porke los portes gratis, pero vamos sino me veia sin consola y sin dinero, al final me canse de esperar y el dia 23 le mande un mensaje para decirle ke lo sentia pero ke si me llegaba , la rechazaria y ke dcasualidad ke el martes, osea dia 26 la recibo y la exe para atras, vamos 6 dias esperando una consola ke me llegaria en 24 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa asike para mi es la peor tienda ke hay por internet y como digo es mi opinion personal, ke comprendo ke hay gente ke le ha ido bien, pero a mi ya veis.

Tio... sin ofender, tu impaciencia roza lo enfermo, criticar y poner a parir y rechazar y demás un producto por un retraso de unos dias me parece una cosa muy sobre exagerada xD. Si fuera por un retraso de 1 mes (que ha habido casos eh xD) o que venga un producto defectuoso o malo... pues si, pero por que te llegó 6 dias después de pedirlo  [carcajad]  [carcajad] Joder no seas tan tikismikis, yo este tipo de comportamiento no lo veo normal eh xD.
Ahora cada uno es como quiere y hace lo que quiere.

Saludos.
os contesto

1. Una tienda si se considera profesional en lo que hace cumple sus plazos y si no, se pone en contacto con su cliente para expresar el "problema"

2. he comprado muxo por internet y siempre pago por paypal o tarjeta de credito, las tiendas ke he comprado son multiples.

-alechip (tarjetas nds, accesorios xbox360)
-disco azul (accisorios xbox original y lector xbox360)
-game (xbox360 en junio)
-dvdbarato (dvds)
-opirata (dvds y disco duro )
-divineo (chips xbox original y algun accesorio de ps2,wii)
satkit (accesorios xbox original)

en todas ellas no he tenido problema. "en satkit fue contrarrembolso" pero todo ok

3. Una empresa siempre tiene ke dar una solucion al cliente, y para eso tiene ke haber contacto, me pase desde las 11 has ta las 15 y desde las 18 hasta las 21 horas , llamando en intervalos de 15-20 minutos para poder hablar con alguien y que me dijera algo, un numero de albaran, o algo para saber donde estaba mi pakete , pues nada, comunicaban todos hasta el 902.

4. me mandaron un mail con la copia de factura con un enlace para el seguimiento, pues consultado todos los dias y el pedido no existia. llame personalmente a seur y como digo antes no existia nada ami nombre ni a mi direccion.

5. El envio era tgratis por seur 24 horas , y tardo 6 dias , no estamos hablando de un dia de retraso sino de 5 mas por mensajeria privada. y espere hasta el dia 23 osea espere 48 horas de lo ke deberia, hasta ke les mande el mail para decirles que la iba arechazar.

6. y que den gracias de que no me haya ido a consumo y expusiera el caso, con lo cual mi concluison fue el dia 25 ir a la ciudad del al lado comprar una xbox 360 y llevarla a flasear me salio 5 euros mas caro, pero me kede trankilo.

Estos de E-nuc a mi no me ven el pelo mas y a gente ke conozca menos, llevo muchos encargos aki en mi localidad y los compro todos por internet y me aventure con ellos y me salio rana asike el mal rato lo pase yo.

y lo ke me parece fuerte de vosotros , eske los defendais, cuando he explicado el caso tal y como fue y no han dado señales de vida, a sike ahora que se aguanten con su consola y su servicio. [+risas] [+risas] que como digo a mi no me pillan.

y si e comprado en ebay (2 veces nada mas) y aki en este foro, y todo depende de como hagas el envio , si lo haces por correos, pues te tardara x dias (entre 7 o 15) pero el envio de esta consola era 24 horas no 6 dias.

Pd2. me he tirado mucho tiempo de comercial y he viajado bastante (por españa y portual) y si a un cliente por primera vez le pasa eso, puesse va a otra tienda , tiendas hay muchas que venden lo mismo y dan un servicio igual o similar, y lo importante es cumplir las fechas y lo que "puedes prometer" y ami personalmente esta tienda todo lo que anuncia en su web y en sus condiciones no ha cumplido nada. ojo por lo menos conmigo , que como digo no kiere decir que con otros no.... pero conmigo se han resbalado bastante .

Pero lo que mas me molesta esque no han dado señales de vida mientras le mandaba mails (fueron 3) y no recibi respuesta ninguna y que no me digan ami que no los han leido porke sino tambien ya les vale. asike ellos que se keden con su xbox360 flaseada y sus 40 euros de gi, veran como espabilan la mosca.

y ojo no quiero entrar en polemicas con ningun compañero de aki , es solo mi punto de vista debido a mi experiencia

y ahora solicitare ke cierren el hilo porke esto no nos llevara a ninguna parte, de todas formas ya esta en general.

salu2
xboxadicto, estas en lo correcto, y ademas hay algo que esta prohibido, por la mayoria de las leyes del mundo, y es la publicidad engañosa, que no se permite, por ser una manera de competencia desleal.

amigos abran los ojos, en este mundo, quien vende, hace, sobre sale, es el que hace mas.
no el que promete mas.

si te dicen un dia, es un dia y punto, nada de 2 o 3 o 1000, si no lo cumple vas y te buscas quien si lo pueda cumplir, a ver si la persona que se le dio la oportunidad mejora para la proxima.

si no lo hace, esta destinada a perder y perder y perder, no hay mas que decir.

si alguien cree que lo que digo es mentira o inventos, solo miren a su alrededor para que vean.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo solo tengo la queja de que pedí un xtractor y el xpear, junto a una wii negra y una m3izero. El pedido lo hice el dia 4, y hasta el dia 14 no vieron la transferencia, el 16 lo tenía todo, en perfectas condiciones.
20 respuestas