KEYS ERRONEAS

bueno, ultimamente e visto bastante gente, con el problema de las keys falsas, hasta ahora se sabia, que los v2
tiraban esta, 140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a, pero e visto ya unos cuantos hilos, con 2 mas, yo voy a poner las 3 que e visto varias veces a usuarios, ir poniendo alguna mas que sepais, y la ire añadiendo, si no gusta la idea, borro el hilo, creo que puede venir de gran ayuda, y no e visto otro hilo, dedicado a esto, saludos.

E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a
09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Di con que programa las has extraido. Jungle?? Versión? con freekey lo as probado?
muy buen post y muy buena idea aunque como die el colega seria buenoque agregaras el programa con la que obtuviste la key y la version

por lo demas buena idea

saludos
DjDaVe escribió:Di con que programa las has extraido. Jungle?? Versión? con freekey lo as probado?

ami solo me sale la famosa 140f0f1011b5223d79587717ffd9ec3a, pero como ya te digo a varios usuarios les an salido otras, con jungle, en los v2, y con los 74,,, haciendoles el dump completo, "soldando"claro esta,, segun la version del jungle, les dava una u otra,,,
Mas que falsas podríais poner erroneas
Mi experiencia con un lite-on 83850c v2, me ha dado dos de las tres key que dicen en este hilo.
con dosflash32 y ms-dos, me da la key 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A
con jungleflasher 1.69 B, me da esta otra key E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
al parecer por el momento no hay forma de obtener la key de esta version sin tener que hacer los cortes correspondientes a la tablilla del lector, si alguien sabe si ya es posible de hacerlo sin dichos cortes que nos hiciera el favor de indicarnolo. Salu2.
Lo siento pero hay que cortar/soldar. La verdad es que no es dificil, yo he hecho ya unas pocas y todo de lujo !!!!!!!
Existe alguna forma de saber si la key que me ha sacado mi lector es jodida o no??? lo digo porque he reflasheado 45023094290 veces y siempre me pone "reproducir dvd" y ya estoy un poco mosca con el tema... he metido el volcado de datos que me salio cuando extraje la key y se me queda parpadeando. si le hago spoof a un lt o cualquier otro firm, se lo traga perfecto, pero "reproducir dvd" siempre.... a que puede ser debido? (llevo ya como 8 dias con el asunto, ahora si que me acuerdo de los 40 euros que me pidieron por flashearla...)
coniote escribió:Existe alguna forma de saber si la key que me ha sacado mi lector es jodida o no??? lo digo porque he reflasheado 45023094290 veces y siempre me pone "reproducir dvd" y ya estoy un poco mosca con el tema... he metido el volcado de datos que me salio cuando extraje la key y se me queda parpadeando. si le hago spoof a un lt o cualquier otro firm, se lo traga perfecto, pero "reproducir dvd" siempre.... a que puede ser debido? (llevo ya como 8 dias con el asunto, ahora si que me acuerdo de los 40 euros que me pidieron por flashearla...)

puedes posterarla sin miedo, con tu key no se puede hacer nada,, o pegala en el google, y aver si a alguien le a salido la misma
nada, ni en google, ni en el foro, ni en otros foros... en nigun sitio usando la busqueda he encontrado coincidencias... ¿podria ser debido a malas soldaduras al rehacer los cortes?

si le hago spoof a otro lector con esa clave, ¿deberia funcionar? no???? estoy un poco quemao...
coniote escribió:nada, ni en google, ni en el foro, ni en otros foros... en nigun sitio usando la busqueda he encontrado coincidencias... ¿podria ser debido a malas soldaduras al rehacer los cortes?

si le hago spoof a otro lector con esa clave, ¿deberia funcionar? no???? estoy un poco quemao...

si intentalo con otro lector aver si va,,,
Ahora, si la key es mala, tira la consola a la basura...
pos si, que le vamos a hacer...
bueno muchachos les cuento yo perdi dos consolas por las key falsas y pues mirando y buscando algun error en mis conecciones o algo parecido me di cuenta que el error esta en el aparato que utilizo para darle corriente al lector devido a que todos los conectores de corrientes del lente al apagarse suspenden toda la corriente incluyendo los 3v que alimentan al chip por eso muchas veces con el jungle despues de darle intro device ID apagar y prender el lector muchas veces toca darle otra ves en intro device id para que nos reconosca el lector, y por eso les recomiendo que usen la corriente de la consola que no interrumpe los 3v al apagarse y no marca ningun error ni toca darle a intro device id dos veces ni nada ya e dumpeado artas consolas y sin nungun error
14 respuestas