Por dios, vais a comparar un juego de lucha con un juego de mundo abierto... En el juego de lucha, aun colocando los assets y preparando las scenes un simio, para que vaya a 60fps estables en ordenadores de 2-3 años no deberia haber problema...
Lo mejor que podemos hacer, es cuando un estudio haga algo mal lo cerramos.
Entiendo que la hayan cagado gordamente, pero creo que existen los refunds y esas cosas. Hay compañias que la han cagado gordamente y seguis jugando a sus juegos y esperais sus juegos con hype. Porque para mi, destrozar una saga como Battlefield o prostituir el nombre de Tom Clancy como lo estan haciendo en la actualidad es mas grave que un mal trabajo.
Pues anda que no han tenido que existir fails y fallos gordos para conseguir progresos en todos los ámbitos. Aqui se ve, que nos rodeamos entre programadores encargados de realizar trabajos como el AK y especialistas en la optimización de juegos para juzgar a un estudio sin saber, si la culpa ha sido del estudio en cuestion, o de los estúpidos plazos y presiones por parte de las multinacionales a estos.
Pero como hablar y criticar es gratis...