Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo tengo dos pedidos de play.com, a esto lo llamo un Killzowned xD. Saludos!
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:Yo sinceramente ya me voy haciendo a la idea de que mañana tampoco lo vamos a tener asi que..... seguiré dandole un poco al Fifa09 jejeje.

Desde luego lukeman, ya me has fallado dos veces eh!! jejejejejejeje a ver si mañana... y sino siempre estará el sábado (sí lo sé, me estoy engachando yo mismo...)


Jejejeje, es que estoy cambiando la estrategia para mañana. Siendo optimista no lo han mandado y estoy probando a ser pesimista a ver si asi.....

P.D: A la tercera va la vencida [jaja] [jaja] [jaja]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí dejo un userbar no me he podido resistir xD. Saludos!

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/killzowned.gif[/IMG]
Juanra89 escribió:Aquí dejo un userbar no me he podido resistir xD. Saludos!

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/killzowned.gif[/IMG]

Me gusta [amor]

Como no llegue mañana... [bad] [bad] [bad]
Bueno por fin me ha llegado el killzones despues de 9 dias (blahdvd),aunque creo que la culpa de que haya tardao tanto es de correos,mas que na estaba preocupao por si no llegaba nunca,y es que es un follon si tienes k reclamar y eso,encimaa en ingles
Lovefilm merece otro Killzowned xD
AuRoN41 escribió:Lovefilm merece otro Killzowned xD


y sendit....
alguien ke lo pidio en thehut y todavia no le a llegado? o soy el unico pringao????
porcierto eso ke comentais de correos, si no te llega ke ay ke ir a la oficina a reclamar o ke?
Yo creo que el problema es que traen los juegos en burras o con cigüeñas o algo... y encima a las pobre las tendrán retenidas en aduanas por no tener los papeles en regla y hablar en alemán o saber de donde coño traerán los juegos. [carcajad] :Ð

Perdonad la ida de olla [looco] [360º] pero ya que estoy mentalizado de que no lo voy a tener este finde pos prefiero tomármelo a guasa, porque total, por encabronarme no voy a conseguir que llegue antes así que...
yo en sendit (enviado el 25 según ellos) sigo esperando. hoy he recibido una compra de ebay de uk enviada el 24 así que mañana cruzaré los dedos, y si no llega lo alquilaré otra vez este finde.
A ver.... LOVEFiLM, thehut, blah... no tienen culpa de que correos sea correos. Yo sigo esperando mi KZ de lovefilm, enviado el 25 febrero.

Yo tambien creo que llegara muy pronto. Hoy me ha llegado 3 juegos que compre en Sendit y se enviaron el 24 de febrero.
He echo un trapi y los he ido a recoger a correos...
Enviados el dia 25 a las 18:14 de BLAHDVD.

Imagen

Hasta mañana no puedo jugar :(
1 saludo!
A ver si lo va a tener Correo en las Oficinas?
dk_david escribió:He echo un trapi y los he ido a recoger a correos...
Enviados el dia 25 a las 18:14 de BLAHDVD.

Imagen

Hasta mañana no puedo jugar :(
1 saludo!


me encantan la cama k tienes, con ositos y corazoncitos jauajauajauajuajauajaua [qmparto]
SamxFisher escribió:
dk_david escribió:He echo un trapi y los he ido a recoger a correos...
Enviados el dia 25 a las 18:14 de BLAHDVD.

Imagen

Hasta mañana no puedo jugar :(
1 saludo!


me encantan la cama k tienes, con ositos y corazoncitos jauajauajauajuajauajaua [qmparto]

Riete, si para lo que la uso...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los que lo habeis comprado importado, en que idioma viene?? Salu2 y a disfrutarlo xDD.
evilpichon escribió:Los que lo habeis comprado importado, en que idioma viene?? Salu2 y a disfrutarlo xDD.

dios mamonazo te vamos a matar
gaaradark escribió:
evilpichon escribió:Los que lo habeis comprado importado, en que idioma viene?? Salu2 y a disfrutarlo xDD.


español
Blahdvd 2 killzone2 pedidos, enviado el dia 25, recibido uno el lunes 2, y otro el miercoles 4, muy bien y sin problemas.
una duda existencial.

Yo tuve que ir a la oficina de correos antes de que me llegase a casa (llame para saber si lo tenian). Esto puedo hacerlo cada vez que me manden un juego, o me pueden mandar a la mierda y decirme que espere a que me llegue a casa?
Yo hoy saliendo de mi casa me he encontrado al cartero y le he preguntado si tenia algo para mi, me dice que no...(moral por los suelos) entonces le digo, mire es que estoy esperando un paquete internacional y bueno he pensado que lo pueden tener en la oficina para pasarme ha preguntar...bueno, pues me dice nooo, asi en plan " he tio dejame en paz sabes, demasiado hago viniendo hasta aqui", y yo :O, en fin otro dia sin el kz2.

Un saludo.

PD: Los helghast deberian tener el traje de correos asi nos motivariamos mas a la hora de machacarlos [poraki] [carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
********************

Para escribir esos comentarios tan fuera de tono y que no vienen a cuento mejor no escribas nada. ¿Qué te registras para insultar a los demás o qué?

Lo primero que si te hubieras molestado lo más mínimo en buscar si el juego viene en español o no lo hubieras encontrado en menos de un minuto, porque ya se ha dicho hasta la saciedad y hasta el aburrimiento supremo que SÍ viene en español completamente.

Pero claro, es más fácil preguntar a la primera de cambio sin molestarse en buscar la información por uno mismo, y ya de paso insultar a los demás. [nop]
**************************

lo primero, me da igual lo que me llames, ya que yo puse eso como en coña y todos los users de este tema saven porque.
lo segundo:reportado
Jur...

Pero claro, es más fácil preguntar a la primera de cambio sin molestarse en buscar la información por uno mismo, y ya de paso insultar a los demás.

También hay muchas formas de responder a una pregunta.

Ya se han apuntado las infracciones, por favor, volved al tema.

Un saludo.
jajajaja esto de k no haya llegado el juego esta afectando a la peña jeje. mañana 9 dias.. para mañana tengo mas esperanzas k ningun dia enn asi k estad atentos k mañana lo tendremos segurisisiisisisimo
yo tambien sigo esperando el mio de sendit, y por lo que decis, si no os llega a los de la ciudad, lo mio que es un pueblo...bufff no quiero ni pensarlo jaja
Vamos por partes:

- Haber reconozco que me he pasado un poco pero es que eso de "mamonazo te vamos a matar" me ha sentado como una patada en los cojones, ahora es facil decir que era broma (que probablemente si lo seria) pero a mi la verdad no me ha hecho ni p*** gracia.

- Tambien es verdad que lo podia haber mirado un poco antes, pero he visto 200 y pico post y me ha dado un poco de vertigo, aunque tampoco cuesta tanto decir un "si o no", o un "buscalo que lo hemos dicho antes" educadamente, no un "mamonazo te vamos a matar". De todas formas, MEA CULPA.

- Al moderador, que a algunos por ser habituales se les permita insultar (aunque sea ironicamente) y a otros (que nos hemos sentido ofendidos y en un momento de calenton se nos va la mano) nos amenacen de baneo a las primeras de cambio sin decir ni media al que empezo insultando.

- Y por ultimo a gaaradark, que nada que perdon por haberte insultado, pero que la proxima vez midas un poco tus bromas.

Saludos y a echarse unos buenos vicios al Killzone joder, que no vamos a estar aqui peleandonos. [carcajad]
evilpichon escribió:Vamos por partes:

- Haber reconozco que me he pasado un poco pero es que eso de "mamonazo te vamos a matar" me ha sentado como una patada en los cojones, ahora es facil decir que era broma (que probablemente si lo seria) pero a mi la verdad no me ha hecho ni p*** gracia.

- Tambien es verdad que lo podia haber mirado un poco antes, pero he visto 200 y pico post y me ha dado un poco de vertigo, aunque tampoco cuesta tanto decir un "si o no", o un "buscalo que lo hemos dicho antes" educadamente, no un "mamonazo te vamos a matar". De todas formas, MEA CULPA.

- Al moderador, que a algunos por ser habituales se les permita insultar (aunque sea ironicamente) y a otros (que nos hemos sentido ofendidos y en un momento de calenton se nos va la mano) nos amenacen de baneo a las primeras de cambio sin decir ni media al que empezo insultando.

- Y por ultimo a gaaradark, que nada que perdon por haberte insultado, pero que la proxima vez midas un poco tus bromas.

Saludos y a echarse unos buenos vicios al Killzone joder, que no vamos a estar aqui peleandonos. [carcajad]

disculpas aceptadas, y lo mismo por mi parte. pd:ya me lo an enviado.ahora a esperar
Ojala llegue mañana y de vicies este fin! jejeje
la bruja lola ma dicho k si ponemos 2 velas negras en la ventana mañana nos llega el killzone 2 a los de play.com

Imagen
Vaya tela!!! Cómo están los ánimos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tranquilos, no os desesperéis demasiado!!! Tened por seguro que la espera merece la pena, y mucho!!!!

Yo lo he recibido hoy y os puedo decir que por esto esperaría 1 mes e incluso más!!! (de hecho, llevo esperándolo desde que se anunció). Cuando lo tengáis en vuestras manos no os acordareis de nada de ésto, os lo aseguro!!!

Lo he empezado en el nivel más alto de dificultad y, aunque me cuesta a veces seguir avanzando, es una puta pasada!!!! Lo vais a flipar!!! (Aunque pensándolo mejor, me parece que os estoy poniendo los dientes largos!!! [poraki] ) Es un puto juegazo, no os arrepentiréis de soportar tan larga y desesperante espera!!!! [oki]

Tened paciencia y, por seguro, sabed que lo bueno se hace de rogar!!!


Os mando todo mi apoyo a los damnificados de Play.com (y a todos los que aún lo estéis esperando, por supuesto)!!!


Edit: como muesta de apoyo, y cliente de Play.com, he cambiado mi firma para solidarizarme con todos vosotros!!!!


Salu2!!!
Señores os estáis equivocando, no veis que play.com está retrasando la llegada del juego para que nos peleemos entre nosotros, como en el cómic de La Cizaña de Astérix, ¡quieren destruirnos!. Hay que dirigir nuestra ira hacia play.com, no pelearnos entre nosotros!!! [carcajad] [carcajad]
Bueno a ver si hoy hay suerte y nos llegan a todos los Killzone2. !Qué desesperación y que larga se hace la espera!

No entiendo como en play.com o lovefilm, como es mi caso, tardan tanto y en cambio en otras en 3 o 4 días lo tienes en casa, pa flipar.

Saludossssss
Lukeman!!! por donde andas!? que eres nuestro contacto, que en 1h y 15min pasa el cartero por allí!!! necesitamos información jejejeje
Jur...

Al moderador, que a algunos por ser habituales se les permita insultar (aunque sea ironicamente) y a otros (que nos hemos sentido ofendidos y en un momento de calenton se nos va la mano) nos amenacen de baneo a las primeras de cambio sin decir ni media al que empezo insultando

No sé si has leido correctamente mi mensaje:

hilo_killzone-2-precios-dudas-de-compra-fechas-de-envio_1191355_s2520#p1715311198

en el que hablo en plural:

Ya se han apuntado las infracciones, por favor, volved al tema.

Y también aviso sobre la manera de contestar.

De hecho, es lo que te ha salvado del baneo directo.

Un saludo.
FeLLoW escribió:Lukeman!!! por donde andas!? que eres nuestro contacto, que en 1h y 15min pasa el cartero por allí!!! necesitamos información jejejeje


Jejeje, por aqui estoyyyyyyy. [oki] [oki] [oki]
Hoy deberia llegar...ya son 10 dias no??!! A mas d uno le tiene que llegar,estad atentos!! [360º]
[noop] LF
Linkinescence escribió:Hoy deberia llegar...ya son 10 dias no??!! A mas d uno le tiene que llegar,estad atentos!! [360º]
[noop] LF


Son 9 jejejeje.
buenas.
A ver si hoy a los de play.com nos llegan ya, que se me esta haciendo eterna la espera.
Por cierto en nuestro caso, cuando saquen mapas etc.. ¿de que store tendriamos que bajarlo?

Saludos.
haber hoy hacen 10 no?? 25 nos lo enviaron, 26 27 y 28 ya son 4 y estamos a dia 6, 4 y 6 son 10 de to la vida jejeje.
pero vaya k no viene oi tampoco no os agais ilusiones
aioma escribió:haber hoy hacen 10 no?? 25 nos lo enviaron, 26 27 y 28 ya son 4 y estamos a dia 6, 4 y 6 son 10 de to la vida jejeje.
pero vaya k no viene oi tampoco no os agais ilusiones


La cosa es que tu estas contando el propio miércoles 25, que también se supone que contaría ya que ese día lo enviaron.

No sé por qué, pero hoy mi hermano y yo tenemos buenas vibraciones [ginyo]
FeLLoW escribió:
aioma escribió:haber hoy hacen 10 no?? 25 nos lo enviaron, 26 27 y 28 ya son 4 y estamos a dia 6, 4 y 6 son 10 de to la vida jejeje.
pero vaya k no viene oi tampoco no os agais ilusiones


La cosa es que tu estas contando el propio miércoles 25, que también se supone que contaría ya que ese día lo enviaron.

No sé por qué, pero hoy mi hermano y yo tenemos buenas vibraciones [ginyo]


Pues a mi esas buenas vibraciones no me llegan... [snif]

Ojalá hoy lleguen los juegos, aunque sea a alguien, por lo menos para ver un poco de luz al final del túnel. :-| Pero vamos, que estoy seguro al 99% de que no llegarán este finde y nos tocará aguantarnos otro finde sin KZ2.

Saludos y suerte
Pestiño escribió:
FeLLoW escribió:
aioma escribió:haber hoy hacen 10 no?? 25 nos lo enviaron, 26 27 y 28 ya son 4 y estamos a dia 6, 4 y 6 son 10 de to la vida jejeje.
pero vaya k no viene oi tampoco no os agais ilusiones


La cosa es que tu estas contando el propio miércoles 25, que también se supone que contaría ya que ese día lo enviaron.

No sé por qué, pero hoy mi hermano y yo tenemos buenas vibraciones [ginyo]


Pues a mi esas buenas vibraciones no me llegan... [snif]

Ojalá hoy lleguen los juegos, aunque sea a alguien, por lo menos para ver un poco de luz al final del túnel. :-| Pero vamos, que estoy seguro al 99% de que no llegarán este finde y nos tocará aguantarnos otro finde sin KZ2.

Saludos y suerte


[poraki] [poraki] [poraki] jejejejejejee hay que ser positivos!!!!!! que hoy es el "día i" (la 9ª letra del alfabeto)
Se supone que a los primeros que les llega tiene que ser a los madrileños, si a alguno de ellos les llega, entonces ya en pocos días los demás lo tenemos, sino nada, es que de momento, parece que no estén ni en España [mad]
Fantasyrolero escribió:Se supone que a los primeros que les llega tiene que ser a los madrileños


Ojala XD XD XD XD XD
lukeman escribió:
Fantasyrolero escribió:Se supone que a los primeros que les llega tiene que ser a los madrileños


Ojala XD XD XD XD XD


Lukeman, son las 10.36 y no hay noticias, deduzco que no ha llegado el cartero con un sobre acolchado dirigido a tu nombre ¿no?
Aún no me llega el preorder de thehut.com. Lo han enviado el pasado día 25 de febrero y hasta hoy. Estoy a punto de comprarme el juego aquí, si no me llega hoy! No me aguanto más. ¿A alguien le ha llegado el juego?
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:
Fantasyrolero escribió:Se supone que a los primeros que les llega tiene que ser a los madrileños


Ojala XD XD XD XD XD


Lukeman, son las 10.36 y no hay noticias, deduzco que no ha llegado el cartero con un sobre acolchado dirigido a tu nombre ¿no?


Esperemos que si no dice nada es porque ya esta pegando tiros en su killzone2 :)
2999 respuestas