— Killzone 2 — Spoilers

1, 2, 3, 4
Esto es next-gen, así se le saca todo el jugo a la ps3! Increíble
Vandroy escribió:
No pero, ya lo comentaba anteriormente, que Crysis en su conjunto es mas duro de mover, eso desde luego.

Eso es totalmente cierto, como lo es que aqui hay efectillos y detalles en este juego con los que Crysis solo puede soñar y hacerse pajas mentales, ojo que en este juego tb hay cosas que no había vista en la puta vida.

No me carga ni uno de esos enlaces que puso Macrike :O
Miniviciao@ escribió:No me carga ni uno de esos enlaces que puso Macrike :O

http://www.gamersyde.com/game_1306.html
loganroemers está baneado por "troll"
Obelus escribió:Lo de los 5 puntos de ign es poner peros por poner peros, o por decirlo de otra forma, se puede resumir en un solo punto.

Es un juego de PS3.

Usease, se puede hablar bien del juego pero no se puede dejar pasar la oportunidad de ponerle algún pero, aunque nos lo inventemos.

Vamos, para ponerse a criticar KZ2 hay que rebuscar de lo lindo y aun así tan solo sacaríamos cosas totalmente subjetivas, mientras que llevamos una generación en la que hay juegos que tienen cosas cutres completamente a la vista y se hace la vista gorda cosa mala.

Esperaros todos, porque a KZ2 le van a dar de ostias en las reviews cosa mala, y no nos extrañe ver un 6 en edge o alguna barrabasada así.

Solo pueden poner esa excusa + el link de gamerankings y a ponerse a trollear defendiendolo con la vida a escudo y espada [sonrisa]
Encuentre las diferencias [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

más imágenes :

Imagen

Que quede todo bien iluminado por favor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta caliente, por que no?

Imagen

Saludos

Posdata:

Imagen
Que alguien me diga que otro juego en consola tiene semejante iluminación?

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
Fuck…

Imagen

Yo me voy a dormir que son las cuatro y mañana madrugo. xDDDD
Estáis dejando esto perdido de babas xD

La ostia en verso.
me voy a poner cabrón desde por la mañana:

"Algunos en unos meses jugaremos a lo que otros solo podeis soñar"

p.d: la versión Wii de "imagina ser heltgas" YA.... A no que es exclusivo.

p.d.2: ¿no han dicho nada de fecha oficial? si no es me jode pero por otra parte guerrila lo hace muy bien, hace un mes beta multi, hoy esto, a finales de año la fecha oficial y a principio de año las variantes de ediciones de los juegos.
A ver si vamos actualizando el primer post que las nuevas imagenes y videos.
Vandroy escribió:A ver si vamos actualizando el primer post que las nuevas imagenes y videos.

Estoy esperando a que las webs americanas suban todo antes de actualizar el 1er post.

Salu2.
uNkNowN_2.0 escribió:
Vandroy escribió:A ver si vamos actualizando el primer post que las nuevas imagenes y videos.

Estoy esperando a que las webs americanas suban todo antes de actualizar el 1er post.

Salu2.

Oks, a ver si este va quedando al día, porque el oficial....
Donde puedo ver los videos esos nuevos del single player que comentais.
Que pobre el avance de Meristation, como es posible que la web de referencia nacional solo ponga 3 tristes páginas de un juego que casi todo el mundo espera, bien para alavarlo bien para criticarlo, además de la pobreza de argumentos y apartados que espone Nacho Ortiz, esperaba más de un medio que creo devería aspirar a mas de lo que es.

En otro orden de cosas, no se por que viendo los videos me ha asaltado una idea, descaradamente biendo el arma principal de ISA se hecha mucho en falta el arma segundaria ¿sería posible que el arma secundaría se diese al pasarse el juego por lo menos una vez? o peor, que fuese mediante descarga como el Dead Space¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? o peor aun ¿se me va mucho la pinza?

p.d: llevo 2 horas en el trabajo y todavía no he trabajado, menos mal que soy mi propio jefe :p

EDITO: se me había olvidado que hoy me venían los de telefónica a mirar algo del ADSL, me dejan sin internet, me gao en to lo que se menea [+furioso]
bekiller escribió:p.d: llevo 2 horas en el trabajo y todavía no he trabajado, menos mal que soy mi propio jefe :p

+1 xDDD

¿Con arma secundaria te refieres al disparo secundario? No entiendo por qué lo han quitado, pero bueno. Si tengo oportunidad lo preguntaré. xD
Caguen la puta, no puedo ver nada de lo que habeis puesto por el puto firewall.
Macrike escribió:
bekiller escribió:p.d: llevo 2 horas en el trabajo y todavía no he trabajado, menos mal que soy mi propio jefe :p

+1 xDDD

¿Con arma secundaria te refieres al disparo secundario? No entiendo por qué lo han quitado, pero bueno. Si tengo oportunidad lo preguntaré. xD

Si, perdona pero no encontraba en ese momento las palabras, me refería al segundo disparo, es que no se si es de Jugar al resistance o que pero ver un fusil de asalto sin el lanzacoetes o granadas debajo ya no lo veo.
Interesante el comentario de IGN con respecto al trailer del 2005:

As striking as it was, Guerrilla already has plans to eclipse this trialer with the final release of Killzone 2

Que viene a ser algo asi como:
Tan impactante como fue, Guerrilla ya tiene planes de eclipsar este trailer con la publicación final de Killzone 2.

¿Realmente se ha llegado a la calidad de ese trailer?
bekiller escribió:"Algunos en unos meses jugaremos a lo que otros solo podeis soñar"

[plas] [tadoramo]

Puedo poner este verso en mi firma? bekiller.

Vuelvo y pregunto; en donde está la dificultad de programar en PS3? o..si es tan fácil programar para otras consolas, en donde hay un juego que iguale a este, que se hizo en la consola "MAS DIFÍCIL DE PROGRAMAR"?

Saludos
Por supuesto, es que uno tiene momentos de prosa profunda [carcajad]
bekiller escribió:Por supuesto, es que uno tiene momentos de prosa profunda [carcajad]

Muchas gracias, le hice una pequeña modificación para evitar los antisonyers XD; es que de pronto se toman muy apecho lo de "algunos meses", lo pueden interpretar como un numero mayor a 30 meses [carcajad] .

Saludos
marvicdigital escribió:Vuelvo y pregunto; en donde está la dificultad de programar en PS3? o..si es tan fácil programar para otras consolas, en donde hay un juego que iguale a este, que se hizo en la consola "MAS DIFÍCIL DE PROGRAMAR"?

Saludos

Vamos a ver, lo uno no quita lo otro. Programar en multicore es un verdadero suplicio, así que programar para el Cell tiene que ser tarea de chinos, lo que no hace otra cosa que dar más mérito aun al trabajo de Guerrilla.

Lo que hay que dejarse es de intentar ser políticamente correctos ya con la potencia de las consolas. PS3 es la consola más potente en el mercado, es algo que aun no se notaba demasiado, aunque ahí estaba Uncharted, pero este juego pone tierra de por medio, así que por chunga que sea de programar, si se le dedica tiempo y recursos, eso se nota.
marvicdigital escribió:
bekiller escribió:"Algunos en unos meses jugaremos a lo que otros solo podeis soñar"

[plas] [tadoramo]

Puedo poner este verso en mi firma? bekiller.

Vuelvo y pregunto; en donde está la dificultad de programar en PS3? o..si es tan fácil programar para otras consolas, en donde hay un juego que iguale a este, que se hizo en la consola "MAS DIFÍCIL DE PROGRAMAR"?

Saludos

A ver, no solo cuenta la posibilidad o no de hacer algo, si no los medios. Guerrilla ha tenido el tiempo y el soporte por parte de Sony que hanecesitado para hacer este juego. Encima trabajando solo en una plataforma. Cosa que otras compañías directamente no tienen. Y creo que esto es algo que tiene que mejorar, evidentemente el nivel de soporte a un First Party no va a ser el mismo que a una 3rd, pero podrían mejorar las herramientas de desarrollo para hacer lo mismo sin requerir un nivel tan grande de soporte. Pero vamos, estoy segurisimo que están trabajando en ello y lo están optimizando devidamente.

Ahora el problema será la posibilidad de que el desarrollo multiplataforma frene el crecimiento de la calidad de los juegos en PS3, aunq bueno, por ahora tenemos unas cuentas first party que van a partir la pana, supongo que al final las grandes compañías se darán cuenta de esto y no creo que quieran perderse la posibilidad de parir juegos de esta indole, y esto que e slo que va traer? el retorno de los contratos con 3rd parties.

Vamos, que está todo estudiadisimo.
Será posible que el título de este hilo, lo cambien a [Hilo oficial] Killzone 2 , y cerrar el otro? es que ya hay 2 hilos, el uno desactualizado y este.. y que mejor que este sea el oficial y el único.

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Gráficamente será lo mejor en consola y parte de PC, yo lo veo más espectacular que Crysis en muchos aspectos, pero claro, Crysis mueve unos mapas del copón, todo destructible, el agua es una maravilla, la iluminación, etc. En este juego ninguno de esos aspectos se queda atrás, salvo por lo de los mapas gigantescos(que es una de las cosas más flipantes de Crysis). Los coreanos de Crysis no me gustan como están hechos xDD, este lo veo superior en personajes y animaciones. Y claro, para mover Crysis a tope hace falta un bicho considerable, y este con una PS3 sobra xDDDDD.

Hey, ¿me vais a crucificar por lo que he dicho? xDDDDD.
marvicdigital escribió:Será posible que el título de este hilo, lo cambien a [Hilo oficial] Killzone 2 , y cerrar el otro? es que ya hay 2 hilos, el uno desactualizado y este.. y que mejor que este sea el oficial y el único.

Saludos

+1 por favor.
No se como hacer, quizas uNkNowN_2.0 debería mandar mensaje a algun admin explicándoselo.
Ayer envié un mp a Ferdopa, pero sin respuesta todavía.
este juego marcara la diferencia entre 360 y ps3 ^^
No os perdais la descripcion que he leido de los Helghast en un foro, tras ver los videos de hoy.

Se me hace la boca agua, A-COJONANTE! una preguntilla, los pájaros esos con bombillitas en la cara son maquinas??? o algo???? PEnsaba que eran humanos contra VS humanos ...
A mi lo que me encantan son los diálogos de los Helghast. [carcajad]
OFF TOPIC:

Macrike escribió:Ayer envié un mp a Ferdopa, pero sin respuesta todavía.

Pero contesta??? por que a mi un forero (llamemosle X) me envio un mp amenazando con que me iba a pillar y partirme la cara... se lo reenvie a Ferdopa y ni siquiera me contesto...

rBn
Ni idea, es la primera vez que le envío un mp.

Imagen

56k warning!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bekiller escribió:
Y por cierto a mi ni me pica ni nada, considero que GeOW2 es el peor juego jamas hecho...

Pues te habrás quedado agusto diciendo tal chorrada...

Una pregunta sobre Killzone 2, se podrá modificar nuestro personaje online con diferentes accesorios, armaduras, etc. a medida que subimos de nivel? Estos accesorios son los mismos para todas las clases o son unicos en cada clase?

Y esta pregunta me da que es un NO pero esque es lo que mas me gusta de COD4: Se podrán modificar las armas con diferentes mirillas, accesorios, camuflajes...? Tipo la M4+Mirilla Punto Rojo+Camuflaje Rojo de COD4 por poner un ejemplo, gracias.

Otra cosa más, hay algun arma a parte del francotirador que mate de 1 tiro en la cabeza?
Macrike escribió:Ni idea, es la primera vez que le envío un mp.
GIFs

Normalmente ferdopa no suele responder las cosas por mp.

Por cierto, que juegazo, por dios, y los Gifs que has puesto tb.. [babas] Madre mía, cunto ya los días para que sea 17 ( o alrededores) de febrero... [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

Vaya,parece que no fui el único que les pidió en el feeback que pusieran un lanzallamas [carcajad]
Macrike escribió:Ni idea, es la primera vez que le envío un mp.

Imagen

56k warning!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero que cosa mas bruta DIOS!!!!!!

No me esperaba tal burrada, pense que los graficos serian mas o menos como los del online, pero que diferencia [flipa] [flipa]
Otra cosa, segun la primera foto de Macrike si que hay mas tipos de enemigos que los hellgast no? Lo digo por que me parecio entender que IGN dijo que no habia variedad de enemigos.
Otra cosa que me preocupa es que al parecer son 9 fases offline de una duracion aproximada de unos 45 minutos, esto hace una duracion total de unas 7h ¿No os parece excesivamente corto?.
No se dijo tambien que se anunciaria la fecha definitiva de salida, ¿o era el dia 14?.
bakalap2 escribió:Otra cosa más, hay algun arma a parte del francotirador que mate de 1 tiro en la cabeza?

Pues sí, en la beta ya pude comprobarlo, y si te fijas en los gifs hay uno donde se ve, el 8º de Macrike.
La primera captura viene a ser los araña/bots esos que habían en Killzone Liberation.

En cuanto a la duración del modo historia, la demo de seis niveles en dificultad media/baja dura unas cinco horas. Al aumentar la dificultad, los enemigos te hacen más daño pero tú les haces menos daño a ellos, por lo que la IA es la misma salvo el porcentaje de daño.

Yo creo que la duración es bastante ajustada para este tipo de juegos. No hay olvidar que también cuenta con un online de muchísima calidad. Y aunque los niveles sean lineales, la forma de completarlos puede variar cada vez que juegas, lo que añade bastante rejugabilidad al título sin llegar a cansar.

Nuevo vídeo.

http://www.jeuxvideo.fr/killzone-previe ... 43758.html
Schumy escribió:
bakalap2 escribió:Otra cosa más, hay algun arma a parte del francotirador que mate de 1 tiro en la cabeza?

Pues sí, en la beta ya pude comprobarlo, y si te fijas en los gifs hay uno donde se ve, el 8º de Macrike.

Es verdad no me habia fijado:

Imagen

Menuda burrada :)

Sabeis algo de las otras preguntas que hice? Me interesa mucho :)
Una pregunta sobre Killzone 2, se podrá modificar nuestro personaje online con diferentes accesorios, armaduras, etc. a medida que subimos de nivel? Estos accesorios son los mismos para todas las clases o son unicos en cada clase?

Y esta pregunta me da que es un NO pero esque es lo que mas me gusta de COD4: Se podrán modificar las armas con diferentes mirillas, accesorios, camuflajes...? Tipo la M4+Mirilla Punto Rojo+Camuflaje Rojo de COD4 por poner un ejemplo, gracias.
Macrike escribió:PD: No, no se puede personalizar a los soldados, solo cambiar las clases y los habilidades.

Una pena la verdad lo suponia pero leí alguien que dijo que se podía en Meristation y quería asegurarme sera el hype que a veces agrega funciones a los juegos que ni tienen :)

Gracias por los videos los estoy bajando para meterlos en la PS3 y enseñarselos a los colegas cuando vengan a la noche a ver el Valencia :)
bakalap2 escribió:
bekiller escribió:
Y por cierto a mi ni me pica ni nada, considero que GeOW2 es el peor juego jamas hecho...

Pues te habrás quedado agusto diciendo tal chorrada...

Otra cosa más, hay algun arma a parte del francotirador que mate de 1 tiro en la cabeza?

Si me he quedado agusto, creo que puese algun emoticono para referirme que exageraba, para nada es el peor.. lo que si es cierto que me ha decepcionado mucho, de ahí mi comentario.

En respuesta al arma, como en el Gears, la escopeta de un tiro a la cabeza todos muertos y con el arma normal tambien, sale en los videos las dos cosas, en el caso de la metralleta normal no es un tiro pero si una rafagilla muy corta.
Me gusta mucho ver que en casi todos los videos no se usa el modo punteria, como se tiene que hacer en los COD. Prefiero con el arma al costado. Es un punto muy a favor.
Uy uyuyuy! A mi me da miedo la duración, pero mucho, nose porque me da que que va a ser cortisimo ...
Por favor Guerrilla que no nos lo pasemos en 8/9h. [angelito]
landokarl escribió:Me gusta mucho ver que en casi todos los videos no se usa el modo punteria, como se tiene que hacer en los COD. Prefiero con el arma al costado. Es un punto muy a favor.

Hombre a mi me gusta sacar la mirilla excepto si tengo a alguien a 2 metros, tampoco me gusta disparar de cadera a un tio a 10 metros no se queda raro...aunque igual es lo que se hace en la realidad no se no soy marine ni nada por el estilo :)
bakalap2 escribió:
landokarl escribió:Me gusta mucho ver que en casi todos los videos no se usa el modo punteria, como se tiene que hacer en los COD. Prefiero con el arma al costado. Es un punto muy a favor.

Hombre a mi me gusta sacar la mirilla excepto si tengo a alguien a 2 metros, tampoco me gusta disparar de cadera a un tio a 10 metros no se queda raro...aunque igual es lo que se hace en la realidad no se no soy marine ni nada por el estilo :)

Esta claro que cuando estan lejos no hay otra manera, pero por ejemplo en el Resis se puede matar desde "bastante" lejos sin usar el modo punteria.
184 respuestas
1, 2, 3, 4