El juego luce muy bien, pero a estas alturas (Nunca mejor dicho) no me impresiona, y con mas motivo tratándose de "Guerrila", mira que para mi la saga Killzone es mi favorita dentro del genero Shooter de corte bélico, y que el Killzone 2 es mi preferido, con el mejor jefe final que yo haya visto y recordado en un juego de estas características, a destacar la magnifica escena final del juego, y con el mejor online de la consola con perdón del extinto MGO, pero lo que he visto en este nuevo Killzone no llega a impresionarme en comparación a lo que supuso Killzone 2 en su momento, ni me transmite la mismas sensaciones, luego esta la estética, que la veo a lo "Futurista Final Fantasy", por lo menos al principio, luego ya mejora, si algo caracteriza a los Killzone es su estética oscura turbia y negra de la guerra made in killzone, y que espero que no se pierda en esta nueva entrega....
Si me ha gustado mucho que mantiene y mejora la física e impacto de los disparos, heredada del Killzone 2 que es la mas realista hasta la fecha, y única de la saga Killzone....
También han sabido mantener muy bien las ejecuciones brutales cuerpo a cuerpo que se implementaron en Killzone 3, que mejoraban la jugablidad, dan un toque de variedad, y en pantalla quedan espectaculares.....
Luego esta en que no me gusta nada el sonido que hace el fusil al disparar, a mi parecer suena a como rayo láser,
supongo que es probable que lo puedan cambiar, pero si que me ha molado mucho la habilidad del tiempo bala....
Paranoias mías, se me hace raro por otra parte que no lo llamen Killzone 4, y enlazaría bien con lo de PS4 como ya han comentado....
Haber en que queda todo esto, por lo que he leído el juego corre a mitad de ram, me imagino que con el doble de ram tiene que ganar enteros, y espero que la campaña e historia del juego tengan un mejor trato y cuidado del que tuvo el Killzone 3, el subtitulo del juego en este sentido es esperanzador, y yo confió en este caso en la capacidad de Guerrilla para impresionarnos, y que todavía tienen bastante margen de mejora para este nuevo Killzone.... Por el momento solo han mostrado un vídeo gameplay....