Killzone: Shadow Fall

jav1vi escribió:Pues este juego me ha decepcionado muchisisisimo, graficamente pasable, pero jugabilidad penosa, aburrido y muchas veces el mapa se me hace indiferenciable el camino a seguir, no me pasaba esto desde juegos de la ps one...que te caigas al agua y mueras dice mucho del juego..

Quiero pasarlo rapido para meterlo a la caja y chao


Bueno, pues ahora que he terminado la campaña en modo difícil, os cuento de manera más objetiva lo que me ha parecido, después del comentario que cito.

Sigo pensando que el juego tiene muchos bugs y lo tenían que haber depurado 3-4 meses más en la software factory, la historia es regularcilla, pero es cierto que la jugabilidad una vez te aconstumbras te engancha, el manejo del buho es un acierto y graficamente es bueno, aunque a veces me sentía perdido por el mapa. Sobre la IA del enemigo, es bastante cutre para el nivel dificil, se resume en que para matar a enemigos a veces tienes que vaciar medio cargador y con dos disparos que te den a ti ya estás en coma y pidiendo adrenalina al buho.

El modo online prefiero el ghost, me llena más las armas y los modos de juego. En definitiva, he pasado 10 días entretenidos con èl, pero no me dan ganas de volver a jugarlo
jav1vi escribió:
jav1vi escribió:Pues este juego me ha decepcionado muchisisisimo, graficamente pasable, pero jugabilidad penosa, aburrido y muchas veces el mapa se me hace indiferenciable el camino a seguir, no me pasaba esto desde juegos de la ps one...que te caigas al agua y mueras dice mucho del juego..

Quiero pasarlo rapido para meterlo a la caja y chao


Bueno, pues ahora que he terminado la campaña en modo difícil, os cuento de manera más objetiva lo que me ha parecido, después del comentario que cito.

Sigo pensando que el juego tiene muchos bugs y lo tenían que haber depurado 3-4 meses más en la software factory, la historia es regularcilla, pero es cierto que la jugabilidad una vez te aconstumbras te engancha, el manejo del buho es un acierto y graficamente es bueno, aunque a veces me sentía perdido por el mapa. Sobre la IA del enemigo, es bastante cutre para el nivel dificil, se resume en que para matar a enemigos a veces tienes que vaciar medio cargador y con dos disparos que te den a ti ya estás en coma y pidiendo adrenalina al buho.

El modo online prefiero el ghost, me llena más las armas y los modos de juego. En definitiva, he pasado 10 días entretenidos con èl, pero no me dan ganas de volver a jugarlo


Sácate el platino y échale huevos sino no lo habrás disfrutado a tope.
Kumbawer escribió:
jav1vi escribió:
jav1vi escribió:Pues este juego me ha decepcionado muchisisisimo, graficamente pasable, pero jugabilidad penosa, aburrido y muchas veces el mapa se me hace indiferenciable el camino a seguir, no me pasaba esto desde juegos de la ps one...que te caigas al agua y mueras dice mucho del juego..

Quiero pasarlo rapido para meterlo a la caja y chao


Bueno, pues ahora que he terminado la campaña en modo difícil, os cuento de manera más objetiva lo que me ha parecido, después del comentario que cito.

Sigo pensando que el juego tiene muchos bugs y lo tenían que haber depurado 3-4 meses más en la software factory, la historia es regularcilla, pero es cierto que la jugabilidad una vez te aconstumbras te engancha, el manejo del buho es un acierto y graficamente es bueno, aunque a veces me sentía perdido por el mapa. Sobre la IA del enemigo, es bastante cutre para el nivel dificil, se resume en que para matar a enemigos a veces tienes que vaciar medio cargador y con dos disparos que te den a ti ya estás en coma y pidiendo adrenalina al buho.

El modo online prefiero el ghost, me llena más las armas y los modos de juego. En definitiva, he pasado 10 días entretenidos con èl, pero no me dan ganas de volver a jugarlo


Sácate el platino y échale huevos sino no lo habrás disfrutado a tope.


Nah.. No me merece la pena, ya lo tengo en cv, ahora tengo esperando en la caja, infamous, tomb raider y assasins creed 4, mas fifa y cod ghost online, con esto tengo vicio hasta final de año [sonrisa]
Desde luego lo que no me gusta del juego , y es lo mejor , es el multijugador .... No hago mas que disparar y no mueren y a mí con sacar el hocico me funden ...

En todos los KZ (incluido en vita) suelo tener ratio M/B positivo pero en este es que es un escándalo ... debo estar por 50% (me da miedo mirar jajaja) .. y es que soy incapaz de cogerle el punto al multijugador .

Lo peor es que les veo antes , les disparo y le sale lo de la cruz roja (o sea les impacta la bala) pero al final se gira y me funde y eso me jode muchísimo .. No hay un modo Extremo como en COD ?? Porque ya empiezo a estar hasta los huevos ... Me veo jugando sólo contra Bots .
Estoy pensando en pillarlo en el cex por 25 €, pero, como todos , estoy hecho un lío
Alsinthenash escribió:Estoy pensando en pillarlo en el cex por 25 €, pero, como todos , estoy hecho un lío


Si por 25€ todavía estas indeciso por pillar este juegazo es que el juego no esta hecho para ti, seguramente seas demasiado exigente y te merezca mas la pena ahorrarlos para el infamous o los siguientes que salgan. Porque estamos hablando de un juego que salio con la consola y del que hay mil reviews, mil vídeos y mil streaming en directo como para estar indeciso por si pillarlo a ese precio (a no ser que de verdad andes muy mal de pasta y 25€ sean una proeza para ti, a mi a veces me pasa).

Pero vamos ya te digo yo que por 25€ el juego amortizas cada minuto de la campaña y cada hora que le heches al multi porque es una pasada.
Alsinthenash escribió:Estoy pensando en pillarlo en el cex por 25 €, pero, como todos , estoy hecho un lío


En mi opinion, por 25€ no te lo pienses y dale una opurtunidad.

No esperes nada tipo COD o BF4, porque es muy distinto.

Es probarlo, ver que no es lo que esperabas, y darle una opurtunidad.

A mi me encanta, la verdad.

Un saludo
El multi,es a gustos,pero personalmente opino que es el que mejor va, y mas a gusto juego con la gente,ya que las ratas todos sabemos donde estan xD
La clase insurgente del próximo dlc en acción.

https://vine.co/v/MOZmgnKw1ix
Yo lo tengo desde el día de salida y aun no me lo he pasado, lo voy aparcando, y cuando sucede esto es que el juego deja mucho que desear. No sé que se fumaron realmente en Guerrilla para sacar tal chapuza.

DEW!!
El juego tiene una de las peores campañas que recuerdo en un shooter así tal cual categóricamente.

Me lo compré de salida con PS3 y aún no he sido capaz de pasarmela de lo soporífera que me parece.

En mi opinión Killzone Mercenary de Vita es mucho mejor juego que este.
Yo no sé si es de las peores, tampoco me parece soporífera, además llevo 3 misiones pero sí me parece poco Killzoniana comparada con el 2 o incluso el 3 que me pasé hace 2 semanas para poder ponerme ya con este en cuanto tuviera la consola, y que pese a no gustarme tanto como el 2 sí me parece de momento mejor que la del SF.

Creo que le falta carisma, ambientación.... habrá algunos que no pudieran ya con la historieta de Sev y cia pero vamos por mí que hubieran metido más de lo mismo pero a lo bruto.

La misión del espacio por momentos me parecía estar jugando al Dead Space xD
Diossssssss lo que me ha costado subir todas las habilidades, pero al fin todo esfuerzo merece una recompensa.
PLATINO 58 - KILLZONE SHADOW FALL

Imagen
(mensaje borrado)
Información sobre la nuevas habilidades:

"With the release of the Insurgent Expansion Pack, you can look forward to new abilities for the existing classes.

The Support class can set up a Tactical Emitter; a deployable beacon that sends out a Tactical Echo from a fixed location, making the area hard to infiltrate by hidden enemy units.

The Scout will be able to deploy a guard drone; a stationary buddy drone - deploy it in one place and it guards the location from a ground level.

The Assault can launch an E-pulse Emitter; a deployable beacon that sends out an e-pulse, making it difficult for enemy units to install automata in that area.

Which one do you think will have the most tactical impact?"


Fuente: https://www.facebook.com/killzonedotcom

Fotos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Txarlion por la info. Lo que más me ha llamado la atención de las fotografías, es que en la clase apoyo va incluida la M82, ¡Por fin un arma de apoyo que tenga un retroceso medianamente humano! [+furioso] [fumando]

Por cierto, parece ser que los skins de la clase serán estos.

Para los helghast http://media.officialplaystationmagazin ... hand-2.jpg
Para los VSA http://www.dekazeta.net/wp-content/uplo ... 6_01_l.jpg
Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(
raulgs93 escribió:Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Buenas

Sinceramente no me situo en la parte que dices
El entorno es tipo oscuro y lloviendo?

No se si es donde hay que buscar una petrusita para poder hackear la tía a las máquinas
Z800 escribió:
raulgs93 escribió:Alguien me puede ayudar tengo el juego killzone me he pillado la play hace nada resulta que voy por el capitulo 9 ayuda a eco y hay que cerra o piratear las puertas con el buho al final de repente te salen dos bichos que vuelan pues eso dos bichos por mucho que les disparo no se mueren no se que pasa igual es un bug pero estoy desesperado alguien me puede ayudar:(se lo agradeceria, e hecho otra vez la misión pero nada pasa lo mismo:(


Buenas

Sinceramente no me situo en la parte que dices
El entorno es tipo oscuro y lloviendo?

No se si es donde hay que buscar una petrusita para poder hackear la tía a las máquinas

Es la parte cuando hay que hakear las puertas para cerrarlas que no sigan saliendo mas enemigos y hay que defender a eco porque esta haciendo no se que con el ordenador es en el capitulo nueve despues los ultimos enemigos te salen dos bichos voladores asi pequeños y los intento eliminar a y no caen ni queriendo yo creo que es un bug...
Vale, creo que ya se donde es
Te hace piratear dos maquinas con el buho para que paren de salir enemigos

Los bichos esos que vuelan has probado a disparar dos rayazos con tu arma principal sobrecargada? De do de esos caen perfectamente
Z800 escribió:Vale, creo que ya se donde es
Te hace piratear dos maquinas con el buho para que paren de salir enemigos

Los bichos esos que vuelan has probado a disparar dos rayazos con tu arma principal sobrecargada? De do de esos caen perfectamente

Si he probado y a misilazos también y nada:(me fastidia bastante porque no se si es el juego o la consola la tengo desde el martes.
raulgs93 escribió:
Z800 escribió:Vale, creo que ya se donde es
Te hace piratear dos maquinas con el buho para que paren de salir enemigos

Los bichos esos que vuelan has probado a disparar dos rayazos con tu arma principal sobrecargada? De do de esos caen perfectamente

Si he probado y a misilazos también y nada:(me fastidia bastante porque no se si es el juego o la consola la tengo desde el martes.


Parece un bug porque esos 2 robots se destruyen sin problemas, intenta repetir el capítulo entero desde el menú principal, dale a elegir capítulo y empiézalo desde el principio. Yo me he pasado la campaña 4 veces y nunca me ha pasado lo que comentas.
Saludos.
lo que he hecho es eliminar el juego sin eliminar las partidas y volverlo a instalar:)ya me va gracias, debía ser un bug del juego, una pregunta se os revoluciona mucho la play por la parte de atrás jugando al killzone con el ventilador y el aire:)
Hola a todos, qtal? he formado un clan bastante activo a la hora de participar en retos y me gustaria reclutar a gente que le guste competir y entrenar entre nosotros,que sea bastante activo.. agregenme mi id es Nemesis_82 un saludo a todos!!
estoy desesperado, tengo un Bug en la campaña y no puedo continuar jugando. Vereis, en el cap 7, el controlador, tengo que abrir una escotilla de filtracion de oxigeno y tirarme por ella haciendo rápel (esto lo se porque he tirado de Youtube para ver si era yo el que hacia algo mal). Pues bien, una vez abierta la escotilla llevo a mi personaje a esta y siempre caigo al vacio muriendo en la caida. Entiendo que la cinematica de saltar en rápel es automatica cuando te dejas caer por la escotilla, pero es que en mi partida solo caigo al vacio sin cuerda y sin hacer rapel, por lo tanto es un bug de los gordos y no puedo continuar.

He reiniciado el punto de control ultimo y nada de nada, sigo teniendo el mismo problema.

¿Que puedo hacer?.
yonyosef escribió:estoy desesperado, tengo un Bug en la campaña y no puedo continuar jugando. Vereis, en el cap 7, el controlador, tengo que abrir una escotilla de filtracion de oxigeno y tirarme por ella haciendo rápel (esto lo se porque he tirado de Youtube para ver si era yo el que hacia algo mal). Pues bien, una vez abierta la escotilla llevo a mi personaje a esta y siempre caigo al vacio muriendo en la caida. Entiendo que la cinematica de saltar en rápel es automatica cuando te dejas caer por la escotilla, pero es que en mi partida solo caigo al vacio sin cuerda y sin hacer rapel, por lo tanto es un bug de los gordos y no puedo continuar.

He reiniciado el punto de control ultimo y nada de nada, sigo teniendo el mismo problema.

¿Que puedo hacer?.


No reinicies el punto de control, intenta esto: sal al menú principal, elige cargar capítulo y después carga el punto más cercano al que estés. Si no te da opción, juega el capítulo desde el principio.
Si no funciona borra el juego y reinstálalo ( no borres la partida )
Saludos.
Ya está disponible la actualizacion (801MB).
gorde03 escribió:Ya está disponible la actualizacion (801MB).


¿que es?
FOREVER ALONE escribió:
gorde03 escribió:Ya está disponible la actualizacion (801MB).


¿que es?


+1
Incluye el nuevo dlc insurgente... Que resumido añade una clase nueva, un arma nueva en asalto y otra en apoyo, además se han hecho pequeñas "mejoras" en algunos menús del juego.
Saludos!
Ya comenzamos con las ventajas,al querer jugar con la otra clase me pide que COMPRE el pase de temporada [+risas]
¿Alguien sabe que son los coleccionables online?

Marca una cuenta atrás en el menú para el siguiente coleccionable, pero no encuentro nada de info acerca de ésto.

WTF?
Ataliano escribió:¿Alguien sabe que son los coleccionables online?

Marca una cuenta atrás en el menú para el siguiente coleccionable, pero no encuentro nada de info acerca de ésto.

WTF?


ni idea

por cierto, las armas del DLC dan pena, asi que sin fallo
Pero habéis podido jugar ya con la clase insurgente y con las armas nuevas? A mi no me deja, tengo el pase de temporada pero cuando la selecciono al elegir clase no me deja y me manda a la store y en la store me dice que no se a encontrado lo que busco o algo así.
nestorr escribió:Pero habéis podido jugar ya con la clase insurgente y con las armas nuevas? A mi no me deja, tengo el pase de temporada pero cuando la selecciono al elegir clase no me deja y me manda a la store y en la store me dice que no se a encontrado lo que busco o algo así.


Creo que se lanza mañana en europa, hoy los americanos ya pueden usarlo
xtend escribió:
nestorr escribió:Pero habéis podido jugar ya con la clase insurgente y con las armas nuevas? A mi no me deja, tengo el pase de temporada pero cuando la selecciono al elegir clase no me deja y me manda a la store y en la store me dice que no se a encontrado lo que busco o algo así.


Creo que se lanza mañana en europa, hoy los americanos ya pueden usarlo

Gracias, pues será eso.
Saludos!
Jainkoa escribió:
yonyosef escribió:estoy desesperado, tengo un Bug en la campaña y no puedo continuar jugando. Vereis, en el cap 7, el controlador, tengo que abrir una escotilla de filtracion de oxigeno y tirarme por ella haciendo rápel (esto lo se porque he tirado de Youtube para ver si era yo el que hacia algo mal). Pues bien, una vez abierta la escotilla llevo a mi personaje a esta y siempre caigo al vacio muriendo en la caida. Entiendo que la cinematica de saltar en rápel es automatica cuando te dejas caer por la escotilla, pero es que en mi partida solo caigo al vacio sin cuerda y sin hacer rapel, por lo tanto es un bug de los gordos y no puedo continuar.

He reiniciado el punto de control ultimo y nada de nada, sigo teniendo el mismo problema.

¿Que puedo hacer?.


No reinicies el punto de control, intenta esto: sal al menú principal, elige cargar capítulo y después carga el punto más cercano al que estés. Si no te da opción, juega el capítulo desde el principio.
Si no funciona borra el juego y reinstálalo ( no borres la partida )
Saludos.


Gracias, desinstale y volví a instalar. Funcionó.

Ahora bien, sigo atascado en este capítulo, y ya no se si es otro bug porque no tiene explicación alguna. Os explico, se trata del final del capítulo, donde tienes que defender una plataforma y luego subirte al cañón para seguir repartiendo Estopa. Es aquí donde no encuentro explicación. Me pongo con el cañón y aunque lo haga perfecto siempre me matan. Doy prioridad a los robots que vienen del frente, a todos los que se acercan, a los del fondo, como os digo, no soy torpe en shooters, y da igual como lo haga, siempre me matan. No hay opción de bajarte del cañón para recuperar salud y continuar disparando el cañón, por tanto me temo que estoy de nuevo con otro bugazo de esos que te hacen que la experiencia del juego baje considerablemente.
Por supuesto he tirado de YouTube comprobar si yo no soy tan bueno como creo que soy o que en efecto me he topado con el Bug.
Aquí tenéis toda la información sobre el pack insurgente que estará disponible a partir de mañana:

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... -tomorrow/
@yonyosef, a veces se queda en la escalera dcha. un helghast con escudo y te dispara sin que te des cuenta y te mata en nada. Vuelve a jugar y cuando estés en la torreta vigila que no vayan por las escaleras ( lo mejor es minar la zona )
Saludos y a ver si tienes suerte y dejas de tener problemas porque joden totalmente la experiencia.
Ya está para descargar el pack insurgente!!! A catarlo!!
eloy_88 escribió:Ya está para descargar el pack insurgente!!! A catarlo!!

Gracias por el aviso!
No sé si lo habéis estado hablando pero... ¿Os va bien últimamente el online de este Shadow Fall?

A mi, desde que empezaron a meter contenido, que si los mapas, que si los DLC's... me va como el pvto culo. He llegado a pensar que esto se ha convertido en un Pay4Win en el que si tienes el pase de temporada y demás te irá bien, pero si no... a saber.
Yo si he notado errores de conexión y tal, pero lógicamente no es por tener pase online o no.

Si fuera Pay2Win, las armas y la clase insurgente no sería tan mierdosa :P
CliveB escribió:No sé si lo habéis estado hablando pero... ¿Os va bien últimamente el online de este Shadow Fall?

A mi, desde que empezaron a meter contenido, que si los mapas, que si los DLC's... me va como el pvto culo. He llegado a pensar que esto se ha convertido en un Pay4Win en el que si tienes el pase de temporada y demás te irá bien, pero si no... a saber.


No creas eso, que yo tengo el pase de temporada y ayer tuve que reiniciar la play y el módem para poder jugar bien.
Yo estuve jugando anoche y no tuve problema. Eso sí, depende mucho de la partida de te toque
¿entonces la clase esa hay que pagar?
natalijo escribió:
CliveB escribió:No sé si lo habéis estado hablando pero... ¿Os va bien últimamente el online de este Shadow Fall?

A mi, desde que empezaron a meter contenido, que si los mapas, que si los DLC's... me va como el pvto culo. He llegado a pensar que esto se ha convertido en un Pay4Win en el que si tienes el pase de temporada y demás te irá bien, pero si no... a saber.


No creas eso, que yo tengo el pase de temporada y ayer tuve que reiniciar la play y el módem para poder jugar bien.

A mi nunca me fue bien este juego, de hecho acabé vendiéndolo porque no disfrutaba del online con tanto lag.
FOREVER ALONE escribió:¿entonces la clase esa hay que pagar?


Si no tienes el pase de temporada comprado si que tienes que pagarla, creo!!
4964 respuestas