Anoche recibi una invitacion de
Hidalgo jr para el clan...
El juego me lo traeran los reyes (si,si ..habeis leido bien....) cuando vea que hay CERO problemas en el ONLINE -xk es lo k me interesa... la verdad- Unas 2 o 3 semanas despues de su salida... (y espero tener la version Coleccionista..la de 71€) y bueno,ver si la version UK viene español - k lo dudo-.
Los horarios de juego..pues no lo se.. xk el dia 1 de abril me kedo sin curro.. y no se si encontraré algo, si me reubicaran o me ire al paro.....
NO tengo micro (pero bueno.. tampoco lo iba a usar mucho,xk suelo jugar por las noches y a esas horas mi hermanita -4 años- está dormida y no puedo hacer muxo ruido...
)
A29C -- A29C -- Micro NO
Pues eso..ahora decidis vosotros
Deww!!!
La clase.. no uso casi nunca escopeta,y lanzagrandas y lanzacohetes NUNCA. Prefiero una clase k me permita usar Fusil de asalto M82 (antes en kz2 usaba medico,ahora tactico), pero bueno.Tb depende del mapa y eso... pero siempre fusiles "ligeros" no ametralladoras (me gusta ser preciso..
) . Asik, x ahora Tactico (tengo k probar el fusil m82SE.. pero no lo tengo desbloqueado...). Pero ya se vera...
Pues eso.... si esta noche funciona y me agrega alguien o lo k sea, pues jugamos xD