L.A. Noire

BADMPS escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre el asunto. Tengo la release usa del juego, la blus 30554 que trae el big file de 14 gb en un solo archivo. Lo paso por ftp al disco duro de la ps3 en la carpeta gamez. Uso el hmanager en 3.41. El juego se pasa bien, lo parcheo con la version usa para 3,41. Al tratar de jugarlo salen los titulos de credito y en el primer punto donde sale lo de cargando se queda ahi y no pasa. No tengo disco duro externo por lo que lo paso al interno directamente con el big file en un solo archivo.

¿alguna posible solucion? ¿puede ser problema de la release que uso?

ni idea, yo tengo la eur y he hecho lo que dije hace un par de posts y na...
up!
BADMPS escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre el asunto. Tengo la release usa del juego, la blus 30554 que trae el big file de 14 gb en un solo archivo. Lo paso por ftp al disco duro de la ps3 en la carpeta gamez. Uso el hmanager en 3.41. El juego se pasa bien, lo parcheo con la version usa para 3,41. Al tratar de jugarlo salen los titulos de credito y en el primer punto donde sale lo de cargando se queda ahi y no pasa. No tengo disco duro externo por lo que lo paso al interno directamente con el big file en un solo archivo.

¿alguna posible solucion? ¿puede ser problema de la release que uso?

has usado otro manager,multiman en su ultima versión?
zacky06 escribió:
BADMPS escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre el asunto. Tengo la release usa del juego, la blus 30554 que trae el big file de 14 gb en un solo archivo. Lo paso por ftp al disco duro de la ps3 en la carpeta gamez. Uso el hmanager en 3.41. El juego se pasa bien, lo parcheo con la version usa para 3,41. Al tratar de jugarlo salen los titulos de credito y en el primer punto donde sale lo de cargando se queda ahi y no pasa. No tengo disco duro externo por lo que lo paso al interno directamente con el big file en un solo archivo.

¿alguna posible solucion? ¿puede ser problema de la release que uso?

has usado otro manager,multiman en su ultima versión?


No. Solo lo he usado con el hmanager. Probare con algun otro manager a ve si asi lo consigo. Os comentare si hay resultados positivos.

Edito: Con el multiman tengo el mismo resultado, se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa. Probare con otra release a ver.
hay alguna actualizacion para 3.41?
tokao escribió:hay alguna actualizacion para 3.41?


hay pkgs para 3.41 gloogea, yo lo e jugado perfect en 3.41 con dongle y opne manager, lo que me a sentado como el culo es tener que estar leyendo y no poder mirarles bien las caras cuando se expresan hablando, si me pusieran alguno de rockstars delante... [uzi]
nanoscort escribió:
tokao escribió:hay alguna actualizacion para 3.41?


hay pkgs para 3.41 gloogea, yo lo e jugado perfect en 3.41 con dongle y opne manager, lo que me a sentado como el culo es tener que estar leyendo y no poder mirarles bien las caras cuando se expresan hablando, si me pusieran alguno de rockstars delante... [uzi]

ya yo tengo el eboot.
pero decia por si se habia solucionado el tema de los ventiladores ya que mi ps3 parece un avion cuando juego a este juego jaja.
tokao escribió:
nanoscort escribió:
tokao escribió:hay alguna actualizacion para 3.41?


hay pkgs para 3.41 gloogea, yo lo e jugado perfect en 3.41 con dongle y opne manager, lo que me a sentado como el culo es tener que estar leyendo y no poder mirarles bien las caras cuando se expresan hablando, si me pusieran alguno de rockstars delante... [uzi]

ya yo tengo el eboot.
pero decia por si se habia solucionado el tema de los ventiladores ya que mi ps3 parece un avion cuando juego a este juego jaja.


yo uso un pkg y no se me pone el vetilador alto, es mas con ningun juego, salvo cuando jugaba online horas y horas seguidas al bad 2
A mi se me pone el ventilador pero normalmente no pasa absolutamente nada , ya que e llegado a jugar 2 horas seguidas sin ningun tipo de paron.
Funciona bien en 3.41 hermes + openmanager 2-I, habiendo aplicado el parche en versión BLES00933 con big file.
Un saludo!
amigoss yo lo e pasado con el split ese lo he metido y todo bien pero al emepzar despues del video cuando estas en el coche no me van los botones solo responde el start i el home claro.. que puedo hacerrr
con una FAT de las primeras mi ventilador trabaja bastante más de lo normal, pero he llegado a estar máximo unas 4 horas seguidas y ningún problema, no sufrais :)
alguien sabe que me pasa? tengo la version eur el coche del principio no me van los controles solo es start [Alaa!]
HOLA DISUPEN la pregunta este juego va en externo??

estoy en KMEAW

SALUDOS
SMALLJIM escribió:HOLA DISUPEN la pregunta este juego va en externo??

estoy en KMEAW

SALUDOS


Solo en interno, o con el iris manager con su opcion de copiar al interno solo el archivo de 15 GB. :-|
aver si alguien puede ayudarme.
el caso es que tengo kmeaw 3.55 y uso multiman para copiar el juego al interno, spliteado de antes el archivo con opensplit.
Bien pues una vez pasado al interno:
-la primera vez, inicia y se pone a instalar: cuando vuelvo esta en negro.
-la segunda vez que incio, y las siguientes: negro directamente.

....
Hola
Tengo mi bluray original, y quiero pasarlo al hd, tengo kmeaw 3.55 y multiman.
Una vez hecho el backup, al hd interno de ps3, ¿que pasos devo seguir para que funcione el juego?
Muchas Gracias
samu77 escribió:Hola
Tengo mi bluray original, y quiero pasarlo al hd, tengo kmeaw 3.55 y multiman.
Una vez hecho el backup, al hd interno de ps3, ¿que pasos devo seguir para que funcione el juego?
Muchas Gracias


Tienes que instalar una actualización firmada para 3.55 y modificar el param.sfo a tu versión también si no me equivoco. Cuidado no te equivoques y vayas a actualizar a 3.60!!
hoyu escribió:
samu77 escribió:Hola
Tengo mi bluray original, y quiero pasarlo al hd, tengo kmeaw 3.55 y multiman.
Una vez hecho el backup, al hd interno de ps3, ¿que pasos devo seguir para que funcione el juego?
Muchas Gracias


Tienes que instalar una actualización firmada para 3.55 y modificar el param.sfo a tu versión también si no me equivoco. Cuidado no te equivoques y vayas a actualizar a 3.60!!


Te refieres a un .pkg y param.sfo?
Un saludo
Efectivamente, el pkg lo encuentras fácil y el parcheo del param.sfo a mí al utilizar el openmanager me lo parchea automáticamente al ejecutarlo.
hoyu escribió:Efectivamente, el pkg lo encuentras fácil y el parcheo del param.sfo a mí al utilizar el openmanager me lo parchea automáticamente al ejecutarlo.

Correcto así ha sido.
Gracias
alguien puede dar algo de luz para que funcione en una 3.41 original, ps3key con la ultima version y el ultimo multiman? :(
Edit: he probado otra vez y tal... y es al girar a la derecha y avanzar un poco (en la 1a mision, nada mas conducir el coche)
si me quedo en la calle hacia arriba o abajo si que va... :(
Kyle_92 escribió:aver si alguien puede ayudarme.
el caso es que tengo kmeaw 3.55 y uso multiman para copiar el juego al interno, spliteado de antes el archivo con opensplit.
Bien pues una vez pasado al interno:
-la primera vez, inicia y se pone a instalar: cuando vuelvo esta en negro.
-la segunda vez que incio, y las siguientes: negro directamente.

....
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:aver si alguien puede ayudarme.
el caso es que tengo kmeaw 3.55 y uso multiman para copiar el juego al interno, spliteado de antes el archivo con opensplit.
Bien pues una vez pasado al interno:
-la primera vez, inicia y se pone a instalar: cuando vuelvo esta en negro.
-la segunda vez que incio, y las siguientes: negro directamente.

....

Mira te puedo decir que eso me paso a mi con una version del juego que pesaba una vez instalado unos 20,90 gb (puedes comprobarlo con el test desde el multi) no recuerdo si era usa o eur. Sólo sé que tuve que buscar de nuevo una versión que pesaba unos 24, algo antes de instalarla. Con esa y el pkg funciona seguro. Espero haberte ayudado, si hay alguna dificultad en encontrarla me mandas un mp.
nik17 escribió:alguien sabe que me pasa? tengo la version eur el coche del principio no me van los controles solo es start [Alaa!]


A mi me pasó eso pero reinicié el juego y funcionó sin problema.
----------SOLUCION AL PROBLEMA CON LOS VIDEOS Y DIALOGOS DE LA NOIRE!!!!!!!!!!!!-----------
(SENCILLO PARA Q TODO EL MUNDO LO ENTIENDA)

Mirad xavales yo estoy usando la version USA y a mi me funciona perfectamente, al principio tenias ese problema (videos cortados, en los dialogos los personajes no mueven la boca, al principio del juego no puedes conducir el coche, ect). os explico el problema y la solucion.
El problema en muy simple y la solucion es muy sencilla:
1º Primero, para q EL JUEGO ARRANQUE, lo unico q tenemos q hacer es ACTUALIZAR EL JUEGO. Para esto tenemos q bajarnos un programilla a nuestro pc q busca la ultima actuaizacion de la id del juego q introduzcamos (yo tengo el Another New Update Software).... es muy sencillo y x ahy en internet encontrareis muxa informacion... SI HABEIS MODIFICADO ARCHIVOS GRAAAAN CAGAAAADAAAAA!!!!!!!!!! xq ES INNECESARIO. Bien debemos de tener un infiltrado en Sony o bien estos son estupidos ya q el juego q compras inicialmente esta para una version de las nuevas 3.56 o 3.60 (realmente no se para cual y la verdad es q es indiferente la q sea); pues bien resulta q luego, cuando tu en tu casa actualizas el juego, LA ACTUALIZACION DEL JUEGO ESTA PARA LA 3.55!!!!! Tu mira si SON TONTOS. Pues esto mismo pasa con un par de juegos mas q ahora no recuerdo... por eso digo q es innecesario, es mas, puede q sea x eso x lo q no funcione el juego.
2º Mirad EL JUEGO CONTIENE UN ARCHIVO DE 15GB q esta fraccionado en partes. yo tengo el multiman y el iris manager. bien, este ultimo (no se xq) no detecta q hay un archivo de 15GB q esta partido y te lo arranca directamente desde el disco duro (q raro no?), pero cierto, y tu te pones a jugar y se producen todos esos errores. Si tu lo arrancas con el multiman, este si q te dice q no, q hay un archivo demasiado grande. SOLUCION: COPIAR EL JUEGO EN EL DISCO INTERNO y funciona perfecto, os lo prometo.
PD: probadlo y me contais, ya vereis como si q os funciona
dieguito_fuenla escribió:----------SOLUCION AL PROBLEMA CON LOS VIDEOS Y DIALOGOS DE LA NOIRE!!!!!!!!!!!!-----------
(SENCILLO PARA Q TODO EL MUNDO LO ENTIENDA)

Mirad xavales yo estoy usando la version USA y a mi me funciona perfectamente, al principio tenias ese problema (videos cortados, en los dialogos los personajes no mueven la boca, al principio del juego no puedes conducir el coche, ect). os explico el problema y la solucion.
El problema en muy simple y la solucion es muy sencilla:
1º Primero, para q EL JUEGO ARRANQUE, lo unico q tenemos q hacer es ACTUALIZAR EL JUEGO. Para esto tenemos q bajarnos un programilla a nuestro pc q busca la ultima actuaizacion de la id del juego q introduzcamos (yo tengo el Another New Update Software).... es muy sencillo y x ahy en internet encontrareis muxa informacion... SI HABEIS MODIFICADO ARCHIVOS GRAAAAN CAGAAAADAAAAA!!!!!!!!!! xq ES INNECESARIO. Bien debemos de tener un infiltrado en Sony o bien estos son estupidos ya q el juego q compras inicialmente esta para una version de las nuevas 3.56 o 3.60 (realmente no se para cual y la verdad es q es indiferente la q sea); pues bien resulta q luego, cuando tu en tu casa actualizas el juego, LA ACTUALIZACION DEL JUEGO ESTA PARA LA 3.55!!!!! Tu mira si SON TONTOS. Pues esto mismo pasa con un par de juegos mas q ahora no recuerdo... por eso digo q es innecesario, es mas, puede q sea x eso x lo q no funcione el juego.
2º Mirad EL JUEGO CONTIENE UN ARCHIVO DE 15GB q esta fraccionado en partes. yo tengo el multiman y el iris manager. bien, este ultimo (no se xq) no detecta q hay un archivo de 15GB q esta partido y te lo arranca directamente desde el disco duro (q raro no?), pero cierto, y tu te pones a jugar y se producen todos esos errores. Si tu lo arrancas con el multiman, este si q te dice q no, q hay un archivo demasiado grande. SOLUCION: COPIAR EL JUEGO EN EL DISCO INTERNO y funciona perfecto, os lo prometo.
PD: probadlo y me contais, ya vereis como si q os funciona


Tu no te has leido el hilo ¿verdad? ¡¡¡Vaya tela!!!
¿No se puede ripear nada del juego? 22 GB son una lata...
La Noire BLES00933.

Lo pasé al HDD Interno de la ps3.

Instalé la actualización.

Reemplacé el Param.sfo con el multiman

Meto el juego con el multiman, en el XMB me sale L.A Noire, entro y PANTALLA NEGRA.

Ayudarme porfavor...
Suq'ata escribió:La Noire BLES00933.

Lo pasé al HDD Interno de la ps3.

Instalé la actualización.

Reemplacé el Param.sfo con el multiman

Meto el juego con el multiman, en el XMB me sale L.A Noire, entro y PANTALLA NEGRA.

Ayudarme porfavor...

Que firm usas???
Si actualizaaste debe faltarte el parche para poder usar tu version de firm.
El parche permitia jugar en 3.55, sino si esta en3.41 como yo deberas obtener o un parche o un EBOOT para esa version.
Mira que sea para la version EUR o USA, segun se la version de tu juego.Qu ecreo que es EUR por el codigo que das.
Tengo el firm CFW de Kmeaw 3.55.Instale la actualizacion esa que comentas y además el multiman me modificó el Param.sfo,en elefecto es la version EUR pero con la USA me pasa exactamente lo mismo,pantalla negra...

Estoy desesperado ya

ENBOGO escribió:
Suq'ata escribió:La Noire BLES00933.

Lo pasé al HDD Interno de la ps3.

Instalé la actualización.

Reemplacé el Param.sfo con el multiman

Meto el juego con el multiman, en el XMB me sale L.A Noire, entro y PANTALLA NEGRA.

Ayudarme porfavor...

Que firm usas???
Si actualizaaste debe faltarte el parche para poder usar tu version de firm.
El parche permitia jugar en 3.55, sino si esta en3.41 como yo deberas obtener o un parche o un EBOOT para esa version.
Mira que sea para la version EUR o USA, segun se la version de tu juego.Qu ecreo que es EUR por el codigo que das.
Suq'ata escribió:La Noire BLES00933.

Lo pasé al HDD Interno de la ps3.

Instalé la actualización.

Reemplacé el Param.sfo con el multiman

Meto el juego con el multiman, en el XMB me sale L.A Noire, entro y PANTALLA NEGRA.

Ayudarme porfavor...



+1

He estado el fin de semana dándome de porrazos para intentar hacerlo andar y nada... al final he descargado mi ira contra los Borgia [poraki] [poraki] [poraki]
Esto si que es de brujas.Ayer por la noche lo dejé por imposible.Hoy enciendo la Ps3 arranco el multiman y me dice que me dijo que estaba "missing" el bdemu.bin,no le di importancia tampoco y intenté ejecutar el juego pero con el Iris Manager y no se xq narices pero me ha pasado de la dichosa pantalla negra,al ejecutar el Iris Manager me dice que no puede ejecutar "big files" pero el caso es que me van los dialogos,los subtitulos y todo.

No entiendo nada...


McKenny escribió:
Suq'ata escribió:La Noire BLES00933.

Lo pasé al HDD Interno de la ps3.

Instalé la actualización.

Reemplacé el Param.sfo con el multiman

Meto el juego con el multiman, en el XMB me sale L.A Noire, entro y PANTALLA NEGRA.

Ayudarme porfavor...



+1

He estado el fin de semana dándome de porrazos para intentar hacerlo andar y nada... al final he descargado mi ira contra los Borgia [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien sabe si la nueva actualizacion tiene las keys 3.60?
Hola,

He cometido el error de instalar la actualización 1.02 del LA Noire y no funciona en 3.55. Ahora, cuando quiero instalar el parche para hacerlo funcionar, me dice que ya tengo una actualización instalada y no me deja instalarla. Aunque borre el juego con el Multiman, la actualización permanece.

¿Alguien sabe como eliminarla?

Gracias
En el menú <Juego> del XMB, arriba del todo tienes la opción <Datos de juego> (creo que se llama). Borra los que correspondan a L.A. Noire. En principio no deberías tener problemas con las partidas guardadas (si las tienes), ya que estarán en otro apartado del menú. Que alguien corrija si me equivoco.

Por otra parte, ya he conseguido echarlo a andar... como la mayoría de las veces, el problema era por ser un cagaprisas y no fijarme que no estaba instalando el fix para el juego, sino el parche 1.02 que había descargado con el Awesome Update Finder, para darme de ostias, vamos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola a todos tengo unas dudas con mi la noire. Acabo de terminar los examenes y he leido un poco este foro. La cosa es que no me quedq claro ya que yo me lo compre original y aora quiero hacerlo funcionar en 3.55 waninkoko. He leido que la gente lo pasa por ftp o lo tienen en el externo partido ya que tiene partes de mas de 4 gb. Entonces mi duda es que si puedo hacer mi backup desde multiman y log meter el fix y ya a rular o tengo k hacer algo mas?? Muchaw gracias y un saludo
maxmorden63 escribió:Hola,

He cometido el error de instalar la actualización 1.02 del LA Noire y no funciona en 3.55. Ahora, cuando quiero instalar el parche para hacerlo funcionar, me dice que ya tengo una actualización instalada y no me deja instalarla. Aunque borre el juego con el Multiman, la actualización permanece.

¿Alguien sabe como eliminarla?

Gracias

vete a la columna de juegos arriba del todo y veras que tienes el juego instalado y aparte la actualizacion le das a uno y te dira lo que ocupa borras el que ocupe poco y ya esta despues instalas la actulizacion anterior y listo
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
Alguien sabe donde encontrar el .pkg del fix de L.a norie vers EUR para 3.55 kmeaw??no lo encuentro por ningun lado
nistal_87 escribió:Alguien sabe donde encontrar el .pkg del fix de L.a norie vers EUR para 3.55 kmeaw??no lo encuentro por ningun lado


Pues en Google lo tienes a patadas Oooh Oooh
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
vale encontrado....sabeis si al hacer el backup al disco duro del juego original y posteriormente instalando ese .pkg arrancara el juego?tengo el CFW de kmeaw instalado.
GRACIAS
Hola, os comento un problema con este pedazo de juego y a ver si me podeis dar alguna solución: Resulta que al jugar la última misión del juego puedo ver el final y los créditos y autoguarda la partida y me vuelve al menu principal hasta ahí todo normal, lo raro es que cuando le doy a continuar la partida (supongo que será en plan red dead o gta, que una vez que finalizabas la historia principal podías ir por libre) me carga el inicio de la última misión otra vez y ya he probado de todo y no se que puede ser, cargo el juego desde interno con multiman 2.00.005, el backup está bién hecho porque no ha fallado durante todo el tiempo que jugué, a ver si me podéis decir si es normal o aportar alguna solución.
Un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano, llevo una semana intentando que me vaya este juego, pero sigo sin conseguirlo.
Yo tengo el CFW 3.41 de Hermes y he intentado cargar el LA Noire versión EUR (la BLES00933).

Me he leído este hilo y muchos de otros sitios, y en todos dice que pases el juego por FTP y que luego apliques el parche para tu versión (que en mi caso es para 3.41 eur) y que modifiques el param.sfo de 3.60 a 3.41. Y aún siguiendo todo lo que se debería hacer no logro que me vaya bien.
Al instalar el parche el juego me pasa de la pantalla negra inicial, pero luego me pasa el típico fallo de las voces y las escenas que no van.
He intentado jugar así, pero al llegar a la libreta del primer caso no te deja seguir jugando.
Estoy desesperado si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución se lo agradería que me ayudara.

Un saludo.
Aritz3 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo una semana intentando que me vaya este juego, pero sigo sin conseguirlo.
Yo tengo el CFW 3.41 de Hermes y he intentado cargar el LA Noire versión EUR (la BLES00933).

Me he leído este hilo y muchos de otros sitios, y en todos dice que pases el juego por FTP y que luego apliques el parche para tu versión (que en mi caso es para 3.41 eur) y que modifiques el param.sfo de 3.60 a 3.41. Y aún siguiendo todo lo que se debería hacer no logro que me vaya bien.
Al instalar el parche el juego me pasa de la pantalla negra inicial, pero luego me pasa el típico fallo de las voces y las escenas que no van.
He intentado jugar así, pero al llegar a la libreta del primer caso no te deja seguir jugando.
Estoy desesperado si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución se lo agradería que me ayudara.

Un saludo.


A ver , por lo que veo te da el problema de las voces , eso es porque tu backup tiene los archivos divididos y al pasarlos por ftp los has metido divididos. Yo lo que haría sería meter tu backup en un hd externo y copiarlo al interno para que los junte. Yo en mi 3.41 utilizo el open manager y de cine. También puedes volverlos a juntar con el opensplit y pasarlo via ftp paero ya enteritos. El param.sfo lo parchea automáticamente el openmanager a la hora de ejecutarlo por eso no te preocupes. Ya dices algo.
Ya se lo que dices, pero los archivos divididos es en la versión USA, pero en la EUR que es la que yo tengo esta el big file en un solo archivo de 14,3gb.
Por lo que ese problema no lo puedo tener. Supuestamente con la versión eur del juego solamente había que pasarlo por ftp e instalar el pkg del parche, pero aun así me sigue sin ir las voces y eso.

Por eso estoy mosca y no se porque no me va.

Un saludo.
Hola a todos, tengo un problema con este juego. Os comento:

El backup que he metido en el disco duro interno tiene un archivo .ps3.big spliteado en varios archivos del tipo .ps3.big.666xxx por lo que al jugar no tengo ni voces, ni expresión en los personajes, ni puedo pasar más allá de la libreta en el apartamento.
He probado a unir todos los archivos en el original, que es de ~15 gb. Sigue sin ir.
¿Alguna ayuda?
Jesusinacka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego. Os comento:

El backup que he metido en el disco duro interno tiene un archivo .ps3.big spliteado en varios archivos del tipo .ps3.big.666xxx por lo que al jugar no tengo ni voces, ni expresión en los personajes, ni puedo pasar más allá de la libreta en el apartamento.
He probado a unir todos los archivos en el original, que es de ~15 gb. Sigue sin ir.
¿Alguna ayuda?

Que raro, a mi el multiman me unió los trozos sin problemas, instalé el pkg y de cine...
hoyu escribió:
Aritz3 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, llevo una semana intentando que me vaya este juego, pero sigo sin conseguirlo.
Yo tengo el CFW 3.41 de Hermes y he intentado cargar el LA Noire versión EUR (la BLES00933).

Me he leído este hilo y muchos de otros sitios, y en todos dice que pases el juego por FTP y que luego apliques el parche para tu versión (que en mi caso es para 3.41 eur) y que modifiques el param.sfo de 3.60 a 3.41. Y aún siguiendo todo lo que se debería hacer no logro que me vaya bien.
Al instalar el parche el juego me pasa de la pantalla negra inicial, pero luego me pasa el típico fallo de las voces y las escenas que no van.
He intentado jugar así, pero al llegar a la libreta del primer caso no te deja seguir jugando.
Estoy desesperado si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución se lo agradería que me ayudara.

Un saludo.


A ver , por lo que veo te da el problema de las voces , eso es porque tu backup tiene los archivos divididos y al pasarlos por ftp los has metido divididos. Yo lo que haría sería meter tu backup en un hd externo y copiarlo al interno para que los junte. Yo en mi 3.41 utilizo el open manager y de cine. También puedes volverlos a juntar con el opensplit y pasarlo via ftp paero ya enteritos. El param.sfo lo parchea automáticamente el openmanager a la hora de ejecutarlo por eso no te preocupes. Ya dices algo.

A mi tambien me fallan las voces con 3.41 y desde externo, ademas se come algunos videos. ¿si lo paso al interno se arregla?
me pueden ayudar con algo?

yo tengo una FAT de 60 en 3.55 con kmeaw, el juego version USA en el disco interno y con el patch 1.01 (USA tambien) pero luego de jugar mas de 30 minutos (a veces mas a veces menos) la consola se apaga sola y se queda el bombillo rojo parpadeando, luego lo presiono 2 veces y la consola enciende pero no entiendo porque se apaga sola?

con el parche no se supone que se corregia eso?

PD= si la juego sin disco en la consola se apaga no en menos de 10 minutos, pero si la juego con un BD en la consola puedo jugar hasta mas o menos unos 40 minutos por mucho

a alguien mas le pasa lo mismo?
casius87 escribió:Hola, os comento un problema con este pedazo de juego y a ver si me podeis dar alguna solución: Resulta que al jugar la última misión del juego puedo ver el final y los créditos y autoguarda la partida y me vuelve al menu principal hasta ahí todo normal, lo raro es que cuando le doy a continuar la partida (supongo que será en plan red dead o gta, que una vez que finalizabas la historia principal podías ir por libre) me carga el inicio de la última misión otra vez y ya he probado de todo y no se que puede ser, cargo el juego desde interno con multiman 2.00.005, el backup está bién hecho porque no ha fallado durante todo el tiempo que jugué, a ver si me podéis decir si es normal o aportar alguna solución.
Un saludo



Alguien tiene la bondad de ayudarme..
djperes escribió:
Jesusinacka escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego. Os comento:

El backup que he metido en el disco duro interno tiene un archivo .ps3.big spliteado en varios archivos del tipo .ps3.big.666xxx por lo que al jugar no tengo ni voces, ni expresión en los personajes, ni puedo pasar más allá de la libreta en el apartamento.
He probado a unir todos los archivos en el original, que es de ~15 gb. Sigue sin ir.
¿Alguna ayuda?

Que raro, a mi el multiman me unió los trozos sin problemas, instalé el pkg y de cine...


Lo pasé por FTP, no por Hd externo (no tengo).
810 respuestas
113, 14, 15, 16, 17