Me ha pasado una cosa rarisima hoy cn mi 360, baneada desde octubre, cuando salio el MW2.
Me he bajado el archivo para actualizarla de aqui, del foro. Pero antes de actualizar, no me pregunteis porque, la he conectado a internet, a ver que se contaba el baneo que llevo encima. El caso es que la he intentado conectar desde un perfil limpio, que tenia hecho de hace mucho tiempo, que nunca habia usado, solo para descargar una demo, cuando aun tenia el live.
El caso es que le digo "conectar al live" y me sale el mensaje de actualizar a la ultima version. Me ha parecido raro, xo digo, mira tu que bien, no hace falta que ponga el pen para instalarla.
Cual es mi sorpresa, que al reiniciar la consola y comprobar que funcionaba todo bien, resulta que he podido conectar al live con este perfil con la cuenta silver. Me he quedado pilladisimo. Teniendo en cuenta que me banearon el dia que salio el MW2 el año pasado.
Me he alegrado un huevo, ya que se me olvidó en su momento actualizar la consola con los codecs de los divx y desde el baneo no habia podido accecer al online (obviamente).
Gran sorpresa por partida triple jeje Ahora tendre el HD, los DIVX y las memorias USB.