La bateria "tool" vale para jugar?

Hola he visto en los hilos que si tienes una bateria "tool" ya no te hace falta la 2º PSP, ya que esta es una bateria pandora, pero leyendo x aki he visto que una persona decia que esta bateria no sirve para jugar, solo para crear otras baterias pandora...Es cierto eso?

Gracias!!
Asi es, no te sirve mas que para entrar en modo servicio en la psp, no para uso normal. Y no, no es para crear otras baterias pandora directamente.Es una bateria pandorizada por hardware, que obviamente,sirve para customizar consolas,y con las consolas customizadas puedes ya pandorizar otras baterias.

Saludos
Gracias!!

Por cierto ahora leyendo en otros foros he leido q con el despertar del cementerio puedes hacer de la battery tool, una bateria normal con la que si se puede jugar...y tambien con el mismo despertar del cementerio si te hace falta, puedes volver a cambiarla a "bateria de servicio"...

Alguien sabe algo de esto?

Es que si es asi no me molesto en buscar alguien con la bateria pandora, y x 20 € tengo la pandora que luego usare como 2ª bateria XD
A ver, te repito, es una bateria PANDORIZADA POR HARDWARE no por software, con lo cual es imposible despandorizarla.

Saludos
Sera imposible despanddorizarla pero jugar y usarla normal PUEDE ... Solo tiene que instalar en la memory el multi loader ipl o el normal boot ipl .

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Sera imposible despanddorizarla pero jugar y usarla normal PUEDE ... Solo tiene que instalar en la memory el multi loader ipl o el normal boot ipl .

Saludos

¿¿Estas seguro de que una Tool Batery de Datel se puede usar en modo dual con multiloader??
Hasta donde yo tenia entendido no era asi, que solo se podia crear en baterias normales.

Saludos
Segurisimo ... lo ke hace la bateria pandora ( O tool ) es decirle a la psp donde buscar el ipl ( arranque) ... si tu instalas el multi ipl ..arrancas como kieras... y si instalas el ipl normal boot arranca normal..no depende de la bateria , sino del ipl ke instales xD ... ke instales en la memory.

NO as debido de probar tu mucho esto ....
pspv2.5fr150c escribió:Segurisimo ... lo ke hace la bateria pandora ( O tool ) es decirle a la psp donde buscar el ipl ( arranque) ... si tu instalas el multi ipl ..arrancas como kieras... y si instalas el ipl normal boot arranca normal..no depende de la bateria , sino del ipl ke instales xD ...

NO as debido de probar tu mucho esto ....

Quizas no lo haya probado mucho, pero si suelo documentarme bastante...

hilo_-Tutorial--Instalar-IPL-MultiLoader-en-dc-v-5--para-tener-una-psp-inmortal-_996364

hilo_problema-dc5-y-multi-ipl-loader-booster_997089

http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ms-multiloader-ipl

Saludos
Pues nada a ver si alguien en EOL tiene una bateria de servicio y nos puede quitar la duda, porque si la puedo usar como una bateria normal una vez modificada la psp, no me molesto en buscar alguien que ya tenga una pandora, me hago con una "tool" y ya tengo 2 baterias pa ir tirando :P
Sí, si se puede jugar utilizandola instalando el multi IPL loader. Yo lo he probado, pero no la utilizo (porque no era mia, mas que nada). Eso sí, mi batería siempre está pandorizada y la uso como una normal también.
Yo no tengo una datel tool .. pero si una pandora ( ke es lo mismo ) , y te puedo asegurar ke si funciona con DC v4 , desconozco si lo hace con dcv5 ... ( debería también) , pero hay algo en dcv5
que no era necesario instalar el ipl en la memory para ke arrancara Despertar , tal ves este el motivo de ke no rule el multi en dc5, no lo se....

Pero vamos que debería funcionar en dcv4 y de ahi podrias actualizar como se hace normal , si no funciona tal vez sea motivo de mal instalacion o tarjetas de dudosa procedencia xD ....

Pero espera a que poste alguien con una datel tool ke lo aya probado pero como te digo da igual la bateria , lo que importa es que este en modo servicio y tengas el multi ipl o el normal boot instalado en la memory .
Casualmente tengo una DATEL Tool Batery (roja) y el DC 4 en una memory stick SONY ORIGINAL de 512 MB que uso en exclusiva para el DC,instalaré el M.IPL , lo probaré y te comento.

Saludos
GENIAL !!!!

Es que hay pocos hilos con informacion sobre estas baterias... En cuanto nos digas si funciona como bateria la encargo :P .. Por cierto, que modelo tienes? Es q he visto rojas, negras, de 1200, 1800....
Y si probais encender la psp CON cargador y SIN la battery tool y luego le introducis la batery tool y Quitais el cargador? si aguanta, se puede jugar, pero no arrancarla...
Si siempre tienes la Memory Stick metida y no sueles cambiar,puedes meterle el Time Machine. Es un IPL Loader que te permite elegir entre lanzar el DC presionando un botón(como el recovery) y lanzar el FW interno de la psp. Tiene un montón de posibilidades,miratelo.
Un saludo.
Yo tambien tengo la bateria roja. A ver si nos confirman que Si funciona para jugar...
leete el hilo y a ver si te enteras que : SI SE PUEDE ... o esk necesitas un firma ante notario? XD XD XD
Chachi!! o sea que lo que se dice al principio de este hilo no es cierto. pues nada, a pandorizar la bateria original, a volver a crear la ms magica, a instalar el ipl multiboot ese y dos baterias...
La cuestion es que en la tienda te venden o la bateria esta o un aparato que metes la bateria, le das a un boton y te la pandoriza y me dije: pues la bateria y asi tengo dos... menos mal q va...

Otra cosa antes de lanzarme a hacer todo el proceso: si pandorizo mi bateria original, tambien tengo que cargarla como la roja? es decir, conectando primero el adaptador, encendiendo la consola y luego metiendo la bateria? y por otro lado: la bateria roja siempre y solo puede cargarse de este modo tan engorroso?
17 respuestas