La buena noticia: PS3 de 40GB a 189€

1, 2, 3, 4, 5, 68
Os voy a contar la historia del Expert J.Vidal de Emilio Baró (La única tienda de Valencia ciudad) y de cómo engañan a los clientes ya que no han vendido ni una sola PS3 a los clientes que han ido a por ella. Es largo pero merece la pena que os enteréis de los tejemanejes que se llevan algunas tiendas.

A las 8:30 estaba en la puerta de dicho local que abría a las 9:30, como no había nadie me voy a tomar un café. Cuando vuelvo a las 9 hay un chaval esperando para comprar una y poco después apareció un tercero.

Mientras estamos esperando que abran llaman al primer chaval que estaba allí y le cuenta un amigo suyo que acaba de llamar a esa tienda y que le han dicho que no reservan por teléfono. Yo pienso de puta madre, estando segundo en la cola pillo una fijo. A las 9:25 entramos y le preguntamos al tal J.Vidal sobre el tema, nos cuenta la milonga de que no tiene ninguna, que mirará los pedidos por internet y si le queda alguna cuando llegue el camión a las 12 nos llama y nos avisa. Nos advierte de que lo mejor es que vayamos al centro comercial el osito porque la cosa está jodida.

Volviendo a casa llamo al expert del osito y me dice el de la tienda que había una cola de 20 personas nada más abrir y que se las han llevado todas, que incluso una persona se ha llevado 8 como comentáis por aquí. Le pregunto sobre quien ha tenido prioridad si las llamadas y/o e-mail o los que han ido en persona y me contesta que evidentemente las personas que estaban en la puerta son los primeros y únicos que podían adquirirla.

Sobre las 10 viendo que el asunto del J.Vidal olía muy mal decido llamar por teléfono preguntando como si no hubiera estado media hora antes. Me dice este señor que las consolas han sido vendidas a las personas que estaban en la puerta al abrir, le remarco que si se han vendido en la tienda física y me dice que por supuesto, que no se ha reservado ninguna por teléfono ni por internet que simplemente se las han dado a los que estaban allí. Me quedo a cuadros sabiendo que eso era totalmente falso porque YO ESTABA ALLÍ CUANDO LA TIENDA HA ABIERTO.

Llamo a la oficina del consumidor y me dicen que si la oferta está limitada a productos en existencia no es posible que el día que empieza la promoción no haya dichas existencias, pues eso implica que no hay tal oferta. Llamo a atención al cliente de expert contándoles el caso y la única solución que me dan es poner una reclamación, que por supuesto llevo a cabo.

A las 12 vuelvo a la tienda y casualmente entro con el transportista que llevaba los albaranes de lo que les acaba de llegar. El señor J.Vidal sin mirar los albaranes me dice que no le ha llegado ninguna que me vaya a mi casa y que ya me llamará. Comenzamos a hablar sobre el tema tras tenerme esperando unos 15 minutos y ahora me cuenta que las consolas ya se vendieron, no esa mañana, pero que el sábado tenía y ahora no y que no me puede decir el precio al que las vendió ese día. Me vuelve a remarcar que no ha reservado ninguna ni por teléfono ni por internet porque simplemente hoy ya no tenía y con altas probabilidades tampoco le llegará ninguna, pero que comprende que tenga una pataleta por no haber adquirido la consola… para flipar.

Total que he puesto una reclamación también en la tienda, este caballero nos ha mentido a las 9:30 cuando nos dijo que las consolas eran para los pedidos por internet. Ha mentido a todo el que ha llamado alegando que las había vendido a la gente que llegó primero y para colmo nadie sabe que ha pasado con su stock.

Una vergüenza, animo a los dos chavales que han estado presentes conmigo a primera hora de la mañana a que pongan una reclamación porque nos ha toreado bien toreados.
Yo acabo de llamar y me han remitido a los números de teléfono 902 077 171 y 902 244 244 para que YO llame y pregunte si van a enviar a las tiendas. ¿Que llame YO a almacén central para que pregunte si van a repartir? Manda huevos.
La tienda donde he llamado ha sido la de Emilio Baró, 963933416, no recuerdo ahora la dirección. Pero que no cuenten conmigo para nada estos impresentables.
La mala noticia estan todas agotadas.
Hola a todos, yo he tenido la gran suerte de pillar una ps3 esta mañana en el expert del osito. He llegado a las 9:30 h y no había nadie, y a eso de las 10:05 cuando nos han dejado pasar, estabamos personas allí para lo mismo. Las palabras del encargado han sido estas "si venís todos por la oferta de play, deciros que en estos momentos tenemos 3 consonlas básicas, pero también tenemos con 1 y 2 juegos a la mitad de precio. En el camión nos tienen que entrar solamente 2 consolas peladas y llegará sobre las 12".

En total habría unas 10-12 consolas en tienda para la oferta, no más. No se si alguien se habrá llevado 8, pero no había 20 consolas en tienda en ese momento y excepto uno que no sabía si se la llevaba o no, los demás nos hemos llevado 1 cada uno expceto un señor que se ha llebado 2. A eso de las 10:15 he salido de la tienda y no se veía que hubiese nadie más. Así que yo no me fiaría de lo que os dicen por telefono.

Saludos a todos
binamo escribió:Yo acabo de llamar y me han remitido a los números de teléfono 902 077 171 y 902 244 244 para que YO llame y pregunte si van a enviar a las tiendas. ¿Que llame YO a almacén central para que pregunte si van a repartir? Manda huevos.
La tienda donde he llamado ha sido la de Emilio Baró, 963933416, no recuerdo ahora la dirección. Pero que no cuenten conmigo para nada estos impresentables.

Esa es la tienda del caso que comento más arriba, puedes hacer lo que quieras pero si alguien consigue una PS3 de esa tienda que me lo diga y le compro yo otra de 160Gb para el salón de su casa. Más que nada porque yo estoy el segundo en la lista de espera y se 100% seguro que en caso de llegarle alguna más ira de cabeza a los amiguetes del encargado.

Salu2
sabeis si en madrid hay ps3 y alguna tienda xD?? acabo de ver esto
en segunda mano y diversas paginas ya empiezan las ofertas de ps3 40 gigas nueva por 280 euros y etc... y justamente en valencia y lso sitios de la oferta casualidad no creo.
yo por que ya la tengo y no vivo donde las ofertas sino voy alli y acampo si hace falta y me traigo un ps3 como sea pero siempre están los listos que compran 8 [+furioso] en fin la de la gente es asi.....
Buenas,soy el tercer chaval que se ha presentado esta mañana en la tienda expert de emilio baró y lo que se dice es totalmente cierto.Nos han dicho que no le habian llegado y que nos llamaria,yo estoy el tercero en la "lista de espera".Total que en toda la mañana no ha llamado el tio de la tienda y me he presentado alli sobre la 13:10(derraban a las 13:30), el hombre me ha dicho que no tenian nada y que me llamarian si recibian,pero visto lo visto, no me fio. Osea que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA CONSOLA EN TODA LA MAÑANA y para mi que no tendrán.Asi que la oferta, en esa tienda no existe.
Quiero poner una reclamacion o las que hagan falta, por favor, ¿pandem me podrias informar de como has hecho para ponerla?
Un saludo.
yo soy de Elche y e llamado a todas las de Elche y alrededores y en ninguna tienen
Ya no quedan en ninguna tienda de Alicante. Tengo amistad con el dueño de una tienda de allí y me ha dicho que ha estado hablando con el almacén, y han repartido ya todas. Osea, que si no están ya en tienda, o adjudicadas a alguna y a la espera de recibirlas (lo saben en la tienda) es imposible que consigamos una ps3 a este precio.

Por cierto, que todo el mundo es libre de comprar una, o trescientas consolas. Y luego ahcer lo que quiera con ellas (montar un salón recreativo, jugar con todas a la vez, venderlas, o metérselas por el culo de una en una y de canto). Claro, que luego nosotros también somos libres de no comprar a esa gente que se lleva diez consolas aprovechando la buena fe de otros usuarios que nos informan de forma altruista.

Al menos yo no comprare ninguna de segunda mano precintada en este foro. Y puede que me ponga recordatorio en la firma :P
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no permite por norma general críticas (ni positivas ni negativas) a las tiendas ni a sus políticas comerciales.
acabamos de estar en emilio baro nº50 un colega y yo y nso a dixo el tema de que no tenia ninguna q las a vendido todas esta mañana y q no cree q recibiria ningu q estava reclamando pero que no iban a conseguir nada....y despues de leer esto pufff man entrao ganas de.......MATAR.....ARGRRHHHHH''''
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no permite por norma general críticas (ni positivas ni negativas) a las tiendas ni a sus políticas comerciales.
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en emilio baro 50 no han vendido hoy ninguna consola.yo estaba alli.
adriyo escribió:Buenas,soy el tercer chaval que se ha presentado esta mañana en la tienda expert de emilio baró y lo que se dice es totalmente cierto.Nos han dicho que no le habian llegado y que nos llamaria,yo estoy el tercero en la "lista de espera".Total que en toda la mañana no ha llamado el tio de la tienda y me he presentado alli sobre la 13:10(derraban a las 13:30), el hombre me ha dicho que no tenian nada y que me llamarian si recibian,pero visto lo visto, no me fio. Osea que NO HAN TENIDO NI UNA SOLA CONSOLA EN TODA LA MAÑANA y para mi que no tendrán.Asi que la oferta, en esa tienda no existe.
Quiero poner una reclamacion o las que hagan falta, por favor, ¿pandem me podrias informar de como has hecho para ponerla?
Un saludo.

Casi volvemos a coincidir porque he estado discutiendo con el tio desde las 12 hasta la 13 y lo único que he sacado en claro es que él tio tenía consolas para vender hoy lunes pero curiosamente las vendió TODAS el sabado y no a 399€ que era su precio ese día.

Nos queda sólo la posibilidad de que la oficina del consumidor de Valencia resuelva el caso a nuestro favor y estén obligados a vendernoslas a ese precio. Lo que tienes que hacer es pasarte por la tienda de nuevo y le pides al dueño (el que nos ha atendido esta mañana) la hoja de reclamaciones, te va a dar largas para convencerte de que si tienen algo te llamarán y que tal y cual. Le explicas que por el mero echo de tener esa oferta está obligado a suministrar un número de unidades mínimas a los clientes (sea 1 o 300), y que en su caso no ha vendido ninguna porque tu estabas nada más abrir la tienda y ya estaban agotadas. Si te dice que la oferta esta limitada a productos en existencia o almacén, le dices que en la oficina del consumidor te han dicho que no es posible que hayan agotado todas existencias antes de empezar la oferta porque en ese caso, esa tienda no debería figurar como beneficiaria de esa promoción en el catalogo.

Rellenas la hoja de reclamaciones poniendo más o menos esto que te he dicho (no olvides poner que tu estabas nada más abrir la tienda para que no haya dudas), te tiene que dar el original y una copia, le pides un catalogo y asegurate de que te da uno en el que figure la oferta y el nombre de su tienda detrás. Tienes que llevar una fotocopia del catalogo y la hoja de reclamaciones a C/Alfonso el Magnánimo S/N (Valencia) que es donde tiene la sede el consumidor.

Salu2
Jur...

Es una oferta de un producto, no un hilo en el que se pueda faltar el respeto/criticar la política comercial de una empresa (que además va en contra de las normas del foro)

Cierro el hilo temporalmente para apuntar todas las infracciones.

Por favor, si no quereis que el hilo vaya a peor (es el segundo aviso), centraos en el tema de la oferta (incluso en tomar las acciones que creais necesarias dentro de la legalidad, y de las normas del foro)... y no en la opinión que os merece la tienda (ésta o la que sea) o quien se haya comprado una o 100 consolas (que está en su perfecto derecho).

Un saludo.
Pues yo voy a poner reclamacion, no he estado a las 9y30 pero si a las 10 y me han dicho que habian mas de 10 personasy que se llevaron 4 ps3 a la vez y cosas asi, asi que para alla voy ahora mismo.
Exacto. No vamos a conseguir nada por criticar las políticas de una empresa ni tampoco por lo que cada uno haga con su dinero. Yo tengo dos centros Expert a 5 minutos de mi casa con la oferta, y esta mañana podía haber ido a los dos y decir: Me llevo todas (para romperlas, para poner una en cada habitación de la casa o para venderlas por un 50% más en eBay). Pero el mes pasado me compré ya una PS3 (mucho más cara) y no me apetece especular. Sólo quiero jugar y disfrutar con ella. Así que que el que pueda aprovecharse de esta oferta y comprar su primera PS3 a mitad de precio enhorabuena, y el la compre para especular pues mira, enhorabuena igualmente. Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera/pueda. Haya paz.
nadie ha tanteado la posibilidad de ke kede alguna unidad a 40 gb, no se, en un pc city o fnac de alicante y valencia para, catalogo en mano, ver si podeis sacarla, por ese precio?

Todo es probar :S.

Atte
Evil Vega
A mi igual me consiguen una, pero en caso de no ser así, estaba pensando en plantarme en pccity con el catálogo de expert y que me den la consola gratis [carcajad] (publicitan que te devuelven el doble de la diferencia de precio si lo encuentras más barato).
XoKo escribió:Pues yo voy a poner reclamacion, no he estado a las 9y30 pero si a las 10 y me han dicho que habian mas de 10 personasy que se llevaron 4 ps3 a la vez y cosas asi, asi que para alla voy ahora mismo.

Jejeje pues nos debio ver por triplicado porque eramos sólo tres y nos llevamos un total de 0 consolas cada uno.

Haces muy bien en poner la reclamación porque este asunto es independiente de la hora a la que cada uno llegara o hiciera la llamada, el caso es que esta oferta no ha estado en Valencia capital cuando así constaba en el catálogo y además no han sido sinceros con los clientes.
JohnLeeHooker escribió:A mi igual me consiguen una, pero en caso de no ser así, estaba pensando en plantarme en pccity con el catálogo de expert y que me den la consola gratis [carcajad] (publicitan que te devuelven el doble de la diferencia de precio si lo encuentras más barato).

Es una buena idea, yo me ahorre 300€ en un producto xD
Pero siento decepcionarte, en las condiciones no aceptan promociones/ofertas.

Aunque puedes probarlo de todos modos (no creo que lo hagan porque ademas la diferencia de precio es cantosa)
Me parece increíble lo de Expert de Emilió Baró de Valencia. No me puedo creer que tengan tan poca vergüenza de mentir de esa manera. Yo ayer estuve pensando si ir hoy o no a la tienda, pero al final decidí no ir porque imaginaba que, fuera por lo que fuera, me volvería a casa sin una PS3. Lo que no llegué a imaginar sería que no venderían ni una sola consola, increíble. Espero, para los que habéis reclamado, que la reclamación de sus frutos y podáis llevaros la consola al precio que la anuncian.
Pues mi idea no va a funcionar. Aquí las condiciones completas de pccity:

Devolución del doble de la diferencia en productos que encuentren más baratos en en otros establecimientos:A tener en cuenta:
1.- Que el producto sea exactamente el mismo.
2.- Que se ofrezca en las mismas condiciones en cuanto a stock, embalajes, etc

Documentación a aportar
:1.- La factura original de PC City.
2.- El folleto, catálogo, ticket de compra o presupuesto de la competencia. Este último debe presentar: nombre, domicilio y NIF de la empresa ajena a PC City, datos del usuario, marca y modelo del producto, desglose de IVA y sello de la empresa.
3.- Justificante bancario (fotocopia de la libreta o cuenta bancaria, extracto, recibo, etc...)

A tener en cuenta:
1.- La oferta es válida para todos los productos de la tienda, excepto componentes en establecimientos de la misma provincia distintos de PC City que se dirijan a consumidores finales.
2.- Que se devolverá el doble de la diferencia de de precio de una unidad de ese artículo.
3.- Que la fecha del justificante que presente el cliente (folleto, catálogo, presupuesto...) esté dentro de los 7 días posteriores a la compra en PC City.
4.- Que toda la documentación que se pide al cliente la presente en un periodo inferior a 10 días desde la fecha de su compra
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (no será porque no lo haya avisado y esté en las normas).
albert1987 escribió:...

Por eso en estas ocasiones lo suyo es poner una hoja de reclamaciones. Para este tipo de oferta consumo da la razón al cliente el 99% de las veces.

EDITO: Solo había leido la primera parte de tu comentario. En estos casos consumo actua bastante rápido y sin costes extra, ya que son ejemplos claros de publicidad engañosa. No es como cuando se confunden como gamestop y la ponen a 40€, que evidentemente aprovecharse de esa oferta es querer actuar de mala fe. Esta es una oferta hecha a propósito.
Hola gente,

Bueno, nada, yo he sido uno de los tres madrugadores que han ido esta mañana a las 9:00 a Emilio Baró 50 (Valencia).

Adjunto en un quote la denuncia que estoy poniendo en facua en la que se explica toda la historia (incluso algunas cosas que tal vez no se sepan y que, sin duda, hará cabrear a mas de uno).

Hola buenas tardes,

Quiero exponerles un caso que me ha sucedido hoy mismo en Valencia capital.

Teniendo en cuenta la oferta que ofrecian las tiendas expert tanto de la Comunidad Valenciana como de Albacete, me he dirigido a las 9:00 de la mañana para intentar conseguir una consola Playstation 3 de la compañia Sony. Al llegar a la citada tienda, y mientras esperaba a que abrieran, han acudido dos personas mas con las mismas intenciones que yo.

El caso es que una vez abierta la tienda, el dependiente nos ha explicado muy amablemente que los productos de la promoción se encontraban de camino y que llegarían sobre las 12:00 / 12:30 a la tienda. Tambien nos ha dicho que tenia bastantes solicitudes del producto efectuadas via e-mail y que tal vez fuera dificil encontrar alguna (cuando, por ejemplo, era imposible reservar unidades por telefono). El caso es que ha procedido a apuntar nuestros nombres en orden de llegada junto a un numero de teléfono de contacto para hacernos saber si podriamos tener el producto en cuestión. Creyendo en su palabra, hemos abandonado el local y esperado una llamada por su parte.

Ante la tardanza, yo mismo y un compañero nos hemos acercado a la tienda para pedir explicaciones, contestandonos que al final no habia podido ser, que no habian llegado consolas a la tienda y otras excusas de dicha indole. Despues de un rato de presión por parte de mi acompañante, le ha confesado que realmente 6 productos Playstation 3 habian llegado a la tienda, pero que un subempleado suyo, a sabiendas de la situación, ha vendido los productos al primer cliente que ha acudido a la tienda. No solo ha faltado a la palabra de tener en cuenta las reservas via correo electronico, sino que ha faltado a la palabra que nos habia dado de que seriamos los primeros en ser avisados si se daba el caso de omitir las reservas por e-mail.

Por lo tanto expero (y deseo) que todo esto se tenga en cuenta y se actue en consecuencia. Mi indignación (y la de otra tanta gente engañada) es notable y estamos hartos de que se nos tome el pelo y se nos vulneren los derechos.

Adjunto una serie de enlaces de interes, a la espera de que me digais cualquier cosa al respecto:

Tienda:

Expert J.VIDAL
Calle Emilio Baró, 50
C.P. 46020
Valencia

http://www.8bitpower.com/mix/expert50.rar -> Folleto con las ofertas validas.

Si es posible contactar con las otras dos personas que me acompañaban hoy les estaria agradecido, así como que tuvieramos posibilidad o se os ocurrieran otras formas de protesta/defensa del consumidor.

Un saludo a toda la gente del foro.
Jur...

Faltas de respeto y criticar (o insultar) a las tiendas como ha hecho albert1987 no están permitidos en el foro (y ya se ha avisado al respecto).

Por otra parte, el hilo no debe entrar en la legalidad o no lo que han hecho (eso lo deciden los órganos correspondientes).

Por favor, hablad de la oferta, si se pueden o no conseguir consolas o si alguno cree conveniente tomar alguna acción en Consumo.

Pero no a valorar ni la actitud de algunos consumidores a la hora de comprar 100 consolas o de la tienda al poner esos precios/ofertas (o sus razones).

Lo digo porque no sería la primera vez que un hilo de este tipo se cierra si se desmadra:

Ejemplo:

hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288

Así que utilizad el sentido común, y cumplid las normas del foro, por favor.

Un saludo.
Buenas J_Ark, soy yo el tercer chico chico que ha ido esta mañana a la tienda antes de que abrieran. ¿¿Alguna idea de algo que podamos hacer para conseguir las ps3, ya que eramos los primeros??Apoyo cualquier cosa para conseguirla.Un saludo.
A todo esto,alguien ha comprado alguna PS3 de expert a 189€?.

salu2
daneel escribió:A todo esto,alguien ha comprado alguna PS3 de expert a 189€?.

salu2

Yo, y otros 4 en el del Osito XD XD
Es todo un ofertón, pero fijaros en el modelo de la consola, ya que el HG04 han petado casi todas.
adriyo escribió:Buenas J_Ark, soy yo el tercer chico chico que ha ido esta mañana a la tienda antes de que abrieran. ¿¿Alguna idea de algo que podamos hacer para conseguir las ps3, ya que eramos los primeros??Apoyo cualquier cosa para conseguirla.Un saludo.

pandem escribió:Os voy a contar la historia del Expert J.Vidal de Emilio Baró (La única tienda de Valencia ciudad) y de cómo engañan a los clientes ya que no han vendido ni una sola PS3 a los clientes que han ido a por ella. Es largo pero merece la pena que os enteréis de los tejemanejes que se llevan algunas tiendas.

A las 8:30 estaba en la puerta de dicho local que abría a las 9:30, como no había nadie me voy a tomar un café. Cuando vuelvo a las 9 hay un chaval esperando para comprar una y poco después apareció un tercero.

Mientras estamos esperando que abran llaman al primer chaval que estaba allí y le cuenta un amigo suyo que acaba de llamar a esa tienda y que le han dicho que no reservan por teléfono. Yo pienso de puta madre, estando segundo en la cola pillo una fijo. A las 9:25 entramos y le preguntamos al tal J.Vidal sobre el tema, nos cuenta la milonga de que no tiene ninguna, que mirará los pedidos por internet y si le queda alguna cuando llegue el camión a las 12 nos llama y nos avisa. Nos advierte de que lo mejor es que vayamos al centro comercial el osito porque la cosa está jodida.

Volviendo a casa llamo al expert del osito y me dice el de la tienda que había una cola de 20 personas nada más abrir y que se las han llevado todas, que incluso una persona se ha llevado 8 como comentáis por aquí. Le pregunto sobre quien ha tenido prioridad si las llamadas y/o e-mail o los que han ido en persona y me contesta que evidentemente las personas que estaban en la puerta son los primeros y únicos que podían adquirirla.

Sobre las 10 viendo que el asunto del J.Vidal olía muy mal decido llamar por teléfono preguntando como si no hubiera estado media hora antes. Me dice este señor que las consolas han sido vendidas a las personas que estaban en la puerta al abrir, le remarco que si se han vendido en la tienda física y me dice que por supuesto, que no se ha reservado ninguna por teléfono ni por internet que simplemente se las han dado a los que estaban allí. Me quedo a cuadros sabiendo que eso era totalmente falso porque YO ESTABA ALLÍ CUANDO LA TIENDA HA ABIERTO.

Llamo a la oficina del consumidor y me dicen que si la oferta está limitada a productos en existencia no es posible que el día que empieza la promoción no haya dichas existencias, pues eso implica que no hay tal oferta. Llamo a atención al cliente de expert contándoles el caso y la única solución que me dan es poner una reclamación, que por supuesto llevo a cabo.

A las 12 vuelvo a la tienda y casualmente entro con el transportista que llevaba los albaranes de lo que les acaba de llegar. El señor J.Vidal sin mirar los albaranes me dice que no le ha llegado ninguna que me vaya a mi casa y que ya me llamará. Comenzamos a hablar sobre el tema tras tenerme esperando unos 15 minutos y ahora me cuenta que las consolas ya se vendieron, no esa mañana, pero que el sábado tenía y ahora no y que no me puede decir el precio al que las vendió ese día. Me vuelve a remarcar que no ha reservado ninguna ni por teléfono ni por internet porque simplemente hoy ya no tenía y con altas probabilidades tampoco le llegará ninguna, pero que comprende que tenga una pataleta por no haber adquirido la consola… para flipar.

Total que he puesto una reclamación también en la tienda, este caballero nos ha mentido a las 9:30 cuando nos dijo que las consolas eran para los pedidos por internet. Ha mentido a todo el que ha llamado alegando que las había vendido a la gente que llegó primero y para colmo nadie sabe que ha pasado con su stock.

Una vergüenza, animo a los dos chavales que han estado presentes conmigo a primera hora de la mañana a que pongan una reclamación porque nos ha toreado bien toreados.

Lo que tenemos que hacer es lo que dice pandem

pandem escribió:Casi volvemos a coincidir porque he estado discutiendo con el tio desde las 12 hasta la 13 y lo único que he sacado en claro es que él tio tenía consolas para vender hoy lunes pero curiosamente las vendió TODAS el sabado y no a 399€ que era su precio ese día.

Nos queda sólo la posibilidad de que la oficina del consumidor de Valencia resuelva el caso a nuestro favor y estén obligados a vendernoslas a ese precio. Lo que tienes que hacer es pasarte por la tienda de nuevo y le pides al dueño (el que nos ha atendido esta mañana) la hoja de reclamaciones, te va a dar largas para convencerte de que si tienen algo te llamarán y que tal y cual. Le explicas que por el mero echo de tener esa oferta está obligado a suministrar un número de unidades mínimas a los clientes (sea 1 o 300), y que en su caso no ha vendido ninguna porque tu estabas nada más abrir la tienda y ya estaban agotadas. Si te dice que la oferta esta limitada a productos en existencia o almacén, le dices que en la oficina del consumidor te han dicho que no es posible que hayan agotado todas existencias antes de empezar la oferta porque en ese caso, esa tienda no debería figurar como beneficiaria de esa promoción en el catalogo.

Rellenas la hoja de reclamaciones poniendo más o menos esto que te he dicho (no olvides poner que tu estabas nada más abrir la tienda para que no haya dudas), te tiene que dar el original y una copia, le pides un catalogo y asegurate de que te da uno en el que figure la oferta y el nombre de su tienda detrás. Tienes que llevar una fotocopia del catalogo y la hoja de reclamaciones a C/Alfonso el Magnánimo S/N (Valencia) que es donde tiene la sede el consumidor.

Salu2

Lo antes posible (si puede ser mañana) haré lo acordado con pandem (hemos hablado hace un rato).

De todas maneras nos mantenemos en contacto por MP si os parece bien. Usar el topic tampoco me parece mal, pero creo que a Ferdopa solo le crearía dolor de cabeza mantenerlo abierto.

Saludos
Hola, yo he ido a la tienda expert de mi ciudad y le quedaban 2 todabía, no se si comprarmela, ya la tengo pero esque es una oferta muy buena, por otro lado tenia la ps2 a 69e. la 77004 un precio cojonudo.

Saludos.
¿Alguien puede decir qué lector llevan las consolas? Que supongo que para verlo habrá que mirar en la consola, no en la caja así los que tengamos oportunidad ya sabemos al 100% lo que compramos.
seergioo escribió:Es todo un ofertón, pero fijaros en el modelo de la consola, ya que el HG04 han petado casi todas.

Tampoco te pases, han petado muchas, pero no casi todas, la mia tiene ya 10 meses y va perfecta, y mi colega todavia tiene la suya de 60 en perfecto estado, comprada de lanzamiento, y espero que sigan asi mucho tiempo.

Y no nos engañemos, es un regalo una de 40 a ese precio.
GR2001 escribió:Hola, yo he ido a la tienda expert de mi ciudad y le quedaban 2 todabía, no se si comprarmela, ya la tengo pero esque es una oferta muy buena, por otro lado tenia la ps2 a 69e. la 77004 un precio cojonudo.

Saludos.

Puedes decir de que ciudad?

salu2
Si claro, en Villena, Alicante, el dueño es amigo mio, estudiamos juntos, le han llegado 4 hoy de las 10 que pidió, y cuando yo he llegado solo le quedaban 2, las he estado viendo al igual que las ps2 que eran como he dicho la 77004, de estas tenian bastantes.

saludos.
seergioo escribió:Es todo un ofertón, pero fijaros en el modelo de la consola, ya que el HG04 han petado casi todas.

Si, yo tengo esa y me ha petado el lector, estoy a la espera de que me envíen una nueva.

Un Saludo!
¿Alguien ha comprado alguna consola en albacete ciudad? He ido a los tiendas esta mañana y por la tarde también.. y nada de nada. Vaya perdida de tiempo.
GR2001 escribió:Si claro, en Villena, Alicante, el dueño es amigo mio, estudiamos juntos, le han llegado 4 hoy de las 10 que pidió, y cuando yo he llegado solo le quedaban 2, las he estado viendo al igual que las ps2 que eran como he dicho la 77004, de estas tenian bastantes.

saludos.

ok gracias.

salu2
adriyo escribió:Buenas J_Ark, soy yo el tercer chico chico que ha ido esta mañana a la tienda antes de que abrieran. ¿¿Alguna idea de algo que podamos hacer para conseguir las ps3, ya que eramos los primeros??Apoyo cualquier cosa para conseguirla.Un saludo.

Lo primero es hacer lo de la hoja de reclamaciones y lo segundo llevarla a las OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) en la dirección que ya he comentado, como te han dicho cuanto antes mejor, yo probablemente la lleve mañana.

En tercer lugar, estoy mirando que la idea de J_Ark de mandarles un escrito a FACUA es más interesante que mandarselo a OCU, ya que por lo que estoy viendo, en la primera organización han prosperado denuncias de este tipo en la Comunidad de Madrid. Por lo que podemos hacer un escrito único, firmar y mandarselo.

IMPORTANTE: Si hay gente en este foro que haya estado en la tienda de Emilio Baró o haya llamado (sea a la hora que sea) para preguntar sobre la PS3 y estaría dispuesta a firmar un hipotético escrito a FACUA que me manden un MP para tenerlos localizados. Independientemente, cada uno además esta en su derecho de rellenar la hoja de reclamaciones en la tienda con caracter individual.

Con esto, a partir de ahora los temas concretos los tratamos por MP para no desvirtuar el hilo y de paso prevenimos que tenga que ser cerrado por el moderador, cosa que a ninguno de los implicados nos debería interesar.

Salu2
Yo he llamado a todas las tiendas de Alicante y San Juan, y nada, agotadas en todos lados. No sé si se habrá vendido alguna, o esta oferta es humo, vete a saber. Tocará esperar a una oferta mejor.

Un saludo.
Creo que esto puede ser de ayuda para una posible reclamación:

http://www.catalogoexpert.com/aspCat...rd=bus;0;0;ps3

Saludos
Yo tenia una medio reservada en san juan (medio reservada porque me habia dicho el tio que tenian y luego ha dicho que no lo sabia seguro..), el caso es que al final me han reservado una en Aspe yya la tengo, pero he estado llamando desde las 10:00 de la mañana a todo Alicante y no había en nigún sitio :S!!!!!
Vaya tela con las tiendas no? Ya no saben que hacer para que los consumidores vayan a sus tiendas.
De todas formas en las tiendas que haya me parece un oferton.
Si vais al catálogo de ofertas para la comunidad valenciana, todavía está entre las ofertas. Por lo tanto, estais en vuestro derecho de reservar una. Creo que el enlace anterior no va. Este creo que sí:

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... us;0;0;ps3

Buena suerte
A mi personalmente nunca me ha gustado la cadena Expert

Saludos

EDITADO POR EL MODERADOR: Hablar de una tienda comentando aspectos que nada tienen que ver con PS3 ni con la oferta en cuestión y con frases como "Yo creo que se pasan un poco de listos en esa cadena de electrodomesticos" si van contra las normas, y más cuando se ha advertido de ello en el hilo.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68