La campaña de Stellar Blade dura unas 25 horas y recibirá un modo Nueva partida+

Shift up esta a otro nivel se viene juegazo
25 horas de una medianía genérica que no aporta nada, quiere ser un hack and slash a la vez que quiere ser un soulslike, a la vez que quiere ser cualquier cosa que esté de moda, un batiburrillo de cosas con unos personajes genéricos hipersesxualizados para atraer a un tipo de público muy concreto los "Gamers™".

Lo único bueno es que esté sacando a los reaccionarios, así es más fácil hacer limpieza.
Me ha encantado la demo, se viene a casa día uno.

Tiene un aura que me enamora de juego third party del montón bueno de PS2 que con el tiempo alcanza estatus de clásico. Y lo digo como algo bueno.
Yo me lo pasé bien con la demo, el modo jefe ese que se desbloquea al terminar la demo lo gocé como un enano, con las esquivas y parrys. Me llevó varios intentos machacar a ese boss, pero al final cayó.

Es verdad que estéticamente parece muy genérico, no tiene la personalidad de un Bayonetta, por decir un juego "parecido" (nótese las comillas), pero para nada es un juego feo.

Y el fanservice, a quien no le guste que no mire, que además tampoco es para tanto. Veo que los que más se están quejando son los americanos, como si la única manera válida de hacer juegos fuera la suya, y a mi ya me cansan con tanto pelijuego en el que la mitad del tiempo te lo pasas andando mientras los personajes dan la chapa, a rastras de una historia que no le interesa a nadie.

A veces manejar a una muñeca dando hostias también es divertido. ¿Qué no es para todo el mundo? Perfecto, pero que dejen de dar por saco.
El juego está impresionante y más que reservado.

Los haters que no ven más allá del protagonista deberían probar el Nier, o preguntarse porque llama la atención del Taro y del Kojima
...o replantearse volver al Fifa
En todo juego donde me dan a elegir qué personaje quiero ser, hombre o mujer, siempre elijo mujer, la razón? Prefiero ver durante horas a una tía correr por el mapeado contorneadose y deleitarme con sus animaciones que ver a un cacho de músculos...que le voy a hacer, soy hetero y me encantan las mujeres, de muchos tipos y colores, pero amio, si me haces una prota como Eve, ya es un nivel pro, tienes mis dieces por supuestísimo.
De lo que experimenté en la demo, el juego parece ser técnicamente bueno, aunque da la impresión de que no destaca en nada… intenta ser un hack’n slash y a la vez un soulslike, pero se queda a medio camino. Lo que si no me gustó es el nulo carisma de los personajes, en especial EVE… Son bastante aburridos… si no fuera por el fanservice y que sale en exclusiva para PS5 (Porque por alguna razón eso lo hace más popular), seria otro juego del montón.
Probé la demo y me pareció normal tirando a regular. No es malo, pero tampoco es una obra maestra. No lo pondría ni compararía con Nier Automata (como lo dicen), no tiene un primer acto que enganche de una ni las secuencias ultra elaboradas y maravillosas.

Es otro juego que pondrán en un pedestal por ser exclusivo de PlayStation y lo usarán para restarle méritos a Hellblade 2.

Mareg escribió:El juego está impresionante y más que reservado.

Los haters que no ven más allá del protagonista deberían probar el Nier, o preguntarse porque llama la atención del Taro y del Kojima
...o replantearse volver al Fifa


No hay punto de comparación entre Stellar Blade y Nier Automata. Uno es innovador, emocionante y un derroche de estilo que lo hace único, el otro se queda en pretenciones de parecerse a otros juegos de autor. Uno es un océano precioso, profundo y llega hasta donde alcanzas a ver, el otro... se queda en piscina.
yo no se si será por la edad, ya paso de los 40, pero estoy jugando la demo y no me parece que sea para tanto la polemica con las protas, es rollo japo de toda la vida, me da que los que protestan lo hacen por llamar la atencion (y uso el pronombre LOS con toda la intención, solo he leido a hombres quejarse de el y me jugaria un pie a que son los mismos que se quejaron de aloy y de la prota del returnal, haters de manual sin vida) por lo demas no me parece mal juego, bastante divertido de momento.

Yo ya no se que pensaria esta peña del dead or alive o aquel de matar zombies con tias en bikini... juegos que en su momento me acabe con mi compañera
25armax escribió:yo no se si será por la edad, ya paso de los 40, pero estoy jugando la demo y no me parece que sea para tanto la polemica con las protas, es rollo japo de toda la vida, me da que los que protestan lo hacen por llamar la atencion (y uso el pronombre LOS con toda la intención, solo he leido a hombres quejarse de el y me jugaria un pie a que son los mismos que se quejaron de aloy y de la prota del returnal, haters de manual sin vida) por lo demas no me parece mal juego, bastante divertido de momento.

Yo ya no se que pensaria esta peña del dead or alive o aquel de matar zombies con tias en bikini... juegos que en su momento me acabe con mi compañera


Yo no sé si será por la edad, pero creo que aquí mucha gente se imagina cosas...

En este foro nadie se ha quejado de la protagonista. Lo más que se ha llegado a comentar es si el juego se queda en las tetas y ya, o si realmente es un buen juego. De hecho se ha comparado con Nier primero por la duración, y segundo, porque 2B es de lo mejor que nos ha dado la industria, pero porque viene en un gran juego.

Luego ha habido unos cuantos comentarios típicos de si el juego llama por ser o no exclusivo.

Y luego los co-dependientes de los woke (que en principio yo aquí no los he visto, supongo que los habrá por off-topics, pero yo apenas salgo de los hilos de videojuegos). Hay unos cuantos mensajes de "para los ofendiditos", lo que no he visto son a los ofendiditos. Y luego si es verdad que un par de comentarios respondiendo a estos.

Lo digo por si vais a coger como estandarte contra "los ofendiditos" un juego del que aquí solo se le va a criticar que sea un juego genérico y malo que abogue por la paja y ya... Que no es lo mismo una 2B en un Nier, que unas tetas en un juego de mierda (que realmente yo aún no sé si es un juego de mierda, de hecho pregunté, por lo visto hay opiniones en las dos direcciones).

Mareg escribió:El juego está impresionante y más que reservado.

Los haters que no ven más allá del protagonista deberían probar el Nier, o preguntarse porque llama la atención del Taro y del Kojima
...o replantearse volver al Fifa


De Taro no se puede uno fiar porque aparte de genio es un gran pervertido. De hecho habría que ver si Taro ve más allá de la protagonista xD

Y te vuelvo a decir lo de antes, los haters supongo que os los traéis de fuera...
A veces pienso, que pesados los incels en los juegos que se salen de la norma y te ponen protas negras o cosas así.

Pero es que en los juegos con protas sexualizadas también dando la matraca con lo mismo, colega que pesados.

Es evidente que está sexualizada, el propio desarrollador lo ha dicho, no entiendo por que hay que justificarse de que se prefirera esto a otra cosa. Parece que molesta que se diga que está sexualizada, colega que es eso lo que han hecho, querían hacer eso. No tiene sentido ofenderse porque se diga algo que se ha hecho.

Al que le molen los hack & slash pues lo jugará, al que le molen las pivas sexualizadas como reclamo, pues también, no tiene mucho más. Es un juego para cubrir la cuota de peña que quiere esos juegos. Negocios.

A mi no me mola, me causa un poco de rechazo, pero me ha pasado también con el anime, que se lleva mucho ese rollo en algunas series, pero bueno, es así. Ahora si como juego me mola, pues lo jugare, como el Nier con la 2B y el otro pavo androgino ese jaja
Ludvik escribió:En este foro nadie se ha quejado de la protagonista.

Pues yo he visto tres en la primera página y otros tantos que sin quejarse directamente han puesto en duda al juego sólo por la protagonista. Igualico, igualico que su difunto... uy no, igual que NieR: Automata.

A mí es que esto de las tetas y los culos me parece lo mismo que con la inclusión forzada y todos esos rollos. Si está bien integrado como que me da igual. ¿Habría alguna necesidad con cualquiera de los dos casos? No. ¿Influye en el resultado final? Un juego bueno es bueno, uno malo es malo y tanto moralismo como degeneración son absolutamente secundarios. No creo que la degeneración o moralismo puedan joder un buen juego y al que le moleste que se lo haga mirar.
Yo me pregunto si alguno de los que critican el juego, diciendo que si es genérico, que no tiene personal, que si venderá porque el personaje está sexualizado, etc, ha jugado a la demo, realmente me lo pregunto, más que nada porque en el hilo oficial no se les ha visto el pelo para aportar su experiencia después de haberla probado.

Yo tenía muchas dudas, por eso quise esperar a jugar la demo para decidir si reservaba o no, y fue probarla y reservar al instante, de hecho después de la salida de la demo se dispararon las pre-reservas, por lo tanto entiendo que mucha gente estaba en mi situación, con dudas.

El juego bebe de muchas fuentes, es cierto, pero está todo perfectamente implementado en su justa medida y además bien implementado, eso para mi le da personalidad propia, porque no se le puede encasillar en un género ya que toca muchos palos, incluido el shooter. Los combates con los bosses son muy adictivos, invitando a rejugarlos una y otra vez para probar mecánicas y habilidades nuevas, al final sientes que es todo una coreografía de movimientos y que la acción fluye de forma orgánica.

El diseño artístico es brutal, tanto los personajes como los enemigos, si bien es cierto que los escenarios, al menos en la demo, quedan un poco desamparados, echando en falta más enemigos y más combates en inferioridad numérica, pero bueno, se trata de una demo y entiendo que quieran mostrar sólo la punta del Iceberg.

Tengo muy claro que las notas de la prensa "especializada" no serán buenas y también tengo claro los motivos, pero por suerte hace décadas que no hago ni puñetero caso a sus reviews y notas, confío mil veces en las opiniones de los usuarios, que como he recalcado han sido muy positivas.

Resumiendo, estamos ante un juegazo que con el tiempo, en mi opinión, se convertirá en una saga de culto, porque habrá secuela, y espero que el estudio, Shift Up, no pierda esa personalidad y esencia que tanta falta hace a día de hoy en el mundo de los videojuegos.
Esperando a que salga para PC, prefiero esto a juegos progres con Sweet Baby arruinando videojuegos.
@cuervoxx Idem. Ojala que salga para PC [angelito]

Me voy a poner las botas mirando a la prota y pasarmelo teta ( [carcajad] ) machacando bichos a espadazos [buenazo]
SnakeElegido escribió:
RepubliKano83 escribió:Ojalá lo pete en ventas para que saquen una segunda parte y los ofendidos se vuelvan a ofender muy, muy, muy fuerte XD


No creo que a nadie le “ofenda” en plan Flanders. A mi lo que me ofende es que el juego no va de frente. Si vendes sexo, dilo joder, no intentes parecer un juego serio rollo Nier Automata o Bayonetta, que tienen personajes sexis pero no es lo mismo.

No sé cómo explicarme. Cuando veo un trailer de este juego es como si se hubiesen dejado puesto un mod de “koreana genérica desnuda” y no se hubiesen dado cuenta. Porque además destaca mucho frente al resto de personajes. Como si la muñeca y sus animaciones hubiesen sido hechas por otro estudio totalmente diferente para un juego totalmente diferente. Y se supone que tienes que fingir que no es ridículo que la idea es: “El mundo se ha convertido en un lugar horrible e inhóspito, solo esta koreana en tetas puede salvarlo”. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a tope con los personajes sexis, pero… joder tienen que tener personalidad al menos, no?
En serio, hacen que el juego de volleyball de Dead or Alive parezca sutil. Es como si en Oneechanbara las chicas ya fuesen desnudas y se inclinasen a enseñar el coño en cualquier animación estándar. Pero mientras tanto el juego fingiendo como que no va de eso. Me estoy sobreexplicando, pero de verdad, es que produce mas risa que ofensa. [qmparto] [qmparto]

Pero que cada uno disfrute de lo que quiera, lo último que haría sería censurar o prohibir, de verdad.

Un saludo,


Tendrás que jugarlo antes de criticarlo por unos trailers no?
Si Sony lo ha hecho exclusivo es por algo.
Ufff.
En resumen.
Un juego de 25 horas viendole el GLUTEUS MAXIMUS a la prota, y jugando. [idea]
Pos vale.
Hay tipos de juegos que no necesitan tantas horas para disfrútalos.
Me dejáis flipando, si los juegos duran 10 horas, que si te los pasas en una tarde, y si duran 25 que son larguísimos, me queda claro que estamos en la era de las quejas nada más....

Pues oye, si es bueno, me alegra ver que hay juegos largos de nuevo.
Tiene un aire a Nier auto, y este último a mi me encantó. Eso si, no tengo la ps5 por lo que lo esperaré para PC.

La BSO pinta genial también.
Duración comedida, perfecto.
Realmente es largo para un hacknslash pero si le ha metido contenido interesante fenomenal.

El último hacknslash exclusivo de ps5, es
el espantoso ff16 que le sobraban misiones chorras y horas por un tubo. Le cogí un asco tremendo
Sí, sí, lo que tú digas, pero yo lo quiero en PC [rtfm]
PS5 en versión física o sólo digital???
mandrilhe escribió:PS5 en versión física o sólo digital???
Hay versión física. Se puede reservar ya en cualquier tienda que venda videojuegos.
Elm1ster escribió:25 horas llevo yo ya con la demo, el juego es una autentica maravilla, por no hablar del soplo de aire fresco a todo ese wokismo rancio impuesto.

JoseAtk escribió:juego para pajeros, sin mas que añadir.

Da para eso y mucho más de lo bueno que es el juego. Número uno en pre reservas.

Los mismos que hace unos años defendían el destape y el uso artístico de la belleza femenina ahora son sus principales detractores. De traca.

Lástima de neopuritanismo. Menos mal que va a menos.

Kenny_666 escribió:Lo único bueno es que esté sacando a los reaccionarios, así es más fácil hacer limpieza.

No deberías usar palabras cuyo significado claramente desconoces.
FJHG escribió:Me dejáis flipando, si los juegos duran 10 horas, que si te los pasas en una tarde, y si duran 25 que son larguísimos, me queda claro que estamos en la era de las quejas nada más....

Pues oye, si es bueno, me alegra ver que hay juegos largos de nuevo.

¿Cuando dejó de haberlos? Por mera curiosidad XD
@Hangla Mangla
yo he tenido larga temporada de que no he tenido donde engancharme o juegos que no tenían ese mismo enganche que antaño ( modo pureta ).


Pero bueno pensándolo bien, cierto es que lo mismo he sido yo que no he tenido temporada de consolas, razón tu llevas, mi sabio padawan, callar debo después de haber pensado.
Moraydron escribió:No podian fallar los que se piensan que un tio ciclao en un videojuego de machos es para vender entre las mujeres en vez de entre los hombres xD.

Y los que usan falacias varias para montarse un relato con criticas y situaciones que no surgieron nunca, lo cual es normal por que no tienen mucho argumento frente a las criticas mas razonadas.

Usar el fanservice para vender hace unos años se criticaba, por que daba a entender que lo usabas para suplir carencias en cuanto a la calidad de tu obra, no obstante ahora con todos los ofendiditos por lo que dicen las feministas pues todo esto esta bien y tal y cual.

Un saludo.


¿Los ofendiditos? ¿no hablarás de niñatas con problemas de autoestima y sus huelepedos haciendo escándalos porque un personaje ficticio tiene tetas grandes y queriendo luego cancelar artistas en redes sociales porque no practican su dogma de fe? looool.
@maniacoloco tu post esta escrito exactamente como el mensaje de un ofendidito, gracias por el ejemplo.

Un saludo.
79 respuestas
1, 2