EL QUE ESTA MAL INFORMADO ERES TU, VERGUENZA ME DARIA QUE ENCIMA QUE ERES ÁRABE NO TE HALLAS LEIDO NI EL CORÁN.
Si quieres podemos pasarnos la noche demostrando quien está mas informado, si tú sobre una religión que te es completamente agena o yo que es mi religión
Pero bueno el ivel de fantasmas por el foro es muy alto y tampoco em creo que seas árabe mas bien un tío aburrido que se pasa poe l foro a llevar la contraria a la gente.
No es la primera vez que afirmo en EOL ser musulman, y si quieres puedo pasarte mi msn y te pongo la cam para que veas que tengo cara de "moro musulman"
PD:Si los moderadores deciden banearnos harán lo mismo que Sony darles la razón a estos inadaptados sociales que son capaces de ponerse en grito de guerra por unas caricaturas de Mahoma,
Desde luego espero que los mods agan algo al respeto...
mientras que no dan la cara cuando matan a una supuesta comptarioa suya, menor de edad a pedradas porque ha sido violada por su tío.
1a barbaridad: para empezar el muerto a pedradas tendria que ser el supuesto "tio de la compatriota", ya que si estas tan informado sobre el islam sabras que el adulterio (la violacion es adulterio) es un pecado enorme en el islam, y el incesto también (osea, tirarse a su sobrina...)
Y cuando queiras Hamza hablamos de leyes islámicas, que yo sepa vosotros sois los que os dedicais a amputar miembros a la gente por robar un trozo pan, o los que organizais fusilamientos masivas a cualqueir minoría étnica o religiosa que no se adapte a vuestras costumbres...
Cuando quieras discutimos sobre tus sueños sobre fusilamientos a minorias étnicas...
¿Sabiais que en cualqueir país Islámico esta penado incluso con la muerte llevar algún motivo religioso que no sea relacionado con el Islam?¿Sabeis que hacer una Iglesia en un país islámico esta penado con la muerte también?
Tu gran barbaridad...
¿Me lo tienes que explicar a mi que vengo de un pais musulán?
Iglesia de Nador (marruecos)
Iglesia Qatar
Iglesia en Kantor (Iran)
Y si quieres sigo...
P.D: y sobre el título de la notícia:
1- no es la "comunidad islámica" si no un usuario musulmán de ps3
2- no se obliga a nadie a retirar nada