› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:
De verdad que te luces cosa mala eh colega.
Que buena lavada de cerebro os han metido con el "El PSOE quiere matar de sed a Valencia y Murcia"
ellino escribió:
De nuevo la incongruencia total.....ahora si hay agua para hacer un trasvase desde el delta del Ebro a Tarragona, justo desde donde se niega el trasvase para Valencia y Murcia.
Cada día es más evidente que para el PSOE los valencianos y murcianos somos ciudadanos de 2ª y todo son excusas para denegarnos hasta el agua, que ahora llevan a Tarragona.
ellino escribió:
¡ Que poca verguenza y que falta de solidaridad ! Aún saldrá alguno diciendo que el Ebro se seca.........y que hace falta el agua............
ellino escribió:No olvidemos que la cantidad de agua que se pide para un trasvase es un 7 % de la sobrante que se tira al mar.
Retroakira escribió:
Ese es el mejor argumento que se te ocurre para el "owned" de la gráfica de keops?
Recitar lo que has leído en un cartel de esos de "Fundación Agua y PProgreso" que ves por la calle?
ellino escribió:Zapatero se implicó con la Comunitat valenciana desde el primer minuto, en el discurso de su debate de investidura, cuando decidió derogar el trasvase. No vino a hablar con el Gobierno valenciano, ni con los regantes. Ya decidió él que se implicaba con la Comunitat, ya decidió impulsar infraestructuras en otras regiones. Se ha implicado desde el primer momento, lo que pasa es que para mal. Y aquí tiene un grupo de palmeros que lo único que hacen es intentar estar bien con él para ver si les coloca en algún sitio.
ellino escribió:llego zaplana y rita ...(ciudad de la artes y las ciencias ...puentes de calatrava, parque de cabezera , ampliacion del aereopuerto , visita del papa , copa america , futuro gran premio de formula 1 con circuito urbano )
xavillin escribió:Cuanto daño ha hecho el pp en las cabezas de algunos valencianos...que triste dios mio...que triste que un partido político os haga pensar como ellos quieren y os tengan así de encauzados a algunos, es realmente triste.
ellino escribió:si si ..envidia .......no reconocer los avances de la comunidad ...te repito que me digas lo que hizo el psoe en valencia aparte de llevarse la pasta .....canal 9 esta de lujo ..no se que problemas ves a canal 9 ...
por cierto ...felicito a los politicos valencianos por lograr cortar de una vez por todas la señal de tv3 en la comunidad valenciana ,que estaban emitiendo de manera ilegal desde ya hace tiempo .....
para ti la copa america sera un fracaso tambien ...un negocio redondo para valencia ...y el gran premio de formula 1 para el 2009 en circuito urbano tambien
ahora entido el nick ese"retro ..."
Para el amigo informado que solo sabe sacar las contras del trasbase, ¿Porque no sacas las de las desalinizadoras?lexus_zgz escribió:
Vayamos por partes que la chorrada que acabas de decir lo merece.
1º Es mas barato desalinizar un metro cubico de agua que trasvasarlo;
eso si, el agua desalinizada no sirve para vuestros campos de golf porque es muy baja en sales.
2º El agua de estas crecidas no es aprovechable por mucho trasvase que haya, solo sirve para llenar pantanos y una vez que esten llenos el agua se va al mar.
3º La ultima crecida del Ebro fue en 2003 asi que hace 4años que el Ebro no crecia y para aprovechar el agua cada 4 años no se hace semejante obra con los impactos economicos, ambientales, sociales... que conlleva.
4º Estas crecidas tienen lugar en la epoca del año que menos agua se necesita y Murcia no tiene infraestructura para mantenerla hasta la epoca de escasez.
5º Por si no lo sabes en Aragon tenemos el desierto mas grande de Europa, el desierto de los Monegros, y no nos gusta presumir de ello.
6º Anuque siempre veamos el mapa de España colgado de la pared, para llevar el agua del norte al sur no basta con poner una tuberia y el agua ya va sola, hacen falta bombas cada pocos kilometros.
Retroakira escribió:
En fin... es tontería seguir intentando razonar con alguien que ve potable siquiera Canal9 y aplaude la CENSURA de Tv3...
Aldea01 escribió:y por último, el precio del agua de la localidad creo q se ha visto incrementado un alto porcenaje... claro como los nórdicos no tenéis que pagar esas subidas no? me alegro por ti, pero yo me acordaré de ti el día que ocurra una nueva crecida y por desgracia se escuche algun caso de víctima !
ellino escribió:
tv3 quiere decir es la television de catalunya ....y debe llegar hasta vinaroz ....no hasta murcia ....
censura ?¿?¿aajajajjajajajaj es una censura para ti ?¿?¿?¿ pues vete a catalunya a verla ..o paga y ponte tele por cable
NGC escribió:
Luego los fines de semana saliis en rebaño para chillar LIBERTAD, LIBERTAD....
helenchan escribió:no somos NADIE para decidir que miles de seres vivos, que nunca más podrian volver a existir, deban morir.
wieder escribió:Oooh Pero esque el Ebro solo baja así estos dias... el resto del año, almenos por donde vivo, en algunos puntos puedes cruzarlo con pantalones cortos sin mojarte....
Y lo flipante es que poco ha tardado canal9 en venir a filmarlo ahora! porque no viene cuando baja como siempre...
ellino escribió:
otro mas ....tu si que eres triste
da motivos ....y menos criticar .....callame la boca con razones
xavillin escribió:Tú mismo deberías callarte la boca solito soltando lindezas como que te alegras de la censura de tv3 en Valencia.
Además de que con tú más que claro odio a los catalanes quedas retratado.
Pero nada amiguete, tú mismo, sigue con tu cruzada, pero a mi no me liáis que tú y los que son como tú ya se de que palo vais.