LA DIBUPEDIA DE LOS 80, la guía definitiva a las series de tu infancia

Buenas,

Como en el hilo de "hablemos de lo que queramos" pasó bastante desapercibido, creo un hilo propio dando a conocer el proyecto (del que simplemente soy mecenas y publicito para ver si hay suerte y se junta el presupuesto necesario para la publicación del libro)

Ahora mismo quedan 22 días (de 40 creo que son los iniciales) y lleva 3158 de 6000 euros necesarios.

http://www.verkami.com/projects/9536-la-dibupedia-de-los-80-la-guia-definitiva-a-las-series-de-tu-infancia

A ver si hay suerte y hay gente a la que le parezca interesante como a mi.

Un saludo!

Edito

Me parece que estoy comentiendo un error, creo que no está permitido la publicidad a páginas de ese estilo... pido perdón de ser así. Acabo de escribirle a un moderador a ver si está permitido o no dicho hilo, en las normas no veo nada que lo prohíba pero en el suforo Literatura eliminaron uno pero me parece que fue porque era el propio autor del proyecto, en este caso yo simplemente quiero que llegue a su objetivo para conseguir el libro, no tengo nada que ver con el autor de la iniciativa.
Honestamente no se si se permita o no, pero de que EOL ha permitido varios hilo sobre proyectos de crowdfunding es innegable, XD

Me gusta el proyecto, tengo un par de dudas pero se ve serio, igual y ya lo puse en mis favoritos para después con calma decidir si dono, también quiero agregar que ojala alguien en EOL hubiese puesto el crowdfunding de "Huida de Silver City" asi no se me hubiese pasado [+risas]
Bueno, se pasó ya el mínimo que tenía marcado por lo que ahora todo lo que aumente la recaudación el autor lo destinará a aumentar el número de páginas (de 222 a 300), a incrementar el gramaje de las hojas (de 80gr a 90/100) e incluso puede que añada tapa dura.
Yo no he aportado nada porque "no me fío de su contenido". Es decir, si van a ponerse a hablar de La aldea del arce y Mowgli, series medio conocidas de las que se puede encontrar información fácilmente, no me interesa.

Sin embargo, si realmente el libro es exhaustivo y contiene las series más raras que se emitieron, lo pillaré.
Al final he caido y he aportado :) El libro tiene buena pinta y parece que va a incluir series rarillas
Yo tampoco me fio del contenido, viendo las paginas que estan puestas parece ser el tipico libro que apenas dice 4 cosas y el resto lo llena con ilustraciones.
Dragonfan escribió:Yo no he aportado nada porque "no me fío de su contenido". Es decir, si van a ponerse a hablar de La aldea del arce y Mowgli, series medio conocidas de las que se puede encontrar información fácilmente, no me interesa.

Sin embargo, si realmente el libro es exhaustivo y contiene las series más raras que se emitieron, lo pillaré.

Buenas! te entiendo perfectamente,yo tambien tendría mis dudas,pero en principio este libro no sale a la venta en librerias.. salvo que ellas hagan de mecenas y se vendan en exclusividad.

Yo estaba tentado por que la tematica me gusta,y estuve esperando un tiempo para ver como iba antes de lanzarme,justo cuando ya llegó los 6000 ahí puse 20 para el libro y ahora se está superando.Espero no llevarme un chasco por que no es lo mismo que te pongan 4 hojas a que te muestren el proyecto aunque sea en pdf.
La verdad es que el proyecto lo veo interesante pero para mi no tiene el mas minimo sentido si no incluyen tambien a los años 90 cosa que podrian hacer ya que se ha superado el dinero que se queria recaudar pero veo que los 80 vende mas [snif]. En fin, mala suerte.
Si se llama Dibupedia de los 80 lo que no tiene sentido es meter cosas de los 90 :P

Éste es un libro para recordar esas series de los 80 que emitian por la tv. No es una biblia para que tengais toda la información de las series. Almenos así lo veo yo. Para pasar páginas y recordar las series que veíamos en esos años ... y quien sabe, lo mismo sacan un segundo libro con los años 90.
Gatito_mew escribió:Si se llama Dibupedia de los 80 lo que no tiene sentido es meter cosas de los 90 :P

Éste es un libro para recordar esas series de los 80 que emitian por la tv. No es una biblia para que tengais toda la información de las series. Almenos así lo veo yo. Para pasar páginas y recordar las series que veíamos en esos años ... y quien sabe, lo mismo sacan un segundo libro con los años 90.

Pues a mi si me gustaria que metieran tambien los años 90 puesto que naci en el 88 y me he comido muchas reposiciones de series de los 80 y tambien he visto muchas series nuevas de los 90 pero claro, los compradores potenciales de 30 y tantos años o mas son de los 80 y muy a mi persar los 80 vende por lo que ajo y agua para mi.
El autor comentó que no descarta hacer el libro de los 90, cosa posible debido al éxito de éste creo yo.
(mensaje borrado)
11 respuestas