La Duma rusa estudiará prohibir que los homosexuales puedan donar sangre

La Duma, la cámara de diputados de Rusia, estudiará prohibir que los homosexuales puedan donar sangre, según ha anunciado hoy el vicepresidente del Comité de Ciencias del organismo estatal y candidato a la alcaldía de Moscú, Mijaíl Degtiariov. "Propondremos enmiendas en la ley sobre la donación y en la normativa del Ministerio de Salud para volver a incluir la homosexualidad en la lista de contraindicaciones para donar sangre", aseguró el también diputado del ultranacionalista Partido Liberal Democrático de Rusia. Según ha expresado, la iniciativa no puede considerarse discriminatoria porque, según sus datos, "un 65% de los infectados con el virus VIH son homosexuales".

Los homosexuales pueden donar sangre en Rusia desde 2008. La posibilidad llevaba vedada desde los tiempos de la URSS, cuando el código penal castigaba los actos homosexuales con hasta cinco años de prisión.

Degtiariov también ha informado de que la Duma estudiará un proyecto de ley que prevé que el Estado sufrague los gastos de la primera consulta médica de aquellos "que quieran cambiar su orientación homosexual a la heterosexual".

El anuncio de hoy viene después de que Rusia aprobara en junio una ley que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad, lo que algunos consideran que es una excusa para impedir la celebración de las marchas de orgullo gay. Además, Moscú prohibió la adopción de niños rusos por parte de homosexuales extranjeros y de solteros procedentes de países donde son legales las uniones entre personas del mismo sexo.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 65569.html

Se siguen cubriendo de gloria día a día.... encima, sueltan lo de pagar la primera consulta para volverse hetero....

No entiendo como no se preocupan de otras cosas que tienen que preocuparse.... porque soltar eso del 65% y quedarse tan anchos.... cuando lo lógico es que si alguien dona sangre, sea homo, hetero, bi, trans o lo que sea, se analice, porque el VIH puede estar en la sangre de cualquiera, y no se como lo identificarán.... supongo que recurrirán a un formulario preguntando si se es homosexual.....
No es algo que no suceda ya en España:

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No es algo que no suceda ya en España:

Imagen

Rojos saludos.

orgasmo no donen sangre, ¡autocorrector power! Me pido la conversación confidencial.
Y como lo pueden saber? van a tener un registro nacional de gays? :-|
Hasta donde llegaran estos rusos con sus desfachateces...
NaNdO escribió:Y como lo pueden saber? van a tener un registro nacional de gays? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=Y2llCgsMXjo

Imagen

Rojos saludos.

Ese papel es falso.
Con lo radicales que son los Rusos me extraña que directamente no hayan prohibido la homosexualidad como tal y punto... total, los organismos internacionales se la traen al pario.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Delian escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Ese papel es falso.

tienes una copia del papel que no es falso?
que cojones está pasando en rusia?

madre mía...

Imagen
futuro mad max escribió:tienes una copia del papel que no es falso?

En Murcia no hay maricones! XD
futuro mad max escribió:tienes una copia del papel que no es falso?

Tiene pinta de ser falso. Buscando en Google sólo se encuentran tweets y copias en foros. Ni una sola fuente fiable. Teniendo en cuenta que la dificultad de hacer algo así es 0 y que ningún medio parece haberse hecho eco de esto, lo más probable es que sea fake.
Por un momento leí la Dama Rusa y ya me imaginaba que en Rusia había alguien tipo:

Imagen

xD, en fin, lo que van a conseguir es que Rusia sea el país más gay del mundo con tanta prohibición chorra

saludos!

[img]https://pbs.twimg.com/media/BOzI-5ECEAAGj_4.jpg:large[/*img]

Rojos saludos.

Éste papel es falso.

Un saludo! :)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.

Obviamente puedes mentir pero es el mismo principio que siguen los rusos.

A mi me parece MUY riesgoso que los homosexuales donen sangre al igual que los heterosexuales promiscuos sin pareja estable.

En fin, que me parece muy bien que se controlen estos temas lo mas posible, aunque sea con una declaración jurada como en USA. :o
AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.

A mi me parece MUY riesgoso que los homosexuales donen sangre al igual que los heterosexuales promiscuos sin pareja estable.

En fin, que me parece muy bien que se controlen estos temas lo mas posible, aunque sea con una declaración jurada como en USA. :o

El rey del prejuicio vuelve.

Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.
AntoniousBlock escribió:Hombre en USA si vas a donar sangre te preguntan si has tenido relaciones homosexuales en los últimos 6 meses, si declaras que si no puedes donar sangre.

En España lo que te preguntan es si has tenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos 6 meses. Con eso debería bastar. No veo por qué el hecho de ser homosexual supone un riesgo equiparable al de ser homosexual promiscuo que no toma precauciones.

PD: Lo de "riesgoso" explica muchas cosas, Israel [carcajad] :o
angelillo732 escribió:

Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.

Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.

Hay estadísticas y datos objetivos sobre poblaciones de riesgo.

Sonará feo, homófobo, racista o lo que lo quieras llamar. Pero los datos son los datos.

Y ojo, que yo entraría también en los grupos de riesgo.
Iknewthat escribió:Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.

Sonará feo, homófobo, racista o lo que lo quieras llamar. Pero los datos son los datos.

Si un homosexual no ha tenido relaciones de riesgo en los últimos 6 meses, las posibilidades de contagio son prácticamente 0 (saldría en los análisis). Luego la pregunta actual de "¿Ha mantenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos 6 meses?" debería ser suficiente.
Iknewthat escribió:
angelillo732 escribió:

Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.

Podrías poner esas estadísticas? Porque si no, habría que darle la razón a Homer.
Armin Tamzarian escribió:
Iknewthat escribió:Y un perro también es capaz de bailar sevillanas. Pero no es lo normal.

Si un homosexual no ha tenido relaciones de riesgo en los últimos 6 meses, las posibilidades de contagio son prácticamente 0 (saldría en los análisis). Luego la pregunta actual de "¿Ha mantenido relaciones sexuales de riesgo en los últimos 6 meses?" debería ser suficiente.

Pues la verdad es que sí, esa pregunta debería ser suficiente.
angelillo732 escribió:Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.

hombre en caso de homosexuales mujeres puede ser cierto, en caso de homosexuales hombres son infinitamente mas promiscuos que los hetero y esto es dicho por los propios gay. Si eres gay es muy raro que no pinches. Los hombres hetero no nos comemos ni un rosco un 90% de las veces. Seamos sinceros!

La realidad es que los hombres solo tenemos una cosa en la cabeza... y los gay por mas gay que sean son hombres... tu mismo. :o
AntoniousBlock escribió:
angelillo732 escribió:Un homosexual puede ser igual de promiscuo que un hetero, no seamos... No dice tu dios que solo el juzga? pues ale.

hombre en caso de homosexuales mujeres puede ser cierto, en caso de homosexuales hombres son infinitamente mas promiscuos que los hetero y esto es dicho por los propios gay. Si eres gay es muy raro que no pinches. Los hombres hetero no nos comemos ni un rosco un 90% de las veces. Seamos sinceros!

La realidad es que los hombres solo tenemos una cosa en la cabeza... y los gay por mas gay que sean son hombres... tu mismo. :o

Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...
Armin Tamzarian escribió:

Basicamente.

De todas formas AntoniusBlock ya se ha retratado múltiples veces como homófobo profundo.

AntoniousBlock escribió:

Que dejes de generalizar mentiras ya de una puta vez, me sacas de quicio. Promiscuo serás tú, me tienes hasta la polla con tus comentarios. No eres más homófobo por el foro porque te echan.
alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...

Hombre soy casado pincho lo justo y necesario lamentablemente. Si de mi dependiera me tiraría al 90% de las mujeres. [+risas] Cometo el pecado de ser sincero.

Y no creo que un hombre gay piense demasiado diferente que nosotros respecto al sexo, quieren pinchar tanto o mas que nosotros porque son hombres igual que nosotros.

Además aquí no me puedo inventar nada, en este foro hay muchos gays que pueden decir si miento o no, en el ambiente gay se liga mucho mas fácil es una realidad. ¡¡Y los felicito por ello!! [+risas]
Pues sí, mientes, mucho.
ES-Cachuli escribió:Pues sí, mientes, mucho.

Vale, tu conocerás el ambiente mas que yo. Si estoy equivocado retiro lo dicho, perdón.

De todas formas, decir que los gay pinchan mas es ser homofobo!?!?! WTF?!
AntoniousBlock escribió:
alberdi escribió:Llegaramos... Tus prejuicios contra los gays es que no pinchas...

Hombre soy casado pincho lo justo y necesario lamentablemente. Si de mi dependiera me tiraría al 90% de las mujeres. [+risas] Cometo el pecado de ser sincero.

Y no creo que un hombre gay piense demasiado diferente que nosotros respecto al sexo, quieren pinchar tanto o mas que nosotros porque son hombres igual que nosotros.

Además aquí no me puedo inventar nada, en este foro hay muchos gays que pueden decir si miento o no, en el ambiente gay se liga mucho mas fácil es una realidad. ¡¡Y los felicito por ello!! [+risas]

Según tú no son iguales que nosotros, son ciudadanos de tercera, que ni pueden donar sangre. Y lo siento, yo soy hombre, y decir que soy igual que tú me daría vergüenza.
AntoniousBlock escribió:

Vale, tu conocerás el ambiente mas que yo. Si estoy equivocado retiro lo dicho, perdón.

Decir que los gays mantienen relaciones de riesgo más a menudo que los heteros es ser homófobo porque es mentira.

alberdi escribió:
AntoniousBlock escribió:

Según tú no son iguales que nosotros, son ciudadanos de tercera, que ni pueden donar sangre. Y lo siento, yo soy hombre, y decir que soy igual que tú me daría vergüenza.

bravo.
AntoniousBlock escribió:

Osea, estás diciendo que si ligaras más aún estando casado te pincharias al 90% de las mujeres?

O de lo contrario dices que tu no lo haces pero los gays por ser gays si que lo hacen?

No entiendo..
angelillo732 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Osea, estás diciendo que si ligaras más aún estando casado te pincharias al 90% de las mujeres?

O de lo contrario dices que tu no lo haces pero los gays por ser gays si que lo hacen?

No entiendo..

¿Has leído lo que he puesto en negrita?

Hombre si fuera por mi me tiraría al 90% de las mujeres, el problema es que soy feo que te cagas y el 99.99% no me quiere ni en foto... por eso solo me follo a una y cuándo ella tiene ganas [+risas]

Si fuera gay sucedería 3/4 de lo mismo.

Nada y no quiero comentar mas nada porque digo tonterías que pueden lastimar a la gente y no me doy cuenta. :(
ES-Cachuli escribió:
AntoniousBlock escribió:

Decir que los gays mantienen relaciones de riesgo más a menudo que los heteros es ser homófobo porque es mentira.

Yo no creo que sea una mentira, y no me considero homófobo para nada, y creo que los homosexuales pueden donar sangre como todos (siempre que se hagan anñalisis). Pero los hombres homosexuales son epidemiológicamente hablando un grupo de riesgo para VIH.
Los datos son los que son, algo más del 60% de los nuevos casos de VIH se dan en hombres homosexuales
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que sea una mentira, y no me considero homófobo para nada, y creo que los homosexuales pueden donar sangre como todos (siempre que se hagan anñalisis). Pero los hombres homosexuales son epidemiológicamente hablando un grupo de riesgo para VIH.

Ésto es una chorrada. Lo que es un grupo de riesgo epidemiológicamente hablando es la gente promiscua que tiende a mantener relaciones sexuales periódicas y sin protección. A ver si ahora todos los picaflores son homosexuales.

Los datos son los que son, algo más del 60% de los nuevos casos de VIH se dan en hombres homosexuales

¿Fuente? Y no me sirven países africanos.
Menos vidas salvadas. Ellos veran.
ShadowCoatl escribió:

Ésto es una chorrada. Lo que es un grupo de riesgo epidemiológicamente hablando es la gente promiscua que tiende a mantener relaciones sexuales periódicas y sin protección. A ver si ahora todos los picaflores son homosexuales. Y no digas homosexuales cuando quieres decir "Gays", porque ahí no estás metiendo en el saco a las lesbianas.

https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/enf ... io2012.pdf

Lo he dicho de memoria, sabiendo que me lo iba a preguntar alguien, lo he buscado. Es el informe del Ministerio de Sanidad sobre la vigilancia del VIH (no me suelo inventar cosas sobre medicina)

Grupo de riesgo está bien dicho, es un grupo en el que por causas conocidas o desconocidas se asocia a una mayor incidencia de infección de VIH. Si alguien se le ocurre la razón de porqué el 60% de los casos nuevos de VIH entre hombres se produce entre homosexuales, que no sea las asociadas a conductas sexuales, que me la diga por favor.

Ah, si alguien se piensa que soy homófobo o algo así por decir esto, es que no tiene ni puta idea de medicina/epidemiología o lo que sea. Por mí los homosexuales se pueden casar, tener hijos y hacer lo que les salga del pie
Estoy convencido de que en relación con la población los negros también tienen más posibilidades de tener VIH que los blancos, y a ver quien es el guapo que intenta prohibir donar a los negros sin parecer un racista (aunque bueno, también habrá el que diga "si yo pensaba que la sangre no es compatible").
Tom Traubert escribió:
ShadowCoatl escribió:

Ésto es una chorrada. Lo que es un grupo de riesgo epidemiológicamente hablando es la gente promiscua que tiende a mantener relaciones sexuales periódicas y sin protección. A ver si ahora todos los picaflores son homosexuales. Y no digas homosexuales cuando quieres decir "Gays", porque ahí no estás metiendo en el saco a las lesbianas.

https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/enf ... io2012.pdf

Lo he dicho de memoria, sabiendo que me lo iba a preguntar alguien, lo he buscado. Es el informe del Ministerio de Sanidad sobre la vigilancia del VIH (no me suelo inventar cosas sobre medicina)

Grupo de riesgo está bien dicho, es un grupo en el que por causas conocidas o desconocidas se asocia a una mayor incidencia de infección de VIH. Si alguien se le ocurre la razón de porqué el 60% de los casos nuevos de VIH entre hombres se produce entre homosexuales, que no sea las asociadas a conductas sexuales, que me la diga por favor.

Ah, si alguien se piensa que soy homófobo o algo así por decir esto, es que no tiene ni puta idea de medicina/epidemiología o lo que sea. Por mí los homosexuales se pueden casar, tener hijos y hacer lo que les salga del pie

También pone y hace especial remarcación al gran % inmigrante, que representa a un tercio del estudio. No veo por ninguna parte aviso alguno de que la población inmigrante tenga problemas o avisos para donar sangre, ni creo que se atrevan.

Por otra parte, el estudio se basa en las personas ya diagnosticadas de SIDA, (ya me dirás tú qué relevancia tienen los datos de personas sanas) y para diagnosticarte tienes que ir a hacerte el estudio, que hayan más hombres que mujeres personalmente a mí no me parece muy relevante sacar la conclusión de que les afecta más. De 45 millones de personas que somos, que se sepa hay 87.000 afectados de SIDA aproximadamente. De esos 87000, se ha sacado el porcentaje de homosexuales.

No me parece absolutamente nada alarmante ni que haya que asociar conductas homosexuales en hombres con mayor afinidad a pillar el SIDA, sino sencillamente fomentar la educación sexual.

Claro que, eso en un país con una gran casta de meapilistas que sólo mojan el churro en semana santa, navidad y la noche de bodas, tampoco me sorprende.

PD: Que conste que no te estoy llamando homofono ni nada eh? XD , para mi la conducta sexual no está ligada a pillar el SIDA, sino a usar protección, y me parece innecesario tildar a éste colectivo de propenso a pillar el SIDA con el estudio que me has dado.
Aparte, como siempre se ha asociado el sida a la homosexualidad, es normal que haya mucha gente homosexual que se haga las pruebas. Además, los heteros que conozco que tienen relaciones de riesgo, no les preocupa el VIH, sino un embarazo no deseado. Y no se hacen las pruebas.

Sin embargo, cuando un amigo gay tuvo relaciones de riesgo (solo se de uno) se hizo las pruebas 3 veces para asegurarse.

Seguramente haya más gente que tiene VIH y no lo sabe porque no se molesta en hacerse las pruebas.
ShadowCoatl escribió:
También pone y hace especial remarcación al gran % inmigrante, que representa a un tercio del estudio. No veo por ninguna parte aviso alguno de que la población inmigrante tenga problemas o avisos para donar sangre, ni creo que se atrevan.

Yo en ningún momento he dicho nada de poner avisos ni de homosexuales ni de nadie. Y sí, el incremento de población inmigrante tiene relación con ese incremento

ShadowCoatl escribió:Por otra parte, el estudio se basa en las personas ya diagnosticadas de SIDA, (ya me dirás tú qué relevancia tienen los datos de personas sanas) y para diagnosticarte tienes que ir a hacerte el estudio, que hayan más hombres que mujeres personalmente a mí no me parece muy relevante sacar la conclusión de que les afecta más. De 45 millones de personas que somos, que se sepa hay 87.000 afectados de SIDA aproximadamente. De esos 87000, se ha sacado el porcentaje de homosexuales.

No. Si vas a a la página 22 del informe, verás que son casos nuevos de VIH, o sea la incidencia en 2011, no la prevalencia de la que se saca el número de homosexuales.

ShadowCoatl escribió:No me parece absolutamente nada alarmante ni que haya que asociar conductas homosexuales en hombres con mayor afinidad a pillar el SIDA, sino sencillamente fomentar la educación sexual.

Yo tampoco creo que sea alarmante, y estoy de acuerdo con lo de la educación sexual.

ShadowCoatl escribió:PD: Que conste que no te estoy llamando homofono ni nada eh? XD , para mi la conducta sexual no está ligada a pillar el SIDA, sino a usar protección, y me parece innecesario tildar a éste colectivo de propenso a pillar el SIDA con el estudio que me has dado.

El tema es que probablemente el uso de protección si esté ligado a ser homosexual ( es que es de cajón, hoy día todavía existe la percepción de que el condón debe usarse solo para prevenir embarazo, y el uso del condón es infinitamente menor en el colectivo homosexual). Además de que la relación anal hombre-hombre es más peligrosa (por tema biológico), dirás que la anal hombre mujer también, cierto, pero entre los homosexuales masculinos lógicamente no existen muchas más alternativas.
Es lo que has dicho, educación sexual. Pero eso es lo que debería ser, y otra cosa es lo que pasa ahora mismo. Hoy por hoy sí se puede considerar un grupo de riesgo, y el día que disminuya la incidencia o se iguale al resto de grupos, dejará de serlo, tan fácil como eso. No es un concepto inamovible.
Por ejemplo, el colectivo sanitario también es un grupo de riesgo, y sí es correcto tildarlo como grupo con más tendencia a coger VIH.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero no sé por qué me da a mi que hay un factor no muy objetivo cuando se destina un aviso al colectivo homosexual de éste tema (del cual, para qué negarlo, siempre han asociado el SIDA como la enfermedad estrella de los gays) y no a la educación sexual, es que algo estamos haciendo muy mal.

Porque para validar ese estudio, habría que ver cuantos hombres de ahi son bisexuales, cuantas mujeres hacen el sexo anal con regularidad (si, ese también existe XD ) y sobretodo, cuántas veces mantienen relaciones con o sin protección con desconocidos o muchas personas.

Demasiados factores a tener en cuenta para sacar la conclusión de que el colectivo homosexual masculino es más propenso a pillar el SIDA, digámoslo mal y pronto, por tener sexo anal. Porque eso les categorizaría de promiscuos y de no usar proteccion sexual con asiduidad, y eso no es conducta o preferencia sexual. Es educación sexual y nos sirve a todos.

Por no hablar de las miles de varientes tontas, y todo se soluciona promoviendo el uso del puñetero preservativo.

Lo que sí sé es que gente en la vida y en éste foro prefieren pillar el sida antes que contradecir sus dogmas, así que bueno, que cada uno saque la conclusión que quiera.
Pero a la sangre se le hara pruebas no??
ShadowCoatl escribió:Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero no sé por qué me da a mi que hay un factor no muy objetivo cuando se destina un aviso al colectivo homosexual de éste tema (del cual, para qué negarlo, siempre han asociado el SIDA como la enfermedad estrella de los gays) y no a la educación sexual, es que algo estamos haciendo muy mal.

Porque para validar ese estudio, habría que ver cuantos hombres de ahi son bisexuales, cuantas mujeres hacen el sexo anal con regularidad (si, ese también existe XD ) y sobretodo, cuántas veces mantienen relaciones con o sin protección con desconocidos o muchas personas.

Demasiados factores a tener en cuenta para sacar la conclusión de que el colectivo homosexual masculino es más propenso a pillar el SIDA, digámoslo mal y pronto, por tener sexo anal. Porque eso les categorizaría de promiscuos y de no usar proteccion sexual con asiduidad, y eso no es conducta o preferencia sexual. Es educación sexual y nos sirve a todos.

Por no hablar de las miles de varientes tontas, y todo se soluciona promoviendo el uso del puñetero preservativo.

Lo que sí sé es que gente en la vida y en éste foro prefieren pillar el sida antes que contradecir sus dogmas, así que bueno, que cada uno saque la conclusión que quiera.

Ese estudio es solamente un informe descriptivo (no analiza relación, solo describe la distribución del VIH).
O sea, que tienes razón en lo que dices, que hay más variables que pueden asociarse a la infección del VIH. Lo que hay que ver es si tales variables justifican la diferencia observada. Seguro que algún estudio hay hecho, pero estoy demasiado cansado para buscarlo xD
Lo de la promiscuidad sí entra dentro de conducta sexual (número de veces que se tienen relaciones en un período de tiempo, uso de preservativo, tipo de relación y alguna más...)
Luego ya, depende uno de lo que lea y lo que estudie, y ya puede sacar sus conclusiones.
Yo creo que el sexo anal , asociado al no uso de preservativo, (que yo creo que no hay que ser muy listo para ver que tiene relación) sí son determinantes muy importantes en este caso.

Ah, parte de que el VIH se asocie a los homosexuales es histórica, fueron uno de los tres colectivos en los que se decribió por primera vez.
bpSz escribió:Pero a la sangre se le hara pruebas no??

Si. De hecho creo recordar que si eres donante registrado te envían a casa los resultados del análisis.
AntoniousBlock escribió:

Eso de que lo dicen los gays, te lo sacas de la manga.

Ahora parece que los gays todos los dias chingan con todo lo que se mueve, y los hetero son unos puritanos virgenes hasta el matrimonio, lease, nacho vidal....

Si un hetero no chinga no es por ser hetero, sino por ser feo o soso, y lo mismo con un gay, si quiere chingar y no chinga, es por ser feo o soso.

Y no todos los tios tenemos en la mente estar todo el dia chingando con todo lo que se mueve.

En el mundo homosexual, hay mucha promiscuidad, pero la misma hay en el mundo hetero, bi, trans, etc... que chingar gusta a todos los humanos, pero no por ser gay, se está buscando cada dia uno, las parejas estables y la fidelidad también existe en el mundo gay.

Yo lo que veo lógico es que no se pueda donar si se han mantenido relaciones sin protección con gente que no es tu pareja, y esto para heteros, homos, bi, trans, etc....

Y por supuesto, analizar la sangre antes de metersela a nadie
Jooooder! Esto pasa de castaño oscuro. Otros que van a por una raza aria.

Por cierto, esto a mí no me inspira virilidad precisamente:

Imagen

más bien me recuerda un poquito a Brokeback Mountain...
Que pena de país, Rusia hacia atrás :(, lo peor es que allí si enciman levantan la voz les dan una somanta de palos.......
tanhausen escribió:Que pena de país, Rusia hacia atrás :(, lo peor es que allí si enciman levantan la voz les dan una somanta de palos.......

y encima contentos
8bits16bits escribió:
tanhausen escribió:Que pena de país, Rusia hacia atrás :(, lo peor es que allí si enciman levantan la voz les dan una somanta de palos.......

y encima contentos

la gente que conozco que vive allí tienen unas ganas de que se vaya al garete el Putin que vamos, es un Putocracia
54 respuestas
1, 2