La frase MÁS BONITA que he oido en toda mi vida, lo juro!!

Estaba durmiendo frente al ayuntamiento de Granada unido a la manifestación y había unos polis cerca y una hippie le pregunta a uno

"Oye hoy también nos vais a echar"

Y el poli le respondió

"Que os echen los políticos"

No podeis imaginaros el flipe, era como estar viviendo una peli
Ya, pero ellos son los brazos de los políticos. Los utilizan para no tener que mancharse las manos...
En fin, suerte...
Todabia hay hippie ...xD XD . jeje. Me recuerdan a Homer en el capi de ayer de los Simpson...

Suerte tio!!
irvini escribió:Estaba durmiendo frente al ayuntamiento de Granada unido a la manifestación y había unos polis cerca y una hippie le pregunta a uno

Y el poli le respondió

Todavía no les habrán dicho: Golpear. Mujeres, ancianos y niños los primeros.
La gente que cogen para esos puestos es precisamente gente que no se cuestione lo que hace. Verás como en ninguna ciudad se convoca una "huelga" o se llama a que se unan ni al ejercito ni a la policía. La única vez que he visto a los policías organizarse en una manifestación es para que no les bajaran el sueldo y las facilidades. Para todo lo demás tiran de porra.

Obviamente y como individuos que son hay de todo, incluyendo gente absolutamente indignada. Pero el perfil que se busca es ese y a los hechos me remito (o me remitiré tras el desalojo de esta noche o del viernes). Ojala esté equivocado y me podáis dar con estas palabras en las narices.
CaronteGF escribió:
irvini escribió:Estaba durmiendo frente al ayuntamiento de Granada unido a la manifestación y había unos polis cerca y una hippie le pregunta a uno

Y el poli le respondió

La gente que cogen para esos puestos es precisamente gente que no se cuestione lo que hace. Verás como en ninguna ciudad se convoca una "huelga" o se llama a que se unan ni al ejercito ni a la policía. La única vez que he visto a los policías organizarse en una manifestación es para que no les bajaran el sueldo y las facilidades. Para todo lo demás tiran de porra.

Obviamente y como individuos que son hay de todo, incluyendo gente absolutamente indignada. Pero el perfil que se busca es ese y a los hechos me remito (o me remitiré tras el desalojo de esta noche o del viernes). Ojala esté equivocado y me podáis dar con estas palabras en las narices.

El ejercito no tiene derecho a huelga. Si se te ocurre ponerte en huelga, te puedes comer un buen tubo tanto por la justicia militar como por la civil. Es algo que asumes cuando quieres entrar, un compromiso que adquieres, un derecho al que renuncias por voluntad propia.
Shikamaru escribió:
CaronteGF escribió:

Y el poli le respondió

El ejercito no tiene derecho a huelga. Si se te ocurre ponerte en huelga, te puedes comer un buen tubo tanto por la justicia militar como por la civil. Es algo que asumes cuando quieres entrar, un compromiso que adquieres, un derecho al que renuncias por voluntad propia.

No tenía ni idea, pero creo que no quita nada de lo que dije antes. Y aunque no hagan huelga simplemente con que se nieguen a actuar vale.
CaronteGF escribió:

Y el poli le respondió

Guardia civil y ejército no tienen derecho a huelga (no tienen de forma oficial aunque hace poco a los de la GC se les permitió al considerarse un trabajo el suyo que no era realmente un tema militar). Y los municipales, y cuerpos policiales autonómicos/nacionales suelen solucionar la mayoría de sus problemas vía sus sindicatos profesionales así que es "normal" que no se metan en ningún fregao.

Y aunque no hagan huelga simplemente con que se nieguen a actuar vale.

Volvemos a lo mismo, los militares no tienen el derecho de "objetar". Si no estás de acuerdo te vas del ejército, pero no puedes escoger no aceptar una orden (a no ser que la orden sea "denunciable", ya se entiende). Y de entre los antidisturbios pocos están allí para no acatar ordenes. Que no estamos hablando de municipales de un pueblecito precisamente.

En cuanto al hilo... Si, a mi también me da la pinta que lo que quería decir es que no harán nada hasta que los poíticos no hablen, no que tengan que ir los políticos a sacar a la gente.
Shikamaru escribió:
CaronteGF escribió:

Y el poli le respondió

A huelga no, pero pueden ir a manifestarse como el que más en sus ratos libres, ¿no?
Lo de la hulega lo sabía ya que mi padre es militar, pero lo de ir a la manifestación imagino que si.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
"""Todavía no les habrán dicho: Golpear. Mujeres, ancianos y niños los primeros.""""

estamos jugando a ver quien la dice mas gorda???? porque superar eso es muy dificil...

militares, policias..... no tienen X derechos y el de manifestacion pueden ir cuando pleguen , pero en varios destinos te cambian el dia y la hora de curro y no puedes ir y punto.

que pueden ir despues del curro... y quien dice que no van? ellos sufren la crisis como todos

que no cuestionan ordenes??? os imaginais a los militares diciendo , es que no se si matar a bin laden yo no quiero (todo esto en medio de un tiroteo) o un camarero que dice a este no lo atiendo porque es arabe? si tienes un jefe y te da una orden la cumples, y si eres maestro y el director te dice que tienes que hacer X pues lo haces........

a no ser que sean ordenes ilegales y ya sabeis como estan declaradas las acampadas....
Skalextric escribió:A huelga no, pero pueden ir a manifestarse como el que más en sus ratos libres, ¿no?
Lo de la hulega lo sabía ya que mi padre es militar, pero lo de ir a la manifestación imagino que si.

No, tampoco tienen derecho a asociación, es decir no pueden crear sindicatos, ni asociaciones...
jdbcn escribió:"""Todavía no les habrán dicho: Golpear. Mujeres, ancianos y niños los primeros.""""

estamos jugando a ver quien la dice mas gorda???? porque superar eso es muy dificil...

militares, policias..... no tienen X derechos y el de manifestacion pueden ir cuando pleguen , pero en varios destinos te cambian el dia y la hora de curro y no puedes ir y punto.

que pueden ir despues del curro... y quien dice que no van? ellos sufren la crisis como todos

que no cuestionan ordenes??? os imaginais a los militares diciendo , es que no se si matar a bin laden yo no quiero (todo esto en medio de un tiroteo) o un camarero que dice a este no lo atiendo porque es arabe? si tienes un jefe y te da una orden la cumples, y si eres maestro y el director te dice que tienes que hacer X pues lo haces........

a no ser que sean ordenes ilegales y ya sabeis como estan declaradas las acampadas....

Me lo imagino. En Libia ejecutaron a los pilotos que se negaron a bombardear a su propia gente. Aquí ni de lejos pasaría eso (cierto es que aquí tampoco mandan bombardear).

Es simple:
- Carga contra esta multitud de gente hasta los cojones de que nos llenemos el bolsillo a su costa. Está prohibido acampar.
- No.

La frase es gorda y exageradísima. Es un recurso literario que me permito para poner énfasis en las cosas. No creo que se diga eso ni nada parecido y no espero que nadie la tome en el sentido literal.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y los que dicen NO, se van para casa, quien le llena el plato de comida, les paga el piso el coche y les consigue empleo con 38 años?

la pregunta es facil, o dicen que no, la gente la lia y los que dicen no tienen responsabilidad penal, y ya sabes donde acaban... que facil lo ves.....
pense que seria algo tipo..

+18
"me gustaria ser rimmel para correrme en tu cara"
jdbcn escribió:y los que dicen NO, se van para casa, quien le llena el plato de comida, les paga el piso el coche y les consigue empleo con 38 años?

la pregunta es facil, o dicen que no, la gente la lia y los que dicen no tienen responsabilidad penal, y ya sabes donde acaban... que facil lo ves.....

Si está claro que es una jodienda para ellos, pero en casos más feos como los que te he puesto antes se ha dicho que NO.
Y que yo sepa simplemente por eso como mucho se te puede abrir un expediente, no se te puede dejar sin plaza o suspender ningún més por negarte a obedecer una orden con la que moralmente no estás conforme (Aunque todo sea dicho mi conocimiento sobre material legal hacia las fuerzas del estado son nulas).

Yo curro de funcionario (hago suplencias en los "descansos" de la uni) en los centros de salud y me he negado a hacer varias de las cosas que nos han dicho que hiciéramos, simplemente por no joder a una persona que estaba realmente enferma. Y aquí sigo.
jdbcn escribió:"""Todavía no les habrán dicho: Golpear. Mujeres, ancianos y niños los primeros.""""

En fin... Si te dan una orden, la cumples. ¿Seguro? ¿Si tu hijo se está manifestando, también le arreas?

Como han dicho, el perfil que buscan es ese, descerebrados pseudopsicopatas que encima creen que están defendiendo su pais, que es justo lo opuesto.

Vergüenza me daría a mi no discernir.
Mr_Dorian_Gray escribió:

En fin... Si te dan una orden, la cumples. ¿Seguro? ¿Si tu hijo se está manifestando, también le arreas?

Como han dicho, el perfil que buscan es ese, descerebrados pseudopsicopatas que encima creen que están defendiendo su pais, que es justo lo opuesto.

Que fácil es insultar sin conocer absolutamente nada de la profesión. En fin, de todo tiene que haber...
Mr_Dorian_Gray escribió:En fin... Si te dan una orden, la cumples. ¿Seguro? ¿Si tu hijo se está manifestando, también le arreas?

Como se nota que no te has presentado a ninguna oposición amigo...en el ejercito no te digo nada porque entra cualquiera, salvo alguno sin remedio, pero para la policia es muy complicado.
Mr_Dorian_Gray escribió:Vergüenza me daría a mi no discernir.

Es justo ahi donde empieza nuestra labor, la de hacerles pensar por si mismos y si es posible entender.

Desde luego insultando y desprestigiando no se consigue nada.
Claro, ahora lo entiendo. Yo, que estoy en contra de las armas y la violencia, me meto a madero... Sí, tiene lógica.

En mi propia familia, en los 80, hubo un caso: pillaron a un etarra que sabían iba a poner una bomba, solo les faltaba el compinche. Al etarra le zurraron para que dijese quien era su confidente. Señalò a un cualquiera. Ese cualquiera era mi tío, que estaba esperando en la puerta del mercado a que su mujer comprase. Le pillaron y le toruraron durante 3 días: le dieron de palos, le destrozaron el hígado -ahora usa una sonda-, le cortaron un dedo del pie. Cuando a los 3 días vieron que se habían equivocado, esperaron otros 2 antes de soltarle, porque estaba hecho trizas.

Y no ha sido el único.

Lo dicho, conocíencía 0. Acatamos órdenes.
Cada vez más me está dando la impresión de vivir algo similar a la película V de Vendetta, no sé si la habréis visto, tiene varias citas muy muy buenas que se podrían dar al respecto de lo que sucede:

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobieron debería temer al pueblo"

Desde los más sincero de mi, espero que la cosa siga y que siga para cambiar, como decían para la roja... nosotros podemos (we can) xD.

¿Llegará aquello de..."recuerden recuerdo el 5 de noviembre..." ?
Yo creo que es lo mas bonito que he leido xD para haberlo escuchado en persona hoyga
Mr_Dorian_Gray escribió:Claro, ahora lo entiendo. Yo, que estoy en contra de las armas y la violencia, me meto a madero... Sí, tiene lógica.

En mi propia familia, en los 80, hubo un caso: pillaron a un etarra que sabían iba a poner una bomba, solo les faltaba el compinche. Al etarra le zurraron para que dijese quien era su confidente. Señalò a un cualquiera. Ese cualquiera era mi tío, que estaba esperando en la puerta del mercado a que su mujer comprase. Le pillaron y le toruraron durante 3 días: le dieron de palos, le destrozaron el hígado -ahora usa una sonda-, le cortaron un dedo del pie. Cuando a los 3 días vieron que se habían equivocado, esperaron otros 2 antes de soltarle, porque estaba hecho trizas.

Y no ha sido el único.

Lo dicho, conocíencía 0. Acatamos órdenes.

En caso de terrorismo hay 5 dias en los que puede estar arrestado. No comparto ni apruebo esos actos y menos por parte de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sea cual sea, que quede claro.
Lo que esta claro es que en este país la culpa la tenemos el pueblo por no reivindicarnos como debemos, no unos pocos, si no todos. Y para muestra en las proximas elecciones donde saldrán elegidos el PP seguramente, que vendrá a ser lo mismo que tenemos ahora o incluso peor.
Totalmente de acuerdo, ganará el PP fijo...

Y bueno, ya me he relajado un poco y añadiré: obvio que no todos los maderos serán como he dicho, pero sigo creyendo -y me han demostrado- que la mayoría son así....
La mia es:
Cariño, ya me ha venido la regla
un policia honrado [carcajad] hazle una foto y llevatela de recuerdo... quien sabe alomejor no tienes mas ocasiones en la vida de encontrarte con uno [360º]
dhanny24 escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:

Que fácil es insultar sin conocer absolutamente nada de la profesión. En fin, de todo tiene que haber...

Sería mucho más constructivo si nos ilustrases, ya que si eres policía tendrás una visión que obviamente a los demás se nos escapa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es su trabajo, no el de los políticos.
CaronteGF escribió:
jdbcn escribió:y los que dicen NO, se van para casa, quien le llena el plato de comida, les paga el piso el coche y les consigue empleo con 38 años?

Si está claro que es una jodienda para ellos, pero en casos más feos como los que te he puesto antes se ha dicho que NO.
Y que yo sepa simplemente por eso como mucho se te puede abrir un expediente, no se te puede dejar sin plaza o suspender ningún més por negarte a obedecer una orden con la que moralmente no estás conforme (Aunque todo sea dicho mi conocimiento sobre material legal hacia las fuerzas del estado son nulas).

Yo curro de funcionario (hago suplencias en los "descansos" de la uni) en los centros de salud y me he negado a hacer varias de las cosas que nos han dicho que hiciéramos, simplemente por no joder a una persona que estaba realmente enferma. Y aquí sigo.

Ningún cuerpo de policia tiene el derecho a la huelga, ni acciones substitutivas de las mismas u otras concertadas para alterar el normal funcionamiento de los servicios.
Es una Infracción muy grave ---> La separación del servicio, suspensión de funciones desde 3 meses y 1 dia hasta 6 años, traslado forzoso.

En cuanto a obedecer una orden que no estes moralmente conforme, pues puede ser o una infracción grave o muy grave, solo puedes negarte a una orden si es contraria a la CE o que sea constitutiva de delito.

Así que no les será tan facil negarse a disolver una manifestación.
Salu2.
29 respuestas