.::La Gran Liga De FIFA 09::. ZONA CHAMPIONS (wom 360)

1, 2, 3
Imagen

Champions de La Gran Liga De Fifa 09

Rondas eliminatorias, en cuanto acaben todas las ligas, se podrán jugar, serán partidos de ida y vuelta a 6 minutos.

Premier League

Everton - Vintorlok
Wigan - Hans Toppo
Sunderland - guooon
Fullham - aSlamIto0o

Liga Española

Athletic Bilbao - momodeluxe
Betis - Il Docttore
Espanyol - jymig
Racing - divadpt

Lega Calcio

Chievo - Sergiobarna
Udinese - Simpsoon
Sampdoria - Eckae
Torino - Djxavier83

Liga Europea

bayer leberkusen - ivaj9
ajax - sete esp
benfica - carlos360
marsella - wom 360

HILO's DE CAMPEONES:

Zona Premier - hilo_la-gran-liga-de-fifa09-zona-premier-finalizando-liga_1168588#p1714728812

Zona Calcio - http://www.elotrolado.net/hilo_la-gran-liga-de-fifa09-zona-calcio_1168902

Zona Española - hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-liga-espa-a-supercopa_1168776

Zona Europea - hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-liga-europea_1168769_s190

Campeón de la Gran Champions: Wom 360
Subcampeón: Carlos 360

Espero que los managers me pongáis el link del post exacto al que queréis que linque, y en el que se vean los campeones de liga - copa y supercopa, usad el de la premier de ejemplo si os parece.

Liga creada dentro del juego:

Nombre: GranLiga Champions
Nombre corto: glc
Password: glc

Podéis id entrando, a la mayoría ya os he enviado la invitación.

Imagen
Imagen
chachi tio.... mi GT es aSlamIto0o para que no haya confusiones esq con ese nombre(Aslamito) ya hay otro gt y siempre ay confusion si no te importaria cambiarlo....
soii el campeon de la liga europea ivaj9 con el bayern leberkusen!
javi_93 escribió:soii el campeon de la liga europea ivaj9 con el bayern leberkusen!

pero solo por 2 goles
jaja soii campeon carlitos!
los de la liga europea estan mal xd

bayer leberkusen--ivaj9
ajax--sete esp
benfica--carlos360
marsella--wom 360
CLASIFICADOS CHAMPIONS ZONA ESPAÑA:
1. Athletic Bilbao - momodeluxe
2. Betis - Il Docttore
3. Espanyol - jymig
4. Racing - divadpt
y cuando la empezaremos? ya hay ganas de empezar la champions!!
Joeee... Y yo me kedao fuera en la última jornada!!! Vaya tela...

Suerte a los participantes y sobretodo a los que han participado en la Zona Premier... Confio mucho en Vintorlok y HansToppo sobretodo para que dejen el nombre de nuestra liga en lo mas alto!!!! Jeejejje.
Con vuestro permiso,creo que el campeon sera uno de la liga europea,y diria que los 4 semifinalistas casi tambien,con javi,wom,sete y yo.

grandes partidazos esperan,yo una cosa que pondria en el proximo fifa urgente,seria que se puedieran ver los partidos que se estan jugando,para que todos pudieramos ver la final de la champions por ejemplo.
¿La Champions se juega de corrido o se sigue el transcurso de la temporada? Quiero decir, que lo lógico sería jugar los partidos al mismo ritmo que la liga es decir, si son seis semanas, dos partidos de liguilla cada una de las tres primeras semanas y cuartos, semis y final en las tres siguientes, es lo suyo ¿no?
juancarlo escribió:Con vuestro permiso,creo que el campeon sera uno de la liga europea,y diria que los 4 semifinalistas casi tambien,con javi,wom,sete y yo.

grandes partidazos esperan,yo una cosa que pondria en el proximo fifa urgente,seria que se puedieran ver los partidos que se estan jugando,para que todos pudieramos ver la final de la champions por ejemplo.

dalo por hecho! XD
Mi gran favorito es el Everton...como ha barrido en la competicion inglesa... que empieze ya [360º]

saludos
vintorlock ya lo he borrao perdona x las molestias!! no me di cuen decir q mi favorito soy yo mismo xDDD( me tragare mis palabras???)
Cuando se pone en marcha la competicion?
Tenéis colgados los enfrentamientos de octavos de final en el post principal.

Entrad en la liga primero para jugarlos desde dentro.

Doble partido de 6 minutos, en caso de empate a goles al finalizar los 2 partudos, se debe jugar un tercer partido, todos desde dentro de la liga.

La final se disputará a partido único, y para meter un poco de presión, que sepáis que tras el éxito al organizar las 4 ligas paralelas, este torneo es el de mayor presitigio a día de hoy dentro de EOL, en lo que a FIFA09 se refiere.

Suerte y que gane el mejor ;)
Ida: Everton 1-1 Torino
Vuelta: Torino 1-4 Everton

Vibrantes partidos de champions los vividos esta noche entre el Torino y el Everton. En el primer partido el equipo italiano comenzo golpeando fuerte al marcar a los pocos minutos del comienzo pero poco despues el Everton logro el empate y el marcador no volvio a moverse a pesar de la gran cantidad de ocasiones que tuvieron ambos equipos.
En el partido de vuelta el equipo ingles dejo clara su superioridad desde el comienzo del partido haciendo rapidamente el 3-0. A continuacion un arreon del equipo italiano logro el tanto del honor que daba algo de esperanzas a los tifossi. Pero cuando mas atacaba el Torino con balones al palo y ataques continuos llego el golpe final del Everton que sentenciaba su pase a la siguiente ronda.
Asi se acaba el sueño para el Torino que quedo 4º en la liga italiana y llego a la champions casi de rebote, y se han tomado el torneo como lo que debia ser un precio a la excelente temporada del modesto ekipo Turines. Por otra parte felicitar a Vintorlok por el excelente juego desarrollado y desearle suerte para el resto de partidos, espero no volver a encontrarmelo en mucho tiempo xD.
Saludos
Decir por mi parte, que a pesar del 4-1 del segundo partido, el Torino dio 2 palos y me metió el miedo en el cuerpo durante mucho rato.

Ante mis ojos desfilaron escenas de remontadas históricas.

Nos vemos en la siguiente edición DJXavier83, a ver si acabáis la UEFA de 2stars, yo ayer perdí la final del a champions :'(
alguien puede invitarme a la liga esuqe busco i no me sale

salu2
sergiobarna10 escribió:alguien puede invitarme a la liga esuqe busco i no me sale

Búsca por el nombre corto, o agrégame como amigo y yo te meto esta tarde a las 19:00
salu2
aber si juego hoy mis partidos!!
vintorlok escribió:Decir por mi parte, que a pesar del 4-1 del segundo partido, el Torino dio 2 palos y me metió el miedo en el cuerpo durante mucho rato.

Ante mis ojos desfilaron escenas de remontadas históricas.

Nos vemos en la siguiente edición DJXavier83, a ver si acabáis la UEFA de 2stars, yo ayer perdí la final del a champions :'(

Yo por mi parte la 2stars esta terminada tambien. Perdi los dos partidos por un gol de diferencia y el clasificado fue SeteEsp. Esta visto que esto de las eliminatorias no es lo mio xDD
Saludos
Sampdoria 3 - 1 Wigan
Partido en el que la Samp fue bastante superior y que pudo haber acabado 4-1 ó 5-1 facilmente, lamentablemente no fue así, lo que condicionó la eliminatoria.

Wigan 5 - 1 Sampdoria
El Wigan salió a por la remontada desde el minuto uno y al descanso ya ganaba 4-1, terrible efectividad la de los ingleses que cada vez que pisaban el area marcaban (penalti rarito inclusive XD), la Samp lo intentaba sin éxito encontrandose con los postes y con el portero del Wigan, en los momentos finales los británicos culminaron la goleada con otro tanto más.

Eliminatoria que podría haber ganado cualquiera, pero que finalmente se llevó el Wigan gracias a su mayor efectividad, un placer ;)
carlos 360 esta noche estaré sobre las 12 si te viene bien jugamos el betis vs benfica .
Confirmo resultados.Eliminatorias muy igualadas,incluso diria que partidos calcados pero cada uno con un dueño.Se decanto mi pegada,aunque perdone varios 1vs1 en la vuelta que pudieron hacer la victoria mas abultada.

Saludos y la liga inglesa,firme, 2 de 2
una cosa divapt tenemos horarios totalmente incompatibles va etsar dificil encontrarnos!
javi_93 escribió:una cosa divapt tenemos horarios totalmente incompatibles va etsar dificil encontrarnos!

Alguna vez coincidiremos!!! Q horario puedes tu?
ME SIENTO INUTIL!!!! partidos jugados entre chievo y fulham con resultados de 4 a 1 para el fulham en el partido de ida.

aora viene lo gordoo!!
partido de vuelta el fulham sale muy confiado pensando en el proximo partido de champions, aun asi comienza adelantandose! el chievo tenia q estar deseperao.... resultado final??? 7 A 2 para el chievo!! BESTIAL espero y deseo que se le sancione y se le expulse por dopar a sus jugadores jajajajaj! un placer tiooo me as dejao destrozao xDD finalmente el desesperao fui yo jajajaj patetico ,siento decepcionar a la premier! empece muy fuerte y acabe pagandolo xD
divadpt escribió:
javi_93 escribió:una cosa divapt tenemos horarios totalmente incompatibles va etsar dificil encontrarnos!

mañana viernes estare hasta las 6 conectao y luego por la noche hasta las 11 y algo!

el sabado kizas este a las 11 y media!

saludos! [angelito]
Chievo 1-4 Fullham
Fullham 2-7 Chievo

la verdad que mi segundo partido a sido espectacular

PD:no me e dao cuenta de tu mensaje,solo decirte que as jugado muy bien i que en el primer partido as podido sentenciar pero cosas del futbol.....
salu2
para el manager del betis,cuando puedes jugar?
juancarlo escribió:para el manager del betis,cuando puedes jugar?

te he contestado por el live que ahora estoy ...
sergiobarna10 escribió:Chievo 1-4 Fullham
Fullham 2-7 Chievo

la verdad que mi segundo partido a sido espectacular

PD:no me e dao cuenta de tu mensaje,solo decirte que as jugado muy bien i que en el primer partido as podido sentenciar pero cosas del futbol.....
salu2

SergioBarna enhorabuena y deja el pabellon del Calcio bien arriba!! jajaja
Saludos
Tenéis todo el finde para jugar un partido, solo hay 10 equipos dentro de la liga del juego, cuando debería haber 16 ya, quien no tenga invitación que lo diga, pero id posteando vuestras horas de juego o quedando con vuestro compañero, pq en 72horas tienen que estar jugados los octavos.
betis 3 - 0 benfica

benfica 6 - 0 betis
javi_93 escribió:
divadpt escribió:

mañana viernes estare hasta las 6 conectao y luego por la noche hasta las 11 y algo!

el sabado kizas este a las 11 y media!

saludos! [angelito]

Pues si puedes esta noxe me conecto a eso de las 11 y algo!!! y los hexamos. O si no mañana sábado quizas pueda por la tarde.
Dime algo!!!
BETIS 3 - 0 BENFICA

Partidazo del betis en el que el benfica no hizo una jugada en todo el partido y apenas se acerco a la puerta contria,el 3-0 llegaria al final del partido y dejaban al benfica con la moral por suelos,pensando ya en la segunda temporada.

BENFICA 6 - 0 BETIS

Partido en el que el benfica planteo el partido ultraofensivo con 3 delanteros,la cosa se le puso de cara ya que en el minuto 1 metia el primer gol,ese gol daria mucha confianza a los portugese que poco a poco fueron remontando la eliminatoria.

Ahora contra vintorlok,madre mia que partidos, voy a ir pensando la aliniacion que sacare..........
PARTIDO DE CHAMPIONS:

Espanyol - Ajax (sete esp)

HORARIO DE HOY:

Horario sea a partir de las 00h, antes me va ser imposible y luego el fin de semana tambien podre por la mañana del sabado y por la mediodia.
Pues si puedes esta noxe me conecto a eso de las 11 y algo!!! y los hexamos. O si no mañana sábado quizas pueda por la tarde.
Dime algo!!![/quote]

si no esotii a las 11 y algo el sabado por la noche te veo!
javi_93 escribió:Pues si puedes esta noxe me conecto a eso de las 11 y algo!!! y los hexamos. O si no mañana sábado quizas pueda por la tarde.
Dime algo!!!

si no esotii a las 11 y algo el sabado por la noche te veo![/quote]
Joder, maxo, yo, mañana sábado x la noxe no puedo, te he puesto q = puedo x la tarde pero todavia no lo se.
S2 crack
divadpt escribió:
javi_93 escribió:Pues si puedes esta noxe me conecto a eso de las 11 y algo!!! y los hexamos. O si no mañana sábado quizas pueda por la tarde.
Dime algo!!!

Joder, maxo, yo, mañana sábado x la noxe no puedo, te he puesto q = puedo x la tarde pero todavia no lo se.
S2 crack[/quote]

hoy puedes?...
javi_93 escribió:
divadpt escribió:
Dime algo!!!

S2 crack

hoy puedes?...[/quote]
Hoy puedo a partir de las 23 +/-, como todos los días entre semana, excepto los findes.
aora k tas aki puedes ya?... XD

esta noche intentare estar aunk este dormio!xd
Para guooon el manager del sunderland.

metete en la liga creada que todavia no estas y si no dime por aqui cuando puedes jugarlo, yo estaré por aqui esta tarde y mañana tarde-noche. Dime cuando te viene bien,ok?
un saludo¡
javi_93 escribió:aora k tas aki puedes ya?... XD

esta noche intentare estar aunk este dormio!xd

Tio ahora no puedo, estoy en el curro, aunq no lo parezca!!! [poraki]
simpsoon escribió:Para guooon el manager del sunderland.

metete en la liga creada que todavia no estas y si no dime por aqui cuando puedes jugarlo, yo estaré por aqui esta tarde y mañana tarde-noche. Dime cuando te viene bien,ok?
un saludo¡

lan salio 3 luces rojas creo eso pone en otor hilo
javi_93 escribió:
simpsoon escribió:Para guooon el manager del sunderland.

un saludo¡

lan salio 3 luces rojas creo eso pone en otor hilo

ostiassss¡¡¡ pues ya me dirán como hacemos para jugarlo.
Yo no tengo problema en esperar,que digan algo los admin, supongo que guooon se lo habrá echo saber.
Si es cierto que le han salido las 3 luces rojas, aun puede llevar el disco duro a casa de un colega, y jugar los 2 partidos desde allí...

El tiempo límite sigue siendo el domingo día 8.

Los que aun no hayan ni entrado en la liga, se quedan fuera y pasa su contrincante...

Los que no se hayan jugado, pasará el manager que haya posteado con más interés para quedar con su compañero.
112 respuestas
1, 2, 3