.:: La Gran Liga De Fifa09 ::. COPA UEFA (Campeon Xatooo)

Copa de la UEFA de La Gran Liga De Fifa 09

Imagen

Rondas eliminatorias, en cuanto acaben todas las ligas haré el sorteo, serán partidos ida y vuelta a 6 minutos.

Premier League

- PORTSMOUTH -- Kfeco
- MIDDLESBROUGH -- Kamelillo
- BLACKBURN ROVERS -- puptentador
- WEST HAM UTD. -- danipedrolo

Liga Española

- DEPORTIVO -- Diego AM
- GETAFE -- tutopili
- VALLADOLID -- AbSoLu7
- MALAGA -- McJandret

Lega Calcio

- CATANIA -- Azes Numbledas
- NÁPOLES -- Eisshen
- PALERMO -- Robertpc
- ATALANTA -- Red Dutti

Liga Europea

- OPORTO -- xatooo
- GIRONDINS B. -- Shelko
- STUTTGART -- howsitgon
- CELTIC GLASGOW -- Aludkika

Imagen

Imagen
gt: machtball
puedo apuntarme?? si puedo me apunto con el Sevilla,Deportivo o con cualquier otro.
petyman escribió:gt: machtball
puedo apuntarme?? si puedo me apunto con el Sevilla,Deportivo o con cualquier otro.

Para jugar este torneo tienes que participar en alguna de las ligas de "La Gran Liga" y quedar clasificado entre el cuarto y el octavo puesto al finalizar la temporada ;)
Para cuando esta pensado jugar la primera eliminatoria? Un saludo
CLASIFICADOS UEFA ZONA ESPAÑA:
5. Deportivo - Diego AM
6. Getafe - tutopili
7. Valladolid - Absolu7
8. Málaga - McJandret
Como lo hacemos para jugar los partidos? Montareis una liga como han hecho en la champions? fuuuuuuuu........... :-? :-? :-? :-?
Cuando tenga a todos, creo una Liga dentro del Fifa para que os unais todos los clasificados a la Copa de la UEFA. Una vez dentro los partidos seran a ida y vuelta a 6 minutos el partido.

Ya os pondré como se llama la Liga...

Los que vallais pasando y no me tengais podeis ir agregándome como amigo para que me sea mas facil esncontraros
El sorteo sera de alguna manera (distintas ligas, primero contra ultimo, etc...) o los 16 equipos a pelo?
Rentzias escribió:El sorteo sera de alguna manera (distintas ligas, primero contra ultimo, etc...) o los 16 equipos a pelo?

Haré el sorteo puro pero con condicionantes, como que dos quintos no se van a enfrentar ni dos equipos de la misma liga en la los octavos...
me puedo unir a esta liga.
IKKI77FENIX
creo que no ay nadie en la zona calcio,si podria coger el napoles.gracias.
_IKKI_ escribió:me puedo unir a esta liga.
IKKI77FENIX
creo que no ay nadie en la zona calcio,si podria coger el napoles.gracias.

Esto es el resultado, junto a la Champions, de cuatro ligas conjuntas. Ya lo han dicho, para participar aquí hay que pertenecer a una de las ligas y clasificarse.

Los equipos italianos clasificados son:
Catania - Azes Numbledas
Nápoles - Eisshen
Palermo - Robertpc
Atalanta - Red Dutti
si kedan plazas libres contad conmigo

gt:AKYLESSS

salu2
turko2000 escribió:si kedan plazas libres contad conmigo

gt:AKYLESSS

salu2

Pero tanto os cuesta leeros el hilo antes de postear nada!!!!
NO HAY PLAZAS PARA NADIE DE MOMENTO!!!!
EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL...

Imagen
Imagen

Os he enviado la invitacion para que entreis a vuestro buzon de jugador... solo me faltan:

-tutopili
-McJandret
-Robertpc

En cuanto podais me agregais para que pueda enviaros la invitacion para jugar desde dentro...

Una vez eliminados podeis ir saliendo de la Liga creada en el Fifa.

Los datos por si kereis entrar sin agregarme son:

Liga: UEFA CUP EOL
Nombre corto: uefa
Contraseña: uefa
Ya me he metido en la copa kfeco y te he agregado.

Saludos
Y cuando se juegan los partidos? un saludo
animo a los ekipos ingleses dejad a la premier en buen lugar!!
Ya se pueden jugar los partidos de Octavos... teneis una semana para jugar la ida y la vuelta, contra antes se jueguen antes podremos avanzar, asi k a darle caña al Fifa....

tutopili, solo me faltas tu por mandarte la invitación... agregame lo antes posible!!!!
Kfeco escribió:Ya se pueden jugar los partidos de Octavos... teneis una semana para jugar la ida y la vuelta, contra antes se jueguen antes podremos avanzar, asi k a darle caña al Fifa....

tutopili, solo me faltas tu por mandarte la invitación... agregame lo antes posible!!!!

Ayer por la noche entre en la liga sin problemas.

Puptentador, como te va para jugar esta tarde sobre las 19,30h.???? Para mi seria perfecto jugar los dos partidos seguidos.

Gracias
Creo que haria falta poner fechas...
Siento escribir aqui pero es que no encuentro cual es el sitio indicado para ponerlo, me gustaria unirme a alguna liga de las que organizais pero te digo no encuentro en cual tengo que hacer si me hicieras el favor de decirme en donde lo puedo postar te lo agradeceria, si quieres cuando me contestes borro este mensaje.

Saludos
Aleivii escribió:Siento escribir aqui pero es que no encuentro cual es el sitio indicado para ponerlo, me gustaria unirme a alguna liga de las que organizais pero te digo no encuentro en cual tengo que hacer si me hicieras el favor de decirme en donde lo puedo postar te lo agradeceria, si quieres cuando me contestes borro este mensaje.

Saludos

hilo_hilo-oficial-torneos-fifa-09_1112949_s120
Eliminatoria Jugada:
Nápoles 1-1 Stuttgart
Stuttgart 4-2 Nápoles

Eliminatoria con un partido para cada equipo. Ida dominada por el Nápoles con ocasiones muy claras desaprovechadas que al final costó el empate y la eliminación.
En el segundo partido el Stuttgart salió enchufado y pronto logró 2 goles. El Nápoles estaba perdido y sólo en el min 70 empezó a reaccionar, pero ya era tarde y los alemanes sentenciarían a la contra justo cuando se olía el empate a 3.

Enhorabuena paisano, espero que llegues lejos!
Eisshen escribió:Eliminatoria Jugada:
Nápoles 1-1 Stuttgart
Stuttgart 4-2 Nápoles

Eliminatoria con un partido para cada equipo. Ida dominada por el Nápoles con ocasiones muy claras desaprovechadas que al final costó el empate y la eliminación.
En el segundo partido el Stuttgart salió enchufado y pronto logró 2 goles. El Nápoles estaba perdido y sólo en el min 70 empezó a reaccionar, pero ya era tarde y los alemanes sentenciarían a la contra justo cuando se olía el empate a 3.

Enhorabuena paisano, espero que llegues lejos!

Gracias compi, ojala, pero sera dificil, con esta defensa me entero poco.... [comor?] Cuantos palos diste en el primer partido? resultado injusto pero weno, esto es asi, un placer, nos vemos.
En cuanto al plazo, lo suyo seria que jugarais los Octavos este finde, para asi el Lunes poder empezar con los Cuartos... Son 2 partidos, asi que por favor, intentad jugarlos antes del Lunes...

Gracias
danipedrolo, puedes jugar hoy?
Valladolid 0-3 Middlesbrough (mido, tuncay x2)

Middlesbrough 3-0 Valladolid (tuncay x3)

Una eliminatoria muy comoda para el middlesbrough que jugó fenomenal y no dio opciones al rival. Un saludo
Deportivo 1 - Wset Ham 0 (O.Bravo)
West Ham 1 - Deportivo 1 (Ashton; O.Bravo)

Eliminatoria muy tensa. En el primer partido, el West Ham mereció mucho mas pero el Depor, encerrado atras y a la contra puso un injusto 0-1.
El segundo partido fue mas igualada. Se adelantó el Depor con un gol de rebote y empató el WH con un gol bastante tonto en la que la pelota entró llorando en una melé. Arreón final inglés que no tuvo recompensa.

Muy bien jugado danipedrolo. He tenido muchíiiisima suerte
Aun hay equipos que no habeis entrado en la Liga para la UEFA que he creado dentro del Fifa... porfavor entrad y jugad los octavos antes del Lunes!!!

Si alguien no tiene la invitación por lo que sea, que me lo diga y se la vuelvo a mandar...
Kfeco invitame otravez a la liga que entre sin querer con otro equipo sorry.
McJandret cuando vas a estar????

Recordad el jugar los partidos para el Lunes... solo son 2... pasará el que muestre interes en caso de que no se juegue.

El que no haya entrado en la Liga que os he mandao tb quedará eliminado
Kfeco escribió:McJandret cuando vas a estar????

Buenos dias.
Hoy estare todo el dia por casa. A ver si coincidimos y jugamos.
xuriguer escribió:

Buenos dias.

Esta tarde estaré y lo jugamos.

A LOS QUE FALTAN... OS LO AVISO QUE NO AMPLIRE PLAZO, KIEN NO JUEGUE NI DIGA NADA X AKI SE KEDA FUERA
yo jugaria pero mi rival aun no a entrado en la liga y por lo que veo a tenido problemas en entrar tenlo en cuenta
un saludo
red dutti yo esta noche y mañana estare kasi todo el dia ya me dices algo
Kfeco escribió:
xuriguer escribió:

Buenos dias.

Esta tarde estaré y lo jugamos.

A LOS QUE FALTAN... OS LO AVISO QUE NO AMPLIRE PLAZO, KIEN NO JUEGUE NI DIGA NADA X AKI SE KEDA FUERA

buenas....he estado unos dias desintoxicandome un poco del fifa, a partir de esta noche jugare mis partidos.

salu2
Malaga - Portsmouth 1-4

Portsmouth - Malaga 6-2

Encantao McJandret, suerte en otros torneos campeon.

Red Dutti, ya te mandao 2 invitaciones xra que entres....
atalanta 2 - 4 oporto

oporto 3 - 2 atalanta

un placer red dutti
un saludo
Los partidos que faltan son...

Girondins - Palermo (SHELKO - ROBERTPC)
Catania - Celtic (AZES - ALUDKIKA)

OS KEDA ESTA NOCHE PA JUGARLOS::::::
ya solo falta una elimanatoria y no es la mia :P :

CATANIA 0 - CELTIC 0

Partido dominado en la primera parte por empuje y fuerza por el celtic, ....en los primeros minutos el celtic estrello un par de reamtes de cabeza al palo :P .....a partir de ahi el catania empezo a dar algun que otro "zusto" al celtic a la contra, ya en la segunda parte el celtic colgo balones al area que provocaron algun que otro barullo en el area del catania....en los ultimos mins el catania desperdicio dos ocasiones delante del portero rival en sendas contras.

CELTIC 0 - 4 CATANIA

El catania salio bien plantado al campo y ya desde el principio dejo claro cual eran sus intenciones....dejo que el celtic tuviera la pelota, para intentar quitarsela y salir rapido a la contra...el celtic apenas creo ocasiones, solo un centro que cabezeo al palo de nuevo.....el catania tuvo algunas ocasiones claras para aumentar aun mas el marcador.

RESUMEN: Creo que en el computo general merecio pasar el catania, pero hay q reconocer que tuvo suerte con esos remates al palo q tuvo el celtic, mi rival merecio marcar algun gol.

Saludos y un placer!!!!

Comentar q mi rival fue en todo momento correctisimo, apenas hubo faltas en los dos encuentros, y tb DARLES LAS GRACIAS por ser tan comprensivo ya que el miercoles-jueves me comento de jugarlo y yo le pedi que si lo podiamos dejar para el domingo por la noche ( o sea, hoy ) y acepto retrasarlo,  ya que yo me habia alquilado el silent hill y queria terminarmelo antes de entregarlo, "afuera parte" de que queria desintoxicarme un poco del fifa. De nuevo MUCHAS GRACIAS.....no todos hubieran actuado igual.

Y tb pedir disculpasa los participntes del torneo por mi retraso!!!...no me di cuenta de que hoy era el ultimo dia para jugarlos.
CUARTOS DE FINAL

Imagen

***Solo decir que me parece increible que no hayais jugado todavia el Girondins-Palermo... os voy a dar unos dias pq de ahi sale mi rival, pq sino kedabais los dos automaticamente eliminados... Habeis tenido una semana entrea para estos dos partidos...
Kfeco escribió:***Solo decir que me parece increible que no hayais jugado todavia el Girondins-Palermo... os voy a dar unos dias pq de ahi sale mi rival, pq sino kedabais los dos automaticamente eliminados... Habeis tenido una semana entrea para estos dos partidos...

A Shelko no le veo conectado desde el día 4, eso me marca la consola, no he podido coincidir con él.
Si esta noche no ha jugado ni ha dicho nada, mañana el clasificado seras tu Robertpc... pero podrias haber dixo algo este finde en el foro mamon!!!
Si llega a ser otra eliminatoria que no fuese contra mi os habria eliminado a los 2, pero al ser contra mi espero pa que no digan que el admin tiene ventaja...

Asi que si mañana no veo un post de Shelko, pasas tu a Cuartos
Kfeco escribió:Si esta noche no ha jugado ni ha dicho nada, mañana el clasificado seras tu Robertpc... pero podrias haber dixo algo este finde en el foro mamon!!!
Si llega a ser otra eliminatoria que no fuese contra mi os habria eliminado a los 2, pero al ser contra mi espero pa que no digan que el admin tiene ventaja...

Si quieres me pones a mi con el numancia [sonrisa]
elbonano escribió:
Kfeco escribió:Si esta noche no ha jugado ni ha dicho nada, mañana el clasificado seras tu Robertpc... pero podrias haber dixo algo este finde en el foro mamon!!!

Si quieres me pones a mi con el numancia [sonrisa]

Desdeluego, merecim,ientos has hecho en nuestra liga española.

Joer, que remontada... :O
Lo que no entiendo es como algunos no tienen motivacion ninguna para jugar esta copa. Para mi es una de las mas importantes que hay ahora en el foro y la liga una de las mejores organizadas.

Hola.

Lo siento tienes razón, yo estuve el finde de viaje y no dije nada, anoche estuve toda la noche pero no apareció, el jueves y el viernes tampoco.

Un saludo.
kfeco con que programa has echo el cuadro de los cruces del torneo ?¿?

salu2
Con paint, es el mismo que uso yo en la champions
Pues el cruce que falta será Portsmouth - Palermo, me he fijado que Shelko ni siquiera ha entrado en la Liga del Fifa que le mande... y que en otras paginas tb le estan reclamando...

Amos chavales, teneis esta semana para jugar los Cuartos, cuanto antes se jueguen, antes se jugaran las semis y la gran Final...

Y la segunda temporada esta a la espera...
84 respuestas
1, 2