ya solo falta una elimanatoria y no es la mia
:
CATANIA 0 - CELTIC 0
Partido dominado en la primera parte por empuje y fuerza por el celtic, ....en los primeros minutos el celtic estrello un par de reamtes de cabeza al palo
.....a partir de ahi el catania empezo a dar algun que otro "zusto" al celtic a la contra, ya en la segunda parte el celtic colgo balones al area que provocaron algun que otro barullo en el area del catania....en los ultimos mins el catania desperdicio dos ocasiones delante del portero rival en sendas contras.
CELTIC 0 - 4 CATANIA
El catania salio bien plantado al campo y ya desde el principio dejo claro cual eran sus intenciones....dejo que el celtic tuviera la pelota, para intentar quitarsela y salir rapido a la contra...el celtic apenas creo ocasiones, solo un centro que cabezeo al palo de nuevo.....el catania tuvo algunas ocasiones claras para aumentar aun mas el marcador.
RESUMEN: Creo que en el computo general merecio pasar el catania, pero hay q reconocer que tuvo suerte con esos remates al palo q tuvo el celtic, mi rival merecio marcar algun gol.
Saludos y un placer!!!!
Comentar q mi rival fue en todo momento correctisimo, apenas hubo faltas en los dos encuentros, y tb DARLES LAS GRACIAS por ser tan comprensivo ya que el miercoles-jueves me comento de jugarlo y yo le pedi que si lo podiamos dejar para el domingo por la noche ( o sea, hoy ) y acepto retrasarlo, ya que yo me habia alquilado el silent hill y queria terminarmelo antes de entregarlo, "afuera parte" de que queria desintoxicarme un poco del fifa. De nuevo MUCHAS GRACIAS.....no todos hubieran actuado igual.
Y tb pedir disculpasa los participntes del torneo por mi retraso!!!...no me di cuenta de que hoy era el ultimo dia para jugarlos.