La Gran Liga de FIFA09 - ZONA PREMIER(Finalizando Liga)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Clasificación:

Imagen
Imagen

Goleadores:

31 goles
Cisse (Sunderland)

30 goles
Diouf (Sunderland)

28 goles
Yakubu (Everton)

24 goles
Heskey (Wigan Ath.)

20 goles
Kapo (Wigan Athletic)

18 goles:
Saha (Everton)
Johnson (Fulham)

14 goles
Viduka (Newcastle)

12 goles
Martins (Newcastle)
Afonso Alves (Middlesbrough)

11 goles
Ashton (West Ham)

10 goles
Defoe (Portsmouth)

9 goles
R.Santa Cruz (Blackburn)
McCarthy (Blackburn)

8 goles
Cahill (Everton)
Elmander (Bolton)

7 goles
Crouch (Portsmouth)

5 goles
Gera (Fulham)

4 goles
Mido (Middlesbrough)
Kamara (Fulham)
Owen (Newcastle)

3 goles
Utaka (Portsmouth)
Kranjcar (Portsmouth)
Jones (Sunderland)
Davies (Bolton)

2 goles:
P.Diop (Portsmouth)
Davis (Portsmouth)
L.Diarra (Portsmouth)
Duff (Newcastle)
Pedersen (Blackburn)
Edwards (Sunderland)
Valencia (Wigan Athletic)
Etherington (West Ham)
Tuncay (Middlesbrough)
Arca (Middlesbrough)
Murphy (Fulham)

1 gol:
Arteta (Everton)
Pienaar (Everton)
Downing (Middlesbrough)
Digard (Middlesbrough)
Koumas (Wigan Athletic)
Kilbane (Wigan Athletic)
Malbranque (Sunderland)
Ferdinand (Sunderland)
Bellamy (West Ham)
Cole (West Ham)
Jonas Gutierrez (Newcastle)
Reidd (Blackburn)
Etuhu (Fulham)
Smolarek (Bolton)
Riga (Bolton)
Taylor (Bolton)
Samuel (Bolton)

(p.p a favor)
Everton -2
Wigan -1
Fulham - 1
Portsmouth - 1
Bolton - 1

Resultados:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Calendario:

Imagen
Imagen

DATOS

- La Liga consta de 10 equipos, al igual que lo haran la BBVA, el Calcio y la Europea.
- Se jugará Liga y Copa de la Reina durante la temporada.
- Los 4 primeros clasificados jugarán a final de temporada la Champions junto con los clasificados de las otras 3 ligas al finalizar la temporada.
- Los clasificados del 5 al 8 jugaran una Copa UEFA junto con los clasificados de las otras 3 ligas al finalizar la temporada.
- Al acabar la temporada se jugara la Supercopa Inglesa entre el Campeón de Liga y el Campeón de la Copa de la Reina.
- Tambien se disputará la Supercopa Europea entre el Campeón de la Champions y el Campeón de la UEFA.

NEWS:

CAMPEÓN LIGA : Everton (Vintorlok)
CAMPEÓN COPA: Everton (Vintorlok)
CAMP. SUPERCOPA : Wigan Ath. (Hanstopo)
CAMPEONES DE LA GRAN LIGA FIFA 09 - ZONA PREMIER

Imagen
Imagen

Imagen

EVERTON's CUP CELEBRATION
Imagen

KAPO's CELEBRATION IN PREMIER SUPERCUP
Imagen

Integrantes de la liga:

Imagen

1. Vintorlok - Everton - Vintorlok@hotmail.com
2. Kfeco - PortsMouth - ivan_lorca1980@hotmail.com
3. danipedrolo - WestHam - danandcompany@hotmail.com
4. Benjale80 - Newcastle - benjamin_lara80@hotmail.com
5. puptentador - Blackburn Rovers - puptent11@hotmail.com
6. Soy Zidane - Sunderland - ismatotti10@hotmail.com.
7. Kamelillo - Middlesbrough - utrerano@hotmail.com.
8. hans toppo - Wigan Athletic - meyamanchu@hotmail.com.
9. nonoeol - Bolton - oknonoalmunecar77@hotmail.com.
10. Aslamito - Fullham - tuputoidolo@hotmail.com.

Imagen
si me puedo apuntar me pillo el sunderland

gt:soy zidane
msn:ismatotti10@hotmail.com
Me apunto!
Gamertag: Kamelillo
msn: utrerano@hotmail.com
Equipo: Middlesbrough si se puede, sino el que querais me da igual
el-migue15 escribió:Me apunto!

xatooo escribió:me apunto
gt: xatooo
email xato_7@hotmail.com
y el equipo el bolton
un saludo

Veo que los 2 lleváis poco en el mundilo del Fifa por los mensajes que llevaís en este foro (13 y 20). Vais a ser cumplidores? Sóis conscientes de que vais a tener que jugar 3 partidos semanales, + 1 de copa, + 1 de champios o Uefa? E ir pasando regularmente por este foro para postear los resultados.

Esta liga va a ser de las más importantes de EOL, pues auna 4 ligas en una, y los que no cumplan en estas ligas serán inscritos en una lista negra. Simplemente avisaros, espero no molestar, pero es algo que hemos hablado los managers de las ligas en la reunión.

Un saludo y confio en vosotros 2.
me apunto
email xato_7@hotmail.com
y el equipo el bolton
un saludo
gracias vintorlok y kefco por vuestra confianza.

ahora mismo estoy fuera de casa, intentare apuntarme en la liga italiana, que aqui veo que queda poco por pillar y no se cuales quedarian de 4 estrellas (no tengo el juego aqui).

Gracias , un saludo
Chechux o hans toppo , llevará el Wigan Athletic como m ha confirmado por el msn
vintorlok escribió:
el-migue15 escribió:Me apunto!

xatooo escribió:me apunto
email xato_7@hotmail.com
y el equipo el bolton
un saludo

Veo que los 2 lleváis poco en el mundilo del Fifa por los mensajes que llevaís en este foro (13 y 20). Vais a ser cumplidores? Sóis conscientes de que vais a tener que jugar 3 partidos semanales, + 1 de copa, + 1 de champios o Uefa? E ir pasando regularmente por este foro para postear los resultados.

Esta liga va a ser de las más importantes de EOL, pues auna 4 ligas en una, y los que no cumplan en estas ligas serán inscritos en una lista negra. Simplemente avisaros, espero no molestar, pero es algo que hemos hablado los managers de las ligas en la reunión.

Un saludo y confio en vosotros 2.

Tranquilo que el tiempo libre que tenga despues del curro lo que hare es jugar los partidos de esta liga. Soy bastante serio en estos temas no dejare a nadie colgado tranguilo :)
Un saludo
PDT: La liga la crearas dentro del fifa? cuando empezamos? Si se empieza hoy, yo a partir de las 8 estare conectado. Un saludo
el-migue15 escribió:Tranquilo que el tiempo libre que tenga despues del curro lo que hare es jugar los partidos de esta liga. Soy bastante serio en estos temas no dejare a nadie colgado tranguilo :)
Un saludo
PDT: La liga la crearas dentro del fifa? cuando empezamos? Si se empieza hoy, yo a partir de las 8 estare conectado. Un saludo

Hay k esperar a k estan creadas las otras 3 ligas (española, italiana y mundial) k iran paralelas a esta. Se prevee k para el lunes 19 se empezara todo...
Y si, se creará liga dentro del Fifa, para k asi sea mas sencillo ver a tus rivales conectados.
Gracias x participar y x mostrar seriedad...

Falta 1 plaza libre en esta liga!!!!!

Vintrolok es deivi77 y el mail es oknonoalmunecar77@hotmail.com
confirmo mi asistencia a esta gran liga
Equipo: Aston Villa
nono343 escribió:confirmo mi asistencia a esta gran liga
Equipo: Aston Villa

4 estrellas o menos, Aston Villa tiene 4,5.
si ay sitio entro! aSlamIto0o con el blackburn
aslamito escribió:si ay sitio entro! aSlamIto0o con el blackburn

Mira la página principal de este mismo hilo.
En principio la plaza k falta será para nono343 si él no dice lo contrario, pero deberá cambiar de ekipo ya k el Aston Villa es uno de los ekipos k no se pueden escojer... lo siento...
La otra plaza es para alamito, perdon, no m habia cuenta y pensaba k no kedaban mas. Lo k te digo lo mismo, el Blackburn ya esta cogido, escoge otro ekipo
entonces el everton tampoco se podria cojer y esta cojido o es en mi fifa donde tiene 4.5 estrellas???
nono343 escribió:entonces el everton tampoco se podria cojer y esta cojido o es en mi fifa donde tiene 4.5 estrellas???

Haber tio el everton tiene 4 estrellas,y lo vamos a hacer por liga interna,y hay no se puede usar el seasson,y el everton tiene 4,5 cuando el seasson esta activado.elije ekipo o le damos la plaza a otro.
juancarlo escribió:
nono343 escribió:entonces el everton tampoco se podria cojer y esta cojido o es en mi fifa donde tiene 4.5 estrellas???

Haber tio el everton tiene 4 estrellas,y lo vamos a hacer por liga interna,y hay no se puede usar el seasson,y el everton tiene 4,5 cuando el seasson esta activado.elije ekipo o le damos la plaza a otro.

cojo el bolton

PD: es raro eso que tu dices porque yo tengo mi codigo de live season sin usar y el everton me sale con 4.5 estrellas
nono343 escribió:
juancarlo escribió:

cojo el bolton

PD: es raro eso que tu dices porque yo tengo mi codigo de live season sin usar y el everton me sale con 4.5 estrellas

Cierto perdona ,vito mira haber tu equipo,porfa.
aslamito, solo m faltas tu x escojer ekipo.
joeee.... pues me pillo el fulham!

tuputoidolo@hotmail.com
aslamito escribió:joeee.... pues me pillo el fulham!

tuputoidolo@hotmail.com

por aslamito Hoy 00:25

lo siento pero dejo mi plaza libre para algun reserva un saludo! estoy en mala epoca y por unas semanas tengo que dejar esto un poco de lao y no quiero entorpeceros! un saludo!

hilo_fifa09-copa-internacional-incripciones-cerradas_1167632_s50

Lo siento pero tu plaza queda libre de nuevo, no queremos arriesgarnos cuando hoy mismo has posteado eso en un copa en la cual solo tienes que jugar 4 partidos.

_______________________________________________________________________________________

TEMA EVERTON

Por favor, decidme donde puedo ver el Everton con 4,5 estrellas, pq en la vida lo he visto, y al Aston Villa con 4 lo mismo, jamás.

Sin Adidas Season y con Adidas Season, me salen: everton -4, aston villa: 4,5. Tanto en igualada, como en no igualada jugando con amigo. Estoy en 3 copas de equipos de 4 estrellas jugando con el Everton.
Tema Everton: a mi tb me sale cn 4 estrellas en mi juego... y es verdad k en los torneos como la Copa Igualdad k organiza juancarlo y k solo se podian coger ekipos de 4 estrellas, vintorlok juega cn el Everton...
vintorlok me e dao de baja en otras ligas precisamente para tener tiempo para esta y otras 2 mas(las que he visto que tenian mejor pinta), he descartado ligas quedandome con 3(esta incluida) para no tener problemas a la hora de jugarlas, si he considerado que no me daba de baja en esta es xq tiene buena pinta y por eso he dejado otras para poder estar en esta,sino tambien hubiese posteado aqui dandome de baja o directamente ni me ubiese apuntado pero bueno vosotros mandais, yo me comprometo a cumplir y espero que me dejes participar tio! un saludo a todos!
es verdad si te metes en el online te sale con 4 estrellas pero si le das a partida rapida te sale con 4.5 estrellas WTF
aslamito escribió:vintorlok me e dao de baja en otras ligas precisamente para tener tiempo para esta y otras 2 mas(las que he visto que tenian mejor pinta), he descartado ligas quedandome con 3(esta incluida) para no tener problemas a la hora de jugarlas, si he considerado que no me daba de baja en esta es xq tiene buena pinta y por eso he dejado otras para poder estar en esta,sino tambien hubiese posteado aqui dandome de baja o directamente ni me ubiese apuntado pero bueno vosotros mandais, yo me comprometo a cumplir y espero que me dejes participar tio! un saludo a todos!

Ok. Espero k si te comprometes juegues tus partidos pq esta va a ser una gran liga.
Venga estas dentro.

Dime k ekipo vas a llevar
nono343 escribió:es verdad si te metes en el online te sale con 4 estrellas pero si le das a partida rapida te sale con 4.5 estrellas WTF

en cambio en el online, el Aston Villa aparece con 4,5.

Elige equipo para poder ponerlo en la página principal.
Entonces empieza el lunes no? Pues tendre que ir entrenando jeje un saludo
vintorlok escribió:
nono343 escribió:es verdad si te metes en el online te sale con 4 estrellas pero si le das a partida rapida te sale con 4.5 estrellas WTF

en cambio en el online, el Aston Villa aparece con 4,5.

Elige equipo para poder ponerlo en la página principal.

ya coji el bolton
aslamito ya dijo k keria el Fulham

Ya estamos los 10 componentes de la Zona Premier..
Se dejara de plazo desde hoy hasta el domingo para k probeis vuestros ekipos en amistosos. El lunes empezaran las 4 ligas a la vez y echara esto a rodar. Suerte a todos!!!

Vintorlok, el GT de aslamito es : aSlamIto0o
como dice kfeco mi gt es aSlamIto0o lo del medio es un cero espero que se entienda xD enga un saludo y el everton tiene 4 estrellas y el aston villa 4,5 en todos los fifas del mundo xD,al menos sin activar el season ese
aslamito escribió:como dice kfeco mi gt es aSlamIto0o lo del medio es un cero espero que se entienda xD enga un saludo y el everton tiene 4 estrellas y el aston villa 4,5 en todos los fifas del mundo xD,al menos sin activar el season ese

Ok tío, esta noche te modifico en la imagen de los escudos de cada equipo.
Podriais ir agregandome a mi o a vintorlok como amigo los k no nos tengais para k os mandemos la invitacion a la Liga, k sera creada hoy o mañana para teneros a todos dentro ya. Aunk la liga no empiece hasta el lunes... asi luego no hay k hacerlo.
divadpt escribió:Vitor, te pongo la imagen:
Imagen

Mil gracias Divadpt, esta la pondremos en el primer post de la página principal, y la mía la dejaré debajo para cuando hagamos la copa, poner los cruces.

Muy currado, si señor!!! Esperemos que no tenga que editarlas pq alguien deja la liga colgada.
vintorlok escribió:
Mil gracias Divadpt, esta la pondremos en el primer post de la página principal, y la mía la dejaré debajo para cuando hagamos la copa, poner los cruces.

Muy currado, si señor!!! Esperemos que no tenga que editarlas pq alguien deja la liga colgada.

Gracias, pero no te preocupes q lo editamos rápido, jeje
Muy guapa la imagen! Esta noche te agrego kfeco
Un saludo
kfeco cuando puedas con el calendario en la portada de la liga.

Imagen
Nada, k ya he visto el calendario....

INICIO DE LA GRAN LIGA ZONA PREMIER EL LUNES 19 CON LAS 3 PRIMERAS JORNADAS!!!
man esto esta de puta madre!! xDD
Os he mandao la invitación de jugador a todos, la tendreis en el buzon de jugador del Fifa, solo teneis k aceptarla...

Deivi77 o nonoeol... te he mandao la invitación a deivi77, pero he visto en otras ligas k te has cambiado el GT... te acuerdas de k estas en esta liga tb??
Te he mandao invitación de amigo... aceptame xra k te mande la invitación de la Liga a nonoeol, si es ese tu nuevo GT.

Di algo xfavor!!!
Kfeco escribió:Os he mandao la invitación de jugador a todos, la tendreis en el buzon de jugador del Fifa, solo teneis k aceptarla...

Deivi77 o nonoeol... te he mandao la invitación a deivi77, pero he visto en otras ligas k te has cambiado el GT... te acuerdas de k estas en esta liga tb??
Te he mandao invitación de amigo... aceptame xra k te mande la invitación de la Liga a nonoeol, si es ese tu nuevo GT.

Di algo xfavor!!!

mierda tio mi GT es nonoeol creia haberlo posteado aki tambien :S
La liga cominza el lunes a las 00.00,asi que mañana por la noche pasadas las 12 podeis ir jugando.

Podeis ir quedando ya con vuestros rivales.

ADVERTENCIA:QUIEN JUEGE UN SOLO PARTIDO QUE NO DEBA,QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO Y ENTRARA EN SU LUGAR UN SUPLENTE.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Los que quieran salir en el post principal con su avatar, como integrantes de la liga, que me agregue al live y se lo hago en un periquete.

Ya tenéis los 5 primeros colgados.
vintorlok escribió:Los que quieran salir en el post principal con su avatar, como integrantes de la liga, que me agregue al live y se lo hago en un periquete.

Ya tenéis los 5 primeros colgados.

a mi ya me tienes agregao enga aber si pones mi avatar!! jeje gracias tio ta quedando mu currao esto jajaj
saludos
Se tiene que jugar 3 partidos por semana no? Esque ami mañana lunes me pilla un poco mal. Hay jornadas o vamos jugando conforme alla alguien conectado y lo invite?
Un saludo
EDITO: Ya he visto que es por jornadas y me a tocado contra Kfeco el primer partido. Pues Kfeco podemos jugar hoy a las 12 o mañana a las 5 en punto. Un saludo
PDT: victor yo te tengo agregado. Pon mi avatar plz xd
Iré poniendo los avatares, según valláis entrando en la liga del Fifa, pq auno no somos 10 de 10, no se pq no entráis, los que no hayan entrado esta noche antes de las 12, se quedan fuera y pondremos a algun suplente.

Tenéis toda la tarde para meteros o preguntar como se debe hacer, los partidos se deben jugar desde dentro de la liga, y sin jugar jornadas que no toca.

saludos.
el-migue15 escribió:Se tiene que jugar 3 partidos por semana no? Esque ami mañana lunes me pilla un poco mal. Hay jornadas o vamos jugando conforme alla alguien conectado y lo invite?
Un saludo
EDITO: Ya he visto que es por jornadas y me a tocado contra Kfeco el primer partido. Pues Kfeco podemos jugar hoy a las 12 o mañana a las 5 en punto. Un saludo
PDT: victor yo te tengo agregado. Pon mi avatar plz xd

Esta semana puedes jugar cualkiera de las 3 primeras jornadas, el orden da igual mientras sean de las 3 primeras jornadas...
podemos empezar ya? xd
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57